22 <Antonio RÜDIGER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#2241Mensaje

Parte médico de Rüdiger

PARTE MÉDICO.10/02/2024

Tras la pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Antonio Rüdiger por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el vasto lateral del muslo izquierdo. Pendiente de evolución.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 10-02-2024


Rudiger al menos otras dos semanas lesionado. Si Bellingham llamó vio... a Mason Greenwood está bien llamado: si hubiera vio... a Rudiger le hubiera hecho menos daño.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4175
Registrado: Sep-2023

#2242Mensaje

Entonces confirmado que no llega a Champions no?
Wakandel
Mensajes: 1412
Registrado: Ago-2023

#2243Mensaje

No llega, no. Nacho y Tchouameni jugarán
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#2244Mensaje

La lesión de Rüdiger

“Fue el golpe de Getafe. Le creó un hematoma que terminó en desgarro. Ayer lo intentó. En los cambios de direcciones le costaba. El martes no va a jugar. Vuelve Nacho. Ojalá le podamos recuperar pronto”.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 10-02-2024
enb141
Mensajes: 2250
Registrado: Jun-2018

#2245Mensaje

Wakandel escribió: Sab Feb 10, 2024 4:54 pm Creo que Alaba debe ser el 5 sustituto de Camavinga y para el año que viene y que debemos 1:fichar a un central y 2:dar puerta a Tchouameni y que ese dinero sirva para reforzar los laterales (Davies y Couto). Rudiger, Militao, Rafa Marín, 1 fichaje y Vallejo. El tema es que si apostamos por Rudiger y Militao como centrales titulares, el fichaje debe ser alguien joven y prometedor, no alguien consagrado para que chupe banquillo. O muchas rotaciones para llegar siempre a tope, pero Vagancio no es amigo de nada de eso.
¿Couto?, después de ver el desastroso partido que hizo donde Vinicius hizo lo que quiso :facepalm:
Wakandel
Mensajes: 1412
Registrado: Ago-2023

#2246Mensaje

enb141 escribió: Dom Feb 11, 2024 6:29 am
Wakandel escribió: Sab Feb 10, 2024 4:54 pm Creo que Alaba debe ser el 5 sustituto de Camavinga y para el año que viene y que debemos 1:fichar a un central y 2:dar puerta a Tchouameni y que ese dinero sirva para reforzar los laterales (Davies y Couto). Rudiger, Militao, Rafa Marín, 1 fichaje y Vallejo. El tema es que si apostamos por Rudiger y Militao como centrales titulares, el fichaje debe ser alguien joven y prometedor, no alguien consagrado para que chupe banquillo. O muchas rotaciones para llegar siempre a tope, pero Vagancio no es amigo de nada de eso.
¿Couto?, después de ver el desastroso partido que hizo donde Vinicius hizo lo que quiso :facepalm:
¿Matamos a un jugador por un partido? Como si Vini no hubiera hecho partidos desastrosos. O Militao. O Rodrygo. Couto es joven, es hábil con el balón y debe mejorar un poco el aspecto defensivo. Pero es un fichaje de manual.
enb141
Mensajes: 2250
Registrado: Jun-2018

#2247Mensaje

Wakandel escribió: Dom Feb 11, 2024 8:03 am
enb141 escribió: Dom Feb 11, 2024 6:29 am
Wakandel escribió: Sab Feb 10, 2024 4:54 pm Creo que Alaba debe ser el 5 sustituto de Camavinga y para el año que viene y que debemos 1:fichar a un central y 2:dar puerta a Tchouameni y que ese dinero sirva para reforzar los laterales (Davies y Couto). Rudiger, Militao, Rafa Marín, 1 fichaje y Vallejo. El tema es que si apostamos por Rudiger y Militao como centrales titulares, el fichaje debe ser alguien joven y prometedor, no alguien consagrado para que chupe banquillo. O muchas rotaciones para llegar siempre a tope, pero Vagancio no es amigo de nada de eso.
¿Couto?, después de ver el desastroso partido que hizo donde Vinicius hizo lo que quiso :facepalm:
¿Matamos a un jugador por un partido? Como si Vini no hubiera hecho partidos desastrosos. O Militao. O Rodrygo. Couto es joven, es hábil con el balón y debe mejorar un poco el aspecto defensivo. Pero es un fichaje de manual.

Matarlo por un partido, pero si en un partido se le ven las carencias, además yo no veo por donde mejore a Lucas Vázquez, y eso que aquí en el foro le han caído palos por no ser habilidoso.
Wakandel
Mensajes: 1412
Registrado: Ago-2023

#2248Mensaje

enb141 escribió: Dom Feb 11, 2024 8:16 am
Wakandel escribió: Dom Feb 11, 2024 8:03 am
enb141 escribió: Dom Feb 11, 2024 6:29 am
Wakandel escribió: Sab Feb 10, 2024 4:54 pm Creo que Alaba debe ser el 5 sustituto de Camavinga y para el año que viene y que debemos 1:fichar a un central y 2:dar puerta a Tchouameni y que ese dinero sirva para reforzar los laterales (Davies y Couto). Rudiger, Militao, Rafa Marín, 1 fichaje y Vallejo. El tema es que si apostamos por Rudiger y Militao como centrales titulares, el fichaje debe ser alguien joven y prometedor, no alguien consagrado para que chupe banquillo. O muchas rotaciones para llegar siempre a tope, pero Vagancio no es amigo de nada de eso.
¿Couto?, después de ver el desastroso partido que hizo donde Vinicius hizo lo que quiso :facepalm:
¿Matamos a un jugador por un partido? Como si Vini no hubiera hecho partidos desastrosos. O Militao. O Rodrygo. Couto es joven, es hábil con el balón y debe mejorar un poco el aspecto defensivo. Pero es un fichaje de manual.

Matarlo por un partido, pero si en un partido se le ven las carencias, además yo no veo por donde mejore a Lucas Vázquez, y eso que aquí en el foro le han caído palos por no ser habilidoso.
Pocos partidos has visto entonces de Couto. La prueba de que lo está haciendo bien es que ha ido convocado por Brasil. Es muy habilidoso con el balón en los pies, y en el Real Madrid sería un jugador espectacular. Ojo que no se vaya al City como sustituto de Walker. A mi Cafucas me gusta mucho, me parece un jugador de plantilla espectacular. Pero Couto me parece el lateral diestro titular del Madrid los próximos 10 años.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4280
Registrado: Dic-2021

#2249Mensaje

Tras la brutalidad de partido de ayer de Tchouameni se pide su venta para ir a por Couto que puede aprender a defender pero que hoy día defiende peor que Vinicius quien le quitó 4 balones por ninguno de Couto a él.

A ver Tchouameni si confirma las sensaciones en Champions pero me da la sensación que puede ser una locura de central como cuando Desailly jugó por primera vez ahí y ya no volvió más a ser MCD
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4175
Registrado: Sep-2023

#2250Mensaje

Y Rudiger cuando vuelve, la lesión no era para tanto no?
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#2251Mensaje

Wilmots escribió: Dom Feb 18, 2024 9:51 pm Y Rudiger cuando vuelve, la lesión no era para tanto no?
Pregunto lo mismo. Rudiger no solo es nuestro líder en la defensa, también podía marcar uno que otro golito a balón parado.
La baja de Rudiger es de las que más se siente en el Madrid, junto a la de Bellingham.
Igualin
Mensajes: 1283
Registrado: Ago-2023

#2252Mensaje

Wilmots escribió: Dom Feb 18, 2024 9:51 pm Y Rudiger cuando vuelve, la lesión no era para tanto no?
Era un simple golpe de nada, un bocadillo, decían los numerosos "sobrecogedores" de Florentino en este foro, y estará en el siguiente partido, e hicimos bien en no fichar a ningún central. Estaría en el siguiente partido. O el siguiente del siguiente. O el siguiente del siguiente del siguiente. O...
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4175
Registrado: Sep-2023

#2253Mensaje

Es que no hacía falta un central hombre. Es más urgente poner una cubierta al estadio aunque en Madrid haya una nube cada 500 días.......

🤣
Avatar de Usuario
roisiano
Mensajes: 128
Registrado: Jun-2006

#2254Mensaje

Hasta donde yo sé, en el momento en que se lesionó contra el Getafe se suponía inicialmente que el problema era solo "el golpe", e incluso se hablaba de que, tal vez, podría jugar ante el ATM.

Unos días después de eso, se confirmó una lesión muscular en la zona "del golpe" (una rotura, vaya), y se especulaba con unas 2 semanas de baja... que, más o menos, se cumplirían a finales de esta semana.

Ignoro si estará disponible para jugar contra el Sevilla, pero, en teoría, según la (poca) información de la que disponemos, debería estar cercano a reaparecer, si bien, en estos temas (de lesiones) el club es muy hermético.
Debe ser el club de la historia que mejor cumple la reglamentación sobre protección de datos (en este caso, médicos) de sus trabajadores.
Bueno... menos respecto a la salud de Pablo Laso en su momento... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ramones
Mensajes: 3381
Registrado: Sep-2020

#2255Mensaje

También leí en su momento que Militao estaría en Febrero.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2256Mensaje

ramones escribió: Mié Feb 21, 2024 12:51 pm También leí en su momento que Militao estaría en Febrero.
Yo creo que en 1 mes.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#2257Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mié Feb 21, 2024 1:35 pm
ramones escribió: Mié Feb 21, 2024 12:51 pm También leí en su momento que Militao estaría en Febrero.
Yo creo que en 1 mes.
Entonces, al menos en teoría, Courtois y Militao deberían estar ya al 100% para el partido ante el Farsa en el Bernabéu verdad?
Si no me equivoco, para entonces ya estaríamos en Abril. Deberían estar a tope en plena recta final de liga.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#2258Mensaje

MrWhite1902 escribió: Mié Feb 21, 2024 4:19 pm
JudeBellingham5 escribió: Mié Feb 21, 2024 1:35 pm
ramones escribió: Mié Feb 21, 2024 12:51 pm También leí en su momento que Militao estaría en Febrero.
Yo creo que en 1 mes.
Entonces, al menos en teoría, Courtois y Militao deberían estar ya al 100% para el partido ante el Farsa en el Bernabéu verdad?
Si no me equivoco, para entonces ya estaríamos en Abril. Deberían estar a tope en plena recta final de liga.

Las lesiones de Militao y Courtois son distintas, Militao solo el cruzado, Courtois cruzado y menisco. Militao puede volver esta temporada, con Courtois no contaría mucho.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#2259Mensaje

Don Tito escribió: Mié Feb 21, 2024 4:30 pm
MrWhite1902 escribió: Mié Feb 21, 2024 4:19 pm
JudeBellingham5 escribió: Mié Feb 21, 2024 1:35 pm
ramones escribió: Mié Feb 21, 2024 12:51 pm También leí en su momento que Militao estaría en Febrero.
Yo creo que en 1 mes.
Entonces, al menos en teoría, Courtois y Militao deberían estar ya al 100% para el partido ante el Farsa en el Bernabéu verdad?
Si no me equivoco, para entonces ya estaríamos en Abril. Deberían estar a tope en plena recta final de liga.

Las lesiones de Militao y Courtois son distintas, Militao solo el cruzado, Courtois cruzado y menisco. Militao puede volver esta temporada, con Courtois no contaría mucho.
Ostia :shock: pensaba que lo de Courtois era la misma lesión que Militao o parecida, y que volvería a la par con él.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4175
Registrado: Sep-2023

#2260Mensaje

MrWhite1902 escribió: Mié Feb 21, 2024 5:27 pm
Don Tito escribió: Mié Feb 21, 2024 4:30 pm
MrWhite1902 escribió: Mié Feb 21, 2024 4:19 pm
JudeBellingham5 escribió: Mié Feb 21, 2024 1:35 pm
ramones escribió: Mié Feb 21, 2024 12:51 pm También leí en su momento que Militao estaría en Febrero.
Yo creo que en 1 mes.
Entonces, al menos en teoría, Courtois y Militao deberían estar ya al 100% para el partido ante el Farsa en el Bernabéu verdad?
Si no me equivoco, para entonces ya estaríamos en Abril. Deberían estar a tope en plena recta final de liga.

Las lesiones de Militao y Courtois son distintas, Militao solo el cruzado, Courtois cruzado y menisco. Militao puede volver esta temporada, con Courtois no contaría mucho.
Ostia :shock: pensaba que lo de Courtois era la misma lesión que Militao o parecida, y que volvería a la par con él.
Cuantos porteros conocéis que sufran esa lesión? Yo no muchos
Responder