Xavi Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#81Mensaje

forzainter escribió:
Javi18 escribió:
Capa escribió:Pido al autor de este hilo que cambie el Xavi por Javi .

Por petición expresa de Carletto
1457113674162835462 No por favor, bastante me jode ya que ese subser se llame igual que yo aunque con el nombre catalanizado.
La pronunciación correcta es Chavi o Xavi? Todavía me cuesta entenderlo
En catalan la pronunciación de la X seria como Shavi, mas o menos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14286
Registrado: Sep-2018

#82Mensaje

Las 3 principios futbolísticos de Xavi:
1-El balón
2-La posesión
3-El estilo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#83Mensaje

MKG escribió:Las 3 principios futbolísticos de Xavi:
1-El balón
2-La posesión
3-El estilo.
y 4 el cesped bien cortito y mojado.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#84Mensaje

Masquerade escribió:
MKG escribió:Las 3 principios futbolísticos de Xavi:
1-El balón
2-La posesión
3-El estilo.
y 4 el cesped bien cortito y mojado.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#85Mensaje

MKG escribió:Las 3 principios futbolísticos de Xavi:
1-El balón
2-La posesión
3-El estilo.
Un estilo que con los jugadores adecuados es infalible pero ¿Qué jugadores parecidos a él mismo y sobre todo Iniesta tiene ahora el Farsa para jugar con esa precisión con la que jugaban? Sólo sobrevive de esa brillante y fructífera época el "jubilado" Busquets o su fantasma. Se van, ojalá, a pegar una hostia de mil cojines. Además, ese estilo practicado sin gracia, es aburrido a más no poder y un equipo que lucha por salir de la mierda que les cubre hasta la cabeza, el sistema les va a suponer una rémora más para el ocaso de esta gente tan particular. Ojalá no me equivoque :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#86Mensaje

Para jugar asi tienes4 que tener jugadores tecnicamente de los mejores del mundo, como lo eran Xavi o Iniesta.....yo creo que con Xavi van a mejorar, sabe mucho de futbol, mas que muchos entrenadores que hemos tenido, eso es seguro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44743
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#87Mensaje

assvak escribió:
degas escribió:Yo no sé de qué nos reímos exactamente. Ridiculizar a un rival simplemente porque ahora va de ridículo en ridículo es pensar que nosotros estamos excelsos y vamos a ganar sobrados y, a día de hoy estamos empatados a puntos con el Sevilla, no teniendo rival por la Liga. Eso sin contar que con un partido más, la Real Sociedad va líderes. Sé que lo importante es la jornada 38. El Barcelona está a 11 puntos de nosotros, yo es que no veo descabellado que luche por la Liga viendo nuestra inutilidad. Sinceramente prefiero reírme en junio que en noviembre porque de ridículos con Florentino vamos sobrados, y a nadie puede extrañarle que con esta plantilla llena de muertos hagamos uno más y no ganemos esta Liga infame llena de equipos mediocres (y a la vista de los resultados por Europa me refiero).

El líder jugando la Europa League no va primero en su grupo y puede que ni se clasifique, el Sevilla va de último y nosotros dimos pena contra el Sheriff y no jugamos bien contra el Inter.

Además, el FCB tiene sino igual, mejor plantilla que el resto de equipos y queda más de media liga. Yo no me reiría tanto, no vaya a ser. Y no digo que haya que tener miedo, qué va, pero no vamos sobrados ni mucho menos.
A ver que nosotros podemos pinchar, si.
Pero el Barça esta Liga no la puede ganar ni de coña porque ya no es que pinche el Madrid, es que tienen que pinchar todos. Y mucho.
Ademas tampoco es que dé ninguna sensación de que ahora de golpe lo vaya a ganar todo. Vamos o Xavi es Dios nuestro señor y obra un milagro con una barita mágica o.....
Yo no pondría la mano en el fuego por esto. No tienen que fallar muchos, solamente ATM y FCB porque el resto de equipos no son candidatos a nada por mucho que nos vendan que si la Real o el Sevilla. Esos equipos no pueden pelear por nada porque no son tienen una plantilla para aguantar tres competiciones e intentar llevarse dos (Copa y Liga), ya si le sumamos otra como una europea, apaga y vámonos. Yo apostaría que es más rival el SCF que la Real, y veremos cuando les da vértigo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44743
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#88Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Para jugar asi tienes4 que tener jugadores tecnicamente de los mejores del mundo, como lo eran Xavi o Iniesta.....yo creo que con Xavi van a mejorar, sabe mucho de futbol, mas que muchos entrenadores que hemos tenido, eso es seguro.
No como los otros entrenadores de Primera, que no tienen ADN Barça y por lo tanto, son unos teleñecos.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#89Mensaje

Ender escribió:
MKG escribió:Las 3 principios futbolísticos de Xavi:
1-El balón
2-La posesión
3-El estilo.
Un estilo que con los jugadores adecuados es infalible pero ¿Qué jugadores parecidos a él mismo y sobre todo Iniesta tiene ahora el Farsa para jugar con esa precisión con la que jugaban? Sólo sobrevive de esa brillante y fructífera época el "jubilado" Busquets o su fantasma. Se van, ojalá, a pegar una hostia de mil cojines. Además, ese estilo practicado sin gracia, es aburrido a más no poder y un equipo que lucha por salir de la mierda que les cubre hasta la cabeza, el sistema les va a suponer una rémora más para el ocaso de esta gente tan particular. Ojalá no me equivoque :sisi: :sisi: :sisi:
No hace falta ser el Barcelona de Guardiola o de Cruyff, para tener una propuesta de juego ( quizás con matices)como la que quiere Xavi.

Hay equipos incluso en la liga española que han buscado a lo largo de los años esa filosofia de juego( Villarreal, Celta, Betis..etc) en el fútbol internacional podemos nom brar al Nápoles de Sarri por ejemplo,el Ajax de Ten Hag, el City..etc
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#90Mensaje

Ozilista leal escribió:
Ender escribió:
MKG escribió:Las 3 principios futbolísticos de Xavi:
1-El balón
2-La posesión
3-El estilo.
Un estilo que con los jugadores adecuados es infalible pero ¿Qué jugadores parecidos a él mismo y sobre todo Iniesta tiene ahora el Farsa para jugar con esa precisión con la que jugaban? Sólo sobrevive de esa brillante y fructífera época el "jubilado" Busquets o su fantasma. Se van, ojalá, a pegar una hostia de mil cojines. Además, ese estilo practicado sin gracia, es aburrido a más no poder y un equipo que lucha por salir de la mierda que les cubre hasta la cabeza, el sistema les va a suponer una rémora más para el ocaso de esta gente tan particular. Ojalá no me equivoque :sisi: :sisi: :sisi:
No hace falta ser el Barcelona de Guardiola o de Cruyff, para tener una propuesta de juego ( quizás con matices)como la que quiere Xavi.

Hay equipos incluso en la liga española que han buscado a lo largo de los años esa filosofia de juego( Villarreal, Celta, Betis..etc) en el fútbol internacional podemos nom brar al Nápoles de Sarri por ejemplo,el Ajax de Ten Hag, el City..etc
Claro. El estilo tiki taka aplicado a lo que tienes. Lo importante es tener el balón más que el rival. No me negarás que es un poco el antifutbol como consecuencia de la impotencia de no poder ofrecer más que conservar la pelota más que el rival y aprovechar una ocasión. Todos los matices de este sistema, cuando no tienes las herramientas necesarias, me parece es un brutal asalto a la belleza de este deporte :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#91Mensaje

Ender escribió:
Ozilista leal escribió:
Ender escribió:
MKG escribió:Las 3 principios futbolísticos de Xavi:
1-El balón
2-La posesión
3-El estilo.
Un estilo que con los jugadores adecuados es infalible pero ¿Qué jugadores parecidos a él mismo y sobre todo Iniesta tiene ahora el Farsa para jugar con esa precisión con la que jugaban? Sólo sobrevive de esa brillante y fructífera época el "jubilado" Busquets o su fantasma. Se van, ojalá, a pegar una hostia de mil cojines. Además, ese estilo practicado sin gracia, es aburrido a más no poder y un equipo que lucha por salir de la mierda que les cubre hasta la cabeza, el sistema les va a suponer una rémora más para el ocaso de esta gente tan particular. Ojalá no me equivoque :sisi: :sisi: :sisi:
No hace falta ser el Barcelona de Guardiola o de Cruyff, para tener una propuesta de juego ( quizás con matices)como la que quiere Xavi.

Hay equipos incluso en la liga española que han buscado a lo largo de los años esa filosofia de juego( Villarreal, Celta, Betis..etc) en el fútbol internacional podemos nom brar al Nápoles de Sarri por ejemplo,el Ajax de Ten Hag, el City..etc
Claro. El estilo tiki taka aplicado a lo que tienes. Lo importante es tener el balón más que el rival. No me negarás que es un poco el antifutbol como consecuencia de la impotencia de no poder ofrecer más que conservar la pelota más que el rival y aprovechar una ocasión. Todos los matices de este sistema, cuando no tienes las herramientas necesarias, me parece es un brutal asalto a la belleza de este deporte :sisi: :sisi: :sisi:
Depende que tipo de posesión tengas, equipos como los que he nombrado tiene altos porcentajes de posesión, generan ocasiones, y ofrecen a sus aficionados un método más vistoso que el de colgar a 11 jugadores debajo del larguero y aprovechar la que tengas.

Eso lo puedo hacer yo con el equipo de mi barrio.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#92Mensaje

Ozilista leal escribió:
Ender escribió:
Ozilista leal escribió:
Ender escribió:
MKG escribió:Las 3 principios futbolísticos de Xavi:
1-El balón
2-La posesión
3-El estilo.
Un estilo que con los jugadores adecuados es infalible pero ¿Qué jugadores parecidos a él mismo y sobre todo Iniesta tiene ahora el Farsa para jugar con esa precisión con la que jugaban? Sólo sobrevive de esa brillante y fructífera época el "jubilado" Busquets o su fantasma. Se van, ojalá, a pegar una hostia de mil cojines. Además, ese estilo practicado sin gracia, es aburrido a más no poder y un equipo que lucha por salir de la mierda que les cubre hasta la cabeza, el sistema les va a suponer una rémora más para el ocaso de esta gente tan particular. Ojalá no me equivoque :sisi: :sisi: :sisi:
No hace falta ser el Barcelona de Guardiola o de Cruyff, para tener una propuesta de juego ( quizás con matices)como la que quiere Xavi.

Hay equipos incluso en la liga española que han buscado a lo largo de los años esa filosofia de juego( Villarreal, Celta, Betis..etc) en el fútbol internacional podemos nom brar al Nápoles de Sarri por ejemplo,el Ajax de Ten Hag, el City..etc
Claro. El estilo tiki taka aplicado a lo que tienes. Lo importante es tener el balón más que el rival. No me negarás que es un poco el antifutbol como consecuencia de la impotencia de no poder ofrecer más que conservar la pelota más que el rival y aprovechar una ocasión. Todos los matices de este sistema, cuando no tienes las herramientas necesarias, me parece es un brutal asalto a la belleza de este deporte :sisi: :sisi: :sisi:
Depende que tipo de posesión tengas, equipos como los que he nombrado tiene altos porcentajes de posesión, generan ocasiones, y ofrecen a sus aficionados un método más vistoso que el de colgar a 11 jugadores debajo del larguero y aprovechar la que tengas.

Eso lo puedo hacer yo con el equipo de mi barrio.
Al final estamos diciendo lo mismo porque como comenté depende de las herramientas con que cuentas para hacerlo atractivo y sobre todo, efectivo que es lo que cuenta. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#93Mensaje

Si claro, pero que pretendes, que el Barsa con De Jong, Gavi y Busquets jueguen a plantarse atrás a esperar y salir a la contra? o pretendes que jueguen como el Barsa de las 6 copas? el listón está demasiado alto, pero eso no quita que Xavi pueda hacer buen papel y dotar al equipo de buen juego y resultados.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#94Mensaje

Equipo hay para tener un buen juego de posesión, de generar ocasiones, y ganar a través de esa idea de juego.

Lo que no se puede pedir a ningún equipo es ser el Barsa de Guardiola, que posiblemente sea el mejor equipo de la historia.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#95Mensaje

Ozilista leal escribió:Si claro, pero que pretendes, que el Barsa con De Jong, Gavi y Busquets jueguen a plantarse atrás a esperar y salir a la contra? o pretendes que jueguen como el Barsa de las 6 copas? el listón está demasiado alto, pero eso no quita que Xavi pueda hacer buen papel y dotar al equipo de buen juego y resultados.
Que no que no digo eso, sólo digo que este Farsa no puede ser de el de los sextetes, sobre todo el primero, Xavi buscará la mejor combinación para tener el balón y sobre todo marcar goles. Así de facil Que le salga o no es cuestión de suerte y sabiduría ¿Qué quieres leer? ¿Que lo va a petar? Pués no porque ojalá que fracase porque al farsa lo quiero ver en lo más bajo. eso sí, con todo el respeto a los culerdos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#96Mensaje

Menos lobos que solo dirigio a un grupo de pataduras en arabia donde cazorla a la pata coja es crack. Este anio si le va muy bien, si eso clasificara a champions y ya. No lo veo ganando mucho, salvo la copa si eso. Parece que viene a dirigir cristo resucitado despues de los 3 dias. Siempre igual los del barca, nunca ven la realidad aunque la tengan delante de sus ojos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#97Mensaje

Masquerade escribió:Menos lobos que solo dirigio a un grupo de pataduras en arabia donde cazorla a la pata coja es crack. Este anio si le va muy bien, si eso clasificara a champions y ya. No lo veo ganando mucho, salvo la copa si eso. Parece que viene a dirigir cristo resucitado despues de los 3 dias. Siempre igual los del barca, nunca ven la realidad aunque la tengan delante de sus ojos.
Ha dirigido en una liga de chichinabo y anárquica a más no poder y que aunque se paguen, faltaría más, nóminas y fichas altas: menor, por supuesto, que en Europa, pero aficionada. En la que los estadios, salvo excepciones poquísimas y por el mundial, disponen de estadios de mecano y la afluencia de espectadores es de risa, eso sí, tan variopinta y ruidosa como en los demás continentes. Que aunque se llama la Liga de las Estrellas de Qatar :lol: :lol: :lol: No deja de ser una liga muy menor y doméstica propia de estos lares que sin el dinero que tienen, sería beduinos contra otros, tribus contra otras. Ese es el mundo en el que ha entrenado el jardinero, mucho dinero pero poco convencional 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#98Mensaje

Ender escribió:
Masquerade escribió:Menos lobos que solo dirigio a un grupo de pataduras en arabia donde cazorla a la pata coja es crack. Este anio si le va muy bien, si eso clasificara a champions y ya. No lo veo ganando mucho, salvo la copa si eso. Parece que viene a dirigir cristo resucitado despues de los 3 dias. Siempre igual los del barca, nunca ven la realidad aunque la tengan delante de sus ojos.
Ha dirigido en una liga de chichinabo y anárquica a más no poder y que aunque se paguen, faltaría más, nóminas y fichas altas: menor, por supuesto, que en Europa, pero aficionada. En la que los estadios, salvo excepciones poquísimas y por el mundial, disponen de estadios de mecano y la afluencia de espectadores es de risa, eso sí, tan variopinta y ruidosa como en los demás continentes. Que aunque se llama la Liga de las Estrellas de Qatar :lol: :lol: :lol: No deja de ser una liga muy menor y doméstica propia de estos lares que sin el dinero que tienen, sería beduinos contra otros, tribus contra otras. Ese es el mundo en el que ha entrenado el jardinero, mucho dinero pero poco convencional 8-) 8-) 8-)
Y conociendo al jardinero a saber la de robos que habra pegado y nosotros no nos enteramos!
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#99Mensaje

No veas lo peleado que esta el derby FC Mamelucos vs Hashashines CF. :lol: :roll:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#100Mensaje

Masquerade escribió:
Ender escribió:
Masquerade escribió:Menos lobos que solo dirigio a un grupo de pataduras en arabia donde cazorla a la pata coja es crack. Este anio si le va muy bien, si eso clasificara a champions y ya. No lo veo ganando mucho, salvo la copa si eso. Parece que viene a dirigir cristo resucitado despues de los 3 dias. Siempre igual los del barca, nunca ven la realidad aunque la tengan delante de sus ojos.
Ha dirigido en una liga de chichinabo y anárquica a más no poder y que aunque se paguen, faltaría más, nóminas y fichas altas: menor, por supuesto, que en Europa, pero aficionada. En la que los estadios, salvo excepciones poquísimas y por el mundial, disponen de estadios de mecano y la afluencia de espectadores es de risa, eso sí, tan variopinta y ruidosa como en los demás continentes. Que aunque se llama la Liga de las Estrellas de Qatar :lol: :lol: :lol: No deja de ser una liga muy menor y doméstica propia de estos lares que sin el dinero que tienen, sería beduinos contra otros, tribus contra otras. Ese es el mundo en el que ha entrenado el jardinero, mucho dinero pero poco convencional 8-) 8-) 8-)
Y conociendo al jardinero a saber la de robos que habra pegado y nosotros no nos enteramos!
Horrible. Allí las sanciones se pagan con Ferraris y Lamborghinis. Todos calladitos :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Responder