Gavi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#841Mensaje

Más malo que el demonio. Solo sabe abusar del juego agresivo siendo un enano, y porque le dejan
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8405
Registrado: Jul-2014

#842Mensaje

DelBosque escribió:Más malo que el demonio. Solo sabe abusar del juego agresivo siendo un enano, y porque le dejan
como futbolista es una mediocridad absoluta, su mayor capacidad es ser un leñero a tiempo de completo

Con el balon en los pies no mejora a oleguer
Zeus17
Mensajes: 907
Registrado: Dic-2019

#843Mensaje

Direis lo que querais de el prro vamos ojala lo tuviesemos nosotros, este si que iba a defender a vini de los mafeo y de los raillo sera un enano pero a huevos no le gana nadie. Gavi siempre en mi equipo no le tengo simpatia porque esta en el farsa pero vamos si estuviese en el madrid seria uno de mis favoritos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18093
Registrado: Mar-2011

#844Mensaje

Por mi que le rompan las rodillas. Y eso se lo deseo a poquísimos futbolistas
Zeus17
Mensajes: 907
Registrado: Dic-2019

#845Mensaje

Y los que decis que su futbol es mediocre… no os dejeis engañar por nuestro caracter forofo, es un buen futbolista no un top 5 en su posicion pero si un 10 a mi me gusta bastante la verdad y sobre todo eso tiene lo que a nosotros nos falta que pegan a vini una entrada para cargarse su carrera y ninguno le defiende… esto me repatea que poco compañerismo si os revisais lo del otro dia fue por defender a lewa.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8405
Registrado: Jul-2014

#846Mensaje

Zeus17 escribió:Y los que decis que su futbol es mediocre… no os dejeis engañar por nuestro caracter forofo, es un buen futbolista no un top 5 en su posicion pero si un 10 a mi me gusta bastante la verdad y sobre todo eso tiene lo que a nosotros nos falta que pegan a vini una entrada para cargarse su carrera y ninguno le defiende… esto me repatea que poco compañerismo si os revisais lo del otro dia fue por defender a lewa.
top 10 de que, de la liga promises?

Gavi no es un futbolista de ese nivel, por mucha patada que pegue
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8405
Registrado: Jul-2014

#847Mensaje

Bueno, y ya el colmo es decir que va a defender al polaco, como si necesitase a un guardaespaldas de metro y medio..Se va a por ceballos porque tiene la agresividad de un perro con rabia y necesita repartir al que se le ponga por delante aunque no vaya la cosa con el.

Lo que yo se es que el otro día:

1-Da un codazo a carvajal
2-Agrede a ceballos sin balon

Y se va con la friolera de 0 amarillas. Luego vinicius, que es el futbolista que mas faltas de la liga recibe con mucha diferencia sobre el siguiente lleva casi el doble de amarillas que el chihuaha este.

Jugar con barra libre para dar patadas es sencillo hasta para un tipo que no sabe ni jugar al futbol, al final es apuntar al cuerpo del rival
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24211
Registrado: Jun-2009

#848Mensaje

rreder escribió:Bueno, y ya el colmo es decir que va a defender al polaco, como si necesitase a un guardaespaldas de metro y medio..Se va a por ceballos porque tiene la agresividad de un perro con rabia y necesita repartir al que se le ponga por delante aunque no vaya la cosa con el.

Lo que yo se es que el otro día:

1-Da un codazo a carvajal
2-Agrede a ceballos sin balon

Y se va con la friolera de 0 amarillas. Luego vinicius, que es el futbolista que mas faltas de la liga recibe con mucha diferencia sobre el siguiente lleva casi el doble de amarillas que el chihuaha este.

Jugar con barra libre para dar patadas es sencillo hasta para un tipo que no sabe ni jugar al futbol, al final es apuntar al cuerpo del rival
Amarilla le sacaron, el tema es que le tenían que haber sacado 2 rojas
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8405
Registrado: Jul-2014

#849Mensaje

assvak escribió:
rreder escribió:Bueno, y ya el colmo es decir que va a defender al polaco, como si necesitase a un guardaespaldas de metro y medio..Se va a por ceballos porque tiene la agresividad de un perro con rabia y necesita repartir al que se le ponga por delante aunque no vaya la cosa con el.

Lo que yo se es que el otro día:

1-Da un codazo a carvajal
2-Agrede a ceballos sin balon

Y se va con la friolera de 0 amarillas. Luego vinicius, que es el futbolista que mas faltas de la liga recibe con mucha diferencia sobre el siguiente lleva casi el doble de amarillas que el chihuaha este.

Jugar con barra libre para dar patadas es sencillo hasta para un tipo que no sabe ni jugar al futbol, al final es apuntar al cuerpo del rival
Amarilla le sacaron, el tema es que le tenían que haber sacado 2 rojas
no, no le sacaron ninguna amarilla en este clásico mientras estaba en el campo

Mira si es dantesco como reparte que hasta tu mente te ha jugado una mala pasada, parece imposible que acabe un partido sin amarilla, pero si lo volvió a conseguir
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#850Mensaje

rreder escribió:Bueno, y ya el colmo es decir que va a defender al polaco, como si necesitase a un guardaespaldas de metro y medio..Se va a por ceballos porque tiene la agresividad de un perro con rabia y necesita repartir al que se le ponga por delante aunque no vaya la cosa con el.

Lo que yo se es que el otro día:

1-Da un codazo a carvajal
2-Agrede a ceballos sin balon

Y se va con la friolera de 0 amarillas. Luego vinicius, que es el futbolista que mas faltas de la liga recibe con mucha diferencia sobre el siguiente lleva casi el doble de amarillas que el chihuaha este.

Jugar con barra libre para dar patadas es sencillo hasta para un tipo que no sabe ni jugar al futbol, al final es apuntar al cuerpo del rival
Es que así es muy difícil creer en esto y tener interés por ver esta liga.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21047
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#851Mensaje

El mal no se le desea nadie, pero este cabrón lo pone muy difícil.

Qué asco da.
michael37
Mensajes: 19997
Registrado: Feb-2016

#852Mensaje

Otro día sin frenos.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#853Mensaje

Ojo, que el juzgado ha rechazado la demanda que tenía entablada el Barcelona para la inscripción de Gavi, por lo que este podría quedar desinscrito y libre este verano para ficha por quien quisiera :fiesta:
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#854Mensaje

A mi me encanta Gavi la verdad... siempre me encantaron los jugadores con mala hostia como el o Gattuso...nos falta cojones en el Madrid ahora mismo,y la verdad es que prefiero 1000000 veces a un Gavi que a un Tchouamemalo ( 100M) que no hace nada Durante 90 minutos, es un enano pero tiene mas cojones el solo que toda nuestra plantilla. O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#855Mensaje

ElLocodelapampa escribió:A mi me encanta Gavi la verdad... siempre me encantaron los jugadores con mala hostia como el o Gattuso...nos falta cojones en el Madrid ahora mismo,y la verdad es que prefiero 1000000 veces a un Gavi que a un Tchouamemalo ( 100M) que no hace nada Durante 90 minutos, es un enano pero tiene mas cojones el solo que toda nuestra plantilla. O_o
Hombre mejor que Tochomierdi hasta un cono en el campo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24211
Registrado: Jun-2009

#856Mensaje

ElLocodelapampa escribió:A mi me encanta Gavi la verdad... siempre me encantaron los jugadores con mala hostia como el o Gattuso...nos falta cojones en el Madrid ahora mismo,y la verdad es que prefiero 1000000 veces a un Gavi que a un Tchouamemalo ( 100M) que no hace nada Durante 90 minutos, es un enano pero tiene mas cojones el solo que toda nuestra plantilla. O_o
Bueno está claro que es el típico jugador que si jugase en el Madrid muchos que ahora lo critican no tendrían en un pedestal, pero eso no quita para reconocer que tiene bula arbitral 100%.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12498
Registrado: Dic-2017

#857Mensaje

ElLocodelapampa escribió:A mi me encanta Gavi la verdad... siempre me encantaron los jugadores con mala hostia como el o Gattuso...nos falta cojones en el Madrid ahora mismo,y la verdad es que prefiero 1000000 veces a un Gavi que a un Tchouamemalo ( 100M) que no hace nada Durante 90 minutos, es un enano pero tiene mas cojones el solo que toda nuestra plantilla. O_o
Se hace el chulo porque los varbitros se lo permiten.
Si a la mínima tontería le sacaran tarjeta (como hacen a los nuestros) qué pronto escondería la patita.

Sí es cierto que hace falta en el Madrid alguien con personalidad, la mayoría son cracks pero jubilados que ya piensan en su retiro dorado....

Los canteranos son los que más sienten el escudo, seguro que algún Gavi tendremos nosotros por ahí, pero si no les dan la oportunidad de jugar....
Andaleche
Mensajes: 2068
Registrado: Jun-2015

#858Mensaje

A mí este no me gusta demasiado. Por lo que realmente destaca, que es su dureza jugando, en el Madrid sería castigada. Aquí no tiene bula como en el Barça.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91317
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#859Mensaje

Gavi tiene calidad futbolística, veremos hasta donde evoluciona y trabaja muchísimo. Pero sin con esa edad ya es tan berraco, mala cosa. De momento, por lo que sea, está protegido en España, pero a este ritmo....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24211
Registrado: Jun-2009

#860Mensaje

Andaleche escribió:A mí este no me gusta demasiado. Por lo que realmente destaca, que es su dureza jugando, en el Madrid sería castigada. Aquí no tiene bula como en el Barça.
Bueno bueno que Casemiro nunca fue expulsado en España y en la Premier ya se lo han cargado dos veces
Responder