NATIONS LEAGUE 2022-23

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#381Mensaje

_Jesus_ escribió:
ElLocodelapampa escribió:
_Jesus_ escribió:Nos vendían que España para ganar tenían que apostar por Pedri, Gavi y la Masía en general. :lol:
Bueno Pedri es la mayor promesa europea a su puesto, a ver si paramos las tonterias un poco. Y Balde a mi me parece bastante bueno, la incognita es Fati, es que tiene mucha inteligencia de juego pero no se si ya tiene el fisico para explotar en el alto nivel...y claro tienen el nuevo dios del futbol, Lamal O_o
Gavi como Pedri juegan en el Barca porque no tienen cash para fichar y su nivel es de Uefa League. Y solo hay que ver el mundial de Pedri con Luis Enrique y el ridículo que hicimos contra Marruecos.
Son todos muy malos en can barca pero hemos acabado a 10 puntos de ellos en Liga, y eso que ellos pararon de jugar a 6 jornadas del final o era 15/18 puntos de diferencia... :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#382Mensaje

ElLocodelapampa escribió:
_Jesus_ escribió:
ElLocodelapampa escribió:
_Jesus_ escribió:Nos vendían que España para ganar tenían que apostar por Pedri, Gavi y la Masía en general. :lol:
Bueno Pedri es la mayor promesa europea a su puesto, a ver si paramos las tonterias un poco. Y Balde a mi me parece bastante bueno, la incognita es Fati, es que tiene mucha inteligencia de juego pero no se si ya tiene el fisico para explotar en el alto nivel...y claro tienen el nuevo dios del futbol, Lamal O_o
Gavi como Pedri juegan en el Barca porque no tienen cash para fichar y su nivel es de Uefa League. Y solo hay que ver el mundial de Pedri con Luis Enrique y el ridículo que hicimos contra Marruecos.
Son todos muy malos en can barca pero hemos acabado a 10 puntos de ellos en Liga, y eso que ellos pararon de jugar a 6 jornadas del final o era 15/18 puntos de diferencia... :facepalm:
Una cosa es el VAR de Roures y Negreira, pero en Europa llevan 2 años jugando la Uefa League.
Michel-8

#383Mensaje

Qué negativistas algunos :lol:

La Nations League es la tercera competición de selecciones. Con poca historia, eso es cierto, pero la han ganado Portugal, Francia y España. No está mal ganarla, igual que no está mal ganar la Copa del Rey. Y encima España no es el Real Madrid de las selecciones (a mí es un torneo que "me gusta", porque elimina los amistosos intrascendentes, aunque mejor sería que no hubiera nada para aligerar calendarios, pero eso no va a pasar).

El ciclo de 2008-12 no va a volver, porque fue algo único en la historia del fútbol español... y mundial. Nadie ha ganado 2 Eurocopas seguidas, y encima con un Mundial entre ambas. 3 victorias seguidas en competiciones internacionales del máximo nivel.

A día de hoy es evidente que el nivel es mucho menor... y sin embargo se llegó a las semis de la Euro 21 y se compitió hasta el final con Francia en la Nations League anterior. España podemos decir que está por debajo de Francia, Inglaterra y Portugal en Europa, y podemos sumar a Brasil y Argentina, pero no veo imposible ganarles a ninguno de ellos. Lo malo es que tampoco está muy por encima del resto, y así te puede eliminar Marruecos del Mundial, o pintarte la cara Escocia O_o

Pero vamos, que Italia ganó la Euro 21... no es imposible ganar un gran título con un equipo relativamente mediocre como es el actual de la selección española, sobre todo en la delantera (la defensa es algo meh, el centro del campo bueno). También es cierto que de 1964 a 2008 tampoco era imposible, en varias ocasiones con mejores equipos que el actual, y no se ganó nada :mrgreen:

PD: Pedri y Gavi son buenos, sobre todo jugando juntos, que entonces al segundo se le ven menos las costuras y se puede dedicar a "gattusear" (tiene más calidad que Gattuso, entiéndase lo que digo). Otra cosa es que no sean TAAAN buenos como quieren creer los culés y vender la prensa, o que Gavi juegue tan sobrerrevolucionado que si hiciera lo mismo Camavinga acababa todos los partidos esposado. Y tanto en el Barcelona como en la selección dependen de que arriba haya gente que decida.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#384Mensaje

Por supuesto empieza el Europa Sub 21 el miercoles, con España de favorita para los Bookmakers pero yo veo Inglaterra, Francia y Italia mejor que nosotros...En la lista solo hay un jugador del Madrud si no me equivoco.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11296
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#385Mensaje

La selección y el entrenador involucionan adecuadamente. Qué aburrimiento.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#386Mensaje

Rodri, Fabián, Mikel Merino cogiendo peso en el medio campo.
La tendencia y decisiones son más "normales".
Lo de antes era un despropósito.

A ver si Brahim puede engancharse a la selección poque era el jugador que faltaba entre lineas en vez de Gavi.

Fran Garcia en el lateral.

Y ya se empezaría a ver una selección algo mejor, con cierto empaque y jugadores con trayectoria en equipos de toda Europa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#387Mensaje

A este equipo de ayer hay que renovarle laterales (Fran, Miguel Gutierrez, Porro, Baldé) e irán entrando Zubeldia, Pedri, Williams, ¿pronto Veiga? ¿Baena?¿Brahim?¿Ramón Terrats? ¿los chavalines del Valencia? Y luego esperar la mejora de algunos como Oyarzabal, Gerar Moreno, Bryan Gil, Sarabia, RdT que tendrá una pre-temporada NORMAL esta vez... En fin que se puede montar un buen combo pero se necesitan buenos atacantes y laterales para complementar una media que tiene muchas variantes y posibilidades. A ver si entre asentarse alguno y alguna aparición fulgurante nos sale algo.

Lo bueno es que como España está Alemania, Italia, Holanda, Bélgica, Uruguay... Argentina vive de ser un proyecto de entrenador muy compacto y a Brasil y Francia les pesa más los nombre que el conjunto. Mientras que Inglaterra tiene esa especie de maldición que le impide aspirar a ganar algo en el deporte que inventaron.

Ahora cualquier rival complica a cualquier otro. De ahí que nos mamemos estas prórrogas insufribles y partidos tan ásperos y poco vistosos.

Veremos si somos capaces de ir montando un buen proyecto que al menos compita, y si no pues a ganar especulando, que vale lo mismo... O_o
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1467
Registrado: Abr-2017

#388Mensaje

Partidos de la euro copa en directo por uefa.tv. Yo me he puesto Francia - grecia
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9236
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#389Mensaje

Muy patético que le griten a Gavi "pu.. Barça" en plena celebración con la selección, no tiene sentido, imágenes lamentables, por muy mal que me caiga el chaval.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#390Mensaje

Kuja87 escribió:Muy patético que le griten a Gavi "p... Barça" en plena celebración con la selección, no tiene sentido, imágenes lamentables, por muy mal que me caiga el chaval.
Dan verguenza ajena.. seguro que son los mismos que celebraban como locos los titulos de 08/10/12 con la seleccion con Xavi, Puyol, Iniesta etc en el equipo :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#391Mensaje

Kuja87 escribió:Muy patético que le griten a Gavi "p... Barça" en plena celebración con la selección, no tiene sentido, imágenes lamentables, por muy mal que me caiga el chaval.
Después de lustros robando me parece poco.

El Negreiralona tiene el odio que se merece, ya que no hay justicia por lo menos que la gente no olvide.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#392Mensaje

DelBosque escribió:
Kuja87 escribió:Muy patético que le griten a Gavi "p... Barça" en plena celebración con la selección, no tiene sentido, imágenes lamentables, por muy mal que me caiga el chaval.
Después de lustros robando me parece poco.

El Negreiralona tiene el odio que se merece, ya que no hay justicia por lo menos que la gente no olvide.
Si, seguro que es la culpa de Gavi que casi no estaba nacido cuando paso todo eso, vaya, un poco de respeto a los jugadores que vienen a defender la camiseta de España, ademas el tio es Andaluz no es un Catalan, pero si era Catalan seria lo mismo, no se puede tratar un jugador de la seleccion asi, es un niño de 18 años.. a mi me parece una pu.. verguenza lo que han hecho.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#393Mensaje

ElLocodelapampa escribió:
DelBosque escribió:
Kuja87 escribió:Muy patético que le griten a Gavi "p... Barça" en plena celebración con la selección, no tiene sentido, imágenes lamentables, por muy mal que me caiga el chaval.
Después de lustros robando me parece poco.

El Negreiralona tiene el odio que se merece, ya que no hay justicia por lo menos que la gente no olvide.
Si, seguro que es la culpa de Gavi que casi no estaba nacido cuando paso todo eso, vaya, un poco de respeto a los jugadores que vienen a defender la camiseta de España, ademas el tio es Andaluz no es un Catalan, pero si era Catalan seria lo mismo, no se puede tratar un jugador de la seleccion asi, es un niño de 18 años.. a mi me parece una p... verguenza lo que han hecho.
Gavi se va a enfadar y va a cocear más en los partidos
Michel-8

#394Mensaje

No sé de qué os extrañáis en el clima de odio/zasca en el que se vive el deporte... y en realidad casi cualquier otra cosa. Para la mayoría es "o le escupes al ENEMIGO o te ríes en su cara, o las dos cosas".
Berto69
Mensajes: 13744
Registrado: Jul-2017

#395Mensaje

Kuja87 escribió:Muy patético que le griten a Gavi "p... Barça" en plena celebración con la selección, no tiene sentido, imágenes lamentables, por muy mal que me caiga el chaval.
Y a De la Fuente. Parece que en Madrid también hay tontos y no es todo amor, luz y color como nos venden.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#396Mensaje

Ha sido una vergüenza desde los gritos de calvo, lo de Laporte y por supuesto lo de Gavi por muy mal que caiga. Y esta claro que España tiene un gran problema con la juventud 15/20 años donde la gran mayoría son una panda de tarados y con muy poca educación.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#397Mensaje

zam escribió:A este equipo de ayer hay que renovarle laterales (Fran, Miguel Gutierrez, Porro, Baldé) e irán entrando Zubeldia, Pedri, Williams, ¿pronto Veiga? ¿Baena?¿Brahim?¿Ramón Terrats? ¿los chavalines del Valencia? Y luego esperar la mejora de algunos como Oyarzabal, Gerar Moreno, Bryan Gil, Sarabia, RdT que tendrá una pre-temporada NORMAL esta vez... En fin que se puede montar un buen combo pero se necesitan buenos atacantes y laterales para complementar una media que tiene muchas variantes y posibilidades. A ver si entre asentarse alguno y alguna aparición fulgurante nos sale algo.

Lo bueno es que como España está Alemania, Italia, Holanda, Bélgica, Uruguay... Argentina vive de ser un proyecto de entrenador muy compacto y a Brasil y Francia les pesa más los nombre que el conjunto. Mientras que Inglaterra tiene esa especie de maldición que le impide aspirar a ganar algo en el deporte que inventaron.

Ahora cualquier rival complica a cualquier otro. De ahí que nos mamemos estas prórrogas insufribles y partidos tan ásperos y poco vistosos.

Veremos si somos capaces de ir montando un buen proyecto que al menos compita, y si no pues a ganar especulando, que vale lo mismo... O_o
Para mí la mejor selección es Brasil y solo hay que ver contra Croacia donde tiraron 11 de 21 y los croatas 1 tiro a portería de 9 intentos. Ese partido el único tiro a puerta fue gol y encima se clasificaron en los penaltis. Luego Argentina contra Croacia ni de broma tuvieron el dominio que tuvo Brasil contra los croatas y también el técnico que sacó a Vini. Luego Argentina me parece muy floja y los penaltis inexistentes lo llevaron a ganar. Solo veo una Brasil con mucho potencial y el resto de selecciones están muy parejas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#398Mensaje

Por lo que decís no ha sido solo a Gavi por culé , sino que ha sido en general. Pues gente que va a dar la nota básicamente.

La Roja está muy desconectada desde hace años con el público en cualquier caso, y el paso de Luis Amunique ha sido trágico en ese sentido.

Todo el buen rollo que había en la selección se esfumó.

Una pena porque esos años serán irrepetibles
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#399Mensaje

_Jesus_ escribió:Ha sido una vergüenza desde los gritos de calvo, lo de Laporte y por supuesto lo de Gavi por muy mal que caiga. Y esta claro que España tiene un gran problema con la juventud 15/20 años donde la gran mayoría son una panda de tarados y con muy poca educación.
Solo habia niñatos en el publico por lo que he visto la verdad :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#400Mensaje

DelBosque escribió:Por lo que decís no ha sido solo a Gavi por culé , sino que ha sido en general. Pues gente que va a dar la nota básicamente.

La Roja está muy desconectada desde hace años con el público en cualquier caso, y el paso de Luis Amunique ha sido trágico en ese sentido.

Todo el buen rollo que había en la selección se esfumó.

Una pena porque esos años serán irrepetibles
La gran mayoría eran niñatos y también había gente de otros rincones de España, incluso vi pancartas de simpatizantes de Gavi. Sabes yo creo que el problema no es la selección y más bien la sociedad en general.
Responder