Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1001Mensaje

Entro para decir que este tío es un pedazo de crack.


Y a los que decís que es bajo, os acordáis de Romario? Piojo López? Messi?


Tiene un físico de la hostia, un tren inferior como Jesé o Roberto Carlos.

No es Haaland, pero como 9 tiene una pinta impresionante.

Fichar a la de ya.
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#1002Mensaje

Y hasta el 2025 sin delantero,OK.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1003Mensaje

NaZaN escribió:Y hasta el 2025 sin delantero,OK.

dos temporadas. Es 2024.


Es que no hay más. Delanteros nivel Real Madrid solo tenemos a Nkunku disponible el próximo verano.

A partir de la siguiente, Endrick y nadie más. Lo de la cláusula del noruego es una fumada a la que no hay que hacer ni caso. Mínimo estará 4 años en el City.

Hay que fichar a este antes de que nos lo soplen. El año que viene parcheamos con Rodrygo y el chaval de la cantera Iker Bravo. No hay más opciones.
skan
Mensajes: 906
Registrado: Abr-2015

#1004Mensaje

¿Quien es mejor, Endrick i Nkunku?
David774
Mensajes: 31593
Registrado: Ago-2015

#1005Mensaje

Nkunku ya fichó por el Chelsea, es oficial.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#1006Mensaje

skan escribió:¿Quien es mejor, Endrick i Nkunku?
Hombre a día de hoy uno es un niño y el otro ya está hecho
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#1007Mensaje

Si se “sabe” a ciencia cierta que Haaland imposible,vale..pero habiendo la más minima posibilidad,uff creo que no tengo dudas hoy por hoy.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1008Mensaje

NaZaN escribió:Si se “sabe” a ciencia cierta que Haaland imposible,vale..pero habiendo la más minima posibilidad,uff creo que no tengo dudas hoy por hoy.

No podemos estar dependiendo de un tío a 3 años vista, aunque sea el mejor del mundo. Ya nos la hemos tragado con Mbappe. Repetir sería de locos.

Un jugador top como el noruego no se va a ir del City antes de 4 años. Eso solo lo hace un flipado de la cabeza y Haaland no tiene pinta de serlo.

Si Endrick no es lo que promete, volvemos a intentarlo en 2025. Si total, tampoco es que nos vayamos a casar con él. Ya la cagamos con Jovic y Hazard. Si sale mal, se vende y se va a por Haaland. O incluso si sale bien, se va a por Haaland, si el noruego es el mejor con diferencia.

Lo que no sea que hagamos, en 2024 hay que tener un delantero con cara y ojos como recambio de Benzemá. El año que viene a apretar el culo, que a eso hemos jugado con la planificación.

Lo bueno es que nos olvidamos de la rata francesa, al que veo cada vez más en Barcelona.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1009Mensaje

David774 escribió:Nkunku ya fichó por el Chelsea, es oficial.
No fichó. Pasó el reconocimiento médico, pero no se dio su fichaje, como sí se dio el de Gvardiol.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#1010Mensaje

Sephiroth escribió:A mí me parece demasiado bajito para DC en Europa.

A ver, con su edad, igual algún céntimetro más crece... Pero pocos ya...
tiene un físico muy parecido al del kun aguero.. No creo que le imposibilite ser un nueve en europa porque tiene calidad e instinto goleador.

No tiene nada que ver con gente como haaland o sesko eso si.
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1011Mensaje

Lo de la altura no es importante ,
istripador
Mensajes: 585
Registrado: Jun-2018

#1012Mensaje

rreder escribió:
Sephiroth escribió:A mí me parece demasiado bajito para DC en Europa.

A ver, con su edad, igual algún céntimetro más crece... Pero pocos ya...
tiene un físico muy parecido al del kun aguero.. No creo que le imposibilite ser un nueve en europa porque tiene calidad e instinto goleador.

No tiene nada que ver con gente como haaland o sesko eso si.
kun agüero es frágil físicamente, solía lastimarse, endrick es mucho más fuerte físicamente que agüero y aún no es un adulto.
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#1013Mensaje

j30madr escribió:Lo de la altura no es importante ,
Bueno,con la deriva que está tomando el fútbol a nivel fisico,diría que cierta importancia tiene..ni que seas un Munitis ni un Canabal,algo tipo Haaland xD.
Thanos75
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2021

#1014Mensaje

Quizás habría que preguntar por los batidos de Messi, seguro que ayuda a crecer algún centímetros
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1964
Registrado: Ene-2022

#1015Mensaje

Maradona y Messi yo diría que son los mejores de la historia, y son dos gnomos, yo no le daría tanta importancia a la altura
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1016Mensaje

Thanos75 escribió:Quizás habría que preguntar por los batidos de Messi, seguro que ayuda a crecer algún centímetros
Crecer no sé, pero limpieza estomacal en forma de vomitonas repulsivas, imagino que siguen. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1017Mensaje

kingvallejo escribió:Maradona y Messi yo diría que son los mejores de la historia, y son dos gnomos, yo no le daría tanta importancia a la altura

Pelé se folla a ambos, pero esa es otra discusión.


Lo que importa es la fortaleza. Yo a este tío le veo físicamente potentísimo, y juega con una intensidad increíble.

Claro, al lado de Haaland cualquiera es una pulga, pero es que Haaland es un extraterrestre, no sirve de comparación con nadie. Lo importante de Endrick es que tiene gol de todas las maneras, ya le hemos visto marcar de cabeza, con ambas piernas, de chilena, tiene buen juego combinativo...


Salvando mucho mucho mucho las distancias, me recuerda a lo que Jesé prometía antes de lesionarse.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1018Mensaje

Fichar. mejor hoy que mañana.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1019Mensaje

No sé si se los follar... pero mejor que ambos en el plano técnico, ni lo dudo. Era, muy distinto a ambos, pero sólo lo podría comparar a nuestro recordado DiStéfano, jugadores completos y con otra concepción del fútbol. :sisi: :sisi: :sisi:
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#1020Mensaje

Tiene mucha potencia. Quizás un paso por Holanda antes de recalar en un club superior le vendría bien.
Responder