¿Porque el PSG se rie del Real Madrid?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 522
Registrado: May-2016

#1Mensaje

Los del PSG aun la tienen clavada por lo de Mbappé y se rien del Madrid descaradamente, ademas un equipo con 0 Champions se rie del que tiene mas que son 13...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por toni_kroos el Vie Ene 21, 2022 10:39 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#2Mensaje

Ni caso.
nettox
Mensajes: 19978
Registrado: Ago-2013

#3Mensaje

quien ríe ultimo, ríe mejor...
Mr_Modric

#4Mensaje

Una chiquillada de equipo pequeño.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5Mensaje

Una razón más para pensar que lo de Mbappé ya está hecho :fiesta:
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 522
Registrado: May-2016

#6Mensaje

Están rabiosos se be...
pepex31
Mensajes: 3211
Registrado: May-2020

#7Mensaje

Yo creo que se llama complejo de inferioridad. Por mucho dinero que gasten, nosotros no veremos al PSG con las mismas Champions que en el Madrid. A lo mejor en un futuro muy muy lejano....
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#8Mensaje

Que alegría me va a dar mandarlos a su pu.. casa.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12508
Registrado: Dic-2017

#9Mensaje

Les jode que ellos con todos sus millones aún no han podido ganar una mísera Champions y nosotros tenemos tantas que casi ni nos caben en la vitrina.

Como me motiva el partido contra ellos, aunque al final no nos diera para ganar la Champions, pero sólo con eliminar a estos ya me quedaba más feliz que una perdiz.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44608
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10Mensaje

A mí me parece más un chiste que algo hecho a maldad. Algunos tenéis la piel muy fina.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12508
Registrado: Dic-2017

#11Mensaje

Y todavía alguno diciendo que si Mbappe renueva deberíamos pagarle la clausula a esta gente.
Ni un céntimo, ni un put0 céntimo se le paga a estos.
Mbappe es tu último tren, o lo coges ahora o sino olvídate para siempre, del Madrid no se ríe nadie :evil:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12508
Registrado: Dic-2017

#12Mensaje

jostyfler escribió:Que alegría me va a dar mandarlos a su p... casa.
Es el partido del año.

Un equipo ganador hecho a sí mismo contra el club Estado que pretende hacer y deshacer a su antojo con dinero ilimitado del estado qatari.

Hay que demostrarles a estos nuevos ricos porque el Madrid es el más grande, porque nosotros aún con menos dinero tenemos ese adn especial que a ellos les falta.
Que por mucho dinero que tengan el Madrid sigue siendo el más grande, se lo vamos a dejar bien claro.

Hala Madrid!!!
Responder