Julian Alvarez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#341Mensaje

Es un auténtico crack
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#342Mensaje

Juega en una liga bastante mala que solo tendra 2 equipos en octavos de CL. O_o mas en serio a mi no me dice nada, le falta talento.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30456
Registrado: Ago-2016

#343Mensaje

Gol de penalti mal tirado .

A parte de eso su partido ha sido una completa basura .
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#344Mensaje

Si partido habrá sido, como dicen, una completa basura... pero aún así sigue aportando en lo que sea necesario.

Está en un excelente momento y no hay ningún otro delantero joven actualmente que supere el rendimiento que está teniendo Julián en su equipo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38310
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#345Mensaje

Capa escribió: Jue Dic 28, 2023 12:09 am Gol de penalti mal tirado .

A parte de eso su partido ha sido una completa basura .
Es muy malo hasta Higuain fue mejor jugador que este chico, pero es cierto que lleva una racha de ganar títulos que es flipante.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#346Mensaje

No entiendo a los que dicen que Julián "es malo". Me gustaría que elaboraran qué parámetros se toman en cuenta para llamarle "malo".

- Hace goles
- Hace asistencias
- Es "asociativo" (eso que muchos decían para defender a Benzema en sus peores temporadas)
- Sabe jugar a un toque (algo que, salvo Modric, Kroos y Bellingham, no hace casi nadie en el Madrid)
- Se desmarca
- Tiene buena pegada
- Es oportunista

No será Haaland ni Mbappe, pero está teniendo una temporada bastante buena. No me parece que sea "malo", ¿o sí?

A no ser que ser "malo" significa formar parte del plantel de Argentina en el último Mundial, hacer 4 goles (dos en semifinal a la Croacia del buen Luka Modric) y en general colaborar para que Argentina ganara el Mundial, algo que es entendible no haya calado muy bien en casi todo el madridismo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35513
Registrado: Mar-2012

#347Mensaje

Un delantero muy fiable,luchador,intuitivo....si uno tiene un equipo bien modelado y competitivo Julian Alvarez le va a rendir.Las dudas con este jugador es la que se tiene con todos mas alla de los nombres de Halaand y Mbappe,hay un convencimiento general que despues viene un desierto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38310
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#348Mensaje

Que le cae los goles y por supuesto como dicen los argentinos es UN CAMPEÓN DEL MUNDO y tiene un palmares espectacular. Pero en serio este chico tiene potencial de Endrick? Llegará al nivel de Higuain y hasta lo dudo a pesar de su palmares, pero este chico nunca estará al nivel de los megacracks : Mbappé, Haaland, Musiala, Bellingham y cía.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#349Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Dic 28, 2023 6:32 pmPero en serio este chico tiene potencial de Endrick? Llegará al nivel de Higuain y hasta lo dudo a pesar de su palmares, pero este chico nunca estará al nivel de los megacracks : Mbappé, Haaland, Musiala, Bellingham y cía.
En principio, creo que es un poco exagerado poner a Musiala y Bellingham al mismo nivel de Mbappe y Haaland. En especial por Bellingham, quien está teniendo una temporada al nivel de Cristiano Ronaldo en 2012 pero que todavía tiene que consolidarlo no solo en la segunda mitad de la misma, sino en las temporadas venideras.

Y en segundo, creo que, por palmarés, títulos y tiempo en el fútbol de élite, la pregunta más bien sería: ¿llegará Endrick con su potencial a tener aunque sea la mitad de títulos que tiene Julián con 23 años?
thewelshdragon
Mensajes: 7378
Registrado: Dic-2016

#350Mensaje

LeonKennedy escribió: Jue Dic 28, 2023 7:24 pm
_Jesus_ escribió: Jue Dic 28, 2023 6:32 pmPero en serio este chico tiene potencial de Endrick? Llegará al nivel de Higuain y hasta lo dudo a pesar de su palmares, pero este chico nunca estará al nivel de los megacracks : Mbappé, Haaland, Musiala, Bellingham y cía.
En principio, creo que es un poco exagerado poner a Musiala y Bellingham al mismo nivel de Mbappe y Haaland. En especial por Bellingham, quien está teniendo una temporada al nivel de Cristiano Ronaldo en 2012 pero que todavía tiene que consolidarlo no solo en la segunda mitad de la misma, sino en las temporadas venideras.

Y en segundo, creo que, por palmarés, títulos y tiempo en el fútbol de élite, la pregunta más bien sería: ¿llegará Endrick con su potencial a tener aunque sea la mitad de títulos que tiene Julián con 23 años?
O_o O_o ¿llegará a tener los mismos títulos que Pedrito o Arbeloa? Para que veáis lo absurdo de las comparaciones. ¿Es mejor Julián Álvarez que Batistuta? Puestos a comparar títulos...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38310
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#351Mensaje

thewelshdragon escribió: Jue Dic 28, 2023 7:28 pm
LeonKennedy escribió: Jue Dic 28, 2023 7:24 pm
_Jesus_ escribió: Jue Dic 28, 2023 6:32 pmPero en serio este chico tiene potencial de Endrick? Llegará al nivel de Higuain y hasta lo dudo a pesar de su palmares, pero este chico nunca estará al nivel de los megacracks : Mbappé, Haaland, Musiala, Bellingham y cía.
En principio, creo que es un poco exagerado poner a Musiala y Bellingham al mismo nivel de Mbappe y Haaland. En especial por Bellingham, quien está teniendo una temporada al nivel de Cristiano Ronaldo en 2012 pero que todavía tiene que consolidarlo no solo en la segunda mitad de la misma, sino en las temporadas venideras.

Y en segundo, creo que, por palmarés, títulos y tiempo en el fútbol de élite, la pregunta más bien sería: ¿llegará Endrick con su potencial a tener aunque sea la mitad de títulos que tiene Julián con 23 años?
O_o O_o ¿llegará a tener los mismos títulos que Pedrito o Arbeloa? Para que veáis lo absurdo de las comparaciones. ¿Es mejor Julián Álvarez que Batistuta? Puestos a comparar títulos...
Oye es campeón del mundo y al igual que Er Dibu o pata palo Enzo, toda esta generación de campeones son unos cracks!!! (Ironía).
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#352Mensaje

thewelshdragon escribió: Jue Dic 28, 2023 7:28 pm
LeonKennedy escribió: Jue Dic 28, 2023 7:24 pm
_Jesus_ escribió: Jue Dic 28, 2023 6:32 pmPero en serio este chico tiene potencial de Endrick? Llegará al nivel de Higuain y hasta lo dudo a pesar de su palmares, pero este chico nunca estará al nivel de los megacracks : Mbappé, Haaland, Musiala, Bellingham y cía.
En principio, creo que es un poco exagerado poner a Musiala y Bellingham al mismo nivel de Mbappe y Haaland. En especial por Bellingham, quien está teniendo una temporada al nivel de Cristiano Ronaldo en 2012 pero que todavía tiene que consolidarlo no solo en la segunda mitad de la misma, sino en las temporadas venideras.

Y en segundo, creo que, por palmarés, títulos y tiempo en el fútbol de élite, la pregunta más bien sería: ¿llegará Endrick con su potencial a tener aunque sea la mitad de títulos que tiene Julián con 23 años?
O_o O_o ¿llegará a tener los mismos títulos que Pedrito o Arbeloa? Para que veáis lo absurdo de las comparaciones. ¿Es mejor Julián Álvarez que Batistuta? Puestos a comparar títulos...
En varios de los títulos gordos consegudos con el Barcelona de Guardiola, Pedro Rodríguez sí fue bastante importante. En la selección sí fue bastante discreto y nunca tuvo un papel relevante.

Arbeloa sí fue un jugador bastante diferente en ese contexto. No era un muerto pero tampoco tan técnico, pero muchos entrenadores lo consideraban importante porque era uno de los típicos "embajadores" de los DTs en el plantel. ¿Recuerdas el drama con Mourinho, Ramos, Ozil y Casillas en 2013? ¿A que no adivinas de qué lado se puso Arbeloa?

El único título grande donde Julián no tuvo una participación importante fue la Libertadores de 2018. De ahí, fue un jugador relevante en cada torneo que jugó, incluyendo la Champions pasada (con un gol contra nosotros, nada menos) y el Mundial de Qatar (con dos goles en semifinal a la selección del adoradísimo Luka Modric).
_Jesus_ escribió: Jue Dic 28, 2023 7:34 pmpeón del mundo y al igual que Er Dibu o pata palo Enzo, toda esta generación de campeones son unos cracks!!! (Ironía).
Pues sí, es campeón del mundo. Y siendo importante en su equipo. Algo que ningún jugador joven de nuestro equipo puede decir.

Y eso que los tenemos jugando en Brasil, Francia e Inglaterra. Tampoco es que jueguen en Noruega.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62827
Registrado: Ago-2008

#353Mensaje

Otro gol más

12 goles y 9 asistencias entre todos los torneos esta temporada
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2253
Registrado: Feb-2016

#354Mensaje

abelguga escribió: Sab Dic 30, 2023 5:26 pm Otro gol más

12 goles y 9 asistencias entre todos los torneos esta temporada
Casi otro gol por ir q presionar al arquero.

Ojalá se quede muchos años ahí, va a crecer mucho.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12139
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#355Mensaje

Con un pelele de entrenador estaría chupando banquillo.
Y lo sabéis.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62827
Registrado: Ago-2008

#356Mensaje

[Jota] escribió: Sab Dic 30, 2023 5:34 pm
abelguga escribió: Sab Dic 30, 2023 5:26 pm Otro gol más

12 goles y 9 asistencias entre todos los torneos esta temporada
Casi otro gol por ir q presionar al arquero.

Ojalá se quede muchos años ahí, va a crecer mucho.

Con Claudio, Julian y Haaland no se que vaya a pasar... al menos que el City este esperando la salida de alguno en los siguientes años... y es el pasar a un 4-3-3 tambien tienen Grealish, Phoden, etc... es mucha gente en ataque.

Yo digo que uno de los 2 sale en los siguientes 2-3 años, o Julian o Haaland.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2253
Registrado: Feb-2016

#357Mensaje

abelguga escribió: Sab Dic 30, 2023 6:04 pm
[Jota] escribió: Sab Dic 30, 2023 5:34 pm
abelguga escribió: Sab Dic 30, 2023 5:26 pm Otro gol más

12 goles y 9 asistencias entre todos los torneos esta temporada
Casi otro gol por ir q presionar al arquero.

Ojalá se quede muchos años ahí, va a crecer mucho.

Con Claudio, Julian y Haaland no se que vaya a pasar... al menos que el City este esperando la salida de alguno en los siguientes años... y es el pasar a un 4-3-3 tambien tienen Grealish, Phoden, etc... es mucha gente en ataque.

Yo digo que uno de los 2 sale en los siguientes 2-3 años, o Julian o Haaland.
Yo creo q jugará de falso 9 y el androide en punta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62827
Registrado: Ago-2008

#358Mensaje

Otro gol y otra asistencia hoy

No para
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62827
Registrado: Ago-2008

#359Mensaje

2 goles más.

Jugadorazo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62827
Registrado: Ago-2008

#360Mensaje

Regreso el gol con Julian
Responder