Mundial de Qatar 2022™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7341Mensaje

Kuja87 escribió:Y ahora con el cuento de que ayer vimos la mejor final de todos los tiempos. Un partido que durante 80 minutos (y ambas prórrogas) fue un soberano coñazo. Emocionante por la aparición de Mbappé en un par de minutos, pero que fuese emocionante no lo hace mejor a nivel futbolistico.
Así es. Para mi casi 80 min de bodrio más un penalti inventado no puede ser una final gloriosa. Si una final emocionante y al final con alternativas. Pero el pésimo juego de Francia impiden que sea la burra que nos venden. Para mi una final mitica es el Milan-Liverpool de Champions o la del Madrid-Juve con Zidane de entrenador.
Pero para blanquear el robo del enano nos pueden decir que hasta el partido con Australia fue de época
Berto69
Mensajes: 13745
Registrado: Jul-2017

#7342Mensaje

skan escribió:Estoy convencido de que con Benzema habría ganado Francia.
Pero la prepotencia de Des Champs ha hecho que pierdan.
Ayer les hubiera venido bien.
pepex31
Mensajes: 3208
Registrado: May-2020

#7343Mensaje

En 4 años, aparte de la maldición del mundial de que nadie lo gana 2 veces seguidas, con Messi y Di Maria ya retirados a Argentina para el proximo mundial le doy entre pocas y ninguna posibilidad de repetír titulo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7344Mensaje

Bueno, mis conclusiones finalizando el mundial:

1. Argentina fue la mejor del mundial. Fue de menos a más durante todo el torneo, y ayer durante 80 minutos bailó a Francia; en términos generales, hicieron claros méritos deportivos para ganar. Ahora, eso no cambia mi pensamiento de que en un mundial que encima tiene VAR, no te pitan 5 penales dudosos si no hay a un tipo de premeditación. Los jeques soñaban con que su mundial fuera recordado como el de mundial de Messi, y así fue.

2. Francia patética ayer, regalaron completamente 80 minutos. Argentina les pasó por encima tanto en fútbol como en garra. Su mundial no me había parecido malo, mas allá de que no brillaran; sabían a qué jugaban y su plan les salía bien, pero lo de ayer fue dantesco.

3. Mbappé es un fenómeno. Para mí el verdadero MVP del mundial.

4. Deschamps es de esos técnicos que no te explicas como coño han conseguido lo que han conseguido.

5. Scaloni brutal. Un técnico que agarró la selección Argentina sin apenas tener experiencia, y los sacó del foso en el que estaban. Hizo un bloque súper śolido en el campo y muy fuerte en la mental. El otro Lionel se lleva todos los flashes, pero este hombre lo cambió todo.

6. En lo personal, me alegra muchísimo por Di María y, sobretodo por Franco Armani, aunque no haya tapado ni un minuto. Me parece increíble de haber disfrutado en mi equipo 6 años de un tipo que acabó campeón del mundo.

7. El mundial se me hizo muy entretenido, a diferencia de lo que manifestaban otros compañeros, encima rematado con uno de los mejores partidos de la historia en la final. Y pienso que fue el último mundial que disfrutaré así, viendo el mamarracho que se viene con 48 equipos.

8. A diferencia del VAR en el 2018, en este mundial dio asco.

9. Brasil tiene que hacer mucha introspección de como están haciendo las cosas, porque no es normal que de los últimos 5 mundiales, en 4 ni a semis hayan llegado. Este año a diferencia de los 3 anteriores, tenían equipo para haber peleado hasta la última semana, y acabaron eliminados por una selección que luego demostró en las semis no ser nada del otro mundo. Lo suyo ya huele más a mental que otra cosa, algo así como Argentina hasta hace poco.

10. Portugal, eterna promesa del fútbol mundial.

11. España debe reinventarse. Ojalá el técnico que llegue no sea otro que se dedique a hacer la ola a todo lo que huela a culé ni a perpetuar el sacro estilo del tiki-taka insulso.

Ah, y felicidades a Jota, Masque y todo los compas Argentinos del foro. Que algunos comentarios que he hecho por acá no confundan el hecho de que se les tiene alta estima ;) .
Última edición por -R9- el Lun Dic 19, 2022 4:17 pm, editado 1 vez en total.
carlosp86

#7345Mensaje

skan escribió:Estoy convencido de que con Benzema habría ganado Francia.
Pero la prepotencia de Des Champs ha hecho que pierdan.
Pienso lo mismo,q se joda Benzema por dejar tirado al Madrid y Francia por dejarlo a él tirado.
Berto69
Mensajes: 13745
Registrado: Jul-2017

#7346Mensaje

Ojalá Mourinho con Portugal. Es una mezcla extraña con los jugadores que hay pero puede funcionar.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7347Mensaje

Berto69 escribió:Ojalá Mourinho con Portugal. Es una mezcla extraña con los jugadores que hay pero puede funcionar.
Como Mourinhista lo digo; si fuese portugués, estaría esperando que no fuera él el elegido. Creo que no pega ni con cola con los jugadores que tiene Portugal.

Deben de apostar por un técnico que busque más el juego con balón.
carlosp86

#7348Mensaje

Pues yo creo q sería bien mister para Portugal.
Berto69
Mensajes: 13745
Registrado: Jul-2017

#7349Mensaje

-R9- escribió:
Berto69 escribió:Ojalá Mourinho con Portugal. Es una mezcla extraña con los jugadores que hay pero puede funcionar.
Como Mourinhista lo digo; si fuese portugués, estaría esperando que no fuera él el elegido. Creo que no pega ni con cola con los jugadores que tiene Portugal.

Deben de apostar por un técnico que busque más el juego con balón.
Por eso digo que es extraña la mezcla con los jugadores que hay pero no sé a mí me llama la atención puede funcionar. El que más gusta entre la afición es Rubén Amorim que digamos es el futuro pero es muy joven y al final Mourinho con la carrera que ha tenido merece ser algún día seleccionador de su país y más ahora que se acerca el fin de su trayectoria como entrenador.
pepex31
Mensajes: 3208
Registrado: May-2020

#7350Mensaje

-R9- escribió:Bueno, mis conclusiones finalizando el mundial:

1. Argentina fue la mejor del mundial. Fue de menos a más durante todo el torneo, y ayer durante 80 minutos bailó a Francia; en términos generales, hicieron claros méritos deportivos para ganar. Ahora, eso no cambia mi pensamiento de que en un mundial que encima tiene VAR, no te pitan 5 penales dudosos si no hay a un tipo de premeditación. Los jeques soñaban con que su mundial fuera recordado como el de mundial de Messi, y así fue.

2. Francia patética ayer, regalaron completamente 80 minutos. Argentina les pasó por encima tanto en fútbol como en garra. Su mundial no me había parecido malo, mas allá de que no brillaran; sabían a qué jugaban y su plan les salía bien, pero lo de ayer fue dantesco.

3. Mbappé es un fenómeno. Para mí el verdadero MVP del mundial.

4. Deschamps es de esos técnicos que no te explicas como coño han conseguido lo que han conseguido.

5. Scaloni brutal. Un técnico que agarró la selección Argentina sin apenas tener experiencia, y los sacó del foso en el que estaban. Hizo un bloque súper śolido en el campo y muy fuerte en la mental. El otro Lionel se lleva todos los flashes, pero este hombre lo cambió todo.

6. En lo personal, me alegra muchísimo por Di María y, sobretodo por Franco Armani, aunque no haya tapado ni un minuto. Me parece increíble de haber disfrutado en mi equipo 6 años de un tipo que acabó campeón del mundo.

7. El mundial se me hizo muy entretenido, a diferencia de lo que manifestaban otros compañeros, encima rematado con uno de los mejores partidos de la historia en la final. Y pienso que fue el último mundial que disfrutaré así, viendo el mamarracho que se viene con 48 equipos.

8. A diferencia del VAR en el 2018, en este mundial dio asco.

9. Brasil tiene que hacer mucha introspección de como están haciendo las cosas, porque no es normal que de los últimos 5 mundiales, en 4 ni a semis hayan llegado. Este año a diferencia de los 3 anteriores, tenían equipo para haber peleado hasta la última semana, y acabaron eliminados por una selección que luego demostró en las semis no ser nada del otro mundo. Lo suyo ya huele más a mental que otra cosa, algo así como Argentina hasta hace poco.

10. Portugal, eterna promesa del fútbol mundial.

11. España debe reinventarse. Ojalá el técnico que llegue no sea otro que se dedique a hacer la ola a todo lo que huela a culé ni a perpetuar el sacro estilo del tiki-taka insulso.

Ah, y felicidades a Jota, Masque y todo los compas Argentinos del foro. Que algunos comentarios que he hecho por acá no confundan el hecho de que se les tiene alta estima ;) .
Lo de Deschamps creo que se responde por si solo. Un equipo que tenga a Mbappe entrene quien lo entrene va a tener oportunidades de ganar titulos. Recordemos el triplete de la Enriqueta en Barcelona con Messi, Neymar y Suarez. Con jugadores top hasta yo me atrevo a ganar titulos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7351Mensaje

pepex31 escribió: Lo de Deschamps creo que se responde por si solo. Un equipo que tenga a Mbappe entrene quien lo entrene va a tener oportunidades de ganar titulos. Recordemos el triplete de la Enriqueta en Barcelona con Messi, Neymar y Suarez. Con jugadores top hasta yo me atrevo a ganar titulos.
Llegó a la final de la Euro 2016 sin Mbappe.

Teniéndolo, seguramente hubiera ganado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#7352Mensaje

Para mi el mejor portero del mundial fue Bono

El de Argentina no paro nada de Mbappe quien fallo fue Tchou


[tweet]1604869175507394561[/tweet]
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#7353Mensaje

abelguga escribió:Para mi el mejor portero del mundial fue Bono

El de Argentina no paro nada de Mbappe quien fallo fue Tchou


[tweet]1604869175507394561[/tweet]
Bellingham es un crack, una mezcla entre Gerrard y Lampard (sin exagarar)
Hakimi una bestialidad de lateral, el mejor del mundo en su puesto
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11298
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7354Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:
Doren escribió:Bueno el que le dio emoción fue Otamendi con su cagada, y como se lo folló Kolo Muani.
Eso, fue Otamendi. Si Otamendi no le hace ese tonto penal a Kolo Muani, Mbappe ya no aparecia en todo el partido
Cómo tiene que ser de mediocre el nivel del resto para considerar que Mbappé hizo un partidazo por marcar 2 goles de penalti (el primero lo tira tan mal que casi lo saca el portero).

Sin el regalo de Otamendi habría sido un fiasco monumental.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#7355Mensaje

Paul Breitner escribió:
BlancoPorSiempre escribió:
Doren escribió:Bueno el que le dio emoción fue Otamendi con su cagada, y como se lo folló Kolo Muani.
Eso, fue Otamendi. Si Otamendi no le hace ese tonto penal a Kolo Muani, Mbappe ya no aparecia en todo el partido
Cómo tiene que ser de mediocre el nivel del resto para considerar que Mbappé hizo un partidazo por marcar 2 goles de penalti (el primero lo tira tan mal que casi lo saca el portero).

Sin el regalo de Otamendi habría sido un fiasco monumental.
El partido de Francia y de Mbappe empezo en el minuto 80 y es cierto que fue muy tarde para lo que dura un partido entero de 90 minutos pero es que en diez minutos puso todo patas arriba,penaltis,golazo y jugadon final antologico que pudo acabar en gol imperecedero hasta el final de los tiempos,en menos tiempo es dificil hacer mas lo que habla de un jugador que es un superclase.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30097
Registrado: Ago-2016

#7356Mensaje

abelguga escribió:Para mi el mejor portero del mundial fue Bono

El de Argentina no paro nada de Mbappe quien fallo fue Tchou


[tweet]1604869175507394561[/tweet]

Me falta Modric y me sobra Bellingham.

Es curioso pero los dos laterales eran nuestros . Gran gestión de Florentino .
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#7357Mensaje

ratonmike93 escribió:
abelguga escribió:Para mi el mejor portero del mundial fue Bono

El de Argentina no paro nada de Mbappe quien fallo fue Tchou


[tweet]1604869175507394561[/tweet]
Bellingham es un crack, una mezcla entre Gerrard y Lampard (sin exagarar)
Hakimi una bestialidad de lateral, el mejor del mundo en su puesto
Hakimi es carrilero y Theo es muy blanco
Tenemos a Carva y Mendy, gracias
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2233
Registrado: Feb-2016

#7358Mensaje

-R9- escribió: Ah, y felicidades a Jota, Masque y todo los compas Argentinos del foro. Que algunos comentarios que he hecho por acá no confundan el hecho de que se les tiene alta estima ;) .
Gracias compañero (L)
pepex31
Mensajes: 3208
Registrado: May-2020

#7359Mensaje

-R9- escribió:
pepex31 escribió: Lo de Deschamps creo que se responde por si solo. Un equipo que tenga a Mbappe entrene quien lo entrene va a tener oportunidades de ganar titulos. Recordemos el triplete de la Enriqueta en Barcelona con Messi, Neymar y Suarez. Con jugadores top hasta yo me atrevo a ganar titulos.
Llegó a la final de la Euro 2016 sin Mbappe.

Teniéndolo, seguramente hubiera ganado.
En la Euro 2021 tuvo a Mbappe y el resultado fue un fiasco total, eliminados por Suiza. Para mi la forma en que salio Francia al partido, su falta de hambre y de motivación apunta directamente a la persona del entrenador. De hecho, si no llega a ser por el penalty tonto del 2-1, el partido hubiera sido un paseo para Argentina. El mas facil de todo el mundial si exceptuamos las semis ante Croacia.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#7360Mensaje

Estarán llegando a Buenos Aires....
Responder