Página 1 de 8
Yeremi Pino
Publicado: Jue Oct 07, 2021 3:38 pm
por abelguga
Yéremi Jesús Santos Pino conocido como Yéremi Pino
Fecha de nacimiento:
20/10/2002
Lugar de nacimiento:
Las Palmas España
Edad:
18
Altura:
1,72 m
Nacionalidad:
España España
Posición:
Delantero - Extremo izquierdo - Extremo derecha
Pie:
derecho
[youtube]XydpNnZm0VA[/youtube]
El Madrid tiene ventaja en el fichaje de Yeremi Pino gracias a Eduardo Camavinga
El Real Madrid ha mejorado mucho su relación con Jonathan Barnett, agente de Yeremi Pino, gracias al fichaje del centrocampista francés
El fichaje de Eduardo Camavinga por el Real Madrid fue una operación estratégica pensando en el futuro del centro del campo, pero a la postre puede servir, a su vez, para cerrar el fichaje de uno de los grandes talentos del fútbol español para los próximos años: Yeremi Pino.
Desde hace meses, el Real Madrid está siguiendo muy de cerca la evolución de Yeremi Pino, futbolista de 18 años que milita en el Villarreal y cuya irrupción en Primera División ha llamado muchísimo la atención por su verticalidad, por su desparpajo y por su calidad a una edad tan temprana.
Además de los blancos, clubes como el Barça también suspiran por él, pero el Madrid cuenta con una pequeña gran ventaja: el vínculo que tiene con ICM Stellar Sports, empresa de representación con la que trabaja el jugador y de la que Jonathan Barnett, agente de Bale y Camavinga, es presidente y fundador.
Dicha relación entre Jonathan Barnett y el Real Madrid ha mejorado notablemente a raíz del fichaje del centrocampista francés por el club blanco. Era una relación muy erosionada la que existía en los últimos años debido al trabajo del representante con Gareth Bale. Fueron muchos los encontronazos entre directivos del club blanco y el agente británico por el galés, pero la contratación del francés el pasado verano ha reconducido la situación.
Yeremi Pino, más cerca del Real Madrid
Yeremi Pino trabaja con ICM Stellar Sports y este detalle puede marcar la diferencia en favor del Real Madrid, que tendrá más facilidades para fichar al jugador, en lo que a representación se refiere, que las que pudieran tener otros clubes interesados. Y no por una cuestión de mera amistad, que también, sino por una cuestión profesional, económica y deportiva.
Jonathan Barnett conoce de primera mano lo que es trabajar con el Real Madrid y también lo que es hacerlo con el FC Barcelona, ya que también representa al jugador azulgrana Sergiño Dest. Y sabe que no hay nada que ver entre una entidad y otra en este momento.
Del Madrid conoce el proyecto, muy atrayente para jóvenes talentos, sabe que el club blanco puede pagar mejor que el Barça y siempre que ha tratado con los blancos ha quedado encantado por la seriedad con la que se hacen las cosas.
De este modo, la operación Camavinga puede ser un éxito por partida doble: de un lado, porque el fichaje del francés apunta a convertirse en uno de los grandes fichajes de la historia del Real Madrid si el jugador sigue creciendo como hasta ahora; y de otro, porque puede ser clave para atraer a uno de los jugadores españoles que más prometen para la próxima década.
https://www.defensacentral.com/real_mad ... -camavinga
Atlético de Madrid y Barcelona también estan detrás de él, este chico nos puede solucionar la banda derecha por una década, necesitamos un fichaje para el extremo derecho.
Vini por izquierda, Yeremi por derecha... Haaland arriba

Re: Yeremi Pino
Publicado: Jue Oct 07, 2021 3:51 pm
por DelBosque
Tiene muy buena pinta. Y tenemos muy abandonada la banda derecha.
Re: Yeremi Pino
Publicado: Jue Oct 07, 2021 3:55 pm
por abelguga
30 millones tiene de clausula, dicen que el Atlético esta considerando en pagarla.
Del Madrid se dice que quieren meter a Ceballos o algun otro en la operación.
Re: Yeremi Pino
Publicado: Jue Oct 07, 2021 3:59 pm
por Stiffmeister
Si realmente vale 30 no hay ni que pensarlo
Re: Yeremi Pino
Publicado: Jue Oct 07, 2021 4:02 pm
por forzainter
Yeremi - Haaland - Mbappé
Re: Yeremi Pino
Publicado: Jue Oct 07, 2021 4:13 pm
por Yass71
Vazquez + Ceballos más 10 millones y todos contentos
Re: Yeremi Pino
Publicado: Jue Oct 07, 2021 4:28 pm
por MKG
Exclusiva: el plan B, si fallan Mbappé y Haaland, es Pino + Soler.
Re: Yeremi Pino
Publicado: Jue Oct 07, 2021 4:32 pm
por abelguga
MKG escribió:Exclusiva: el plan B, si fallan Mbappé y Haaland, es Pino + Soler.
pues suena a broma pero Yeremi + Soler mejoran a Isco y Asensio por ejemplo.
Re: Yeremi Pino
Publicado: Jue Oct 07, 2021 4:35 pm
por Berto69
Brahim o rodrygo en la operación
Re: Yeremi Pino
Publicado: Jue Oct 07, 2021 4:37 pm
por MKG
abelguga escribió:MKG escribió:Exclusiva: el plan B, si fallan Mbappé y Haaland, es Pino + Soler.
pues suena a broma pero Yeremi + Soler mejoran a Isco y Asensio por ejemplo.
Las bromas con el constructor, se transforman en realidades

Re: Yeremi Pino
Publicado: Jue Oct 07, 2021 4:37 pm
por portega
Todas las semanas tenemos que fichar a alguien.
Esta semana toca Yeremi Pino, para mí culpable en el gol de Italia.
Re: Yeremi Pino
Publicado: Jue Oct 07, 2021 5:01 pm
por abelguga
portega escribió:Todas las semanas tenemos que fichar a alguien.
Esta semana toca Yeremi Pino, para mí culpable en el gol de Italia.
Lo importante es estar atentos a que talentos estan saliendo, que jugadores prometen y darles seguimiento ... darse cuenta de quienes estan brillando o prometen en el mercado para no solamente fichar juveniles desconocidos en Brasil a precio de oro.
Si hay oportunidades como Yeremi que lo esta haciendo bien en el Villarreal y ya es convocado nacional con España a precio de 30 millones digo yo que hay que prestar atención. Ademas mejor uno que ya esta probado en la Liga que uno que terminas cediendo en Alemania y no juega.
Re: Yeremi Pino
Publicado: Jue Oct 07, 2021 8:44 pm
por JuanitoMaravilla
2 partidos le hemos visto.
Re: Yeremi Pino
Publicado: Jue Oct 07, 2021 9:16 pm
por Stiffmeister
JuanitoMaravilla escribió:2 partidos le hemos visto.
Yo lo he visto unas 8-10 veces y tiene mucho talento, y se lo ve inteligente en último pase.
Si es real la cláusula de 30 kilos vale la pena, además ocupa plaza de español y eventualmente de canterano (si se lo ficha ya)
Si consideramos que hemos fichado a Vini, Rodrygo y Reinier antes de que incluso sean profesionales, y por importes mayores, por qué no apostar 30 kilos en un tipo que ya ganó una UEL
Re: Yeremi Pino
Publicado: Jue Oct 07, 2021 11:19 pm
por Arg23
Muy interesante este chico
Re: Yeremi Pino
Publicado: Vie Oct 08, 2021 9:08 am
por Centraltotal
Para titular en el Madrid igual no.
Pero para salir y revolucionar partidos si le veo.
Encara todo el rato, es atrevido,no tiene miedo.
Re: Yeremi Pino
Publicado: Vie Oct 08, 2021 9:41 am
por zam
Dejémosle crecer que es su 1er año de asentarse. Le queda trabajo.
Re: Yeremi Pino
Publicado: Vie Oct 08, 2021 9:41 am
por portega
Centraltotal escribió:Para titular en el Madrid igual no.
Pero para salir y revolucionar partidos si le veo.
Encara todo el rato, es atrevido,no tiene miedo.
Como Vinicius, vamos (encara, atrevido, no tiene miedo…)
Re: Yeremi Pino
Publicado: Vie Oct 08, 2021 9:44 am
por saran23
Jugador interesante
pero si viene mbappe, mas vini y rodry y con opciones de traernos a brahim,kubo o arribas en la cantera no le ficharia la verdad
Re: Yeremi Pino
Publicado: Vie Oct 08, 2021 9:52 am
por j30madr
Para que? ,para cederle que no juegue , o que sea suplente de asensio Lucas v ?