Siempre con el Femenino

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#461Mensaje

Final. victoria 3-0
Ahora toca ver el Wolfsburgo-Chelsea, para ver quien sera el tercer equipo que nos pueda tocar en el sorteo del proximo lunes
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#462Mensaje

Me ha parecido ver a Asllani, en chandal con el resto de la jugadoras al final, mientras una ucraniana le pedia la camiseta
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#463Mensaje

Atencion, que con los resultados de ahora mismo la Juventus seria lider del Grupo A, y nuestro posible rival
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#464Mensaje

Frajamart escribió:Atencion, que con los resultados de ahora mismo la Juventus seria lider del Grupo A, y nuestro posible rival
Finalmente sería el Wolfsburgo nuestro posible rival
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#465Mensaje

Tuve que dejar el partido con el 2-0 para el Wolfsburgo y amanezco con el 4-0 y que son primeras de grupo.
Me daba igual el Chelsea o la Juventus, creo que teniamos posibilidades, ahora siendo realista, casi ninguna.

Pero muy orgulloso de ellas, publica una foto UEFA con los 8 escudos clasificados, y joder, pues ahi estamos rodeados de equipazos. Ni es el Atleti, ni el Athletic, ni el Levante... somos nosotras, año y medio de vida

Ahora hay que ponerse las pilas en la liga, y empezar a remontar, que falta mucho. Que recuerdo al principio, cuando el Levante nos golea, que parecia que seria un fijo de Champions, y esta un punto por encima nuestro

Y si no se consigue, pues el año que viene sera
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#466Mensaje

Y un pequeño dato, sobre el apoyo/no apoyo del cliub a la seccion.
Segun gente que estuvo en el campo, muy pobre la asistencia de publico. Antes estaba la escusa que solo era para socios (aunque con la masa social del RM se pueden llenar 20 Valdebebas) y ahora que puede entrar cualquiera ¿Que?

Pues que no nos engañemos, el futfem esta en auge, y crecera pero ahora mismo el apoyo no es lo que nos gustaria, y el club logicamente lo sabe. O sea que la proporcion "interes aficion/Recursos que pone el club", creo que gana por goleada lo que esta haciendo el club.
Pero al mismo tiempo se entiende perfectamente, que no se vuelva loco gastando dinero a lo loco, porque al final los socios que son los que acaban votando son los mismos que en principio pasan mayoritariamente del futfem
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#467Mensaje

El partido del domingo contra el Madrid fake, se vera por Teledeporte, RM TV, Twitch Real Madrid, Footters y RTVE Play
Última edición por Frajamart el Vie Dic 17, 2021 6:19 pm, editado 1 vez en total.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#468Mensaje

Y tambien tenemos horario para el partido para el proximo miercoles frente al Sporting Club, a las 16:00
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#469Mensaje

Hablando de buenas noticias. El Real Madrid se habria asegurado ya con su pase a Cuartos de la Champions 760.000 euros.
Habia un fijo de 400.000 por participar en Fase de Grupos, 50.000 por victoria (se ganaron 4 partidos, 200.000) y un fijo de 160.000 por participar en Cuartos.

https://www.forbes.com/sites/asifburhan ... 661bf07929
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#470Mensaje

Frajamart escribió:Y un pequeño dato, sobre el apoyo/no apoyo del cliub a la seccion.
Segun gente que estuvo en el campo, muy pobre la asistencia de publico. Antes estaba la escusa que solo era para socios (aunque con la masa social del RM se pueden llenar 20 Valdebebas) y ahora que puede entrar cualquiera ¿Que?

Pues que no nos engañemos, el futfem esta en auge, y crecera pero ahora mismo el apoyo no es lo que nos gustaria, y el club logicamente lo sabe. O sea que la proporcion "interes aficion/Recursos que pone el club", creo que gana por goleada lo que esta haciendo el club.
Pero al mismo tiempo se entiende perfectamente, que no se vuelva loco gastando dinero a lo loco, porque al final los socios que son los que acaban votando son los mismos que en principio pasan mayoritariamente del futfem
El futfem es lo que es, está en aumento apenas, pero no solo con nosotros que acabamos de entrar sino con todos, los partidos del Lyon (que se supone que es el top mundial) hay ocasiones que no mueve más que 1000 o 1500 personas. En este aspecto el club de 10, apoyando a tope al equipo de acuerdo al plan que llevan, y no tardaremos mucho en estar codeándonos con los grandes de europa 8-) .
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#471Mensaje

Estadisticas del equipo frente al Zhytlobud-1

Imagen
Imagen
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#472Mensaje

Y aqui por jugadora

Imagen
Imagen
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#473Mensaje

1472144615058952194
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#474Mensaje

1472325224930725901
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#475Mensaje

Hoy tenemos un CFF contra el Real Madrid muy importante, y por algo mas que los tres puntos.
Esperemos que no tengamos que no tengamos ninguna lesionada, porque entre el campo y el "sistema" que suele utilizar este equipo, me da miedo

Ayer vi el At. Madrid contra el CFF de categoria Cadete, y vi dos entradas con los tacos por delante, que en mi vida he visto en esta categoria. Pero el año pasado tambien en Cadete, paso algo parecido en el partido que jugamos contra ellas.

La politica del club, aun en categorias formativas es la de, si pasa la pelota que no pase la jugadora
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#476Mensaje

Normalmente me quejo de la poca asistencia de espectadores para ver al femenino, pero el pasado fin de semana el PSG, sin duda uno de los grandes de Europa, jugo, en casa, su partido liguero frente al Girondins y la asistencia era de 75 espectadores :facepalm:
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#477Mensaje

1472508670684667908
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#478Mensaje

Ya hay Once
MISA en porteria
En defensa Peter y Rocio (¿Los rumores de que no se renovara a Ivana seran ciertos? y en bandas Lucia y Olga
Supongo que en el centro habran dos Abelleira y Zornoza
Mi duda es ¿bandas para Cardona y Moller, y Nahikari de enganche? Yo preferiria a Moller de enganche
Esther como no en punta
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#479Mensaje

A Zornoza le ha pasado como a mi, que hemos cantado el gol de Esther, que se fue fuera
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#480Mensaje

Pues han dejado entrar a la "drogas" en el area y nos ha metido el primero
Responder