Jornada 20 | Real Madrid 4 - 1 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44573
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#21Mensaje

abelguga escribió:Sin delanteros... bueno Benzema que pasea por todos lados... pero Mariano y Jovic bajas.


Imagen
El equipo de diseño gráfico es un desastre, ¿cómo es posible que un equipo como el RM tenga esta mierda de diseños?
michael37
Mensajes: 19992
Registrado: Feb-2016

#22Mensaje

degas escribió:
abelguga escribió:Sin delanteros... bueno Benzema que pasea por todos lados... pero Mariano y Jovic bajas.


Imagen
El equipo de diseño gráfico es un desastre, ¿cómo es posible que un equipo como el RM tenga esta mierda de diseños?
Se podrían esmerar algo más.

Amplio margen de mejora como alguno de nuestros jugadores mejor pagados.
Última edición por michael37 el Sab Ene 08, 2022 2:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12491
Registrado: Dic-2017

#23Mensaje

Yo no sé bien qué esperar de este partido ya.
Este Madrid es como una montaña rusa, me despista, nunca sé a qué atenerme con él.
Cuando espero victoria cómoda viene patinazo, cuando me pongo en lo peor sacan los partidos adelante....
Como una montaña rusa, sube y baja, pero no sabes bien cuando toca subida y cuando bajada, lo mismo podemos ganarle a un Bayern y tres días después pinchar contra un Getafe...

Enfin, sólo sé que hoy hay que ganar como sea, para mantener distancias con los perseguidores. Y el rival que está enfrente no nos lo va a poner nada fácil, el Valencia es un rival que siempre suele dar guerra.

Pero hay que demostrar quien manda, en el Bernabeu, nuestra casa, hay que ganar con dos cojones.
Marcar gol cuanto antes para desatascar el partido, y tener cuidado con los contragolpes, que imagino van a jugar a eso.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#24Mensaje

Hay que ganar si o si, llevamos un mes a un nivel de mierda, partidos mediocres frente a Getafe+Alcoyano+Cadiz y un partido regular frente a Bilbao.

[El Larguero] It can not yet be revealed who it is, but there is a Real Madrid player who is unvaccinated. This player will not be allowed to play in the Super Cup next week, as Saudi Arabia does not allow unvaccinated people to enter the country.

Sabemos quien es nuestro jugador sin la vacuna ?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25Mensaje

Bajas del valencia: Hugo Duro, Carlos Soler, Gabriel Paulista, Dimitri Foulquier y Thierry Correia
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18074
Registrado: Mar-2011

#26Mensaje

Les falta medio equipo. No hay excusas
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#27Mensaje

LQDY escribió:Bajas del valencia: Hugo Duro, Carlos Soler, Gabriel Paulista, Dimitri Foulquier y Thierry Correia
Ojito. Cuando me entero que al rival le falta medio equipo, salimos luego perdiendo el encuentro. Toco madera. 8-) 8-) 8-)
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#28Mensaje

A mí me preocupa que no esté jovic por ejemplo,ahora es el momento de sumar,junto a los...,por qué si dejas todo el peso del equipo a uno o dos,si estos fallan o tú te equivocas en dejarle el peso a solo uno o dos,estás perdido.pues eso,que necesitamos a jovic para la causa en mi opinión.
David774
Mensajes: 31606
Registrado: Ago-2015

#29Mensaje

Once oficial:

Courtois; Lucas, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Asensio, Benzema, Vinicius.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#30Mensaje

David774 escribió:Once oficial:

Courtois; Lucas, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Asensio, Benzema, Vinicius.
¿Carva? :? :? :?
David774
Mensajes: 31606
Registrado: Ago-2015

#31Mensaje

Ender escribió:
David774 escribió:Once oficial:

Courtois; Lucas, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Asensio, Benzema, Vinicius.
¿Carva? :? :? :?
No está convocado, vuelve contra el Barça en la Supercopa.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#32Mensaje

David774 escribió:
Ender escribió:
David774 escribió:Once oficial:

Courtois; Lucas, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Asensio, Benzema, Vinicius.
¿Carva? :? :? :?
No está convocado, vuelve contra el Barça en la Supercopa.
Espero no echarlo de menos 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44573
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33Mensaje

Solo espero que no estén pensando en el FCB...
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#34Mensaje

Que ganas esta noche de ver un buen partido de los nuestros y con goles, y de paso aprovechar y que le demos un revolcón al Valencia
A ver si Casemiro vuelve que ya llevamos más de media liga...
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#35Mensaje

marcoasensio escribió:Que ganas esta noche de ver un buen partido de los nuestros y con goles, y de paso aprovechar y que le demos un revolcón al Valencia
A ver si Casemiro vuelve que ya llevamos más de media liga...
Buen partido con Ancelotti en el banquillo, y eso? O_o
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14262
Registrado: Sep-2018

#36Mensaje

Con Hernández Hernández no hay partido fácil.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30192
Registrado: Ago-2016

#37Mensaje

Que ganas de ver a la mejor pareja de laterales de la liga .
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1734
Registrado: Oct-2014

#38Mensaje

Ahora es cuando la cagamos (ojalá que no).
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#39Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
marcoasensio escribió:Que ganas esta noche de ver un buen partido de los nuestros y con goles, y de paso aprovechar y que le demos un revolcón al Valencia
A ver si Casemiro vuelve que ya llevamos más de media liga...
Buen partido con Ancelotti en el banquillo, y eso? O_o
Unos cuantos ha habido esta temporada y en las anteriores, y no soy yo el mayor fan de Ancelotti la verdad
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#40Mensaje

MKG escribió:Con Hernández Hernández no hay partido fácil.
Está claro que no nos va a regalar nada y sólo espero que no nos robe tampoco 8-) 8-) 8-)
Responder