Champions | Inter de Milán 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#421Mensaje

Paul Breitner escribió:Alguien ha dicho por ahí que la superioridad del Inter no ha servido para nada. A mí me ha servido para comprobar que este Madrid va a tener muy difícil llegar lejos jugando como hoy.
Y por la sencilla razón de que no volveremos a tener tanta suerte junta. No sería natural :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#422Mensaje

Desastrosa primera parte que se ha saldado con un empate a 0 milagroso gracias a Courtois.
En la segunda parte, y sobre todo cuando ellos han bajado físicamente, hemos podido hacernos con el control y lo hemos igualado todo.
Mal Carletto con LV de salida. Muy bien en los cambios por contra.
Lo que más me preocupa de la defensa, y eso creo que Carlo no va a poder arreglarlo, es que nos rematan todos los centros. Necesitamos un central alto y contundente por arriba. No se si existe o si está en venta pero nos hace falta.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#423Mensaje

1438244835446693898
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14269
Registrado: Sep-2018

#424Mensaje

El Madrid se alía con la suerte y derrota al Inter en el último suspiro :meparto: :meparto:

https://www.sport.es/es/noticias/champi ... r-12082465
Se han quedado con las ganas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91339
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#425Mensaje

En la 1ª parte hablábamos que sonaba a lo de ayer del Barça, pero ni el Inter es el Bayern ni el Madrid el Barça. Y esto nos lleva a lo que comentaba ayer. Por momentos nos han tenido bailándonos, el equipo roto, sin ideas... pero no baja los brazos, estando mal pelea, defiende como se pueda intentan cosas aunque sea a la remanguillé.... Es difícil que veamos en el Madrid la actitud derrotista nada más salir al campo del Barça. Esto nos permite sobrevivir en las malas y tener opción de mejorar para ir por el rival cuando baja el pistón.

Y de momento estamos en ese plan: de muy mal a bastante mejor.
Última edición por zam el Mié Sep 15, 2021 11:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14269
Registrado: Sep-2018

#426Mensaje

Javi18 escribió:1438244835446693898
Grande Napoleón. =D> =D>
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#427Mensaje

MKG escribió:El Madrid se alía con la suerte y derrota al Inter en el último suspiro :meparto: :meparto:

https://www.sport.es/es/noticias/champi ... r-12082465
Se han quedado con las ganas.
Ya no les queda ni una gota de sangre tras esta victoria del Madrid :lol: :lol: :lol:
Última edición por Ender el Mié Sep 15, 2021 11:13 pm, editado 1 vez en total.
michael37
Mensajes: 20002
Registrado: Feb-2016

#428Mensaje

Lo mejor la combinación de los chavales para el gol de Rodrygo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35483
Registrado: Mar-2012

#429Mensaje

Primera parte muy mala y a expensas del rival,en la segunda mostrando orgullo y premio final.
j30madr
Mensajes: 68894
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#430Mensaje

Buena segunda parte
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#431Mensaje

MKG escribió:El Madrid se alía con la suerte y derrota al Inter en el último suspiro :meparto: :meparto:

https://www.sport.es/es/noticias/champi ... r-12082465
Se han quedado con las ganas.
Imagen
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#432Mensaje

Javi18 escribió:1438244835446693898
Y todos menos uno con portería a cero :fiesta: :sisi:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8416
Registrado: Jul-2014

#433Mensaje

zam escribió:En la 1ª parte hablábamos que sonaba a lo de ayer del Barça, pero ni el Inter es el Bayern ni el Madrid el Barça. Y esto nos lleva a lo que comentaba ayer. Por momentos nos han tenido bailándonos, el equipo roto, sin ideas... pero no baja los brazos, estando mal pelea, defiende como se pueda intentan cosas aunque sea a la remanguillé.... Es difícil que veamos en el Madrid la actitud derrotista nada más salir al campo del Barça. Esto nos permite sobrevivir en las malas y tener opción de mejorar para ir por el rival cuando baja el pistón.

Y de momento estamos en ese plan: de muy mal a bastante mejor.
También hay que decir una cosa, no es lo mismo jugar en casa que fuera. A ver que hace el barcelona en el allianz arena, si les meten 5 que se den con un canto en los dientes.

El psg ha empatado contra el brujas. Hay una diferencia sideral entre jugar en casa y fuera en europa.

Las dos ultimas champions se han jugado mayoritariamente sin público. El año pasado el madrid se paseo en san siro ante un inter con incluso mejores jugadores...si llega a ser con público ya te digo yo que ese partido no se repite.
Última edición por rreder el Mié Sep 15, 2021 11:20 pm, editado 2 veces en total.
j30madr
Mensajes: 68894
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#434Mensaje

Es que el inter es buen equipo
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1811
Registrado: Ene-2019

#435Mensaje

La primera parte el Inter ha hecho un derroche físico excesivo. En cuanto han bajado el pistón se han igualado las cosas. La primera parte de ellos la segunda del Madrid claramente.

Y la verdad, el Inter es el campeón de Italia y tiene buenos jugadores, casi todos internacionales. No sé quién esperaba que esto fuera sencillo. Era el partido más difícil del grupo.

Camavinga me gusta, agilidad mental, personalidad, y técnica. Tiene ese punto de darla rápido que no abunda en este equipo.

Vini no ha podido con el eslovaco de las narices, pero sí con todos los demás cuando ha podido encarar.

Lucas el hombre no se le puede reprochar el esfuerzo, pero estos partidos (y más de extremo) le vienen grande. Rodrigo es evidentemente muchísimo mejor ofensivamente (y por cierto parece que está especializado en el Inter)

Casemiro muy mal hoy, no ha dado un pase a derechas. Valverde de menos a más y ha acabado inmenso. Modric no creo que deba jugar ya de titular, al menos de titular con responsabilidades defensivas. Sigue siendo un crack pero sería mejor emplearlo como desatascador de lujo (un poco como Guti) A ver si vuelve Kroos. Nacho regular. Alava y Militao han cumplido más o menos. Carvajal regular aunque de menos a más.

Courtois nos ha salvado el culo (otra vez)
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1811
Registrado: Ene-2019

#436Mensaje

j30madr escribió:Es que el inter es buen equipo
Claro, es que no sé. con todo los respetos, a veces parece que si lo pasas mal ante el campeón de Italia en su casa es que eres muy malo.

Pues no, el rival también juega y cuando es un rival de calidad claro que lo vas a pasar mal. En los mejores momentos del Madrid históricos se ha pasado mal con rivales top y más en su casa. Y este no es uno de los mejores Madrid históricos ni de las mejores plantillas (aunque estoy muy ilusionado con Rodrigo, Vinicus, Valverde y Camavinga. Son el futuro.
Arg23
Mensajes: 3680
Registrado: Feb-2020

#437Mensaje

Tres puntos de oro y a seguir. Cierto es q Courtois nos ha salvado en la primera parte pero cierto tb que hemos sido mejores en la segunda. Hala Madrid !
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14269
Registrado: Sep-2018

#438Mensaje

Una falta de respeto tremenda a Hazard, no jugar ni 1 minuto en este partido, en el caso de Bale lo puedo entender, con el belga no, tal como estaba jugando.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#439Mensaje

MKG escribió:Una falta de respeto tremenda a Hazard, no jugar ni 1 minuto en este partido, en el caso de Bale lo puedo entender, con el belga no, tal como estaba jugando.
Suena a vuelta a La Premier Cada vez estoy más convencido de ello porque el belga no le puede cerrar el paso a los jóvenes :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91339
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#440Mensaje

Se trataba de meter frescura cuando el Inter bajaba el ritmo. Con Hazard lo hubiéramos bajado también nosotros.
Responder