Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13714
Registrado: Jul-2018

#41Mensaje

istripador escribió:barcelona prepara una propuesta para endrick según el periodista jorge nicola:
[youtube]cd3m4kXgTe8[/youtube]
Le van a proponer que les preste dinero para poder ficharle :sisi:
istripador
Mensajes: 593
Registrado: Jun-2018

#42Mensaje

Sukhoi escribió:
istripador escribió:barcelona prepara una propuesta para endrick según el periodista jorge nicola:
[youtube]cd3m4kXgTe8[/youtube]
Le van a proponer que les preste dinero para poder ficharle :sisi:
la pregunta es: ¿aceptarán el palmeiras la oferta?

El Palmeiras no necesita dinero de momento y la oferta del Barcelona sería a plazos
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#43Mensaje

Yo creo que los clubs brasileños prefieren negociar con el Madrid, así que va de la voluntad del jugador y del proyecto. En general el Madrid tiene pase libre, ya que Barcelona esta algo quemado en Brasil desde la operacion Neymar.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#44Mensaje

Tropeiro escribió:Yo creo que los clubs brasileños prefieren negociar con el Madrid, así que va de la voluntad del jugador y del proyecto. En general el Madrid tiene pase libre, ya que Barcelona esta algo quemado en Brasil desde la operacion Neymar.
Trop, te acuerdas del fichaje de Rodrygo por el Real Madrid? Que el Santos lanzó este mensaje:

Santos F.C. agradece la postura y profesionalidad del Real Madrid C.F. en todo el proceso, así como a la familia y a los representantes del jugador por buscar una negociación transparente y muy buena para ambas partes"

Dicen que no fue realmente una alabanza al Real Madrid sino un dardo al Barcelona por sus malas maneras, escuchaste algo de eso? Será verdad?
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#45Mensaje

Tiene físico de futuro gordo.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#46Mensaje

Cesar04 escribió:
Tropeiro escribió:Yo creo que los clubs brasileños prefieren negociar con el Madrid, así que va de la voluntad del jugador y del proyecto. En general el Madrid tiene pase libre, ya que Barcelona esta algo quemado en Brasil desde la operacion Neymar.
Trop, te acuerdas del fichaje de Rodrygo por el Real Madrid? Que el Santos lanzó este mensaje:

Santos F.C. agradece la postura y profesionalidad del Real Madrid C.F. en todo el proceso, así como a la familia y a los representantes del jugador por buscar una negociación transparente y muy buena para ambas partes"

Dicen que no fue realmente una alabanza al Real Madrid sino un dardo al Barcelona por sus malas maneras, escuchaste algo de eso? Será verdad?
Santos fue a la justicia reclamar diñero de la transferencia... pero también no surpreende mucho desde que Neymar, Neymar Pai y su clã es un horda de mafiosos, pero el Barcelona sí ha quemado algo de su reputacion en Brasil con eso, lo que también no es novedad para ese club.

https://ge.globo.com/sp/santos-e-regiao ... acao.ghtml
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#47Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Tiene físico de futuro gordo.
Es un fisico estraño mismo, es fuerte, rápido, pero no tiene ese porte atlético, de músculos etc... si compara Endrick a otro chaval como es Moukoko, y Moukoko con 13 años ya parecia un atleta de 100 metros rasos en comparacion. Por otro lado si tiene ese físico 'gordo', si se pone en forma y desarrolla músculos puede ser una dinamita.
istripador
Mensajes: 593
Registrado: Jun-2018

#48Mensaje

em periódico lance confirma lá intencion del barcelona por una oferta al Palmeiras por endrick:
https://www.google.com/amp/s/m.lance.co ... k.html.amp
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#49Mensaje

istripador escribió:em periódico lance confirma lá intencion del barcelona por una oferta al Palmeiras por endrick:
https://www.google.com/amp/s/m.lance.co ... k.html.amp
Van con toda sus fichas ahí ya que no pueden entrar en la pelea por los Haaland y Mbappe que quedaran entre Francia, Inglaterra y Real Madrid.
Mr_Modric

#50Mensaje

No se pero no me suena creible. Esta el Barça para gastarse 45 millones en un jugador que vendrá dentro de tres años... :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#51Mensaje

El barsa, en brasil, ha pasado a ser sospechoso .

Bueno, en toda Sudamérica (con lo de Messi)

No creo que nadie vaya a priorizar al barsa.

Salvo que le obliguen por ley,

Que es lo que le ha pasado al santos con dos de sus canteranos

Que por lo que firmaron con Neymar, estaban obligados a dar opción prioritaria al barsa por dos de sus jugadores.

Siempre que ofrezcan lo mismo que cualquier otro equipo.

No veo, ahora, a ningún brasileño soñando con irse al barsa.
Mr_Modric

#52Mensaje

LQDY escribió:El barsa, en brasil, ha pasado a ser sospechoso .

Bueno, en toda Sudamérica (con lo de Messi)

No creo que nadie vaya a priorizar al barsa.

Salvo que le obliguen por ley,

Que es lo que le ha pasado al santos con dos de sus canteranos

Que por lo que firmaron con Neymar, estaban obligados a dar opción prioritaria al barsa por dos de sus jugadores.

Siempre que ofrezcan lo mismo que cualquier otro equipo.

No veo, ahora, a ningún brasileño soñando con irse al barsa.
De hecho hay directivos y exdirectivos que si ponen un pie en Brasil van directos a la carcel. Valors.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18266
Registrado: Mar-2011

#53Mensaje

Si cuesta 60 kilos o algo así, pasamos...

Ya es hora de centrarnos un poco en el presente y dejar de fichar 500 críos. Nos vamos a parecer a esas franquicias de la NBA que están en un rebuilding constante
istripador
Mensajes: 593
Registrado: Jun-2018

#54Mensaje

Mr_Modric escribió:No se pero no me suena creible. Esta el Barça para gastarse 45 millones en un jugador que vendrá dentro de tres años... :meparto:
no lo creo que palmeiras lo aceitaria solo 45 millones por endrick
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13714
Registrado: Jul-2018

#55Mensaje

istripador escribió:
Mr_Modric escribió:No se pero no me suena creible. Esta el Barça para gastarse 45 millones en un jugador que vendrá dentro de tres años... :meparto:
no lo creo que palmeiras lo aceitaria solo 45 millones por endrick
45 millones + Jutglandowski :sisi:
istripador
Mensajes: 593
Registrado: Jun-2018

#56Mensaje

Sukhoi escribió:
istripador escribió:
Mr_Modric escribió:No se pero no me suena creible. Esta el Barça para gastarse 45 millones en un jugador que vendrá dentro de tres años... :meparto:
no lo creo que palmeiras lo aceitaria solo 45 millones por endrick
45 millones + Jutglandowski :sisi:
lá presidente del Palmeiras no lo venderia por solo isso
Mr_Modric

#57Mensaje

Stiffmeister escribió:Si cuesta 60 kilos o algo así, pasamos...

Ya es hora de centrarnos un poco en el presente y dejar de fichar 500 críos. Nos vamos a parecer a esas franquicias de la NBA que están en un rebuilding constante
60 millones por un niño de 15 años no es realista.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#58Mensaje

Al final va a ser como con los caballos

Se pagarán dinerales por los espermatozoides
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18266
Registrado: Mar-2011

#59Mensaje

Mr_Modric escribió:
Stiffmeister escribió:Si cuesta 60 kilos o algo así, pasamos...

Ya es hora de centrarnos un poco en el presente y dejar de fichar 500 críos. Nos vamos a parecer a esas franquicias de la NBA que están en un rebuilding constante
60 millones por un niño de 15 años no es realista.
Hemos pagado 45 por Rodrygo/Reinier/Vinicius y tenían menos bombo y un par de años más.

Y está la inflación.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#60Mensaje

Stiffmeister escribió:
Mr_Modric escribió:
Stiffmeister escribió:Si cuesta 60 kilos o algo así, pasamos...

Ya es hora de centrarnos un poco en el presente y dejar de fichar 500 críos. Nos vamos a parecer a esas franquicias de la NBA que están en un rebuilding constante
60 millones por un niño de 15 años no es realista.
Hemos pagado 45 por Rodrygo/Reinier/Vinicius y tenían menos bombo y un par de años más.

Y está la inflación.
Dos años, en esas edades, es un mundo

Aunque sí aciertas, como con Vinicius, acaba siendo un negociazo
Responder