Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#21Mensaje

istripador escribió:
Tropeiro escribió:Tiene más cosas de Mbappe que de Adriano para mi.

[youtube]tkDqgnRhlPE[/youtube]
¿Viste los videos que publiqué comprando a Adriano con Endrick? y mbappe se parece a ronaldo solo que menos hábil!
Adriano era algo más lento y tenia menos técnica, más era algo más forte sí. Endrick es más rápido, explosivo, tiene tendencia de driblar más y su toque es más preciso. Obviamente hablando de ese Endrick comparado al primer Adriano del Flamengo. Adriano en sus inicios era más un Target Man, Endrick es un delantero más completo, puede jugar por las dos bandas, de mediapunta también, se asemeja más al Romário de inicio con Vasco, pero con condiciones físicas más de R9, con pico de velocidad mayor que o baixinho.
istripador
Mensajes: 593
Registrado: Jun-2018

#22Mensaje

Tropeiro escribió:
istripador escribió:
Tropeiro escribió:Tiene más cosas de Mbappe que de Adriano para mi.

[youtube]tkDqgnRhlPE[/youtube]
¿Viste los videos que publiqué comprando a Adriano con Endrick? y mbappe se parece a ronaldo solo que menos hábil!
Adriano era algo más lento y tenia menos técnica, más era algo más forte sí. Endrick es más rápido, explosivo, tiene tendencia de driblar más y su toque es más preciso. Obviamente hablando de ese Endrick comparado al primer Adriano del Flamengo. Adriano en sus inicios era más un Target Man, Endrick es un delantero más completo, puede jugar por las dos bandas, de mediapunta también, se asemeja más al Romário de inicio con Vasco, pero con condiciones físicas más de R9, con pico de velocidad mayor que o baixinho.
Los mismos hinchas del palmeiras lo comparan con adriano, y adriano lento y poca tecnica ¿eso es en serio?
[youtube]N1qkNOX4GH0[/youtube]
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#23Mensaje

Ejemplo, Adriano no tenia esa aceleracion.. ni esa elasticidade, cintura y coordinacion:
1479919379168956419 Adriano era algo rápido sí, velocidad final y fuerza física, era un tipo más pesado, difícil de mover, de bajar la pelota, pero no era tan eléctrico como si muestra Endrick.
istripador
Mensajes: 593
Registrado: Jun-2018

#24Mensaje

Tropeiro escribió:Ejemplo, Adriano no tenia esa aceleracion.. ni esa elasticidade, cintura y coordinacion:
1479919379168956419 Adriano era algo rápido sí, velocidad final y fuerza física, era un tipo más pesado, difícil de mover, de bajar la pelota, pero no era tan eléctrico como si muestra Endrick.
es una perdida de tiempo continuar con este debate, publico videos de endrick y adriano pero te niegas a verlos, los mismos fans de palmeiras lo comparan con adriano pero te niegas a escuchar! endrick es un estilo muy parecido a adriano: mucha fuerza fisica y musculo pero con buena tecnica! no es explosivo como mbappe y ronaldo sin mencionar la tecnica
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#25Mensaje

istripador escribió:
Tropeiro escribió:Ejemplo, Adriano no tenia esa aceleracion.. ni esa elasticidade, cintura y coordinacion:
1479919379168956419 Adriano era algo rápido sí, velocidad final y fuerza física, era un tipo más pesado, difícil de mover, de bajar la pelota, pero no era tan eléctrico como si muestra Endrick.
es una perdida de tiempo continuar con este debate, publico videos de endrick y adriano pero te niegas a verlos, los mismos fans de palmeiras lo comparan con adriano pero te niegas a escuchar! endrick es un estilo muy parecido a adriano: mucha fuerza fisica y musculo pero con buena tecnica! no es explosivo como mbappe y ronaldo sin mencionar la tecnica
Donde los fans del Palmeiras lo comparan con Adriano? Estoy hablando de gente que conoce base y no de Twitteros del año 2000? Cadê? Mostrame?

Yo no vi tus vídeos como tu no viste los mios. Yo tengo un buen recuerdo de Adriano. Endrick si sigue su desarrollo será más que Adriano como jugador aunque no sea tan fuerte y ni tenga tanto músculo como Adriano. Endrick, reitero, pinta más explosivo y técnico que Adriano, además tiene bastante mejor entendimiento del juego, combinacion y es más versátil. Es que recuerda más Mbappe, especialmente lo de la temporada 18-19 que juego realmente como delantero centro.
istripador
Mensajes: 593
Registrado: Jun-2018

#26Mensaje

Tropeiro escribió:
istripador escribió:
Tropeiro escribió:Ejemplo, Adriano no tenia esa aceleracion.. ni esa elasticidade, cintura y coordinacion:
1479919379168956419 Adriano era algo rápido sí, velocidad final y fuerza física, era un tipo más pesado, difícil de mover, de bajar la pelota, pero no era tan eléctrico como si muestra Endrick.
es una perdida de tiempo continuar con este debate, publico videos de endrick y adriano pero te niegas a verlos, los mismos fans de palmeiras lo comparan con adriano pero te niegas a escuchar! endrick es un estilo muy parecido a adriano: mucha fuerza fisica y musculo pero con buena tecnica! no es explosivo como mbappe y ronaldo sin mencionar la tecnica
Donde los fans del Palmeiras lo comparan con Adriano? Estoy hablando de gente que conoce base y no de Twitteros del año 2000? Cadê? Mostrame?

Yo no vi tus vídeos como tu no viste los mios. Yo tengo un buen recuerdo de Adriano. Endrick si sigue su desarrollo será más que Adriano como jugador aunque no sea tan fuerte y ni tenga tanto músculo como Adriano. Endrick, reitero, pinta más explosivo y técnico que Adriano, además tiene bastante mejor entendimiento del juego, combinacion y es más versátil. Es que recuerda más Mbappe, especialmente lo de la temporada 18-19 que juego realmente como delantero centro.
¿Los fans de Twitter no valen la pena porque lo decidiste tú mismo? Los videos que publiqué lo muestran en la base y sus grandes movimientos: mucha fuerza física y músculo con buena técnica como era Adriano!

mbappe le recuerda a ronaldo, endrick no tiene nada que ver con ninguno de los 2!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#27Mensaje

Si es tan bueno espero que a Calafat no se le escape.
Brasileiro
Mensajes: 1636
Registrado: Dic-2018

#28Mensaje

En Brasil solo hablan de Endrick. La expectativa es enorme sobre él. La afición del Palmeiras quiere verlo inscrito en el Mundial de Clubes de este año.
Última edición por Brasileiro el Sab Ene 15, 2022 3:17 am, editado 2 veces en total.
istripador
Mensajes: 593
Registrado: Jun-2018

#29Mensaje

1479808111305134082
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#30Mensaje

edit
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#31Mensaje

istripador escribió: ¿Los fans de Twitter no valen la pena porque lo decidiste tú mismo? Los videos que publiqué lo muestran en la base y sus grandes movimientos: mucha fuerza física y músculo con buena técnica como era Adriano!

mbappe le recuerda a ronaldo, endrick no tiene nada que ver con ninguno de los 2!
Mucha fuerza física natural, pero tiene más técnica y velocidad que Adriano, y es más versátil también.

A mi me recuerda Mbappe más que Adriano, pero claramente es diferente también. Mbappe recuerda algo a R9, pero R9 tiene más habilidad, más agilidad, cintura y era más típico jugando de 9, Mbappe necesita de las bandas sí o sí y se vá más por potencial, R9 iba por habilidad y por potencia. Ya adriano era un delantero tanque, diferente de Endrick, una comparacion mejor actualmente seria Vlahovic.

Además, ni Mbappe era así tan explosivo con 15 años:

[youtube]rpfgmRUodiY[/youtube]

Aqui Endrick es descrito como un delantero explosivo:

[youtube]JX5SIrBJ23Q[/youtube]

Tiene potencial para poner mejor físico todavia, quedar más rápido y fuerte.
istripador
Mensajes: 593
Registrado: Jun-2018

#32Mensaje

Tropeiro escribió:
istripador escribió: ¿Los fans de Twitter no valen la pena porque lo decidiste tú mismo? Los videos que publiqué lo muestran en la base y sus grandes movimientos: mucha fuerza física y músculo con buena técnica como era Adriano!

mbappe le recuerda a ronaldo, endrick no tiene nada que ver con ninguno de los 2!
Mucha fuerza física natural, pero tiene más técnica y velocidad que Adriano, y es más versátil también.

A mi me recuerda Mbappe más que Adriano, pero claramente es diferente también. Mbappe recuerda algo a R9, pero R9 tiene más habilidad, más agilidad, cintura y era más típico jugando de 9, Mbappe necesita de las bandas sí o sí y se vá más por potencial, R9 iba por habilidad y por potencia. Ya adriano era un delantero tanque, diferente de Endrick, una comparacion mejor actualmente seria Vlahovic.

Además, ni Mbappe era así tan explosivo con 15 años:

[youtube]rpfgmRUodiY[/youtube]

Aqui Endrick es descrito como un delantero explosivo:

[youtube]JX5SIrBJ23Q[/youtube]

Tiene potencial para poner mejor físico todavia, quedar más rápido y fuerte.
mbappe me recuerda a ronaldo precisamente en eso de ser explosivo y ganarle a cualquiera en velocidad pero no tiene la tecnica y finura con el balon que tenia ronaldo!

endrick no se parece a ninguno de los 2 en ese sentido! me recuerda a adriano por su fuerza fisica y construccion de musculatura pero con muy buena tecnica y su potente zurda!
el famoso hincha del liverpool tambien lo compara con adriano:
1479808111305134082
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#33Mensaje

MKG escribió:Jogador interessante, melhor que Vinicius na mesma idade.
É un jogador melhor.

Endrick tiene un 7,3637172% de gole.
Vini solo 5,272727%.
Brasileiro
Mensajes: 1636
Registrado: Dic-2018

#34Mensaje

[youtube]OfNapt6M624[/youtube]
istripador
Mensajes: 593
Registrado: Jun-2018

#35Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
MKG escribió:Jogador interessante, melhor que Vinicius na mesma idade.
É un jogador melhor.

Endrick tiene un 7,3637172% de gole.
Vini solo 5,272727%.
endrick tenie 170 juegos y 168 goles en la cantera de palmeiras! un fenomeno!
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8436
Registrado: Jul-2014

#36Mensaje

Conociendo el historial del madrid no se si vendrá haaland, pero este no se nos escapa.

Y que se prepare la gente que dentro de 15 años viene vitinho jr .. ahora es un espermatozoide que acaba de llegar al ovulo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#37Mensaje

rreder escribió:Conociendo el historial del madrid no se si vendrá haaland, pero este no se nos escapa.

Y que se prepare la gente que dentro de 15 años viene vitinho jr .. ahora es un espermatozoide que acaba de llegar al ovulo
Si ha conseguido llegar al óvulo, es buen fichaje, se nota que la sabe meter
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#38Mensaje

LQDY escribió:
rreder escribió:Conociendo el historial del madrid no se si vendrá haaland, pero este no se nos escapa.

Y que se prepare la gente que dentro de 15 años viene vitinho jr .. ahora es un espermatozoide que acaba de llegar al ovulo
Si ha conseguido llegar al óvulo, es buen fichaje, se nota que la sabe meter
Y que es el más rápido y listo de todos sus compañeros... :meparto: :meparto: O_o O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#39Mensaje

Pikachon escribió:
LQDY escribió:
rreder escribió:Conociendo el historial del madrid no se si vendrá haaland, pero este no se nos escapa.

Y que se prepare la gente que dentro de 15 años viene vitinho jr .. ahora es un espermatozoide que acaba de llegar al ovulo
Si ha conseguido llegar al óvulo, es buen fichaje, se nota que la sabe meter
Y que es el más rápido y listo de todos sus compañeros... :meparto: :meparto: O_o O_o
Hasta que conozca a Xavi,

Que, entonces, se dará cuenta que el listo es el otro
istripador
Mensajes: 593
Registrado: Jun-2018

#40Mensaje

barcelona prepara una propuesta para endrick según el periodista jorge nicola:
[youtube]cd3m4kXgTe8[/youtube]
Responder