Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2001Mensaje

Me estoy preguntando que si el bueno era Vitor Roque (Se lo trinca el Farsa) y no el Endrick 8-) 8-) 8-) Vamos sería el colmo haberlo dejado escapar al rey de los fichajes de niños brasileños. Ayer el futuro culerdo. Vi poco del encuentro y fue casi todo de VR Vaya pedazo de jugador :( :( :(
Zeus17
Mensajes: 907
Registrado: Dic-2019

#2002Mensaje

Ender escribió:Me estoy preguntando que si el bueno era Vitor Roque (Se lo trinca el Farsa) y no el Endrick 8-) 8-) 8-) Vamos sería el colmo haberlo dejado escapar al rey de los fichajes de niños brasileños. Ayer el futuro culerdo. Vi poco del encuentro y fue casi todo de VR Vaya pedazo de jugador :( :( :(


Ya lo ha fichado el farsa? No he visto nada de este torneo la verdad pero que si el Madrid apuesta por este mercado tiene que seguir con el porque es lo único bueno que optamos a fichar ya que no nos da la pasta para más...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2003Mensaje

Zeus17 escribió:
Ender escribió:Me estoy preguntando que si el bueno era Vitor Roque (Se lo trinca el Farsa) y no el Endrick 8-) 8-) 8-) Vamos sería el colmo haberlo dejado escapar al rey de los fichajes de niños brasileños. Ayer el futuro culerdo. Vi poco del encuentro y fue casi todo de VR Vaya pedazo de jugador :( :( :(


Ya lo ha fichado el farsa? No he visto nada de este torneo la verdad pero que si el Madrid apuesta por este mercado tiene que seguir con el porque es lo único bueno que optamos a fichar ya que no nos da la pasta para más...
La verdad es que no lo sé si lo ha fichado el Farsa pero como en el (HP) As pone "El Barça se frota las manos con Vitor Roque" lo he supuesto, y que sino lo tiene fichado, casi lo tendrá hecho. Es una máquina por lo poquito que le he visto es un portento con el balón en los pies y sería una injusticia que a estos leprosos les tocara de nuevo la lotería de tener al mejor jugador del mundo. Sé que As miente más que respira y es poco fiable por ser la voz del Farsa en España, pero me cabrearía mucho que estos descerebrados se llevaran a otro gran jugador como hicieron con Menssi, aunque a éste lo criaron ellos. :sisi: :sisi: :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2004Mensaje

El Bcn no tiene fichado a Vitor Roque.

Lo sigue y lo ha recomendado Deco.

La ficha para el Bcn es asumible.
Pero le piden 35 a 40 kilos que no pueden pagar.
Y tras el buen campeonato subirá su precio.
En el Bcn lo quieren para que sea el sustituto de Lewandowski.

El Madrid también lo sigue, antes que el Bcn, porque lo recomendó Juni.

Aunque decían que para el Castilla, y luego le subirían al 1er equipo.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13629
Registrado: Jul-2018

#2005Mensaje

"El Barça se frota las manos con Vitor Roque"
Normal, hace tela de frío.

Ahora fuera de coñas. El Paranaense va a pedir por Vitor Roque lo mismo que el Palmeiras por Endrick, así que dudo mucho que el Varcelona pueda llegar a esas cantidades :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2006Mensaje

Centraltotal escribió:El Bcn no tiene fichado a Vitor Roque.

Lo sigue y lo ha recomendado Deco.

La ficha para el Bcn es asumible.
Pero le piden 35 a 40 kilos que no pueden pagar.
Y tras el buen campeonato subirá su precio.
En el Bcn lo quieren para que sea el sustituto de Lewandowski.

El Madrid también lo sigue, antes que el Bcn, porque lo recomendó Juni.

Aunque decían que para el Castilla, y luego le subirían al 1er equipo.
Yo no me fiaría mucho por eso de que el farsa no lo podría pagar porque esta gentuza, si lo quieren fichar lo van a hacer por cualquier medio ya que en "la mierda" de los bajos fondos se manejan como nadie y el Madrid muestra que es más legal, por lo menos aparentemente ya que FlorentiMo también tiene que tener su "maldad" que muy poquitos de a pie conocen :sisi: :sisi: :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2007Mensaje

Si quieren fichar van a tener que soltar lastre y sobretodo vender a buen precio a Ansu Fati a la Premier.

Tienen que vender a 4 jugadores para traer 1.

Van a tener muy complicado fichar.
Suenen Pavard y Gundogan(acaba contrato).
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2008Mensaje

Centraltotal escribió:Si quieren fichar van a tener que soltar lastre y sobretodo vender a buen precio a Ansu Fati a la Premier.

Tienen que vender a 4 jugadores para traer 1.

Van a tener muy complicado fichar.
Suenen Pavard y Gundogan(acaba contrato).
Eso que dices, en serio, me tranquiliza más pero no sé si es así pero de todos modos, yo no aseguraría nada cuando están éstos por medio porque lo que hoy es ley mañana te lo cambian y vale. Es una corrupción viviente y pudren todo lo que tocan cosa que no beneficia ni mucho menos a la salud de nuestro ya casi cadáver fútbol :sisi: :sisi: :sisi:
Brasileiro
Mensajes: 1621
Registrado: Dic-2018

#2009Mensaje

Endrick le da mil vueltas a Vitor Roque. Ya eran adversários en la cantera, y todo el mundo en Brasil hablaba de Endrick y no de Vitor Roque. El Palmeiras con Endrick lo ganaba todo y el Cruzeiro de Vitor Roque ni amenazaba. Estoy leyendo comentários en el As que si Endrick fuera bueno, jugaría él y no Vitor Roque. Endrick no está jugando el Sudamericano simplemente porque Palmeiras no lo liberó. Otros 8 jugadores no fueron liberados por sus clubes, incluido Vini Tobias del Real Madrid.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2010Mensaje

Brasileiro escribió:Endrick le da mil vueltas a Vitor Roque. Ya eran adversários en la cantera, y todo el mundo en Brasil hablaba de Endrick y no de Vitor Roque. El Palmeiras con Endrick lo ganaba todo y el Cruzeiro de Vitor Roque ni amenazaba. Estoy leyendo comentários en el As que si Endrick fuera bueno, jugaría él y no Vitor Roque. Endrick no está jugando el Sudamericano simplemente porque Palmeiras no lo liberó. Otros 8 jugadores no fueron liberados por sus clubes, incluido Vini Tobias del Real Madrid.
Eso espero que hayamos acertado con el bueno. :sisi: :sisi: :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2011Mensaje

Los expertos de fútbol brasileño e internacional, dicen que Endrick es el mayor talento que ha salido de Brasil desde Neymar...

No es casual la cantidad de ofertas y equipos que le querían.
Y lo que ha tenido que luchar el Madrid para ficharle y la pasta que ha costado.

Otra cosa que venga no se adapte o no empaste bien con los jugadores que tenga alrededor, y a ver que Madrid se encuentra, que jugadores se han ido y que fichajes hay...eso ya es otro tema.

Pero sobre el papel es el mejor proyecto de jugador joven que se podía fichar.
TOPOR
Mensajes: 20212
Registrado: Ago-2013

#2012Mensaje

otra vez titular hoy y el partido apunto de empezar, haber si marca y empieza a coger confianza y demostrar todo el potencial que se le presupone =D> :rezar:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2013Mensaje

[youtube]e1KlSPPKKRQ[/youtube]
https://youtu.be/e1KlSPPKKRQ
istripador
Mensajes: 585
Registrado: Jun-2018

#2014Mensaje

Sukhoi escribió:"El Barça se frota las manos con Vitor Roque"
Normal, hace tela de frío.

Ahora fuera de coñas. El Paranaense va a pedir por Vitor Roque lo mismo que el Palmeiras por Endrick, así que dudo mucho que el Varcelona pueda llegar a esas cantidades :sisi:
en brasil dicen "athletico paranaense" no "paranaense", y el atletico paranaense no tiene el poder economico que el palmeiras tiene para exigir mucho.
istripador
Mensajes: 585
Registrado: Jun-2018

#2015Mensaje

Centraltotal escribió:Los expertos de fútbol brasileño e internacional, dicen que Endrick es el mayor talento que ha salido de Brasil desde Neymar...

No es casual la cantidad de ofertas y equipos que le querían.
Y lo que ha tenido que luchar el Madrid para ficharle y la pasta que ha costado.

Otra cosa que venga no se adapte o no empaste bien con los jugadores que tenga alrededor, y a ver que Madrid se encuentra, que jugadores se han ido y que fichajes hay...eso ya es otro tema.

Pero sobre el papel es el mejor proyecto de jugador joven que se podía fichar.
no muchos afirman esto! su nivel de talento es mucho más bajo de lo que la gente cree que tiene en Europa.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13629
Registrado: Jul-2018

#2016Mensaje

istripador escribió:
Sukhoi escribió:"El Barça se frota las manos con Vitor Roque"
Normal, hace tela de frío.

Ahora fuera de coñas. El Paranaense va a pedir por Vitor Roque lo mismo que el Palmeiras por Endrick, así que dudo mucho que el Varcelona pueda llegar a esas cantidades :sisi:
en brasil dicen "athletico paranaense" no "paranaense", y el atletico paranaense no tiene el poder economico que el palmeiras tiene para exigir mucho.
Ya sé que el club se llama Club Athletico Paranaense, pero al igual que el Real Madrid Club de Fútbol se llama así y para acortar le decimos Madrid, pues al Club Athletico Paranaense le llamo Paranaense...

El Paranaense no tendrá el poder económico del Palmeiras, pero no creo que sean tan tontos como para que si se produce una subasta entre varios clubes por Vitor Roque, no vaya a intentar sacar el mayor beneficio económico posible...

Por cierto, cuál es en tu opinión el jugador joven de la liga brasileña con más talento en la actualidad?
istripador
Mensajes: 585
Registrado: Jun-2018

#2017Mensaje

Sukhoi escribió:
istripador escribió:
Sukhoi escribió:"El Barça se frota las manos con Vitor Roque"
Normal, hace tela de frío.

Ahora fuera de coñas. El Paranaense va a pedir por Vitor Roque lo mismo que el Palmeiras por Endrick, así que dudo mucho que el Varcelona pueda llegar a esas cantidades :sisi:
en brasil dicen "athletico paranaense" no "paranaense", y el atletico paranaense no tiene el poder economico que el palmeiras tiene para exigir mucho.
Ya sé que el club se llama Club Athletico Paranaense, pero al igual que el Real Madrid Club de Fútbol se llama así y para acortar le decimos Madrid, pues al Club Athletico Paranaense le llamo Paranaense...

El Paranaense no tendrá el poder económico del Palmeiras, pero no creo que sean tan tontos como para que si se produce una subasta entre varios clubes por Vitor Roque, no vaya a intentar sacar el mayor beneficio económico posible...

Por cierto, cuál es en tu opinión el jugador joven de la liga brasileña con más talento en la actualidad?
Estoy diciendo que en Brasil no existe el concepto de abreviar el nombre del club al apellido: si el nombre del club tiene "atlético" se dice el nombre completo del club, entonces dice Athletico Paranaense, Athletico Mineiro. etc.
La Serie A brasileña recién comienza en abril, hay pocos jóvenes que actualmente juegan en sus equipos, pero hay algunos que se destacaron mucho en la base: ¡Vitor Roque, Matheus França de Flamengo! Santos siempre usa mucho la base. Flamengo vendió a João Gomes a la Premier, Palmeiras también vendió a Danilo a la Premier.
unde
Mensajes: 4546
Registrado: Ago-2022

#2018Mensaje

No mete gol hace 8 partidos :?

Vi el resumen del 3-1 al Santos y participo bastante. El segundo gol creo que era de el pero al final ni se deben haber fijado si cruzo la lineal o no, porque termino en gol de otro. Pero en los puntajes fue el único mas bajo de 6 ...

La afición va a terminar pidiendo que no juegue porque no esta listo y el club lo va a seguir poniendo porque seguramente haya algo en el contrato. Espero marque pronto.
TOPOR
Mensajes: 20212
Registrado: Ago-2013

#2019Mensaje

unde escribió:No mete gol hace 8 partidos :?

Vi el resumen del 3-1 al Santos y participo bastante. El segundo gol creo que era de el pero al final ni se deben haber fijado si cruzo la lineal o no, porque termino en gol de otro. Pero en los puntajes fue el único mas bajo de 6 ...

La afición va a terminar pidiendo que no juegue porque no esta listo y el club lo va a seguir poniendo porque seguramente haya algo en el contrato. Espero marque pronto.



Eso ya lo comente, está jugando practicamente todos los partidos de titular y como único punta y como bien dices en 8 partidos no ha marcado un gol, eso con 16 años en cualquier equipo es banca y ir dandole minutos pero en ese contrato debe haber algo firmado que obligue a ponerlo si o si y me parece bien porque imagina que te lo dejan en el banquillo año y medio y te hacen un Reinier :? , pero esto también cara a sus compañeros y la afición como no empiece a marcar goles se puede volver en contra del chico.

Por eso como dije no entiendo que no pueda venir ya a Europa con sus padres y con todas las partes de acuerdo y habiendo pagado su rico dinerito. Aquí podría ir jugando en Castilla y subiendo al primer equipo dependiendo del rendimiento que vaya dando.

Yo he visto todos los partidos enteros menos uno o dos de los que ha jugado desde que empezó el año y lo que noto aparte de que no le buscan mucho es que le está costando adaptarse a la categoría no es lo mismo irte de niños de 16-20 años que de tios con el culo pelao y con fisicos ya hechos, pero poco a poco debería asentarse más o más nos vale que evolucione y no se quede en un chaval que destacaba porque jugaba contra niños. Ayer contra Santos le vi algo mejor supongo que conforme vaya adquiriendo experiencia y desarrollándose irá a más pero se le empieza a agotar el tiempo porque o marca o esto no se va a poder sostener mucho más :? .
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#2020Mensaje

En 4 días leeremos a algunos histéricos diciendo que Endrick no vale nada, que está acabado y que el bueno era quien sea que acabe fichando el Barsa.
Responder