Lamentable lo ocurrido en el Villamarín

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#101Mensaje

Cesar04 escribió:Y a todo esto el tontaco en su casa como si nada hubiera pasado? No le van a hacer nada? :facepalm:
¿Qué le va a pasar? Mañana o cuando sea, de nuevo estará en el campo bético o sevillista porque aún no sé de que equipo es el tontaco 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Jue Ene 27, 2022 5:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#102Mensaje

_Jesus_ escribió: Quién defiende a los energúmenos? Si estoy condenando esos actos y igual que Pedrerol, no se puede culpar a una afición entera por un impresentable,ya sea del Betis, Sevilla, Madrid, Barca...y cía.

Tiene razón Lopetegui no lanzó el PVC, únicamente dijo tírate al suelo y hazte el mareado...a pesar de que el médico minutos antes le dijo no tiene nada a Jordan. SINCERAMENTE TAN PENOSO COMO EL QUE LANZA EL PALO. Y para acabar con esta actitud tan bochornosa por ambas partes, pues sanción para ambos y verás tú que la próxima vez no montan estos circos tan lamentable. Y fijate si soy honrado que el comité deportivo deberían sancionar a Guardado y a otros jugadores del Betis por calentar el derbi en las redes sociales. Y me da igual que los jugadores béticos tenga razón o no, pero erradico todo lo extradeportivo que genere más violencia.

Pd : Si un profesional no da ejemplo...
TÚ... TÚ los estás defendiendo, con tu actitud o cuando hablas de "homologaciones" de PVC, o del teatro de Lopetegui... TÚ, los estás justificando cuando dices que "podría haber seguido jugando"... TÚ los estás defendiendo cuando no estás culpando a la afición (en éste caso del Betis), que fue la que falló... Porque no engañes a la gente... NO era una sola persona la que estaba haciendo las cosas mal, insultando y lanzando objetos... UNA PERSONA fue simplemente la que "dio en un blanco"... TÚ, aunque no te des cuenta, les estás justificando.

Vuelvo a repetir, que parece que no quieres entenderlo. PARA MÍ:

- Si algún aficionado, salta y agrede a un deportista. CIERRO EL ESTADIO.
- Si algunos aficionados, lanzan cosas y uno tiene puntería o mala suerte y golpea a un deportista. CIERRO EL ESTADIO.
- Si un grupito se pasa todo el partido INSULTANDO y HACIENDO CÁNTIDOS GRAVES (como por ejemplo, racistas). CIERRO EL ESTADIO.

PUNTO.

Es la forma, que la propia sociedad condene realmente las cosas... y no como estás haciendo tú, que no lo considere "grave" y consienta cosas que no se puedan consentir.


¿Que después Lopetegui o quien sea hace teatro? Eso, para lo anterior, me da igual... Es otra cosa... Ese juicio, para mí, es aparte.

¿Que lo de Lopetegui es más grave? ME DA IGUAL... El castigo de Lopetegui, será por lo que haya hecho Lopetegui, y se juzga APARTE. Y si es más grave... como si le retiran del fútbol de por vida... ME DA IGUAL. SON JUICIOS DIFERENTES.

Que el lanzamiento NO TIENE NADA QUE VER CON NADA DE LOPETEGUI.

Si Lopetegui no hace teatro, se sigue jugando o si se va a bailar al mediocampo... me hubiese dado igual.

YO YA HUBIESE CERRADO EL ESTADIO DE TODAS FORMAS.

¿Lo entiendes? ¿O todavía vas a hacer alguna otra pirueta mental, para decirme que lo del palo (homologado, eso sí) en la cabeza de un jugador, es algo "normal", y algo que hay que "consentir", porque se podía haber "seguido jugando", si no es por alguien "malo, malísimo" que hizo teatro? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

QUE NO... QUE EL QUE QUIERA TIRAR COSAS, ¡¡QUE SE VAYA AL RÍO A LANZAR PIEDRAS!! Y EL QUE TENGA PROBLEMITAS, QUE LOS RESUELVA.

Mi padre, dejó de ir al Molinón hace años, por culpa de los impresentables de los ULTRA BOYS... Y yo, si viese eso en el Bernabéu, si siguiesen los ULTRA SUR, también dejaría de ir al estadio. ESO SI QUE ES LO TRISTE. Que aficionados de verdad, no puedan llevar a la familia al fútbol, porque se consienten actitudes que no son de recibo, en los campos, por parte de gente agresiva, gente frustrada o gente que directamente usa el fútbol como excusa para dar rienda suelta a sus instintos violentos.

Y ya no voy a discutir más del tema... El que no quiera que le cierren el estadio, que cuando vea algún borrego al lado lanzando cosas, le recrimine... porque esa es la forma de impedir que "afine la puntería". Si en vez de recriminarle, le jalea... que después no se lleve las manos a la cabeza cuando les cierren el estadio.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#103Mensaje

Yo creo que, como casi todo lo que pasa en la Sevilla futbolística, ahí no hay nadie inocente.

Los dos son culpables de mantener ultras y utilizarlos a su conveniencia.

El Betis es culpable de los altercados en su estadio, y debería pagar las consecuencias ( en la medida adecuada), con el cierre por un partido.

El sevilla es culpable por querer aprovecharse extradeportivamente, de unos hechos que ya de por sí son graves, y deberían reprobar públicamente a los responsables (martagón, Lopetegui y Jordan)

El partido debería haber seguido, porque el jugador estaba bien y él hecho fue aislado.

Y el cierre se debería pagar en el próximo partido (incluso si quieres, en el próximo derbi)
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#104Mensaje

LQDY escribió:Yo creo que, como casi todo lo que pasa en la Sevilla futbolística, ahí no hay nadie inocente.

Los dos son culpables de mantener ultras y utilizarlos a su conveniencia.

El Betis es culpable de los altercados en su estadio, y debería pagar las consecuencias ( en la medida adecuada), con el cierre por un partido.

El sevilla es culpable por querer aprovecharse extradeportivamente, de unos hechos que ya de por sí son graves, y deberían reprobar públicamente a los responsables (martagón, Lopetegui y Jordan)

El partido debería haber seguido, porque el jugador estaba bien y él hecho fue aislado.

Y el cierre se debería pagar en el próximo partido (incluso si quieres, en el próximo derbi)
Yo, paro el partido y desalojo al menos toda esa grada... pero lo que dices, bien.... sin justificaciones, sin medias tintas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38021
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#105Mensaje

Ayer un par de béticos fueron seguidos con amenazas por ciertos ultras de la Real y no hace mucho también apuñalaron a un hincha del Atlético. Incluso bochornoso también lo del autobús del Madrid...y con estas cosas que hacemos?
Responder