Rafa Marín Zamora

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#141Mensaje

No me acaba de convencer Rafa Marin,me gusta su corpulencia pero tambien tiene dias de errores de bulto ahi.
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#142Mensaje

madrid99 escribió: Jue Sep 28, 2023 10:04 pm Viendo opiniones de los aficionados del Alavés en twitter y las declaraciones de su entrenador, más allá del gol en propia, parece que ha cuajado un buen partido. Esto para mí es más importante que el fallo en sí. Porque los errores son naturales en el futbol y en nuestra plantilla o en cualquiera no se salva ni uno de no tener un error.

Pero la clave es saber gestionar esos momento y no venirse abajo. Rafa Marín es un central con grandes condiciones y que está aprendiendo como en su momento le tocó a Carvajal, Fran García o Fede Valverde. Ahora mismo está acumulando minutos y está adaptándose a la categoría poco a poco y ya se verá en un futuro cual se su techo. Yo creo que puede ser un gran central en el futuro, pero debe seguir avanzando en el camino.

Por el momento los partidos que le he visto no ha estado mal, salvo algunas cosas por pulir de central joven. Pero tampoco hay que sacar conclusiones por dos o tres partidos ni para bien ni para mal.
Gracias, venía a decir algo similar. Su partido no fue malo y esta jugando en un equipo que la mayoría de las veces es muy inferior a su rival, con lo cual llegan mucho. Lo de ayer fue un error y ya.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#143Mensaje

Carletto ha hablado

"Rafa Marín? No, no parlaré de ese porque no se quién es. Del Castilla me gustan Mateos y Pulido, y pienso en Cheryshev como relevo de Mendy. Tiene mucha eneryía"
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#144Mensaje

Regresa el nuevo Hierro :sisi:
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#145Mensaje

El que más opciones tiene de venir en enero.
villamil
Mensajes: 474
Registrado: Feb-2017

#146Mensaje

Me extrañaría su vuelta.
Ya se sabe eso de que el Madrid es un club señor y no puede hacerle una faena a otro club a mitad de temporada etc etc
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#147Mensaje

villamil escribió: Lun Dic 18, 2023 7:16 am Me extrañaría su vuelta.
Ya se sabe eso de que el Madrid es un club señor y no puede hacerle una faena a otro club a mitad de temporada etc etc
Es que además son casos distintos, Fran se podía traer pr 5 kilos pero Rafa es cesión, dudo que haya cláusula liberatoria en enero y por lo tanto habría que negociar.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#148Mensaje

Trola del Chiringuito esta cedido para toda la temporada.
No va a volver en enero.

No tienen información y se inventan nombres a ver si suena la flauta.

Cada vez menos profesionales y serios son.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#149Mensaje

Es un tronco se dice y no pasa nada.
TOPOR
Mensajes: 20179
Registrado: Ago-2013

#150Mensaje

Repescar a este chico es absurdo porque el doctore pondrá antes a Chumi y Cama de central que a este. Tiene que venir alguien joven pero de gran proyección porque Alaba ya podemos darlo casi por finiquitado, Nacho ya tiene sus años, Rudiger tampoco es un chaval y Militao a saber como vuelve.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#151Mensaje

Sobran centrales.

Nacho
Rudiger
Tchouameni
Mendy
Fede

Ese sería el orden. Luego vendría alguien del Castilla.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4344
Registrado: Jul-2015

#152Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Dic 18, 2023 8:24 am Trola del Chiringuito esta cedido para toda la temporada.
No va a volver en enero.

No tienen información y se inventan nombres a ver si suena la flauta.

Cada vez menos profesionales y serios son.
nunca lo han sido.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4344
Registrado: Jul-2015

#153Mensaje

dudo bastante que un equipo con posibilidades serias de descender, deje ir a un central titular en el mercado de invierno.
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#154Mensaje

No había sumado tantos minutos, pero desde noviembre que viene jugándolo todo. Menos un partido creo. 50% de los minutos posibles.

El que no tiene minutos para nada es Vallejo.
ramones
Mensajes: 3383
Registrado: Sep-2020

#155Mensaje

El que está jugando también últimamente es Mario Gila en la Lazio.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#156Mensaje

Parece que no van a fichar ni centrales cedidos ni low cost.

Así que esta descartado.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#157Mensaje

El Real Madrid no va a romper una cesión ahora, además Rafa Marín va mejor en la derecha: meterlo de central izquierdo sería quemarlo. :sisi:
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#158Mensaje

A ver si hoy sale con ganas.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#159Mensaje

El Flo piensa "si me he dejado 500€ en flanes, pues de primer plato flan, de segundo flan y de postre flan".
Normal, no va a volver al súper a cambiar 50 flanes por 3 docenas de alitas de pollo y un paquete de fideos chinos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#160Mensaje

@JLSanchez78

Dice que el central que quieren es Rafa Marin.

Si es así menuda coña marinera.
No tiene experiencia en Europa, como para jugar unos cuartos de Champions con él contra el City o Bayern :sisi:
Responder