Gracias, presidente. Ya me he enchufado. Ok.novenopresidente escribió: ↑Sab Jul 27, 2024 5:58 pmBUENAS TARDES, lo puedes ver en R.T.V.E. PLAY para lo cual tienes que abrir una cuenta, es gratuito
A ver si termina así.
Gracias, presidente. Ya me he enchufado. Ok.novenopresidente escribió: ↑Sab Jul 27, 2024 5:58 pmBUENAS TARDES, lo puedes ver en R.T.V.E. PLAY para lo cual tienes que abrir una cuenta, es gratuito
Y porque nos pilló lo del Covid, que si no igual hubieran sido 5
Astralaga menuda portera, 1,86 con 18 años y mucho futuro, porteraza, como bien dices transmitía mucha seguridad, fundamental en una portera.Stardust escribió: ↑Sab Jul 27, 2024 8:04 pm Victoria de España por 2-1 ante Países Bajos con gol al borde de los penaltis. Un gol de fe
Lo cierto es que lo he visto negro porque todo el tramo final y la prórroga al completo Países Bajos ha sido mejor equipo.
España estuvo encerrada atrás, muy hundida, y cuando tenía el balón no era capaz de crear nada y lo perdía muy rápido.
Se sufrió mucho en los minutos finales antes de la prórroga, donde pudo ganar Países Bajos con un par de ocasiones clarisimas.
Ya en la prórroga España siguió replegada intentando salir a la contra o con balones en largo sin demasiada fortuna. No había manera de enlazar tres pases seguidos. Pero las fuerzas de las holandesas también mermaron, y cada vez perdían más claridad arriba y repliegue.
Y cuando todo parecía abocado a los penaltis, en una jugada aislada, sin aparente peligro, España logró meter el balón al área pequeña casi sin angulo a donde no había ninguna jugadora española. Pero las holandesas se embarullaron. La portera no consiguió atraparlo ni las defensoras atinaron a despejar. El balón quedó suelto y se paseó cerca de la linea de gol, con rebote incluído, en dirección al palo. Y allí apareció Eguiguren, que acababa de entrar. En un acto de fe se lanzó al suelo y logró introducirlo dentro.
Pd. En defensa, durante el dominio holandés, solo me daban tranquilidad la central Camara, siempre bien colocada y rápida al corte, y la portera Astralaga, todo un descubrimiento por la seguridad que transmite, con buena colocación, envergadura, bien con balón en los pies, blocando y sólida por arriba. Por este motivo incluso tenía buenas vibraciones con ella de haber llegado a los penaltis.
Yo diría que ya es incluso mejor portera que Chavas.Tuiriz escribió: ↑Dom Jul 28, 2024 3:33 amAstralaga menuda portera, 1,86 con 18 años y mucho futuro, porteraza, como bien dices transmitía mucha seguridad, fundamental en una portera.Stardust escribió: ↑Sab Jul 27, 2024 8:04 pm Victoria de España por 2-1 ante Países Bajos con gol al borde de los penaltis. Un gol de fe
Lo cierto es que lo he visto negro porque todo el tramo final y la prórroga al completo Países Bajos ha sido mejor equipo.
España estuvo encerrada atrás, muy hundida, y cuando tenía el balón no era capaz de crear nada y lo perdía muy rápido.
Se sufrió mucho en los minutos finales antes de la prórroga, donde pudo ganar Países Bajos con un par de ocasiones clarisimas.
Ya en la prórroga España siguió replegada intentando salir a la contra o con balones en largo sin demasiada fortuna. No había manera de enlazar tres pases seguidos. Pero las fuerzas de las holandesas también mermaron, y cada vez perdían más claridad arriba y repliegue.
Y cuando todo parecía abocado a los penaltis, en una jugada aislada, sin aparente peligro, España logró meter el balón al área pequeña casi sin angulo a donde no había ninguna jugadora española. Pero las holandesas se embarullaron. La portera no consiguió atraparlo ni las defensoras atinaron a despejar. El balón quedó suelto y se paseó cerca de la linea de gol, con rebote incluído, en dirección al palo. Y allí apareció Eguiguren, que acababa de entrar. En un acto de fe se lanzó al suelo y logró introducirlo dentro.
Pd. En defensa, durante el dominio holandés, solo me daban tranquilidad la central Camara, siempre bien colocada y rápida al corte, y la portera Astralaga, todo un descubrimiento por la seguridad que transmite, con buena colocación, envergadura, bien con balón en los pies, blocando y sólida por arriba. Por este motivo incluso tenía buenas vibraciones con ella de haber llegado a los penaltis.
Caliente, caliente. Oh, ah, caliente, caliente, oh, ah.
Yo la he visto segurísima con el balón en los pies, controlando siempre la situación, con templanza, buen golpeo en largo. Vamos, que hasta en la élite cuesta encontrar porteras que tengan esa capacidad y control para jugar con los pies. Misa, por ejemplo, es un despropósito absoluto.jaizkibel escribió: ↑Dom Jul 28, 2024 9:08 am Astralaga, a mí lo que no me gusta es su juego con los pies. Cuando saca el balón de portería con los pies, no termina de afinar bien el pase. Y, por otro lado, muchas veces permite que se aproxime demasiado una delantera rival, y eso es peligrosísimo porque le dificulta el saque o incluso puede arrebatarle el balón. No debería apurar tanto.
No sé, Stardust, son sensaciones que tengo de cuando la he visto, pero son eso, sensaciones.Stardust escribió: ↑Dom Jul 28, 2024 9:42 amYo la he visto segurísima con el balón en los pies, controlando siempre la situación, con templanza, buen golpeo en largo. Vamos, que hasta en la élite cuesta encontrar porteras que tengan esa capacidad y control para jugar con los pies. Misa, por ejemplo, es un despropósito absoluto.jaizkibel escribió: ↑Dom Jul 28, 2024 9:08 am Astralaga, a mí lo que no me gusta es su juego con los pies. Cuando saca el balón de portería con los pies, no termina de afinar bien el pase. Y, por otro lado, muchas veces permite que se aproxime demasiado una delantera rival, y eso es peligrosísimo porque le dificulta el saque o incluso puede arrebatarle el balón. No debería apurar tanto.