Xavi Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2521
Registrado: Abr-2023

#2321Mensaje

Poca broma el rendimiento que está dando el amigo Cancelo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30234
Registrado: Ago-2016

#2322Mensaje

No he visto entrenador en mi vida que este todo el día protestando , quejándose y poniendo excusas.
michael37
Mensajes: 19997
Registrado: Feb-2016

#2323Mensaje

Se queda.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8169
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#2324Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Abr 22, 2024 2:39 pm Poca broma el rendimiento que está dando el amigo Cancelo.
si es que youtube hace mucho daño , un tío que viene rebotado de la juve el inter el city el bayer........y que nadie se lo quiere quedar...todo daba a entender que su actitud extradeportiva dejaba mucho q desear cuando la verdad es que defensivamente es un coladero absoluto.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8169
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#2325Mensaje

michael37 escribió: Lun Abr 22, 2024 3:04 pmSe queda.
pues si es así, estamos ante otra obra maestra de carletto......... yo es que ya me rindo...ayer se trataba de ganar pero que pareciera un accidente y así salimos, sin hacer excesivo daño
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34145
Registrado: Ene-2011

#2326Mensaje

Capa escribió: Lun Abr 22, 2024 2:58 pm No he visto entrenador en mi vida que este todo el día protestando , quejándose y poniendo excusas.
Pues yo sí. Y lo tuvimos en el Madrid.
michael37
Mensajes: 19997
Registrado: Feb-2016

#2327Mensaje

BerT escribió: Lun Abr 22, 2024 3:06 pm
michael37 escribió: Lun Abr 22, 2024 3:04 pmSe queda.
pues si es así, estamos ante otra obra maestra de carletto......... yo es que ya me rindo...ayer se trataba de ganar pero que pareciera un accidente y así salimos, sin hacer excesivo daño
Dicen q hay bastantes posibilidades.
De todas formas no creo q sea mal entrenador, pero la materia prima es la q es.
Igualin
Mensajes: 1320
Registrado: Ago-2023

#2328Mensaje

Apostata escribió: Lun Abr 22, 2024 3:08 pm
Capa escribió: Lun Abr 22, 2024 2:58 pm No he visto entrenador en mi vida que este todo el día protestando , quejándose y poniendo excusas.
Pues yo sí. Y lo tuvimos en el Madrid.
¿Mourinho parecido al jardinero? Anda y tira...
thewelshdragon
Mensajes: 7259
Registrado: Dic-2016

#2329Mensaje

Al hilo correcto
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34145
Registrado: Ene-2011

#2330Mensaje

Igualin escribió: Lun Abr 22, 2024 3:16 pm
Apostata escribió: Lun Abr 22, 2024 3:08 pm
Capa escribió: Lun Abr 22, 2024 2:58 pm No he visto entrenador en mi vida que este todo el día protestando , quejándose y poniendo excusas.
Pues yo sí. Y lo tuvimos en el Madrid.
¿Mourinho parecido al jardinero? Anda y tira...
Tu sabrás, yo no he nombrado a Mouricio.
Berto69
Mensajes: 13808
Registrado: Jul-2017

#2331Mensaje

Cerca de seguir
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8169
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#2332Mensaje

michael37 escribió: Lun Abr 22, 2024 3:10 pm
BerT escribió: Lun Abr 22, 2024 3:06 pm
michael37 escribió: Lun Abr 22, 2024 3:04 pmSe queda.
pues si es así, estamos ante otra obra maestra de carletto......... yo es que ya me rindo...ayer se trataba de ganar pero que pareciera un accidente y así salimos, sin hacer excesivo daño
Dicen q hay bastantes posibilidades.
De todas formas no creo q sea mal entrenador, pero la materia prima es la q es.
No tiene tan mal equipo, para nada

Como entrenador necesita una cura de humildad del tamaño de júpiter

Lo de zidane y guardiola no es algo que se pueda volver a dar tan fácilmente y eso q ellos tuvieron la fortuna de aterrizar en equipos con jugadores históricos. Lo normal es que un entrenador necesite rodaje antes de abordar un equipo de la exigencia de estos.

Menos quejarse, menos atribuirse la autoría del descubrimiento del futbol, menos hablar de estilos y gaitas y más trabajar en ver lo que realmente necesita su equipo, asunto que la mayoría de veces no cuadra con sus aires de grandeza .
michael37
Mensajes: 19997
Registrado: Feb-2016

#2333Mensaje

BerT escribió: Lun Abr 22, 2024 3:47 pm
michael37 escribió: Lun Abr 22, 2024 3:10 pm
BerT escribió: Lun Abr 22, 2024 3:06 pm
michael37 escribió: Lun Abr 22, 2024 3:04 pmSe queda.
pues si es así, estamos ante otra obra maestra de carletto......... yo es que ya me rindo...ayer se trataba de ganar pero que pareciera un accidente y así salimos, sin hacer excesivo daño
Dicen q hay bastantes posibilidades.
De todas formas no creo q sea mal entrenador, pero la materia prima es la q es.
No tiene tan mal equipo, para nada

Como entrenador necesita una cura de humildad del tamaño de júpiter

Lo de zidane y guardiola no es algo que se pueda volver a dar tan fácilmente y eso q ellos tuvieron la fortuna de aterrizar en equipos con jugadores históricos. Lo normal es que un entrenador necesite rodaje antes de abordar un equipo de la exigencia de estos.

Menos quejarse, menos atribuirse la autoría del descubrimiento del futbol, menos hablar de estilos y gaitas y más trabajar en ver lo que realmente necesita su equipo, asunto que la mayoría de veces no cuadra con sus aires de grandeza .
Creo q se han equivocado en muchos fichajes.
Y están algo anclados en el pasado.
pepex31
Mensajes: 3211
Registrado: May-2020

#2334Mensaje

Ese es el valor de la palabra de esta gente. Que haga lo que quiera, pero después de pregonar a los 4 vientos que se iba a ir ahora resulta que se queda. Al menos disfrutará en primera fila de los chicharros que Mbappe, Bellingham y compañía le van a meter a su Barça.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34145
Registrado: Ene-2011

#2335Mensaje

Yo no creo que el barsa pueda retener a Xavi Hernández sabiendo que hay equipos como el Liverpool, el Bayern o incluso el City que no paran de llamar a su puerta.
michael37
Mensajes: 19997
Registrado: Feb-2016

#2336Mensaje

Apostata escribió: Lun Abr 22, 2024 4:57 pm Yo no creo que el barsa pueda retener a Xavi Hernández sabiendo que hay equipos como el Liverpool, el Bayern o incluso el City que no paran de llamar a su puerta.
Los q llaman a su puerta en estos momentos, son los de Glovo y Telepizza. Confirmado por fuentes oficiales.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34145
Registrado: Ene-2011

#2337Mensaje

michael37 escribió: Lun Abr 22, 2024 5:23 pm
Apostata escribió: Lun Abr 22, 2024 4:57 pm Yo no creo que el barsa pueda retener a Xavi Hernández sabiendo que hay equipos como el Liverpool, el Bayern o incluso el City que no paran de llamar a su puerta.
Los q llaman a su puerta en estos momentos, son los de Glovo y Telepizza. Confirmado por fuentes oficiales.
Pues me alegro de que a Glovo y Telepizza les vaya bien en Barcelona, porque creo que en Madrid entraron en pérdidas tras la salida de Isco, Marcelo y Hazard.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1176
Registrado: Feb-2011

#2338Mensaje

Apostata escribió: Lun Abr 22, 2024 4:57 pm Yo no creo que el barsa pueda retener a Xavi Hernández sabiendo que hay equipos como el Liverpool, el Bayern o incluso el City que no paran de llamar a su puerta.
El Bayern never ever! y te lo digo vivendo aqui y conociendo muy bien a diario lo que busca el Bayern....

Y el Liverpool por favor..... despues de un Klopp fichar a un Don nadie???

es broma lo que has escrito, no?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34145
Registrado: Ene-2011

#2339Mensaje

dasneo escribió: Lun Abr 22, 2024 5:30 pm
Apostata escribió: Lun Abr 22, 2024 4:57 pm Yo no creo que el barsa pueda retener a Xavi Hernández sabiendo que hay equipos como el Liverpool, el Bayern o incluso el City que no paran de llamar a su puerta.
El Bayern never ever! y te lo digo vivendo aqui y conociendo muy bien a diario lo que busca el Bayern....

Y el Liverpool por favor..... despues de un Klopp fichar a un Don nadie???

es broma lo que has escrito, no?
No no, es totalmente serio. Tanto el Bayern como el Liverpool llevan años queriendo cambiar al jardinero.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2521
Registrado: Abr-2023

#2340Mensaje

Apostata escribió: Lun Abr 22, 2024 5:27 pm
michael37 escribió: Lun Abr 22, 2024 5:23 pm
Apostata escribió: Lun Abr 22, 2024 4:57 pm Yo no creo que el barsa pueda retener a Xavi Hernández sabiendo que hay equipos como el Liverpool, el Bayern o incluso el City que no paran de llamar a su puerta.
Los q llaman a su puerta en estos momentos, son los de Glovo y Telepizza. Confirmado por fuentes oficiales.
Pues me alegro de que a Glovo y Telepizza les vaya bien en Barcelona, porque creo que en Madrid entraron en pérdidas tras la salida de Isco, Marcelo y Hazard.
En Barcelona tienen a Laporta sosteniendo el negocio.
Responder