Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#81Mensaje

Me suena raro que quieran venderlo ya cuando tienen hasta 2024 de tiempo, si es tan bueno en 1 año valdrá más.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#82Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Me suena raro que quieran venderlo ya cuando tienen hasta 2024 de tiempo, si es tan bueno en 1 año valdrá más.
Es Brasil mi hermano.... "pilla el dinero del Hype y corre" :fiesta: :fiesta:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#83Mensaje

Es un jugon ese chaval. Ya no es sólo fisico y potencia de chutes, es tema que sus toques también son de elite, casi todos. Luego tiene vision y excelente pase final también. Puede marcar una época si sigue su progresion. De hecho quizas si continua a crescer lo veo en el Catar 2022.
nettox
Mensajes: 20192
Registrado: Ago-2013

#84Mensaje

Tropeiro escribió:Es un jugon ese chaval. Ya no es sólo fisico y potencia de chutes, es tema que sus toques también son de elite, casi todos. Luego tiene vision y excelente pase final también. Puede marcar una época si sigue su progresion. De hecho quizas si continua a crescer lo veo en el Catar 2022.
De recogebalones va a estar endrick en Qatar 2022. :sisi: :mrgreen:
Mr_Modric

#85Mensaje

Nunca me olvidaré del mundial sub 21 (no tenía 15 años) que jugó Drenthe con Holanda. Destacaba y estaba muy por encima de todos. Lo tenía todo... ya sabeis como acabó.
realmadridistavk
Mensajes: 1910
Registrado: Ago-2007

#86Mensaje

A este chico no le veo nada especial, solo un físico adelantado a los chicos de su edad. Parece tener capacidad de convertirse en un buen jugador pero nunca a la altura de Vinicius Jr.

A Vinicius se le fichó porque ya mostraba cosas de crack siendo un crío y Endrick me recuerda más a Rodrigo.

Vinicius puede ser hoy en día el futbolista más creativo del mundo. Puede que Neymar le disputara pero no sé me ocurre nadie más.
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#87Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Me suena raro que quieran venderlo ya cuando tienen hasta 2024 de tiempo, si es tan bueno en 1 año valdrá más.
em palmeiras no tenie intencion de venderlo! el barcelona tenie intencion de hacer una oferta
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#88Mensaje

altramuz escribió:Hay que decir que simplemente ese empaque entre jugadores adultos con 15 años ya te dice que es físicamente diferencial. Luego el golpeo de balón que tiene, esa mecánica de tiro y esa potencia que le da al balón…. a ver no es normal.
Hay que verlo en otras plazas y darle un par de añitos que de momento está entrando a ratos en el equipo principal y es el campeonato regional. Muchos de esos partidos son contra auténticas bandas. Habrá que seguirlo de cerca y ver como se va desarrollando, a su edad el cuerpo cambia por dias y tendrá que adaptarse. Aún le queda incluso que crecer en altura, es que es un niño..
no es regional es lá copa são paulo de juniores
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#89Mensaje

istripador escribió:
altramuz escribió:Hay que decir que simplemente ese empaque entre jugadores adultos con 15 años ya te dice que es físicamente diferencial. Luego el golpeo de balón que tiene, esa mecánica de tiro y esa potencia que le da al balón…. a ver no es normal.
Hay que verlo en otras plazas y darle un par de añitos que de momento está entrando a ratos en el equipo principal y es el campeonato regional. Muchos de esos partidos son contra auténticas bandas. Habrá que seguirlo de cerca y ver como se va desarrollando, a su edad el cuerpo cambia por dias y tendrá que adaptarse. Aún le queda incluso que crecer en altura, es que es un niño..
no es regional es lá copa são paulo de juniores
No ha debutado con Palmeiras todavía?
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#90Mensaje

altramuz escribió:
istripador escribió:
altramuz escribió:Hay que decir que simplemente ese empaque entre jugadores adultos con 15 años ya te dice que es físicamente diferencial. Luego el golpeo de balón que tiene, esa mecánica de tiro y esa potencia que le da al balón…. a ver no es normal.
Hay que verlo en otras plazas y darle un par de añitos que de momento está entrando a ratos en el equipo principal y es el campeonato regional. Muchos de esos partidos son contra auténticas bandas. Habrá que seguirlo de cerca y ver como se va desarrollando, a su edad el cuerpo cambia por dias y tendrá que adaptarse. Aún le queda incluso que crecer en altura, es que es un niño..
no es regional es lá copa são paulo de juniores
No ha debutado con Palmeiras todavía?
cbf no permite que menores de 16 años firmen un contrato profesional con ningún club de brasil
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#91Mensaje

realmadridistavk escribió:A este chico no le veo nada especial, solo un físico adelantado a los chicos de su edad. Parece tener capacidad de convertirse en un buen jugador pero nunca a la altura de Vinicius Jr.

A Vinicius se le fichó porque ya mostraba cosas de crack siendo un crío y Endrick me recuerda más a Rodrigo.

Vinicius puede ser hoy en día el futbolista más creativo del mundo. Puede que Neymar le p... pero no sé me ocurre nadie más.
Su nível, ya digo incluso numericamente, sus gestos técnicos y su intuicion son superiores a las de Vini Jr hasta el momento. Parece más talentoso.
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#92Mensaje

Tropeiro escribió:
realmadridistavk escribió:A este chico no le veo nada especial, solo un físico adelantado a los chicos de su edad. Parece tener capacidad de convertirse en un buen jugador pero nunca a la altura de Vinicius Jr.

A Vinicius se le fichó porque ya mostraba cosas de crack siendo un crío y Endrick me recuerda más a Rodrigo.

Vinicius puede ser hoy en día el futbolista más creativo del mundo. Puede que Neymar le p... pero no sé me ocurre nadie más.
Su nível, ya digo incluso numericamente, sus gestos técnicos y su intuicion son superiores a las de Vini Jr hasta el momento. Parece más talentoso.
vinicius es mas tecnico que endrick
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#93Mensaje

istripador escribió: vinicius es mas tecnico que endrick
Los toques en el balón de Endrick son más ajustados y luego es un rematador natural cosa que Vinicius no es.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#94Mensaje

a este lo veo mas bien mas tecnico y fuerte que vinicius pero en velocidad lo veo algo lento y menos agil que vinicius, osea tiene una pinta de ser un mini adriano pero con mas gol y si se ficho a reiner con mas razon pagar mas por este vale la pena.
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#95Mensaje

Tropeiro escribió:
istripador escribió: vinicius es mas tecnico que endrick
Los toques en el balón de Endrick son más ajustados y luego es un rematador natural cosa que Vinicius no es.
Endrick es un delantero centro, obviamente tira mejor que Vinicius, ¡pero Vinicius tiene más técnica que él!
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#96Mensaje

istripador escribió:
Tropeiro escribió:
istripador escribió: vinicius es mas tecnico que endrick
Los toques en el balón de Endrick son más ajustados y luego es un rematador natural cosa que Vinicius no es.
Endrick es un delantero centro, obviamente tira mejor que Vinicius, ¡pero Vinicius tiene más técnica que él!
Pues entonces, Endrick tiene más técnica de disparo que Vinicius, y además más recursos. Endrick también tiene mejor control sobre el balón que Vinicius, quién no recuerda en la primer temporada de Vinicius haciendo controles siempre muy largos y irregulares, Endrick tiene mejor toque en la pelota y sobretudo un primer toque más natural. Pase también no era lo fuerte de Vinicius, Endrick parece tener un mejor pase final a lo que se en los vídeos. Quién no recuerda a Vinicius haciendo pases o centros a cualquier lado, o entonces saliendo de la cancha correndo con la pelota?

Quizas Vinicius gane en velocidad, agilidad y resistencia y luego ha desarrollado una técnica buena con 21 años, pero yo dudo que esa diferencia es tan grande así, Endrick con 15 años juega con jugadores de 20, 21 años y no parece lento, y aqui también ha margen de mejora.

Vinicius sin duda es un jugador más físico que de técnica. Lo mismo Romário era superior tecnicamente a Vinicius y era un delantero centro también, R9 pues lo mismo. Vinicius es un prodígio físico, en términos de velocidad, fuerza y sobretudo stamina, pero él no es un prodígio técnico.
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#97Mensaje

Tropeiro escribió:
istripador escribió:
Tropeiro escribió:
istripador escribió: vinicius es mas tecnico que endrick
Los toques en el balón de Endrick son más ajustados y luego es un rematador natural cosa que Vinicius no es.
Endrick es un delantero centro, obviamente tira mejor que Vinicius, ¡pero Vinicius tiene más técnica que él!
Pues entonces, Endrick tiene más técnica de disparo que Vinicius, y además más recursos. Endrick también tiene mejor control sobre el balón que Vinicius, quién no recuerda en la primer temporada de Vinicius haciendo controles siempre muy largos y irregulares, Endrick tiene mejor toque en la pelota y sobretudo un primer toque más natural. Pase también no era lo fuerte de Vinicius, Endrick parece tener un mejor pase final a lo que se en los vídeos. Quién no recuerda a Vinicius haciendo pases o centros a cualquier lado, o entonces saliendo de la cancha correndo con la pelota?

Quizas Vinicius gane en velocidad, agilidad y resistencia y luego ha desarrollado una técnica buena con 21 años, pero yo dudo que esa diferencia es tan grande así, Endrick con 15 años juega con jugadores de 20, 21 años y no parece lento, y aqui también ha margen de mejora.

Vinicius sin duda es un jugador más físico que de técnica. Lo mismo Romário era superior tecnicamente a Vinicius y era un delantero centro también, R9 pues lo mismo. Vinicius es un prodígio físico, en términos de velocidad, fuerza y sobretudo stamina, pero él no es un prodígio técnico.
Vinicius mas fuerte que endrick es una broma? vinicius hace sobreros y bicicletas endrick poco
realmadridistavk
Mensajes: 1910
Registrado: Ago-2007

#98Mensaje

Endrick nunca sera superior a vinicius. Podra ser muy bueno pero nunca tendra las capacidades de Vini.

Cuando Vini jugaba contra crios hacia cosas que no se veian ni en el futbol profesional.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#99Mensaje

realmadridistavk escribió:Endrick nunca sera superior a vinicius. Podra ser muy bueno pero nunca tendra las capacidades de Vini.

Cuando Vini jugaba contra crios hacia cosas que no se veian ni en el futbol profesional.
Cuidado que Tite es capaz de llevar Endrick al mundial y no a Vinicius. Tite de hecho era más de Rodrygo que de Vinicius y incluso dejo Vinicius fuera de la seleccion diversas veces.

https://blogdojuca.uol.com.br/2022/01/endrick-e-pele/
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35579
Registrado: Mar-2012

#100Mensaje

Tropeiro escribió:
realmadridistavk escribió:Endrick nunca sera superior a vinicius. Podra ser muy bueno pero nunca tendra las capacidades de Vini.

Cuando Vini jugaba contra crios hacia cosas que no se veian ni en el futbol profesional.
Cuidado que Tite es capaz de llevar Endrick al mundial y no a Vinicius. Tite de hecho era más de Rodrygo que de Vinicius y incluso dejo Vinicius fuera de la seleccion diversas veces.

https://blogdojuca.uol.com.br/2022/01/endrick-e-pele/
Hombre a Vinicius si que lo llevara,seria muy raro y lo esta mereciendo por lo que esta haciendo en el Madrid este año,lo que pasa que es cierto que Brasil siempre quiere llevar a eventos asi a alguno muy joven para intentar tener la propaganda que hay otro Pele,lo que se busca desde que el rey se retiro.De hecho Ronaldo Nazario iba a debutar en el Mundial de Estados Unidos por esa razon y tu ya sabes la presion que hubo en ese momento.
Responder