Jornada 22 | Real Madrid 2 - 2 Elche

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21Mensaje

Paul Breitner escribió:
CARLOSSOY escribió:Los partidos seguidos ante un mismo rival no solo provoca hartazago psicologico en la aficion sino en los jugadores,en ese sentido no parece un partido a priori ya facil con ese condicionante pero solo queda ganar para seguir mandando ese mensaje contundente a los rivales.
La superliga del señor Pérez consiste en ver 500 Real Madrid - Bayern Munich o 500 Real Madrid - Liverpool.
Con la salvedad de no ver a los Burgos Bengoechea y cía, bien valía una misa :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11343
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#22Mensaje

degas escribió:Lloro preventivo. Patético.
Paul Breitner escribió:Si cada vez que un jugador simulara una falta sin que lo toquen, le metieran 10 partidos de sanción, se acabaría con el 90% de las jugadas polémicas


¿Por qué no lo hacen?


Porque el negocio del fútbol vive de que durante toda la semana se hable de las jugadas polémicas.
j30madr
Mensajes: 68850
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

La Superliga ya merece la pena solo por no tener parones de selecciones
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#24Mensaje

j30madr escribió:La Superliga ya merece la pena solo por no tener parones de selecciones
O abusos de dejarte sin jugadores en partidos intrascendentes :sisi: :sisi: :sisi:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#25Mensaje

Recuperamos a alguien?.

Creo que saldremos con el 11 de gala habiendo parón, quizas con Nacho de lateral diestro para que LV descanse y arriba puede que Hazard merezca una oportunidad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91322
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26Mensaje

LQDY escribió:Este partido no va a ser igual.

De ninguna de las maneras va a llegar a la prórroga.
¿Firmas el empateeee Karankaaaaa?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18100
Registrado: Mar-2011

#27Mensaje

j30madr escribió:La Superliga ya merece la pena solo por no tener parones de selecciones
La superliga no reemplazaba selecciones, que yo sepa...
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#28Mensaje

Que paso con mendy que están preocupados por marcelo?
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#29Mensaje

No es partido para Vinicius
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8405
Registrado: Jul-2014

#30Mensaje

Thomas_Gravesen escribió:No es partido para Vinicius
todos los partidos son para vinicius
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44591
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#31Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:Este partido no va a ser igual.

De ninguna de las maneras va a llegar a la prórroga.
¿Firmas el empateeee Karankaaaaa?
Nunca. Debemos salir a ganar. Máxime jugando en casa. Y en Bilbao, lo mismo.

Lo que sí, ojalá hablasen de fútbol tanto como de los árbitros, pero claro a los jugadores del Elche ni los conocen sin wikipedia mediante, ahora al árbitro hasta el nivel de glucosa de su hijo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

No podemos fallar y menos en casa.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#33Mensaje

Me gustaría ver de inicio mañana a Hazard, no me escondo :mrgreen:
michael37
Mensajes: 19997
Registrado: Feb-2016

#34Mensaje

Ender escribió:
michael37 escribió:Marcelo ya es seguro que no va a jugar. :sisi: :sisi:

Vaya sanción!!! :facepalm:. El cómite necesita una revisión psicológica. La salud mental en niveles mínimos. :facepalm:
Me he enterado que su psiquiatra anda también eligiendo psicólogo. :? :? :?
Todos se necesitan de todos ahí dentro. Esa sanción no tiene razón de ser.

Un jugador en un momento de calentura y tensión alta ante una expulsión injusta dice "Eres muy malo" al árbitro, y le caen tres partidos?... :facepalm:

Quiero pensar que es por la influencia en la sociedad actual de los "ofendiditos y buenistas". :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#35Mensaje

michael37 escribió:
Ender escribió:
michael37 escribió:Marcelo ya es seguro que no va a jugar. :sisi: :sisi:

Vaya sanción!!! :facepalm:. El cómite necesita una revisión psicológica. La salud mental en niveles mínimos. :facepalm:
Me he enterado que su psiquiatra anda también eligiendo psicólogo. :? :? :?
Todos se necesitan de todos ahí dentro. Esa sanción no tiene razón de ser.

Un jugador en un momento de calentura y tensión alta ante una expulsión injusta dice "Eres muy malo" al árbitro, y le caen tres partidos?... :facepalm:

Quiero pensar que es por la influencia en la sociedad actual de los "ofendiditos y buenistas". :facepalm:
He visto el partido repetido y por lo tanto más tranquilo y objetivo, todo lo que se pueda, y que el árbitro haya expulsado a un sólo jugador del Elche y que Marcelo y Kroos una amarilla sin llegar a tocar al rival es para mandar a los gurus del foro a esparraguear a otros lares en donde abunden los tontos que aquí gracias a Dios hay GENTE muy lista y además objetiva. Esta liga está demasiado enmerdecida por tres o cuatro árbitros antimadridistas, confesos, que le dan poca credibilidad a esta liga balcánica dirigida por parásitos aficionados. Pués lo de Elche es sólo la avanzadilla. Los gurús de turno van a hacer su agosto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#36Mensaje

VandelayINC escribió:Me gustaría ver de inicio mañana a Hazard, no me escondo :mrgreen:
Hazard es un fenómeno al que no se le ha olvidado jugar a ésto. :sisi: :sisi: :sisi:
michael37
Mensajes: 19997
Registrado: Feb-2016

#37Mensaje

Ender escribió:
michael37 escribió:
Ender escribió:
michael37 escribió:Marcelo ya es seguro que no va a jugar. :sisi: :sisi:

Vaya sanción!!! :facepalm:. El cómite necesita una revisión psicológica. La salud mental en niveles mínimos. :facepalm:
Me he enterado que su psiquiatra anda también eligiendo psicólogo. :? :? :?
Todos se necesitan de todos ahí dentro. Esa sanción no tiene razón de ser.

Un jugador en un momento de calentura y tensión alta ante una expulsión injusta dice "Eres muy malo" al árbitro, y le caen tres partidos?... :facepalm:

Quiero pensar que es por la influencia en la sociedad actual de los "ofendiditos y buenistas". :facepalm:
He visto el partido repetido y por lo tanto más tranquilo y objetivo, todo lo que se pueda, y que el árbitro haya expulsado a un sólo jugador del Elche y que Marcelo y Kroos una amarilla sin llegar a tocar al rival es para mandar a los gurus del foro a esparraguear a otros lares en donde abunden los tontos que aquí gracias a Dios hay GENTE muy lista y además objetiva. Esta liga está demasiado enmerdecida por tres o cuatro árbitros antimadridistas, confesos, que le dan poca credibilidad a esta liga balcánica dirigida por parásitos aficionados. Pués lo de Elche es sólo la avanzadilla. Los gurús de turno van a hacer su agosto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Como dicen algunos profesionales de esto: "No me gusta hablar de los arbitros".

Pero coño!!!, otra cosa es que abusen porque saben que te callas.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#38Mensaje

michael37 escribió:
Ender escribió:
michael37 escribió:
Ender escribió:
michael37 escribió:Marcelo ya es seguro que no va a jugar. :sisi: :sisi:

Vaya sanción!!! :facepalm:. El cómite necesita una revisión psicológica. La salud mental en niveles mínimos. :facepalm:
Me he enterado que su psiquiatra anda también eligiendo psicólogo.
Todos se necesitan de todos ahí dentro. Esa sanción no tiene razón de ser.

Un jugador en un momento de calentura y tensión alta ante una expulsión injusta dice "Eres muy malo" al árbitro, y le caen tres partidos?... :facepalm:

Quiero pensar que es por la influencia en la sociedad actual de los "ofendiditos y buenistas". :facepalm:
He visto el partido repetido y por lo tanto más tranquilo y objetivo, todo lo que se pueda, y que el árbitro haya expulsado a un sólo jugador del Elche y que Marcelo y Kroos una amarilla sin llegar a tocar al rival es para mandar a los gurus del foro a esparraguear a otros lares en donde abunden los tontos que aquí gracias a Dios hay GENTE muy lista y además objetiva. Esta liga está demasiado enmerdecida por tres o cuatro árbitros antimadridistas, confesos, que le dan poca credibilidad a esta liga balcánica dirigida por parásitos aficionados. Pués lo de Elche es sólo la avanzadilla. Los gurús de turno van a hacer su agosto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Como dicen algunos profesionales de esto: "No me gusta hablar de los arbitros".

Pero coño!!!, otra cosa es que abusen porque saben que te callas.
Por ejemplo el cínico xavi que no habla de éllos cuando todos sabemos que no es cierto puesto que sus rajadas hicieron época :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Falta contundencia de respuesta en la directiva del Madrid. Si hubiésemos sido eliminados no quieron ni pensar en el cachondeíto :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#39Mensaje

Creo que la alineación debería ser la misma que en copa pero de inicio:
Hazard por Rodrygo, Mendy por Marcelo, militao por Nacho, Benzema por Jovic y Ceballos por Kroos.
El centro del campo necesita urgentemente rotar y descansar y si el partido se vuelve a poner feo se sacan de emergencia
thewelshdragon
Mensajes: 7259
Registrado: Dic-2016

#40Mensaje

A mí me parece esencial recuperar a Ceballos y Hazard (porque a Bale lo doy por perdido). Nos van a hacer falta en esta segunda mitad de temporada.
Responder