Eliminar el aval para ser Presidente del Real Madrid

Las noticias de última hora.

Eliminarías el aval del 15%

Dejar el aval al 15% tal y como está
6
33%
Rebajar el aval al 10%
3
17%
Rebajar el aval al 5%
7
39%
Eliminar el aval
2
11%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21Mensaje

sanpedrano escribió:
Ender escribió:Si eliminais el aval, vereis los cracos que os van a entrar como presis. 8-) 8-) 8-)
Exacto. Es como cuando se planea la ejecución de un proyecto y exigis garantías bancarias, automáticamente los "proveedores picaritos" reculan.
Aquí lo que no se quiere, dada la altura o magnitud de este impresionante club, el más grande, no entren gente incapaces de mantener el prestigio con la inteligencia que lo ha llevado Florentino aunque haya fallado estrepitosamente en otras, pero mantenerlo, con creces. Por eso creo que es el mejor dentro de la SA que la otra, ya veríamos qién o qué lo compra. Por esa razón dejo el aval aunque eso, creo que es una simple formalidad según leo en algunos posts :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Dom Dic 26, 2021 6:30 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 19969
Registrado: Ago-2013

#22Mensaje

Ender escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Lo dejaría.

Al RM debe presidirle, lo primero, un madridista.
Lo segundo, alguien con mucho dinero para que no se aproveche de nuestro nombre.
¿Crees que Florentino no tiene dinero? y por lo tanto ¿Crees que no se apropia de la imagen del club o de su nombre como dices? Si lo crees es que eres un inocente de cuidado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cuanto insensato. :mrgreen:

como si Florentino no hubiera utilizado la imagen de ser presidente del Madrid para poder hacer más negocios con Acs y así hacer más rico a ACS y a él mismo como gran accionista que es de ACS....
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23Mensaje

nettox escribió:
Ender escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Lo dejaría.

Al RM debe presidirle, lo primero, un madridista.
Lo segundo, alguien con mucho dinero para que no se aproveche de nuestro nombre.
¿Crees que Florentino no tiene dinero? y por lo tanto ¿Crees que no se apropia de la imagen del club o de su nombre como dices? Si lo crees es que eres un inocente de cuidado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cuanto insensato. :mrgreen:

como si Florentino no hubiera utilizado la imagen de ser presidente del Madrid para poder hacer más negocios con Acs y así hacer más rico a ACS y a él mismo como gran accionista que es de ACS....
Si es que éso, ser presidente del Madrid, ya connota la consecuencia (Aprovecharse del club). Sino no se entendería tanto "sacrificio y entrega" por el Madrid, porque se puede ser muy madridista, todo lo que tu mente pueda abarcar, pero no gilipo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#24Mensaje

Oye, soy presidente del RM, ¿dónde te construyo un puente?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#25Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Oye, soy presidente del RM, ¿dónde te construyo un puente?
Para abrir un pozo te puede servir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17083
Registrado: Nov-2011

#26Mensaje

Yo digo que mantengan el aval, pero para candidatos guay, como un Elon Musk o un Zuckerberg... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Asllani
Mensajes: 4465
Registrado: Oct-2019

#27Mensaje

El presidente del Real Madrid debería pagar de su bolsillo el ser presidente ( pongamos 15 millones anuales), porque este cargo da prestigio y publicidad, si solo fuera presidente de ACS no lo conocería casi nadie.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#28Mensaje

Asllani escribió:El presidente del Real Madrid debería pagar de su bolsillo el ser presidente ( pongamos 15 millones anuales), porque este cargo da prestigio y publicidad, si solo fuera presidente de ACS no lo conocería casi nadie.
Cierto. El gran público, no.
Pero los presidentes y jefes de las principales multinacionales del mundo, sí.
ACS está presente en cerca de 100 países desde mediados de los años 90.
Acaba de conseguir contratos en Australia por valor de 10000 millones.
Supongo que lo ha conseguido por ser presidente del Real Madrid y muy conocido.
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#29Mensaje

Sabéis para que no hace falta aval, para ser político. Sólo hay que soltar cuatro chorradas populistas y a vivir del cuento, luego si dejas en la ruina a al pueblo, ciudad o país no te pasa nada. Sin el aval es cierto que cualquiera podría ser presidente del R. Madrid, pero sin ese muro, atraería a todo chorizo. Por ejemplo, si yo soy presidente, los socios irán gratis al Bernabéu y como esas muchas más y luego la ruina y la quiebra, o a día de hoy hay algún pueblo, ciudad,, comunidad autónoma e incluso el país que no esté en quiebra
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#30Mensaje

portega escribió:
Asllani escribió:El presidente del Real Madrid debería pagar de su bolsillo el ser presidente ( pongamos 15 millones anuales), porque este cargo da prestigio y publicidad, si solo fuera presidente de ACS no lo conocería casi nadie.
Cierto. El gran público, no.
Pero los presidentes y jefes de las principales multinacionales del mundo, sí.
ACS está presente en cerca de 100 países desde mediados de los años 90.
Acaba de conseguir contratos en Australia por valor de 10000 millones.
Supongo que lo ha conseguido por ser presidente del Real Madrid y muy conocido.
Que no te quepa la menor duda que el nombre o marca Real Madrid es un imán para los clientes. Un atractivo adicional que contratan. Marketing gratis :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#31Mensaje

Asllani escribió:El presidente del Real Madrid debería pagar de su bolsillo el ser presidente ( pongamos 15 millones anuales), porque este cargo da prestigio y publicidad, si solo fuera presidente de ACS no lo conocería casi nadie.
Comparable al del Jefe de Estado y no lo digo yo 8-) 8-) 8-)
Hombre ACS ya era muy conocida pero ayuda mucho a mantenerse en la élite, siempre que se equilibren los balances que en el Madrid casi nunca lo ha conseguido y nadie le ha chistado, ni pedido explicaciones. Es la diferencia de pilotar ACS y el Real Madrid. Sopesad y avisadme :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#32Mensaje

Hay que espantar a los Plataforma Blanca o el friki que se quiso presentar de OID de turno.

Aparte el concepto aval se requiere para que en caso de que un Bartomeu de turno nos arruine tenga que ponerlo el presidente de su bolsillo
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#33Mensaje

Mitra escribió:Hay que espantar a los Plataforma Blanca o el friki que se quiso presentar de OID de turno.

Aparte el concepto aval se requiere para que en caso de que un Bartomeu de turno nos arruine tenga que ponerlo el presidente de su bolsillo
Hasta ahora; tampoco me importa, la verdad, al Barto no se le ha pedido el aval, imagino, firmado por él como muchos decían. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#34Mensaje

Rebajar el Aval al 5% es como quitarlo. No sirve para nada. Atraería a la morralla que sólo querría aprovecharse del nombre del club y además, casi gratis :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#35Mensaje

El madrid tiene, actualmente, 17 miembros (y miembras, que hay una mujer) en la junta directiva.

No sé si todos han avalado, o si sólo lo han hecho parte de la junta.

Si el presupuesto fuese de 1.000 M, y los 17 de la junta hubiesen avalado,

De bajar al 5% el requisito del aval, cada uno tendría que haber avalado por 2,9 Millones
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#36Mensaje

LQDY escribió:El madrid tiene, actualmente, 17 miembros (y miembras, que hay una mujer) en la junta directiva.

No sé si todos han avalado, o si sólo lo han hecho parte de la junta.

Si el presupuesto fuese de 1.000 M, y los 17 de la junta hubiesen avalado,

De bajar al 5% el requisito del aval, cada uno tendría que haber avalado por 2,9 Millones
Que también acojona pero sigo pensando que es paripé si las cosas se dan mal. Creo, corrígeme que no estoy seguro, que ya se ha dado el caso en algún Madrid antes de la llegada de Florentino o ¿es que la normativa del aval se aprobó durante el mandato de éste? hablo de memoria :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#37Mensaje

Ender escribió:
LQDY escribió:El madrid tiene, actualmente, 17 miembros (y miembras, que hay una mujer) en la junta directiva.

No sé si todos han avalado, o si sólo lo han hecho parte de la junta.

Si el presupuesto fuese de 1.000 M, y los 17 de la junta hubiesen avalado,

De bajar al 5% el requisito del aval, cada uno tendría que haber avalado por 2,9 Millones
Que también acojona pero sigo pensando que es paripé si las cosas se dan mal. Creo, corrígeme que no estoy seguro, que ya se ha dado el caso en algún Madrid antes de la llegada de Florentino o ¿es que la normativa del aval se aprobó durante el mandato de éste? hablo de memoria :sisi: :sisi: :sisi:
Lo del aval, Fue antes de Florentino.

Aunque alguno se libró (y habló de memoria) porque era continuación de la junta anterior (no sé si Lorenzo Sanz, o Calderón, o algún otro).

En cuanto a lo de activarlo por pérdidas, no recuerdo si en el madrid se podía haber dado el caso.

Creo que depende de que haya ‘denuncia’ por parte de la liga (que está claro que no lo va a hacer, porque es un mamoneo, bueno, ahora, Tebas , con Florentino , sí que lo haría), o por parte de algún socio.

En el barsa, con Laporta, creo que sí se dio (la denuncia de un socio), pero por presiones se acabó quitando
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#38Mensaje

:sisi: :sisi: :sisi:
Creo recordar que fue así Sí :sisi: :sisi: :sisi:
gsamsa
Mensajes: 12
Registrado: Sep-2008

#39Mensaje

abelguga escribió:Si por ley ya no se exige, no veo porque nosotros estar poniendo trabas y acomodando la presidencia a unos cuantos...
Pues a mí me parece muy bien que quien quiera ser presidente del Madrid haya demostrado capacidad de gestión financiera. Y no nos engañemos, lo demuestra más uno que se ha hecho rico que otro que sea pobre o del montón. Por otra parte, el aval actúa como factor disuasorio ante la aparición de algún jeta paracaidista que eventualmente pudiera pretender ser presidente para forrarse después.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44591
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#40Mensaje

El aval existe en el Barcelona (hasta donde yo sé), y no impidió nada.
Responder