Rafa Marín Zamora

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#81Mensaje

abelguga escribió:Se quedara con el puesto de Nacho y me parece bien =D> =D> =D> =D>


[tweet]1663971510850076675[/tweet]
Pues no será que se lo haya ganado este año eh porque la segunda vuelta que ha hecho ha sido horrible.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62889
Registrado: Ago-2008

#82Mensaje

Pero es buen jugador, y como cuarto central creo que nos vale
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#83Mensaje

Si se queda y ocupa el lugar de Nacho, que le renueven lo primero!!!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62889
Registrado: Ago-2008

#84Mensaje

Centraltotal escribió:Si se queda y ocupa el lugar de Nacho, que le renueven lo primero!!!

Si sube al primer equipo es con renovación y salario de arriba de un millon seguro.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1734
Registrado: Oct-2014

#85Mensaje

Se lo merecía. Ojalá tenga oportunidades :rezar:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12163
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#86Mensaje

No es mejor que Vallejo. De momento.
Deberían cederle, porque uno que yo me sé le puede hundir, humillar, ningunear, despreciar, vejar, maltratar, menospreciar y no se me ocurren más sinónimos.

El Madrid ya tiene 4 centrales (Militao, Alaba, Rüdiger y Vallejo). Si necesitara un 5°, por lesiones o sanciones, se puede utilizar a Marvel, un central más intenso y rápido que Rafa.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2479
Registrado: Abr-2022

#87Mensaje

Si esta hipótesis se confirmase, me parece un movimiento de sensatez. Tiene mi seal of approval. Llaviejo no tiene la confianza de Ancelotti y no se va ni con agua caliente. Tenemos varios de estos... la diferencia es que Vallejo al menos es profesional, como Odriozola. Los chavales curran, están en forma, y no dan ruido.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18282
Registrado: Mar-2011

#88Mensaje

El paquete italiano va a tenerlo apestado. Por mí que salga a ganarse un lugar en un club nivel Betis
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62889
Registrado: Ago-2008

#89Mensaje

Rafitaaaaa

[tweet]1673035729646043136[/tweet]
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#90Mensaje

Física y técnicamente tiene una pinta tremenda, tácticamente aún está algo verde y además da la impresión que tiene ciertos bloqueos mentales o fallos de concentración

Creo que esos defectos son corregibles y que es un jugador que rodeado de talento puede mejorar mucho , espero que sea renovado y salga cedido.
michael37
Mensajes: 20049
Registrado: Feb-2016

#91Mensaje

Ceder y monitorizar también, como Arribas.

A este tipo de chavales no les puedes tener chupando banquillo como cuarto central etc..
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#92Mensaje

michael37 escribió:Ceder y monitorizar también, como Arribas.

A este tipo de chavales no les puedes tener chupando banquillo como cuarto central etc..
Acaba contrato en 2024, venta del 50% o renovación y cesión.

Como Arribas, habría que llamar a Xabi Alonso a ver si les dará bola en el Leverkusen.

Con Nacho renovado y Vallejo aferrado al contrato como una lapa no va a tener minutos esta temporada con el Real Madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#93Mensaje

Es mejor que Vallejo seguro
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62889
Registrado: Ago-2008

#94Mensaje

[tweet]1674002344197890049[/tweet]
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#95Mensaje

Rafa Marín negocia su inminente fichaje

El Real Madrid le ha dado unos días de permiso al central de Guadajoz para que resuelva su futuro, con el Betis como principal candidato a acogerlo
https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 23695.html

Betis parece el equipo mejor situado.


Aunque Vallejo se va cedido al Granada, Rafa Marín necesita jugar de manera regular en primera.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38356
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#96Mensaje

tito Florentino escribió: Vie Jul 14, 2023 5:46 pm
Rafa Marín negocia su inminente fichaje

El Real Madrid le ha dado unos días de permiso al central de Guadajoz para que resuelva su futuro, con el Betis como principal candidato a acogerlo
https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 23695.html

Betis parece el equipo mejor situado.


Aunque Vallejo se va cedido al Granada, Rafa Marín necesita jugar de manera regular en primera.
El Betis está sin defensas y parece que Luiz Felipe también puede salir, así que se quedaría solo Pezella de momento.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#97Mensaje

El Betis va a recuperar a Bartra. Ya han recuperado a Bellerín y jugar de central a su lado es como hacerte un Harakiri. Pero después de haber jugado con Vinicius Tobias al lado cualquiera parece Cafu.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38356
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#98Mensaje

tito Florentino escribió: Vie Jul 14, 2023 7:45 pm El Betis va a recuperar a Bartra. Ya han recuperado a Bellerín y jugar de central a su lado es como hacerte un Harakiri. Pero después de haber jugado con Vinicius Tobias al lado cualquiera parece Cafu.
De centrales Pezella y presuntamente Bartra porque está libre, pero faltan 2 centrales más. Yo lo que no entiendo es la venta de Edgar y la cesión de Félix cuando ahora tienen que ir al mercado.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#99Mensaje

A mi Rafa me gusta, creo que tiene cualidades técnicas y físicas de sobra. El problema que le veo es de concentración, despistes, intentar ir muy de sobrado en ocasiones y falta de contundencia.

Todo eso se puede corregir y mejorar.
Berto69
Mensajes: 13970
Registrado: Jul-2017

#100Mensaje

Al betis
Responder