Xavi Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
lio89
Mensajes: 488
Registrado: Mar-2012

#2301Mensaje

Es una verguenza este tio. Despreciables declaraciones, siempre llorando
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11015
Registrado: Ago-2013

#2302Mensaje

JudeBell escribió: Lun Abr 22, 2024 12:59 am Pero que podemos esperar de Xavi si en el Mundo Deportivo están diciendo que hay gol y las imágenes lo demuestran, que no hay penalti a Lucas y que sí hay penalti a Fermín de Rudiger xd.

Esta gente está enferma. Es que para mí no ha habido ninguna polémica en el partido ni jugada dudosa.
Del primer gol suyo no hablan no?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12504
Registrado: Dic-2017

#2303Mensaje

Sólo está haciendo méritos para que lo renueven, yo creo que al final se acaba quedando.

Con estas rajadas sobre el Madrid te ganas a Laporta seguro.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8169
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#2304Mensaje

Hoy carletto le ha echado un cable con el planteamiento, e incluso se ha visto al italiano muy cariñoso con él al final del partido ...

pero este no aprende, es una de las mayores mentiras de la historia del futbol

solo juega de medio campo hacia arriba y lo demás se la pela

ni incluso cuando ha conseguido resultados, jugando el equipo a otra cosa, ha sido capaz de entender, que igual hay otras maneras de ganar los partidos ...pero le puede el ego y el problema es que ese ego está muy por encima de sus capacidades
Avatar de Usuario
Synodai
Mensajes: 183
Registrado: Mar-2023

#2305Mensaje

Javi quédate!
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4286
Registrado: Sep-2023

#2306Mensaje

De alguna manera tendrá que tapar que hace unos días le metieron 4 goles en su casa
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91324
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2307Mensaje

Antes de llorar como buena plañidera que es, debería analizar cosas como estas...

Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2520
Registrado: Abr-2023

#2308Mensaje

Dejen trabajar a Javier.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1176
Registrado: Feb-2011

#2309Mensaje

ADN Barca.... siempre llorando, siempre victimas.... en fin, me quedo con entrenadores de verdad y con estilo.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1176
Registrado: Feb-2011

#2310Mensaje

JudeBell
Mensajes: 320
Registrado: Mar-2024

#2311Mensaje

perry escribió: Lun Abr 22, 2024 1:17 am
JudeBell escribió: Lun Abr 22, 2024 12:59 am Pero que podemos esperar de Xavi si en el Mundo Deportivo están diciendo que hay gol y las imágenes lo demuestran, que no hay penalti a Lucas y que sí hay penalti a Fermín de Rudiger xd.

Esta gente está enferma. Es que para mí no ha habido ninguna polémica en el partido ni jugada dudosa.
Del primer gol suyo no hablan no?
Si ese gol lo mete el Madrid dirían que es falta y que es una vergüenza. Y por supuesto que no es falta eh, solo digo lo que dirían ellos.
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#2312Mensaje

JudeBell escribió: Lun Abr 22, 2024 10:26 am
perry escribió: Lun Abr 22, 2024 1:17 am
JudeBell escribió: Lun Abr 22, 2024 12:59 am Pero que podemos esperar de Xavi si en el Mundo Deportivo están diciendo que hay gol y las imágenes lo demuestran, que no hay penalti a Lucas y que sí hay penalti a Fermín de Rudiger xd.

Esta gente está enferma. Es que para mí no ha habido ninguna polémica en el partido ni jugada dudosa.
Del primer gol suyo no hablan no?
Si ese gol lo mete el Madrid dirían que es falta y que es una vergüenza. Y por supuesto que no es falta eh, solo digo lo que dirían ellos.
Pues a mí me parece falta, apoyar los brazos en la espalda u hombros del defensor en el salto siempre lo ha sido.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11015
Registrado: Ago-2013

#2313Mensaje

A Bale le anularon uno por respirar cerca
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34143
Registrado: Ene-2011

#2314Mensaje

El efecto Xavi Hernández ha sido demoledor. Dos meses después de anunciar que se iba a final de temporada, el equipo ha reaccionado muy positivamente y ya esta eliminado de la Champions, fuera del próximo Mundial de Clubs y a once puntos del Madrid en Liga. Creo que tanto el club como el jugador deberían replantearse su situación y ofrecerle un lustro más de contrato.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44598
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2315Mensaje

4 years more.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2520
Registrado: Abr-2023

#2316Mensaje

degas escribió: Lun Abr 22, 2024 12:35 pm4 years more.
¿Estás seguro?, yo supongo que si se queda será el año de contrato que le resta. Al parecer el verano pasado, tras ganar la liga, el jardinero pidió un aumento de sueldo y eso no gustó mucho a la directiva.

Me cuesta pensar que renovará.
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 204
Registrado: Ene-2024

#2317Mensaje

Apostata escribió: Lun Abr 22, 2024 12:14 pm El efecto Xavi Hernández ha sido demoledor. Dos meses después de anunciar que se iba a final de temporada, el equipo ha reaccionado muy positivamente y ya esta eliminado de la Champions, fuera del próximo Mundial de Clubs y a once puntos del Madrid en Liga. Creo que tanto el club como el jugador deberían replantearse su situación y ofrecerle un lustro más de contrato.
Es una frase bastante demagógica, de hecho hace poco más de 10 días, no la hubieras escrito. Nosotros el año pasado nos metimos la temporada del jardinero igualmente, y este año nos fue bien. No pierdas la objetividad.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34143
Registrado: Ene-2011

#2318Mensaje

Bircenguetorix escribió: Lun Abr 22, 2024 1:01 pm
Apostata escribió: Lun Abr 22, 2024 12:14 pm El efecto Xavi Hernández ha sido demoledor. Dos meses después de anunciar que se iba a final de temporada, el equipo ha reaccionado muy positivamente y ya esta eliminado de la Champions, fuera del próximo Mundial de Clubs y a once puntos del Madrid en Liga. Creo que tanto el club como el jugador deberían replantearse su situación y ofrecerle un lustro más de contrato.
Es una frase bastante demagógica, de hecho hace poco más de 10 días, no la hubieras escrito. Nosotros el año pasado nos metimos la temporada del jardinero igualmente, y este año nos fue bien. No pierdas la objetividad.
No es una frase demagógica, es una frase irónica y descriptiva. Y, por su puesto, las descripciones sólo se pueden realizar sobre hechos pasados, de lo contrario no serían descripciones sino predicciones. Pero en cualquier caso, acepto humildemente el consejo y cuando necesite ser objetivo acudiré a ti como referencia.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4358
Registrado: Dic-2021

#2319Mensaje

Apostata escribió: Lun Abr 22, 2024 12:14 pm El efecto Xavi Hernández ha sido demoledor. Dos meses después de anunciar que se iba a final de temporada, el equipo ha reaccionado muy positivamente y ya esta eliminado de la Champions, fuera del próximo Mundial de Clubs y a once puntos del Madrid en Liga. Creo que tanto el club como el jugador deberían replantearse su situación y ofrecerle un lustro más de contrato.
Grandioso
thewelshdragon
Mensajes: 7259
Registrado: Dic-2016

#2320Mensaje

zam escribió: Lun Abr 22, 2024 9:49 am Antes de llorar como buena plañidera que es, debería analizar cosas como estas...

Si Pep y Tuchel se deshicieron de Cancelo, por algo sería. El tío ni se molesta en ubicar al jugador que está a su espalada. Ni gira la cabeza. Conceptos básicos desde cadetes...
Responder