Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2233
Registrado: Feb-2016

#4541Mensaje

Flaco favor le hacen comparando con esas leyendas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4542Mensaje

Tropeiro escribió: Jue Mar 28, 2024 4:05 pm Ronaldo Nazario era demasiadamente técnico conduciendo el balón y driblando... y bastante más rápido para se comparar a Endrick (1,83m vs 1,71m también), R9 tenia un físico adecuado como para ser un atleta de 100 metros rasos.. eso era su potencial, como se movia antes de su lesion, con aquela potencia y agilidad nunca he visto en el futbol. Era un atleta extremamente presenteado con un nível técnico altisimo, incluso un rematador bastante efectivo con ambos pies (menos de cabeza).
R9 incluso era más rápido y fuerte que Roberto Carlos, a ver que ha ganado en cuerpo y rapidez del mismo en un duelo en un Barca vs Real antes de su lesion dejando RC en el suelo.. incluso despues Roberto Carlos admitio que el fenomeno era más rápido y explosivo que él.

Adriano muy grandote, sin vision de pase y lento como para se comparar a Endrick. Fuerza da patada y de cuerpo era superior todavia y luego también tenia drible en corto exquisito. Pero era un jugador de NFL en campo. 1,90, 97 kilos en pico. Ninguno defensor ganaba de él en el cuerpo, Adriano iba conduciendo el balón con los pies y con los brazos abriendo espacios y sacando defensores de la jugada. Endrick apesar de potente es bastante más superable fisicamente.

Endrick para mi es más un Romário con más de potencia. Una habilidad natural para anotar goles, personalidad, pero también con una vision de pase interesante, creatividad para inventar jugadas y una potencia en corto como crear distancia de remate. Si va llega a Romário no sé. Romário en su momento anotó 30 goles en La Liga con 14 asistencia por encima y luego fue campeón del mundo. Un jugador de 800 goles oficiales o algo así.
Con Romario si le veo cierta similitud, pero es obvio que es más potente Endrick.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4543Mensaje

TOPOR escribió: Jue Mar 28, 2024 4:32 pm Es que creo que os estais equivocando al compararlo con Ronaldo sin decir a que época de Ronaldo os referís, el Ronaldo con rodillas, es decir el de farsa e inter hasta su lesión es el mejor delantero centro de todos los tiempos con diferencia, con un dribling en carrera y una potencia y definición únicas, era el jugador más desequilibrante del mundo con diferencia y no hay ni lo ha habido un judador que se puede comparar a ese Ronaldo. Luego tenemos al Ronaldo sin rodillas y "tullido" que fue el del mundial y etapa Real Madrid ese seguía siendo el mejor delantero del mundo pero a años luz de su primera versión aún así le daba para marcar diferencias.

Cualquier otro jugador con las lesiones que tuvo el o no hubiese vuelto a jugar al futbol o lo hubiese hecho en 3 división, pero el tio era tan jodidamente bueno y su nivel era tan superior al resto que cuando se quedo cojo y bajo su nivel 10 escalones, como su nivel era tan alto todavía le llegaba para ser un delantero top sino el mejor.

Endrick puede llegar a compararse al Ronaldo Real Madrid pero jamás al Ronaldo pre-lesión.
Si la comparación no es el tipo de juego entre Ronaldo vs Endrick, eso es obvio que son muy distintos. La comparativa es que ambos siendo menores de edad ya debutaron con su selección y Endrick es tan bueno como el fenómeno a los 17 años, tan simple como eso. Ahora el futuro no lo sabemos y a pesar de que son distintos en su estilo de juegos, pues hay muy pocos jugadores con menos de 18 años que ya destaquen en sus selecciones y en ese sentido Endrick no le envidia nada al fenómeno en ese aspecto y el futuro dirá.
Igualin
Mensajes: 1285
Registrado: Ago-2023

#4544Mensaje

Rostar escribió: Jue Mar 28, 2024 11:32 am
Xetorg escribió: Jue Mar 28, 2024 12:35 am Como digo Ronaldo lo tenía todo para ser el mejor de la historia.

Endrick no tiene esa técnica pero si tiene gol

Haaland no tiene la técnica de Nazario pero va a pulverizar cualquier cifra goleadora del brasileño.

Si a Endrick le respetan las lesiones, seguramente también.

El pobre Nazario es un ejemplo de como las lesiones y sobre todo la mala cabeza pueden truncar una carrera que aún así fue muy buena, pero no fue ni una mínima parte de lo que se esperaba de él con 20 años

A Nazario nadie le coloca en un top 5 de la historia, ni siquiera en un top 10.

Yo a pesar de que tampoco lo le coloco en un top 5 ni 10 tengo que decir que yo no he visto a jugar a nadie como al Ronaldo que jugó en el barsa en la 96/97.

¿Lo poquito que he visto al Endrick me recuerda a ese Ronaldo? Bueno, en algunas cosas.
"A Ronaldo Nazario nadie lo coloca un top 5 ni en un top 10 de la Historia"... Acabáramos. ¿cuántos años y lecturas dices que tienes?
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1557
Registrado: Ago-2010

#4545Mensaje

Igualin escribió: Jue Mar 28, 2024 7:37 pm
Rostar escribió: Jue Mar 28, 2024 11:32 am
Xetorg escribió: Jue Mar 28, 2024 12:35 am Como digo Ronaldo lo tenía todo para ser el mejor de la historia.

Endrick no tiene esa técnica pero si tiene gol

Haaland no tiene la técnica de Nazario pero va a pulverizar cualquier cifra goleadora del brasileño.

Si a Endrick le respetan las lesiones, seguramente también.

El pobre Nazario es un ejemplo de como las lesiones y sobre todo la mala cabeza pueden truncar una carrera que aún así fue muy buena, pero no fue ni una mínima parte de lo que se esperaba de él con 20 años

A Nazario nadie le coloca en un top 5 de la historia, ni siquiera en un top 10.

Yo a pesar de que tampoco lo le coloco en un top 5 ni 10 tengo que decir que yo no he visto a jugar a nadie como al Ronaldo que jugó en el barsa en la 96/97.

¿Lo poquito que he visto al Endrick me recuerda a ese Ronaldo? Bueno, en algunas cosas.
"A Ronaldo Nazario nadie lo coloca un top 5 ni en un top 10 de la Historia"... Acabáramos. ¿cuántos años y lecturas dices que tienes?

No he dicho mi edad ni cuanto leo. Eso si, el marca ni lo huelo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30097
Registrado: Ago-2016

#4546Mensaje

Mejor no compararlo con nadie .

Pero lo que sí se intuye es que este chico tiene algo especial .
Brasileiro
Mensajes: 1615
Registrado: Dic-2018

#4547Mensaje

Palmeiras va ganando 1-0 contra Novo Horizontinho, gol de Endrick, quien salió sintiendo el muslo. El partido está en el segundo tiempo.
Brasileiro
Mensajes: 1615
Registrado: Dic-2018

#4548Mensaje

Brasileiro
Mensajes: 1615
Registrado: Dic-2018

#4549Mensaje

El partido terminó con Palmeiras ganando 1-0. Palmeiras avanza a la final del Campeonato Paulista contra Santos. Podría ser el quinto título de Endrick a los 17 años. La participación de Endrick en esta final está en riesgo debido a una posible lesión en la pierna.
TOPOR
Mensajes: 20180
Registrado: Ago-2013

#4550Mensaje

Yo ya dije que jugó lesionado el segundo tiempo al poco de marcar el gol VS España ,se le notó ya totalmente mermado desde que se llevó la mano al muslo lo que no sé qué c****** hacía jugando ayer.

Pues nada que se recupere de aquí a que juegue con nosotros aún queda.
TOPOR
Mensajes: 20180
Registrado: Ago-2013

#4551Mensaje

He visto el resumen de todas sus jugadas y me sigue chirriando que juegue tan atrasado y tan a banda, este tio es delantero centro y fuera de hay se le ven más las "taras" porque no es un extremo habilidoso de hecho el gol que marca es otra vez de delantero centro que es su mejor posición con diferencia, tiene gol arma rapido el disparo, y tiene velocidad y potencia, eso si le veo casi siempre muy pasado de revoluciones y o corrige eso o le va a costar más de una expulsión aquí en España.

Si rodeado de maulas en equipos que no juegan a nada, ni dominan, saca petróleo, aquí debería multiplicar por 10 sus prestaciones.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#4552Mensaje

Palmeiras - Novorizontino 1-0, gol de Endrick en el 53.

López - Endrick
Raphael Veiga
Piquez - Ze Rafael - Moreno - Mayke
Murilo - Luan - Marcos Rocha
Weverton

Gol de Endrick en el 53. Murilo también estuvo con la selección de Brasil en los amistoso en Inglaterra y España.

El gol es un golazo, la pisa para controlarla y zurdazo para adentro. Además deja espacio delante en el area para que López pueda bajar el centro con la cabeza y ver donde dejarla.


Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#4553Mensaje

Don Tito escribió: Lun Mar 18, 2024 11:56 pm
Don Tito escribió: Jue Mar 14, 2024 9:42 am Así quedan los cuartos del Torneo Paulista 2024:


Palmeiras - Ponte Preta 16/03 22h
Bragantino - Inter de Limeira 17/03 20h

Sao Paulo - Novorizontino 17/03 22h
Santos - Portuguesa 18/03 00:15h
Palmeiras - Ponte Preta 5-1
Sao Paulo - Novorizontino 1-1 4-5 en los penaltis

Bragantino - Inter de Limeira 3-0
Santos - Portuguesa 0-0 4-2 en los penaltis


Las Semifinales:

Palmeiras - Novorizontino 27/03

Santos - Bragantino 27/03

Palmeiras - Novorizontino 1-0, gol de Endrick en el 53.

Santos - Brangantino 3-1, goles del central Joaquim 8, Guilherme 45+1 y Giuliano 63, el Bragantino recortó distancias con el gol de Eduardo Sasha en el 51 que era el 2-1.

El Santos acabó con diez jugadores por la expulsión del lateral derecho Hayner 84.


La Final del Torneo Paulista es a doble partido:

Santos - Palmeiras 31/03

Palmeiras - Santos 7/04


En medio el Palmeiras tiene un partido importante de la Copa Libertadores: San Lorenzo - Palmeiras 04/04 a las 02:30h.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4554Mensaje

TOPOR escribió: Vie Mar 29, 2024 9:43 am He visto el resumen de todas sus jugadas y me sigue chirriando que juegue tan atrasado y tan a banda, este tio es delantero centro y fuera de hay se le ven más las "taras" porque no es un extremo habilidoso de hecho el gol que marca es otra vez de delantero centro que es su mejor posición con diferencia, tiene gol arma rapido el disparo, y tiene velocidad y potencia, eso si le veo casi siempre muy pasado de revoluciones y o corrige eso o le va a costar más de una expulsión aquí en España.

Si rodeado de maulas en equipos que no juegan a nada, ni dominan, saca petróleo, aquí debería multiplicar por 10 sus prestaciones.
Cierto. Es delantero centro, no tiene sentido meterlo en banda cuando su virtud no es la habilidad con el balón si no la potencia y el gol. Tenemos buenos jugadores de banda ya: Vinicus, Brahim, Valverde, Rodrygo... No nos hace falta nadie más en banda. Si al final se consuma la desgracia y traemos a Mbappé sería otro más para la banda.

A este le debería tocar el año que viene pelearle el puesto a Joselu.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#4555Mensaje

Abel Ferreira sigue abriendo a Endrick a la derecha para que entre Raphael Veiga que tiene llegada y gol.

Tanto que nos quejábamos que no ponía a jugar a Endrick, a ver si ahora le da descanso en la ida del Torneo Paulista contra el Santos y en la Copa Libertadores contra el San Lorenzo para que se recupere de las molestias en el muslo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35388
Registrado: Mar-2012

#4556Mensaje

Sigue marcando,siempre esta ahi.En algunas jugadas puede caer a banda porque potencia es dificil de parar pero debe jugar centrado.
nettox
Mensajes: 19940
Registrado: Ago-2013

#4557Mensaje

A mi me recuerda a Etoo en la manera de armar rápido el tiro y que al portero no le de tiempo a reaccionar...
Y además Endrick tiene un tiro muy potente..Los porteros lo van a tener complicado para parar sus tiros

Por cierto Etoo también" debia jugar centrado" y Guardiola y Mou ganaron 2 champions poniéndolo en banda derecha :mrgreen:

Estando Mbappe Endrick cuando venga, le va a tocar banda derecha si o si...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35388
Registrado: Mar-2012

#4558Mensaje

Llama la atencion lo rapido que arma la pierna este chico a la que tiene.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4345
Registrado: Jul-2015

#4559Mensaje

Su anatomia me recuerda a la de Romario, bajito, muslos de trueno.
Luxemo
Mensajes: 4236
Registrado: Ago-2012

#4560Mensaje

nettox escribió: Vie Mar 29, 2024 5:26 pm A mi me recuerda a Etoo en la manera de armar rápido el tiro y que al portero no le de tiempo a reaccionar...
Y además Endrick tiene un tiro muy potente..Los porteros lo van a tener complicado para parar sus tiros

Por cierto Etoo también" debia jugar centrado" y Guardiola y Mou ganaron 2 champions poniéndolo en banda derecha :mrgreen:

Estando Mbappe Endrick cuando venga, le va a tocar banda derecha si o si...
A mi es que Etoo me parece el mejor delantero de la historia del Barcelona incluso por encima de Suárez.Era una locura ,ojalá tener un jugador similar en plantilla de ese nivel.
Responder