Seleccion Española Femenina

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Asllani
Mensajes: 4461
Registrado: Oct-2019

#1601Mensaje

la que hay que dejar de ver es la liga tanto masculina como femenina, mientras estén Medina Cantalejo, Carlos Clos Gómez, Alejandro Hernández Hernández, José María Sánchez Martínez y Santiago Jaime Latre, menudos presuntos corruptos favoreciendo al palancas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44573
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1602Mensaje

somoselmadrid escribió: Jue Sep 21, 2023 7:28 pm
degas escribió: Jue Sep 21, 2023 6:06 pm
Empirico escribió: Jue Sep 21, 2023 3:31 pm
degas escribió: Jue Sep 21, 2023 2:16 pm Han sacado más dinero y han echado a quienes quisieron echar. Solo me queda aplaudir. =D> =D>
Justo eso es lo que se pretende cuando se hace chantaje
No es chantaje. Se llama negociación colectiva auspiciada por la Constitución Española en su artículo 37


Han defendido sus derechos y es otra huelga que ha servido para ganar más dinero a costa del empresario, en este caso el nido mafioso de la RFEF.

Orgullo.
chantaje
Si fuera por algunos viviríamos con un plato de arroz y trabajaríamos 14 horas diarias. Honra por aquellos que luchan por unas condiciones laborales más dignas.

Y mientras tanto, el resto a bailar a su son.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91287
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1603Mensaje

Bueno, a ver que partido hacen hoy con toda la mierda que se lleva arrasando. Ojalá puedan centrarse y podamos disfrutar de una selección que es CAMPEONA del MUNDO.
Andaleche
Mensajes: 2068
Registrado: Jun-2015

#1604Mensaje

degas escribió: Vie Sep 22, 2023 10:08 am
somoselmadrid escribió: Jue Sep 21, 2023 7:28 pm
degas escribió: Jue Sep 21, 2023 6:06 pm
Empirico escribió: Jue Sep 21, 2023 3:31 pm
degas escribió: Jue Sep 21, 2023 2:16 pm Han sacado más dinero y han echado a quienes quisieron echar. Solo me queda aplaudir. =D> =D>
Justo eso es lo que se pretende cuando se hace chantaje
No es chantaje. Se llama negociación colectiva auspiciada por la Constitución Española en su artículo 37


Han defendido sus derechos y es otra huelga que ha servido para ganar más dinero a costa del empresario, en este caso el nido mafioso de la RFEF.

Orgullo.
chantaje
Si fuera por algunos viviríamos con un plato de arroz y trabajaríamos 14 horas diarias. Honra por aquellos que luchan por unas condiciones laborales más dignas.

Y mientras tanto, el resto a bailar a su son.
Es más sencillo hacerlo cuando tienes la corriente de pensamiento impuesta, a los políticos y a los mass media a tu favor. :sisi:
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1470
Registrado: Abr-2019

#1605Mensaje

degas escribió: Vie Sep 22, 2023 10:08 am
somoselmadrid escribió: Jue Sep 21, 2023 7:28 pm
degas escribió: Jue Sep 21, 2023 6:06 pm
Empirico escribió: Jue Sep 21, 2023 3:31 pm
degas escribió: Jue Sep 21, 2023 2:16 pm Han sacado más dinero y han echado a quienes quisieron echar. Solo me queda aplaudir. =D> =D>
Justo eso es lo que se pretende cuando se hace chantaje
No es chantaje. Se llama negociación colectiva auspiciada por la Constitución Española en su artículo 37


Han defendido sus derechos y es otra huelga que ha servido para ganar más dinero a costa del empresario, en este caso el nido mafioso de la RFEF.

Orgullo.
chantaje
Si fuera por algunos viviríamos con un plato de arroz y trabajaríamos 14 horas diarias. Honra por aquellos que luchan por unas condiciones laborales más dignas.

Y mientras tanto, el resto a bailar a su son.
Derechos dice, serás de los que piensa que Rubiales era el jefe de Hermoso, el presidente de la federación!! La selección no es un trabajo, las jugadoras no tienen contrato de trabajo con la selección porque dependen de que sean convocadas, tienen contratos con sus clubs y están siendo subvencionadas ya que si sus salarios dependieran del dinero que generan no serían profesionales, se les ha ido y mucho no se dan cuenta de que son unas privilegiadas, se ve que el ver a Alexia al lado de Messi en la foto del balón de oro les ha hecho pensar que están al mismo nivel, realmente su nivel de audiencia es el de cualquier equipo de 3a división.
drape
Mensajes: 500
Registrado: Mar-2022

#1606Mensaje

Las jugadoras en sus contratos tienen especificado que es obligatorio acudir a la seleccion, salvo causas justificadas, por lo tanto, si estan unidas contractualmente, por mucho que no lo queramos ver.
Otra cosa que cansa es el tema de que no generan lo que ganan.
Precisamente por algo asi ganan mucho menos. Imaginate que en una multinacional, el repartidor de la correspondencia (con todos mis respetos para el) ganase igual que un directivo. Pues claro que no, pero eso no significa que el repartidor no genere nada en la empresa. Imagino que ellas esperaran dejar de ser el repartidor para ascender y eso ira repercutiendo en su sueldo.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1470
Registrado: Abr-2019

#1607Mensaje

drape escribió: Vie Sep 22, 2023 2:20 pm Las jugadoras en sus contratos tienen especificado que es obligatorio acudir a la seleccion, salvo causas justificadas, por lo tanto, si estan unidas contractualmente, por mucho que no lo queramos ver.
Otra cosa que cansa es el tema de que no generan lo que ganan.
Precisamente por algo asi ganan mucho menos. Imaginate que en una multinacional, el repartidor de la correspondencia (con todos mis respetos para el) ganase igual que un directivo. Pues claro que no, pero eso no significa que el repartidor no genere nada en la empresa. Imagino que ellas esperaran dejar de ser el repartidor para ascender y eso ira repercutiendo en su sueldo.
Te puedo asegurar que en la empresa privada todo el mundo genera más del sueldo que percibe, sino la empresa tarda poco en ir a la quiebra, aquí lo que se está hablando es de dar privilegios a unas personas sobre otras solo por ser mujeres. Los hombres que juegan en 3a división también les gustaría ser profesionales, sin embargo no lo son porque no generan el dinero suficiente, y cualquier equipo de 3a no tendría ningún problema en golear a la selección femenina española
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1470
Registrado: Abr-2019

#1608Mensaje

Por otro lado eso de que las jugadoras están obligadas a ir a la selección es una falacia que no se sostiene hay inumerables ejemplos que lo desmienten. Desde jugadores como Kroos que deciden no ir más con su selección, basta con decir que no quieren ir, en el caso del que hablamos no se trata de que las jugadoras no quieran ir con la selección se trata que están intentando forzar mediante su negativa para que echen a la seleccionadora y a todo el que no les caiga bien o les baile el agua en la federación, y la federación no es una federación femenina solo para ellas y sus filias y fobias es la federación de todo el fútbol español ya está bien es inadmisible su postura
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1470
Registrado: Abr-2019

#1609Mensaje

Por otro lado eso de que las jugadoras están obligadas a ir a la selección es una falacia que no se sostiene hay inumerables ejemplos que lo desmienten. Jugadores como Kroos que deciden no ir más con su selección, basta con decir que no quieren ir, en el caso del que hablamos no se trata de que las jugadoras no quieran ir con la selección se trata que están intentando forzar mediante su negativa para que echen a la seleccionadora y a todo el que no les caiga bien o les baile el agua en la federación, y la federación no es una federación femenina solo para ellas y sus filias y fobias es la federación de todo el fútbol español ya está bien es inadmisible su postura
drape
Mensajes: 500
Registrado: Mar-2022

#1610Mensaje

Creo humildemente que no entiendes de lo que se trata todo esto. Creo que tu lo basas en el dinero y no creo que sea eso. Ellas ya han negociado un convenio con un sueldo infinitamente inferior a los hombres, porque son conscientes de que no lo generan. Se trata de que las traten con igualdad en la seleccion, temas de medicos, fisios, ropa, viajes, etc. -Lo que no puede hacer una empresa sea privada o publica es distinguir entre hombres y mujeres, como por ejemplo, a la hora de viajar, dependiendo de si son hombres o mujeres. Y si lo vas a hacer pues no tengas seleccion femenina. Su tu tienes una empresa, pagaras sueldos de acuerdo a la valia y rendimiento que pueda dar cada uno, pero a la hora de facilitar su labor no puedes hacer distinciones. Tu que eres responsable financiero subes por el ascensor, y tu que eres el conserje, hala tira por las escaleras. No se si me logro explicar...
drape
Mensajes: 500
Registrado: Mar-2022

#1611Mensaje

SoloMadrid escribió: Vie Sep 22, 2023 2:33 pm Por otro lado eso de que las jugadoras están obligadas a ir a la selección es una falacia que no se sostiene hay inumerables ejemplos que lo desmienten. Jugadores como Kroos que deciden no ir más con su selección, basta con decir que no quieren ir, en el caso del que hablamos no se trata de que las jugadoras no quieran ir con la selección se trata que están intentando forzar mediante su negativa para que echen a la seleccionadora y a todo el que no les caiga bien o les baile el agua en la federación, y la federación no es una federación femenina solo para ellas y sus filias y fobias es la federación de todo el fútbol español ya está bien es inadmisible su postura
Ya he matizado eso, he dicho que estan obligados, salvo causas justificadas, y obviamente hecha la ley, hecha la trampa.
El ejemplo de Kroos no vale de nada, el habló con su federacion y despues de ir muchos años, acordaron no ir. Te aseguro que si no va pero la federacion se `pone terca, si no hay causa justificada repito, el jugador es multado, pero eso no suele pasar. (lo dice la ley del deporte, no es opinion).
drape
Mensajes: 500
Registrado: Mar-2022

#1612Mensaje

SoloMadrid escribió: "están intentando forzar mediante su negativa para que echen a la seleccionadora y a todo el que no les caiga bien o les baile el agua en la federación"
Imagino que estas hablando desde el conocimiento en primera persona de lo que esta pasando dentro de la federacion.
y no sugestionado por una corriente de opinion publica y periodistica ignorante, en los que yo me incluyo.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1470
Registrado: Abr-2019

#1613Mensaje

drape escribió: Vie Sep 22, 2023 2:43 pm
SoloMadrid escribió: "están intentando forzar mediante su negativa para que echen a la seleccionadora y a todo el que no les caiga bien o les baile el agua en la federación"
Imagino que estas hablando desde el conocimiento en primera persona de lo que esta pasando dentro de la federacion.
y no sugestionado por una corriente de opinion publica y periodistica ignorante, en los que yo me incluyo.
La corriente de opinión es la que están intentando generar ahora diciendo que no han pedido la dismision de nadie, ya está bien de tomar a todo el mundo por tonto, todo esto no viene de lo que has dicho. El desencuentro con la federación surje cuando un grupo de futbolistas decide cargarse al seleccionador porque no les gusta sus métodos (no dejarlas salir de fiesta cuando estaban concentradas) y han aprovechado el revuelo que se montó en España por el comportamiento bochornoso de Rubiales que claramente iba pasado de coca, para subirse al carro de la indignación feminista y cepillarse a toda la estructura de la federación por no haberse puesto de su lado. Como resultado tenemos que se han cargado al seleccionador dos semanas después de ganar un mundial sin justificación ninguna ya me dirás qué comportamiento reprobable ha tenido desde que está en el cargo.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1470
Registrado: Abr-2019

#1614Mensaje

drape escribió: Vie Sep 22, 2023 2:37 pm Creo humildemente que no entiendes de lo que se trata todo esto. Creo que tu lo basas en el dinero y no creo que sea eso. Ellas ya han negociado un convenio con un sueldo infinitamente inferior a los hombres, porque son conscientes de que no lo generan. Se trata de que las traten con igualdad en la seleccion, temas de medicos, fisios, ropa, viajes, etc. -Lo que no puede hacer una empresa sea privada o publica es distinguir entre hombres y mujeres, como por ejemplo, a la hora de viajar, dependiendo de si son hombres o mujeres. Y si lo vas a hacer pues no tengas seleccion femenina. Su tu tienes una empresa, pagaras sueldos de acuerdo a la valia y rendimiento que pueda dar cada uno, pero a la hora de facilitar su labor no puedes hacer distinciones. Tu que eres responsable financiero subes por el ascensor, y tu que eres el conserje, hala tira por las escaleras. No se si me logro explicar...
Claro hombre, estoy seguro que la sub18 cuando viaja lo hace exactamente igual que la absoluta.... :facepalm:
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4258
Registrado: Sep-2023

#1615Mensaje

zam escribió: Vie Sep 22, 2023 1:33 pm Bueno, a ver que partido hacen hoy con toda la mierda que se lleva arrasando. Ojalá puedan centrarse y podamos disfrutar de una selección que es CAMPEONA del MUNDO.
CHANTAJISTA del MUNDO más bien
novenopresidente
Mensajes: 2307
Registrado: Abr-2021

#1616Mensaje

Buenas tardes, mientras discutimos si son galgos o podencos los catalanes a lo suyo, por supuesto en la dirección del club ni están ni se les espera
La selección española femenina ya tiene nuevas capitanas: las cuatro son del Varcelona. Con Vidal, ninguna de las capitanas de la selección campeona era del club catalán. ¿Vamos comprendiendo de qué va la cosa? Porque va de eso.
Saludos blancos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91287
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1617Mensaje

novenopresidente escribió: Vie Sep 22, 2023 6:29 pm Buenas tardes, mientras discutimos si son galgos o podencos los catalanes a lo suyo, por supuesto en la dirección del club ni están ni se les espera
La selección española femenina ya tiene nuevas capitanas: las cuatro son del Varcelona. Con Vidal, ninguna de las capitanas de la selección campeona era del club catalán. ¿Vamos comprendiendo de qué va la cosa? Porque va de eso.
Saludos blancos
Eran capitanas antes de... Por cierto, juega Athenea, ninguneada de mala manera por Vilda. Por ejemplo.
drape
Mensajes: 500
Registrado: Mar-2022

#1618Mensaje

SoloMadrid escribió: Vie Sep 22, 2023 3:55 pm
drape escribió: Vie Sep 22, 2023 2:37 pm Creo humildemente que no entiendes de lo que se trata todo esto. Creo que tu lo basas en el dinero y no creo que sea eso. Ellas ya han negociado un convenio con un sueldo infinitamente inferior a los hombres, porque son conscientes de que no lo generan. Se trata de que las traten con igualdad en la seleccion, temas de medicos, fisios, ropa, viajes, etc. -Lo que no puede hacer una empresa sea privada o publica es distinguir entre hombres y mujeres, como por ejemplo, a la hora de viajar, dependiendo de si son hombres o mujeres. Y si lo vas a hacer pues no tengas seleccion femenina. Su tu tienes una empresa, pagaras sueldos de acuerdo a la valia y rendimiento que pueda dar cada uno, pero a la hora de facilitar su labor no puedes hacer distinciones. Tu que eres responsable financiero subes por el ascensor, y tu que eres el conserje, hala tira por las escaleras. No se si me logro explicar...
Claro hombre, estoy seguro que la sub18 cuando viaja lo hace exactamente igual que la absoluta.... :facepalm:
Está claro que no lo entiendes. La sub18 no es la absoluta comprendes??
Senior absoluta masculino se compara con senior femenino absoluta.
Pero vamos que veo que mezclas como ya hizo alguna señora ilustre, peras con manzanas....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91287
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1619Mensaje

Ganar en Suecia 2-3 después de todo lo sucedido es increíble. Bravo por ellas.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#1620Mensaje

Que lección nos están dando estas mujeres, no paran de luchar dentro y fuera del campo.
Responder