Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mr_Modric

#61Mensaje

Stiffmeister escribió:
Mr_Modric escribió:
Stiffmeister escribió:Si cuesta 60 kilos o algo así, pasamos...

Ya es hora de centrarnos un poco en el presente y dejar de fichar 500 críos. Nos vamos a parecer a esas franquicias de la NBA que están en un rebuilding constante
60 millones por un niño de 15 años no es realista.
Hemos pagado 45 por Rodrygo/Reinier/Vinicius y tenían menos bombo y un par de años más.

Y está la inflación.
Precisamente el mercado de fichajes está a la baja. A los 15 años un jugador está por hacer completamente. Ni si quiera se ha acabado de desarrollar.

Rodrygo, Renier y Vinicius eran algo mayores, y por Reinier se pagaron 30 creo.
istripador
Mensajes: 585
Registrado: Jun-2018

#62Mensaje

1483926440022355969 acaba de hacer un golazo
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#63Mensaje

istripador escribió:1483926440022355969 acaba de hacer un golazo
Buen gol, bienvenido a tu casa
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#64Mensaje

Mr_Modric escribió:
Stiffmeister escribió:
Mr_Modric escribió:
Stiffmeister escribió:Si cuesta 60 kilos o algo así, pasamos...

Ya es hora de centrarnos un poco en el presente y dejar de fichar 500 críos. Nos vamos a parecer a esas franquicias de la NBA que están en un rebuilding constante
60 millones por un niño de 15 años no es realista.
Hemos pagado 45 por Rodrygo/Reinier/Vinicius y tenían menos bombo y un par de años más.

Y está la inflación.
Precisamente el mercado de fichajes está a la baja. A los 15 años un jugador está por hacer completamente. Ni si quiera se ha acabado de desarrollar.

Rodrygo, Renier y Vinicius eran algo mayores, y por Reinier se pagaron 30 creo.
Según transfermarkt:
Vinicius 45, Rodrygo 45, Reinier 30.

Yo tampoco lo quiero, ahora toca ir a por los Mbappe o Haaland o ambos.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#65Mensaje

[youtube]K8aJiJDixDQ[/youtube]

Tiene que salir de Brasil si no va empiezar a tomar muchisima porrada. Hoy bien marcado.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#66Mensaje

Cesar04 escribió: Según transfermarkt:
Vinicius 45, Rodrygo 45, Reinier 30.

Yo tampoco lo quiero, ahora toca ir a por los Mbappe o Haaland o ambos.
También creo que el Madrid ya ha fichado todos los jovenes posibles y además Mbappe-Haaland también sólo tienen 23-21 años, así que son muy jovenes.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#67Mensaje

Vamos a centrarnos un poco:

15 años.... 15 años... 15 años...

Que estáis hablando de pagar a precio de estrella, el fichar a un CADETE...
Brasileiro
Mensajes: 1616
Registrado: Dic-2018

#68Mensaje

No sé dónde, pero irá a uno grande en Europa. Espero que no sea el Barça.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#69Mensaje

City?
1483933433617432577 Es que hasta prefiero el City que la porqueria del Barcelona.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#70Mensaje

Muchos de jugadores hemos visto de 15 años acabar en nada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35419
Registrado: Mar-2012

#71Mensaje

Es muy joven pero es indudable que parece de esos "diferentes" dentro de un colectivo,siendo brasileño siempre tiene ese seguimiento especial.Si que le veo "potencial" pero esta vez esperare a lo que vaticine Altramuz 8-)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#72Mensaje

Calafat le ha dicho a Florentino: “Fichar”

Florentino le ha dicho a Calafat: “Tranquilo”
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#73Mensaje

Recuerdo un jugador que cuando tenía 16 años hacía cosas increíbles. Viendo sus videos en YouTube era lógico pensar que ahora en 2022 (con 23-24 años) sería un TOP-3 mundial, y sin embargo nadie sabe dónde está.

Hablo de Hachim Mastour.

Hay muchos más ejemplos, pero siempre es bueno apostar por estos chicos...
Mr_Modric

#74Mensaje

Doren escribió:Recuerdo un jugador que cuando tenía 16 años hacía cosas increíbles. Viendo sus videos en YouTube era lógico pensar que ahora en 2022 (con 23-24 años) sería un TOP-3 mundial, y sin embargo nadie sabe dónde está.

Hablo de Hachim Mastour.

Hay muchos más ejemplos, pero siempre es bueno apostar por estos chicos...
Creo que está en la segunda división griega, y salía en los videos con Neymar como la próxima super estrella. Lo recuerdo.
nettox
Mensajes: 19959
Registrado: Ago-2013

#75Mensaje

A mi me da un aire al Raúl de las categorías inferiores., que también iba bastante sobradete
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35419
Registrado: Mar-2012

#76Mensaje

Mr_Modric escribió:
Doren escribió:Recuerdo un jugador que cuando tenía 16 años hacía cosas increíbles. Viendo sus videos en YouTube era lógico pensar que ahora en 2022 (con 23-24 años) sería un TOP-3 mundial, y sin embargo nadie sabe dónde está.

Hablo de Hachim Mastour.

Hay muchos más ejemplos, pero siempre es bueno apostar por estos chicos...
Creo que está en la segunda división griega, y salía en los videos con Neymar como la próxima super estrella. Lo recuerdo.
Freestyle.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35419
Registrado: Mar-2012

#77Mensaje

El beneficio de la duda siempre la van a tener esos talentos emergentes de paises con la maxima tradicion futbolistica,Brasil,Argentina...son cuna de futbolistas,si surgen del futbol de Luxemburgo los mirariamos con mas recelo esta claro,aun asi no todos acaban de romper.Ha empezado este chico muy bien eso si porque tiene ya a sus espaldas un promedio de goles muy interesante en las categorias inferiores.
michael37
Mensajes: 19983
Registrado: Feb-2016

#78Mensaje

Este chico puede llegar a ser un crack, tendría un ojo pero es muy joven todavía como para apostar fuerte.
Tiene cualidades que recuerdan un poco a Messi a la hora de correr recto aguantando tarascadas al encarar y define muy bien, además de ser zurdo.

Gabriel Verón a esa edad también marcaba diferencias y me extraña que todavía no haya llegado a Europa. Nadie ha apostado fuerte por el todavía.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#79Mensaje

Hay que decir que simplemente ese empaque entre jugadores adultos con 15 años ya te dice que es físicamente diferencial. Luego el golpeo de balón que tiene, esa mecánica de tiro y esa potencia que le da al balón…. a ver no es normal.
Hay que verlo en otras plazas y darle un par de añitos que de momento está entrando a ratos en el equipo principal y es el campeonato regional. Muchos de esos partidos son contra auténticas bandas. Habrá que seguirlo de cerca y ver como se va desarrollando, a su edad el cuerpo cambia por dias y tendrá que adaptarse. Aún le queda incluso que crecer en altura, es que es un niño..
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#80Mensaje

Doren escribió:Recuerdo un jugador que cuando tenía 16 años hacía cosas increíbles. Viendo sus videos en YouTube era lógico pensar que ahora en 2022 (con 23-24 años) sería un TOP-3 mundial, y sin embargo nadie sabe dónde está.

Hablo de Hachim Mastour.

Hay muchos más ejemplos, pero siempre es bueno apostar por estos chicos...
Lo recuerdo...

Y también me acuerdo de Giovinco, Al Shaarawy, Nasri, Buenannote, Bojan, Halilovic, Delofeu, Marco Marin, Zivkovic, Lucas Piazón, Benzia, Pato, D'Alessandro, el propio Oddegard... Chavales que con 16-17 años, también "abusaban".

Los últimos Karamoko Dembelé y Youssoufa Moukoko... Y para los más maduritos como yo: los Freddy Adu, Drenthe, Babanguida, Capel...

A ver... hay promesas que explotan, promesas que quedan en buenos jugadores y promesas que al crecer pasan a ser mediocres... Con 15 años, es una apuesta muy muy muy arriesgada, como para pagarla a precio de estrella.
Responder