NATIONS LEAGUE 2022-23

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#361Mensaje

SirFab escribió:
Ender escribió:
Empirico escribió:Rodri elegido MVP del torneo. Anda que los patéticos tuvieron buen ojo vendiéndole al City :meparto:
¿Rodri? Si no se le ha visto apenas. Yo ni lo he escuchado en los comentarios. Puro marketing En fin mientras a Modric que ha hecho un encuentro ejemplar, se le da el MVP al español :lol: :lol: :lol: , seguro que también el BO. El dinero saudita en acción 8-) 8-) 8-) 8-)
Si claro, se lo van a dar a uno que ha perdido..venga ya, tu y Modric
Era lo lógico pero por eso este fútbol está asi. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#362Mensaje

Ender escribió:
zam escribió:LO único es que este título no de acceso por ejemplo a la Euro, para que tenga un valor extra. Pero bueno, un título que es complicado contra grandes rivales y que nos da vidilla ante el drama del final de un ciclo muy grande...
Ciclo grande ¿Perdón? Desde el 2010 no se ha ganado nada ¿Todavía dura el ciclo? Lo que hay que leer 8-) 8-) 8-)
Grande de éxitos. No dura el ciclo porque se acabó, ahora tenemos el drama post.

De todas maneras cabría recordar que España no es Brasil o Alemania, precisamente.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#363Mensaje

Blanco Polar escribió:Feo el torneo
Feo el partido
Feo el trofeo
La verdad es que no era para enorgullecernos tanto. denota ya un hastío desesperado por cambiar algo que no puede ser así. Ni aún menos disimularlo o disfrazarlo con "gestas" como ésta. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Lun Jun 19, 2023 12:05 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#364Mensaje

zam escribió:
Ender escribió:
zam escribió:LO único es que este título no de acceso por ejemplo a la Euro, para que tenga un valor extra. Pero bueno, un título que es complicado contra grandes rivales y que nos da vidilla ante el drama del final de un ciclo muy grande...
Ciclo grande ¿Perdón? Desde el 2010 no se ha ganado nada ¿Todavía dura el ciclo? Lo que hay que leer 8-) 8-) 8-)
Grande de éxitos. No dura el ciclo porque se acabó, ahora tenemos el drama post.

De todas maneras cabría recordar que España no es Brasil o Alemania, precisamente.
Que yo sepa o recuerde desde 2012 no se ha ganado nada y ha pasado otra generación para suplir a la gloriosa campeona de la que nadie o casi queda ya. Así que ciclo, ciclo estaba ya muy vencido y si acaso es el funesto ciclo actual el que hay que cambiar pero dudo que se haga algo con este triste triunfito que en nada va a ayudar a dar este paso para mejorar el futuro. está claro que no somos ni Brasil ni Alemania, porque es otra cultura futbolística muy distinta a la nuestra :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#365Mensaje

Ender escribió:
zam escribió:
Ender escribió:
zam escribió:LO único es que este título no de acceso por ejemplo a la Euro, para que tenga un valor extra. Pero bueno, un título que es complicado contra grandes rivales y que nos da vidilla ante el drama del final de un ciclo muy grande...
Ciclo grande ¿Perdón? Desde el 2010 no se ha ganado nada ¿Todavía dura el ciclo? Lo que hay que leer 8-) 8-) 8-)
Grande de éxitos. No dura el ciclo porque se acabó, ahora tenemos el drama post.

De todas maneras cabría recordar que España no es Brasil o Alemania, precisamente.
Que yo sepa o recuerde desde 2012 no se ha ganado nada y ha pasado otra generación para suplir a la gloriosa campeona de la que nadie o casi queda ya. Así que ciclo, ciclo estaba ya muy vencido y si acaso es el funesto ciclo actual el que hay que cambiar pero dudo que se haga algo con este triste triunfito que en nada va a ayudar a dar este paso para mejorar el futuro. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
A ver, que DIGO QUE EL CICLO SE ACABÓ YA HACE TIEMPO que AHORA VIVIMOS EL DRAMA de PENSAR (tú eres un ejemplo por lo que te leo) de que España puede aspirar a aquello cada poco o que podemos exigir grandes cosas cuando tenemos lo que tenemos. Que lo que se vivió fue un momento de la historia puntual con una gran generación. Y que si se da otra etapa así igual ya no lo vemos.

No sé si ya me explico bien.

Ahora, bien por este título, con lo que hay lo que se saque, pues mira que bien. Más con tanta carencia.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#366Mensaje

Ahora a hacer buen papel en el Europeo Sub-21 con Gabri Veiga, Sancet, Antonio Blanco, Camello, Riquelme, Guillamón, Arnau Mtnez., etc
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3165
Registrado: Nov-2012

#367Mensaje

Igual es bueno haberla ganado, nos quedo por ganar la Confederaciones
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#368Mensaje

zam escribió:
Ender escribió:
zam escribió:
Ender escribió:
zam escribió:LO único es que este título no de acceso por ejemplo a la Euro, para que tenga un valor extra. Pero bueno, un título que es complicado contra grandes rivales y que nos da vidilla ante el drama del final de un ciclo muy grande...
Ciclo grande ¿Perdón? Desde el 2010 no se ha ganado nada ¿Todavía dura el ciclo? Lo que hay que leer 8-) 8-) 8-)
Grande de éxitos. No dura el ciclo porque se acabó, ahora tenemos el drama post.

De todas maneras cabría recordar que España no es Brasil o Alemania, precisamente.
Que yo sepa o recuerde desde 2012 no se ha ganado nada y ha pasado otra generación para suplir a la gloriosa campeona de la que nadie o casi queda ya. Así que ciclo, ciclo estaba ya muy vencido y si acaso es el funesto ciclo actual el que hay que cambiar pero dudo que se haga algo con este triste triunfito que en nada va a ayudar a dar este paso para mejorar el futuro. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
A ver, que DIGO QUE EL CICLO SE ACABÓ YA HACE TIEMPO que AHORA VIVIMOS EL DRAMA de PENSAR (tú eres un ejemplo por lo que te leo) de que España puede aspirar a aquello cada poco o que podemos exigir grandes cosas cuando tenemos lo que tenemos. Que lo que se vivió fue un momento de la historia puntual con una gran generación. Y que si se da otra etapa así igual ya no lo vemos.

No sé si ya me explico bien.

Ahora, bien por este título, con lo que hay lo que se saque, pues mira que bien. Más con tanta carencia.
Pues va a ser que te entendí mal. No, no soy de los de los que exigen de lo que no hay y por lo tanto, creo que condeno a España a no ganar nada más (Importante) porque no hacemos bien las cosas ya que siempre estamos improvisando y metiendo intereses particulares de algunos club haciendo de la selección feudo particular de los intereses de los mismos como ocurrió con L E y parece esté ocurriendo con este títere que está al mando. Cuando estas cosas dejen de pasar lo miraré con más agrado, mientras pasaré como pasé de la selección del lucho y aún más con este pobre fútbol que exhibe lamentablemente :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#369Mensaje

Blanco Polar escribió:Ahora a hacer buen papel en el Europeo Sub-21 con Gabri Veiga, Sancet, Antonio Blanco, Camello, Riquelme, Guillamón, Arnau Mtnez., etc
Rodrigo del Betis es de lo mejor de esa selección.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#370Mensaje

_Jesus_ escribió:
Blanco Polar escribió:Ahora a hacer buen papel en el Europeo Sub-21 con Gabri Veiga, Sancet, Antonio Blanco, Camello, Riquelme, Guillamón, Arnau Mtnez., etc
Rodrigo del Betis es de lo mejor de esa selección.
Pues sí. Pero debe de ser el más viejo de todos. O el menos joven.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#371Mensaje

Blanco Polar escribió:
_Jesus_ escribió:
Blanco Polar escribió:Ahora a hacer buen papel en el Europeo Sub-21 con Gabri Veiga, Sancet, Antonio Blanco, Camello, Riquelme, Guillamón, Arnau Mtnez., etc
Rodrigo del Betis es de lo mejor de esa selección.
Pues sí. Pero debe de ser el más viejo de todos. O el menos joven.
Un año o 2, pero es muy irregular y necesita explotar porque es muy bueno, así que espero que la rompa en este torneo.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#372Mensaje

Nos mereciamos mas en la ultima Eurocopa con el nivel de juego del equipo segun mi punto de vista, me recuerdo a España follarse en semi a Italia y perder en la tienda de penalty injustamente.
Última edición por ElLocodelapampa el Lun Jun 19, 2023 12:32 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#373Mensaje

Nos vendían que España para ganar tenían que apostar por Pedri, Gavi y la Masía en general. :lol:
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#374Mensaje

_Jesus_ escribió:Nos vendían que España para ganar tenían que apostar por Pedri, Gavi y la Masía en general. :lol:
Bueno Pedri es la mayor promesa europea a su puesto, a ver si paramos las tonterias un poco. Y Balde a mi me parece bastante bueno, la incognita es Fati, es que tiene mucha inteligencia de juego pero no se si ya tiene el fisico para explotar en el alto nivel...y claro tienen el nuevo dios del futbol, Lamal O_o
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2432
Registrado: Abr-2023

#375Mensaje

ElLocodelapampa escribió:
_Jesus_ escribió:Nos vendían que España para ganar tenían que apostar por Pedri, Gavi y la Masía en general. :lol:
Bueno Pedri es la mayor promesa europea a su puesto, a ver si paramos las tonterias un poco. Y Balde a mi me parece bastante bueno, la incognita es Fati, es que tiene mucha inteligencia de juego pero no se si ya tiene el fisico para explotar en el alto nivel...y claro tienen el nuevo dios del futbol, Lamal O_o
¿Del físico de Pedri no dudas? O_o
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#376Mensaje

Al menos hay más sentido común ahora, en algo hemos mejorado.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2432
Registrado: Abr-2023

#377Mensaje

Para mí el líder de esta selección es Rodri Hernández. Creo que ya podemos decir sin preocuparnos que es el mejor centrocampista del momento.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#378Mensaje

david09 escribió:Igual es bueno haberla ganado, nos quedo por ganar la Confederaciones
Cierto de hecho se perdió una final con Brasil, no? Que nos golearon creo. Luego creo que hubo otra confederaciones en los años de Aragonés, o empezando Del Bosque que creo recordar que se perdió con la EEUU de Heskey y Landon Donovan, lo que no recuerdo es la ronda.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#379Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió:Para mí el líder de esta selección es Rodri Hernández. Creo que ya podemos decir sin preocuparnos que es el mejor centrocampista del momento.
Quizás merezca el balón de oro y no es coña.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#380Mensaje

ElLocodelapampa escribió:
_Jesus_ escribió:Nos vendían que España para ganar tenían que apostar por Pedri, Gavi y la Masía en general. :lol:
Bueno Pedri es la mayor promesa europea a su puesto, a ver si paramos las tonterias un poco. Y Balde a mi me parece bastante bueno, la incognita es Fati, es que tiene mucha inteligencia de juego pero no se si ya tiene el fisico para explotar en el alto nivel...y claro tienen el nuevo dios del futbol, Lamal O_o
Gavi como Pedri juegan en el Barca porque no tienen cash para fichar y su nivel es de Uefa League. Y solo hay que ver el mundial de Pedri con Luis Enrique y el ridículo que hicimos contra Marruecos.
Responder