Benzema, la vergüenza del escudo

Las noticias de última hora.
NoSoyMbapee

#21Mensaje

Ruben24 escribió:Pero vamos a ver, me importa Enrich una mierda. Que se preocupen en Eibar de eso. Es acojonante este país de mierda. Os jode más que el pu.. Bale juegue al golf a que este vaya a 200km/h, se vaya de pvtas menores de edad y que extorsione a un tipo. Tremendo. Así vamos.
No ha sido condenado por irse de pu... con menores, y tampoco por extorsión (al menos voluntaria).
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#22Mensaje

NoSoyMbapee escribió:
Ruben24 escribió:Pero vamos a ver, me importa Enrich una mierda. Que se preocupen en Eibar de eso. Es acojonante este país de mierda. Os jode más que el pu.. Bale juegue al golf a que este vaya a 200km/h, se vaya de pvtas menores de edad y que extorsione a un tipo. Tremendo. Así vamos.
No ha sido condenado por irse de p... con menores, y tampoco por extorsión (al menos voluntaria).

No fue condenado porque no se pudo demostrar que supiese que tenía 17 años, pero reconoció acostarse con ella
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44513
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23Mensaje

Primero, hay que esperar a que la condena sea firme y segundo, ver por qué se le condena. De lo contrario será un caza de brujas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#24Mensaje

Entonces pudo abrir un hilo de otros jugadores del Madrid con escándalos y condenas ?

Por ejemplo a ver... así a bote pronto se me ocurren dos :

La presunta violación de CR en las Vegas con dinero de por medio para que se quedara ahí la cosa , o los 17 millones de € que tuvo que pagar a Hacienda para no entrar en prisión por robar a los españoles .

Podéis elegir .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44513
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25Mensaje

Capa escribió:Entonces pudo abrir un hilo de otros jugadores del Madrid con escándalos y condenas ?

Por ejemplo a ver... así a bote pronto se me ocurren dos :

La presunta violación de CR en las Vegas con dinero de por medio para que se quedara ahí la cosa , o los 17 millones de € que tuvo que pagar a Hacienda para no entrar en prisión por robar a los españoles .

Podéis elegir .
Es que en nuestro equipo hay DELINCUENTES CONFESOS como Modric o Marcelo, y ahí siguen, ahora bien, hay que esperar a que la sentencia sea firme.
novenopresidente
Mensajes: 2304
Registrado: Abr-2021

#26Mensaje

Buenos días, es un tema del que no estoy seguro del todo, pero el problema de ROnaldo con los Vysinsky de Hacienda, no es por robar a los españoles, sino porque no tributo en el Estado Español, por los derechos de imagen por los cuales ya había pagado y tributado en otros países, considero ( y le doy la razón) que si había pagado y tributado en Corea, Japón etc...no debía hacerlo en el Estado Español, es casi el mismo caso que Xavi Alonso, sólo que este si tuvo "bemoles" para enfrentarse a los sicarios de Hacienda y ganarles en los tribunales, como Ronaldo ya tenía pensado irse del Madrid y del Estado Español, prefirió pagar, quitarse de líos y hasta otra, que 17 millones para él, era y es poca cosa

Saludos blancos y morados
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44513
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#27Mensaje

novenopresidente escribió:Buenos días, es un tema del que no estoy seguro del todo, pero el problema de ROnaldo con los Vysinsky de Hacienda, no es por robar a los españoles, sino porque no tributo en el Estado Español, por los derechos de imagen por los cuales ya había pagado y tributado en otros países, considero ( y le doy la razón) que si había pagado y tributado en Corea, Japón etc...no debía hacerlo en el Estado Español, es casi el mismo caso que Xavi Alonso, sólo que este si tuvo "bemoles" para enfrentarse a los sicarios de Hacienda y ganarles en los tribunales, como Ronaldo ya tenía pensado irse del Madrid y del Estado Español, prefirió pagar, quitarse de líos y hasta otra, que 17 millones para él, era y es poca cosa

Saludos blancos y morados
Fue un cobarde y es un delincuente. Fin.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#28Mensaje

Zeus17 escribió:Y esta mierda de hilo a que viene??? Vamos a apoyar a nuestro gran jugador y punto
De apoyar a un delincuente nada. Que le den por culo al fardo.

Y me la pela que sea lo más aceptable que tenga nuestra delantera. Hay cosas que el club no puede permitir y tener delincuentes en plantilla es una de ellas.
novenopresidente
Mensajes: 2304
Registrado: Abr-2021

#29Mensaje

degas escribió:
novenopresidente escribió:Buenos días, es un tema del que no estoy seguro del todo, pero el problema de ROnaldo con los Vysinsky de Hacienda, no es por robar a los españoles, sino porque no tributo en el Estado Español, por los derechos de imagen por los cuales ya había pagado y tributado en otros países, considero ( y le doy la razón) que si había pagado y tributado en Corea, Japón etc...no debía hacerlo en el Estado Español, es casi el mismo caso que Xavi Alonso, sólo que este si tuvo "bemoles" para enfrentarse a los sicarios de Hacienda y ganarles en los tribunales, como Ronaldo ya tenía pensado irse del Madrid y del Estado Español, prefirió pagar, quitarse de líos y hasta otra, que 17 millones para él, era y es poca cosa

Saludos blancos y morados
Fue un cobarde y es un delincuente. Fin.

Tres cuestiones 1) nunca pensé que traer a colación el nombre de Vysinsky, vendría como anillo al dedo
2) No hay duda que el debate con usted esta garantizado
3) Ronaldo en el Estado Español, nunca tendría la cobertura mediática, ni política de un nacionalista vasco como
D. Javier Alonso, ir a guerras que tienes perdidas no, Ronaldo no es tonto
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#30Mensaje

DelBosque escribió:Los Benzefans defendiendo hasta la extorsión...

ÉPICO
Tienen experiencia, también estaban entre el tumulto que esperaba a Dopadin a las puertas de los juzgados para vitorearle por evasión de impuestos.
Zeus17
Mensajes: 907
Registrado: Dic-2019

#31Mensaje

abelguga escribió:Yo que tengo qu ver? Es que parece que quieren hacer una apología dependiendo de si te cae bien o mal pasar por alto el hecho y no.

Si un tribunal te encuentra culpable que haces? Se le presumió inocencia y se le mantuvo y apoyo en el club mientras eso pasaba, ahora que es culpable no podemos ni debemos defender a un criminal sexual

Aquí se quiere perdonar a millonarios que hacen lo que quieren por ser jugadores del Real Madrid y no, todo lo contrario tenemos que poner el ejemplo

En la NFL, NBA que tanto admiran en el foro un jugador es condenado y separado de inmediato del equipo y retirado sueldo y Patrocinadores




Pero qué criminal sexual chaval... Vamos a ver habla con propiedad fue un acto sexual en el cual tanto el como ribery quedaron exentos, lo entiendes? Lo de la extorsión vamos a ver y sabiendo un poco o por lo menos algo cunado la pena es inferior a dos años es que los hechos acaecidos no han sido de mucha gravedad o por lo menos la justicia considera con ello que no merecen ir a la cárcel solo una gran multa... En fin vaya hilo...
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 855
Registrado: Feb-2019

#32Mensaje

Una cosa es defender a un jugador y otra defender a un hijo de pu...

Ya ya le dí un "inocente hasta que se demuestre lo contrario", ha sido declarado culpable y no voy a esperar el tiempo que sus abogados van a marear la perdiz hasta que la sentencia sea firme.

Me da un asco terrible cuando un tío contrata a su legión de abogados para demorar 5 años un proceso en el que si a Benzema le interesase que se resolviese rápido, en 2 años hubiese estado todo atado y finalizado.

Este tío se cree intocable detrás de sus abogados.

Mi abuelo (95 años) ex-árbitro me lo ha dejado claro, "coincidí con Bernabeu en dos ocasiones y te puedo asegurar que con Barnabeu si la sentencia se lee a las 12:30, a las 12:31 el jugador esta fuera del club".
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62311
Registrado: Ago-2008

#33Mensaje

Es innegable que por lo menos indirectamente, en un porcentaje, en la salida de Cristiano tuvo que ver que fuera culpable de un delito fiscal.

Quiso que el club cargara también con ello y le dijeron que no.

Y CR7 siendo la máxima estrella, idolo, goleador y figura del equipo salio de España y del Real Madrid con esa mancha.


Si CR7 tuvo que pagar las consecuencias de sus actos, POR QUE BENZEMA NO :?: por ser el ojito derecho, protegido del presidente :?:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

Curioso que a José Antonio Reyes exjugador se le tildase de homicida y temerario cuando murió en su deportivo a toda velocidad y mato a su primo y este que hizo lo mismo con la diferencia de que a este no le reventó una rueda, y no pasa nada.

Y para más INRI le vuelven a coger sin carnet después de todas las liadas que hizo, extorsiona a un compañero....

Un delincuente y un mal bicho
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#35Mensaje

DelBosque escribió:Curioso que a José Antonio Reyes exjugador se le tildase de homicida y temerario cuando murió en su deportivo a toda velocidad y mato a su primo y este que hizo lo mismo con la diferencia de que a este no le reventó una rueda, y no pasa nada.

Y para más INRI le vuelven a coger sin carnet después de todas las liadas que hizo, extorsiona a un compañero....

Un delincuente y un mal bicho

Aquí hay muchos que, si llegan a ver a Florentino, Benzema o cualquier otro empleado del club robándole el bocadillo a un niño muerto de hambre, los justificarían. Son seres lobotomizados por ver 24 horas el canal del club.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44513
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#36Mensaje

novenopresidente escribió:
degas escribió:
novenopresidente escribió:Buenos días, es un tema del que no estoy seguro del todo, pero el problema de ROnaldo con los Vysinsky de Hacienda, no es por robar a los españoles, sino porque no tributo en el Estado Español, por los derechos de imagen por los cuales ya había pagado y tributado en otros países, considero ( y le doy la razón) que si había pagado y tributado en Corea, Japón etc...no debía hacerlo en el Estado Español, es casi el mismo caso que Xavi Alonso, sólo que este si tuvo "bemoles" para enfrentarse a los sicarios de Hacienda y ganarles en los tribunales, como Ronaldo ya tenía pensado irse del Madrid y del Estado Español, prefirió pagar, quitarse de líos y hasta otra, que 17 millones para él, era y es poca cosa

Saludos blancos y morados
Fue un cobarde y es un delincuente. Fin.

Tres cuestiones 1) nunca pensé que traer a colación el nombre de Vysinsky, vendría como anillo al dedo
2) No hay duda que el debate con usted esta garantizado
3) Ronaldo en el Estado Español, nunca tendría la cobertura mediática, ni política de un nacionalista vasco como
D. Javier Alonso, ir a guerras que tienes perdidas no, Ronaldo no es tonto
Comunero eres una dicha de sorpresas, nunca pensé que nadie trajera a colación al fiscal general de la URSS, y menos a un foro de fútbol. Ronaldo no es tonto, pero ha sido declarado delincuente por un juez de un país democrático hasta dónde yo sé. ¿O acaso los jueces españoles son prevaricadores? Y llamar nacionalista vasco a un jugador que ganó lo que ganó como Xabi, es poco menos que lamentable, o eso, o lo tenía bien escondidito.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#37Mensaje

No entiendo que se abran mierdas de hilos como éste y más les vale a los administradores, más que banear por niñerías, que tomaran parte en estas cosa con un jugador de nusetro club que además es el mejor con diferencia del plantel. En fín, ya he dicho demasiado y espero no se las tome conmigo por mis palabras. En fín, DelBosque no lo esperaba de ti Que igual derecho tiene tú para abrir este no sé qué que yo criticártelo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#38Mensaje

Nikola escribió:Le queda un año o dos de fútbol, si tuviera 20 años sería distinto, no merece la pena manchar el escudo protegiéndolo
Bien entonces tú lo condenas por viejo y eso me vale más que por hechos que pregonan la prensa ( Rosa y procatalanista) Al menos tienes un argumento de peso y no estupideces como ésta. Lo de Bale sí que tiene tela y todo el mundo no es ni la mitad de duro que con el galés como lo es con el galo. Cada uno haya con su conciencia :( :( :(
Última edición por Ender el Mié Nov 24, 2021 5:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#39Mensaje

DelBosque escribió:
assvak escribió:
DelBosque escribió:
assvak escribió:Muchos imagino que estabais esperando esta sentencia.
Imagino que ninguno de vosotros defenderia la continuidad de Pepe después de liarse a patadas con la cabeza de Casquero ??


Que tendrá que ver un lance violento en un partido con una condena judicial por extorsión...

:facepalm:
ENSUCIAR EL ESCUDO.

Lance violento dice....
No sabia que la patada de Pepe fue a un Tribunal
Fue a un compañero de profesión
Un gran ejemplo de deportista.
pepex31
Mensajes: 3209
Registrado: May-2020

#40Mensaje

Robinho fue condenado a 9 años en firme por una violacion en Italia así en el momento que ponga un pie en Italia va directo al trullo. Y encima va diciendo en Brasil que se la suda la sentencia . Y todo esto no siendo ni la mitad de lo que es Benzema. Abrimos hilo?
Cerrado