Victor Osimhen

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Blanquiazul
Mensajes: 503
Registrado: Sep-2020

#241Mensaje

Leyenda blanca escribió: Jue Oct 05, 2023 4:04 pm
Capa escribió: Jue Oct 05, 2023 11:10 am
Leyenda blanca escribió: Jue Oct 05, 2023 10:56 am Es un buen jugador sin más ,lo que pasa que actualmente hay crisis de delanteros y por eso cualquiera nos parece una mega estrella

Así es .

En los 90 sería suplente de Polster en el Logroñés .


La crisis de delanteros es brutal .
Exactamente,jugadores como Toni polster o lubo Penev que ni siquiera jugaron en un Madrid o un barca y tenían bastante más calidad que la mayoría de delanteros actuales.
Habría que verlos en el fútbol actual , los defensas son más físicos y rápidos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35483
Registrado: Mar-2012

#242Mensaje

Asi es,Osinhem no tiene nada de especial,pero en el futbol actual este tipo de jugadores fisicamente poderosos tienen mucho a decir porque todo se basa en estas caracteristicas para marcar diferencias y como el pueden salir mejor o peor continuamente como setas,en las epocas que se jugaba al futbol seria un delantero que pasaria totalmente desapercibido.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4375
Registrado: Dic-2021

#243Mensaje

Rostar escribió: Jue Oct 05, 2023 2:52 pm
Blanquiazul escribió: Jue Oct 05, 2023 2:42 pm Porque venimos de la época de Messi y CR7, que están en el top 5 de mejores delanteros de la historia.
Por calidad y por años estando allí arriba.
Antes estaban Zidane, Ronaldo Nazario, Ronaldinho, Romario....

Y detrás de estos había una " segunda clase " de mucho más nivel que la primera línea actual.

A ver, repito que yo a Osimen solo le he visto ayer y por lo que he visto ayer yo me quedo con Joselu. Repito: POR LO QUE HE VISTO AYER.

Reconozco una cosa, los futbolistas negros que se pintan el pelo de amarillo me dan cierta grima. Supongo que personajes como Balloteli o Pogba tienen algo que ver con esta tontería (porque es una tontería).
Que me corrijan pero sin contar los lanzamientos de penalti, la temporada pasada fue el tercer máximo goleador del mundo solo detrás de Haaland y Mbappe.

Por supuesto no hay debate de que hace 20 años sería uno más, pero es que hace 20 años te encontrabas a Makaay en el deportivo, al Piojo López en el Valencia, a Kovacevic en la Real Sociedad, Etoo en el Mallorca, Villa en el Zaragoza, sin duda todos esos son mejores que Osimhen pero es que hoy día esa segunda unidad ya no existe.

Hoy día el top 5 está formado por Haaland, Mbappe, Kane, Osimhen y me cuesta ya poner a un quinto primer espada se suponía que sería Vlahovic, pero hoy diría que el quinto mejor es Julián Álvarez.

Los segundos espadas ya están a años luz.

Dicho eso y si Kane con sus números ha costado 100 kilos con 30 años, Osimhen con 24 años pues vale más, es duro pero es lo que hay con la inflación del mercado y la menor oferta de jugadores determinantes.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5338
Registrado: Ago-2018

#244Mensaje

Por este no paga nadie 100 millones.

Esta bala si que hay que esquivarla
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4375
Registrado: Dic-2021

#245Mensaje

Leyede escribió: Jue Oct 05, 2023 6:00 pm Por este no paga nadie 100 millones.

Esta bala si que hay que esquivarla
Nadie, nadie...

Si mal no recuerdo era la prioridad para el Bayern, ofrecieron 120 kilos y le dijo el presidente del Nápoles que 180.

Lo mandaron a paseo, ofrecieron 80 por Kane y se lo acabaron llevando por 100.

El año pasado fue el jugador clave para que el Nápoles ganara la liga que llevaban años de sequía tras Maradona.

Muy atrevido juzgarlo por un partido en el que Rudiger le hizo marcaje al hombre.

Aún así provocó un penalti y le ganó dos saltos a Rudiger (poca broma) que no fueron gol por Kepa

Pronto lo veremos en un Chelsea, United, Arsenal y se va a hinchar, tras Mbappe siempre fue mi favorito y no me importaría nada que fuera nuestro 9
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12521
Registrado: Dic-2017

#246Mensaje

Menudo bicho, primera vez que lo veo en acción éste Martes, menudo ímpetu, remata todo lo que le centres, hasta una lavadora.
Hasta hubo un lance del partido que entra a rematar un centro y se llevó por delante a Rudiger (y Rudi es otro bicho y muy difícil ganarle un duelo y menos llevárselo puesto como hizo el Osimhen este).
Avatar de Usuario
Cuatro Estrellas
Mensajes: 301
Registrado: Sep-2023

#247Mensaje

Igual Rudiger se lo comió en dos panes.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1561
Registrado: Ago-2010

#248Mensaje

madridista991 escribió: Jue Oct 05, 2023 10:59 pm Menudo bicho, primera vez que lo veo en acción éste Martes, menudo ímpetu, remata todo lo que le centres, hasta una lavadora.
Hasta hubo un lance del partido que entra a rematar un centro y se llevó por delante a Rudiger (y Rudi es otro bicho y muy difícil ganarle un duelo y menos llevárselo puesto como hizo el Osimhen este).
Como Joselu.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4375
Registrado: Dic-2021

#249Mensaje

Cuatro Estrellas escribió: Vie Oct 06, 2023 7:20 am Igual Rudiger se lo comió en dos panes.
Como a haaland.

Complicado juzgar a un jugador por un enfrentamiento contra Rudiger en el que ordenan al alemán hacer marcaje individual.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18158
Registrado: Mar-2011

#250Mensaje

Leyede escribió: Jue Oct 05, 2023 6:00 pm Por este no paga nadie 100 millones.

Esta bala si que hay que esquivarla
Lo dudo, el Napolés lo fichó por algo cercano a 75 así que el salto a un grande será por bastante más de 100. Y no hay ni 5 delanteros mejores en el panorama
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#251Mensaje

El Nápoles quiere al delantero Santiago Giménez si vende a Víctor Osimhen, por el que hay interés del Madrid, Chelsea, Arsenal, Psg.

Ekrem Konur
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#252Mensaje

140 millones de euros espera ofrecer el Chelsea en Enero al Nápoles por Osimhen.

Todd Boehly sigue tirando millones de dólares de Arabia Saudí como si fueran suyos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#253Mensaje

Renueva hasta 2028.

Tendra una cláusula de salida de 120/130 kilos.

Podria ser la 2 o 3 opción si no viene o no sé puede fichar a Mbappe que es la 1 opción para Flo.
nettox
Mensajes: 19994
Registrado: Ago-2013

#254Mensaje

Es un Etoo

Goleador y carácter irascible, sino viene Mbappe ni Halaand no es mala opción

Y no va a cobrar más que Bellingham o Vini
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#255Mensaje

Ya está confirmado renovado hasta 2026, clausula de salida de 130.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4375
Registrado: Dic-2021

#256Mensaje

130 kilos por él es un precio muy pagable.

Era la primera opción del Bayern este verano pero se echaron para atrás cuando le pidieron 180 kilos.

Salvo que haya una gran esperanza en que Endrick la rompa en su primer año, me parece un fichaje muy muy interesante
Michel-8

#257Mensaje

Xetorg escribió: Sab Dic 23, 2023 5:04 pm 130 kilos por él es un precio muy pagable.

Era la primera opción del Bayern este verano pero se echaron para atrás cuando le pidieron 180 kilos.

Salvo que haya una gran esperanza en que Endrick la rompa en su primer año, me parece un fichaje muy muy interesante
Si falla Mbappé hay que ir de cabeza a por este... y ya no sé si sería mejor saltarse al francés directamente. Endrick se supone que tendrá un proceso de adaptación como el de Vini o Rodrygo. Si no lo tiene, es que estamos ante el nuevo FENÓMENO y no sé si podré escribir entre tantas babas que soltaré :lol:

Digamos que si en 2-3 años Endrick está a un nivel de mandar al banquillo a Osimhen, este será fácilmente traspasable por una cantidad muy interesante. Otra cosa es que Endrick no tenga las mismas oportunidades de ser titular y progresar... aunque un entrenador con algo de visión encontraría partidos de sobra para los dos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#258Mensaje

Esta claro que necesitamos un 9 y gol arriba.

Si no es Mbappe....Haaland, Osimhen, Santiago Giménez ,Boniface, Julián Álvarez, Gyokeres...


El nigeriano es una de las 3 o 4 mejores opciones.

Saldría por 130 como la prima de fichaje que hay que pagar a Mbappe.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4375
Registrado: Dic-2021

#259Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Dic 23, 2023 5:16 pm Esta claro que necesitamos un 9 y gol arriba.

Si no es Mbappe....Haaland, Osimhen, Santiago Giménez ,Boniface, Julián Álvarez, Gyokeres...


El nigeriano es una de las 3 o 4 mejores opciones.

Saldría por 130 como la prima de fichaje que hay que pagar a Mbappe.
Mbappe es más futbolista pero Osimhen si se ajusta a nuestra política salarial y nunca nos ha dicho que no.

Casi que también mi primera opción sería el Nigeriano salvo lo dicho que el club considere que Endrick es el nuevo Ronaldo Nazario y la apuesta sea él
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30293
Registrado: Ago-2016

#260Mensaje

Sobrevalorado y malo .
Next.
Responder