Copa del Rey | Athletic 1 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#761Mensaje

los equipos fisicos y que presionan mucho como el bilbao que juega el futbol moderno de ahora, osea como un equipo ingles son muy duros y que por dicha existen muy pocos equipos asi jugando en españa y ademas peor aun el carletto con su estupidez metiendo a ese tal isco de falso 9 ya se sabia que era muy dificil ganar.
Última edición por ultramerengue10 el Vie Feb 04, 2022 12:29 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#762Mensaje

Bilbao, futbol y moderno

Como que no.

Más arcaico imposible
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#763Mensaje

ahora el futbol moderno es fisico y presionar todo el rato con medios altos,rapidos y fuertes como hacen los equipos ingleses siempre
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#764Mensaje

El bilbao tiene cuatro jugadas y punto.

Una: presiona y si se van haces falta

Dos: balón largo a los hermanos

Tres: balón colgado al área

Cuatro: balón a Muniain para que lance en largo a los hermanos o la cuelgue al área

A eso se jugaba hace millones de años.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#765Mensaje

LQDY escribió:Bilbao, futbol y moderno

Como que no.

Más arcaico imposible
Tienen muy poco gol y en liga sólo lleva 21 goles, pero su fortaleza es San Mames.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#766Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:Bilbao, futbol y moderno

Como que no.

Más arcaico imposible
Tienen muy poco gol y en liga sólo lleva 21 goles, pero su fortaleza es San Mames.
Pero si nos han entregado el partido.

En el minuto 70 ya les daba igual resultado, querían que acabase el partido

El problema es que a nosotros nos ha da más igual
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14250
Registrado: Sep-2018

#767Mensaje

[youtube]H0yS6y1Qcow[/youtube]
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#768Mensaje

Ancelotti:

Suplencias de Bale, Hazard y Jovic: "Hice el cambio de Kroos y Vinicius por cansancio, me quedaban cambios y estaba pensando hacerlos en la prórroga, pero han marcado en el último minuto y ya no tenía tiempo para meter a otros jugadores".

No lo entiendo, ¿estaba buscando la prórroga?

Pero si en el minuto 70 les hemos tenido

Nos ha faltado pisar el acelerador

No lo entiendo
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13621
Registrado: Jul-2018

#769Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:Bilbao, futbol y moderno

Como que no.

Más arcaico imposible
Tienen muy poco gol y en liga sólo lleva 21 goles, pero su fortaleza es San Mames.
Llevan 21 goles sí, pero hoy de las 2 veces que han tirado entre los 3 palos, una ha ido para dentro...
thewelshdragon
Mensajes: 7217
Registrado: Dic-2016

#770Mensaje

LQDY escribió:Ancelotti:

Suplencias de Bale, Hazard y Jovic: "Hice el cambio de Kroos y Vinicius por cansancio, me quedaban cambios y estaba pensando hacerlos en la prórroga, pero han marcado en el último minuto y ya no tenía tiempo para meter a otros jugadores".

No lo entiendo, ¿estaba buscando la prórroga?

Pero si en el minuto 70 les hemos tenido

Nos ha faltado pisar el acelerador

No lo entiendo
Excusas de mal pagador. No preparó el partido antes ni fue capaz de cambiar el partido con los cambios, básicamente porque no los hizo. Un desastre que se merecía el cese de no estar jugando os la liga y Champions en las próximas 6 semanas. No puedo con la abulia y la vagancia. No puedo.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#771Mensaje

Vamos hacer autocritica todos, porque lo de hoy no es algo aislado, es la consecuencia de por ejemplo lo que vimos en la Supercopa de España, y donde muchos madridistas aplaudieron, mientras que una minoría lo criticó.
No puedes alimentar a la bestia porque siempre va a ir un paso más. Y como le salió bien lo de Arabia, hoy ya buscaba la prórroga, dicho por el propio Jamonetti. Y si llegamos a pasar, la próxima eliminatoria busca los penaltis, hasta que termine jugando con 8 defensas. Hay que tener cuidado con lo que se desea y se defiende.

El Real Madrid no es un equipo cagón, no jugamos a la contra como el Cádiz o el Cholo Simeone, presionamos, buscamos el gol y creamos ocasiones. Y sobre todo jugamos con un delantero centro toda la vida. Espero que después de la bazofia de hoy se pida un entrenador que quiera jugar al fútbol señores, que quiera mandar y si nos hacen cinco goles a la contra, estupendo, pero mejor eso que no parecer un conejo en la madriguera recibiendo balazos por todos los lados. Para eso me hago del Osasuna, no necesito ser del Madrid para esta mi_erda que nos brindó Jamonetti.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#772Mensaje

Cuando Nico se lesiona en el primer tiempo hay escenas donde Muniain le esta reclamando al técnico el cambio.

Porque el Madrid se fue al ataque, porque habia que aprovechar y que no contara para los 3 del segundo tiempo.


Nosotros... no hay un lider, no hay nadie que pida, nadie que ordene. Hay cosas muy sencillas que desde lo pequeño se nota las carencias que tenemos en plantilla y lo acomodados que estan los veteranos sintiéndose intocables y mientras eso sea así no piden ni exigen nada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#773Mensaje

LQDY escribió:Ancelotti:

Suplencias de Bale, Hazard y Jovic: "Hice el cambio de Kroos y Vinicius por cansancio, me quedaban cambios y estaba pensando hacerlos en la prórroga, pero han marcado en el último minuto y ya no tenía tiempo para meter a otros jugadores".

No lo entiendo, ¿estaba buscando la prórroga?

Pero si en el minuto 70 les hemos tenido

Nos ha faltado pisar el acelerador

No lo entiendo
Si que estaba buscando la prorroga,creo que es evidente que cuando saca a Isco esta buscando mas conservar la posesion mas que buscar opciones mas ofensivas,pensaba madurar mas el partido y cambiar algo la inercia ya en la prorroga jugarsela con mas dinamita Hazard,Bale,Jovic.... pero le ha salido el tiro por la culata,la estrategia que buscaba ha salido mal.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13621
Registrado: Jul-2018

#774Mensaje

CARLOSSOY escribió:
LQDY escribió:Ancelotti:

Suplencias de Bale, Hazard y Jovic: "Hice el cambio de Kroos y Vinicius por cansancio, me quedaban cambios y estaba pensando hacerlos en la prórroga, pero han marcado en el último minuto y ya no tenía tiempo para meter a otros jugadores".

No lo entiendo, ¿estaba buscando la prórroga?

Pero si en el minuto 70 les hemos tenido

Nos ha faltado pisar el acelerador

No lo entiendo
Si que estaba buscando la prorroga,creo que es evidente que cuando saca a Isco esta buscando mas conservar la posesion mas que buscar opciones mas ofensivas,pensaba madurar mas el partido y cambiar algo la inercia ya en la prorroga jugarsela con mas dinamita Hazard,Bale,Jovic.... pero le ha salido el tiro por la culata,la estrategia que buscaba ha salido mal.
Pero es que la cosa es que Isco no lo ha hecho mal, probablemente porque su entrada ha coincidido con el bajón físico del Athletic después de llevarse todo el partido presionando.

El problema es que se veía venir que con un centro del campo como el que hemos sacado hoy nos iban a comer, porque físicamente eran más fuertes que nosotros.
Falta Benzemá que es el que sabe jugar de espaldas, el que da claridad a las jugadas y el que marca los goles.

Y vas y sacas a Asensio de 9 junto con dos extremos que acaban de volver de jugar en Sudamérica...

Está claro que con esas decisiones Ancelotti ha debilitado al equipo y se ha pegado un tiro en el pie.

Ves que el Athletic se cae físicamente a partir del minuto 70 y no vas a por él sacando A Jovic y Bale, sino que te dedicas a ir dejando pasar los minutos buscando una prórroga que encima va a destrozar más al equipo para los partidos posteriores...

En mi opinión y sintiéndolo mucho, Ancelotti ha demostrado hoy que no vale para entrenar al Madrid
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#775Mensaje

Mira que el partido me daba igual

Y que estaba mentalizado a que podíamos caer,

¡Pero joder qué mal me sienta perder!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#776Mensaje

CARLOSSOY escribió:
LQDY escribió:Ancelotti:

Suplencias de Bale, Hazard y Jovic: "Hice el cambio de Kroos y Vinicius por cansancio, me quedaban cambios y estaba pensando hacerlos en la prórroga, pero han marcado en el último minuto y ya no tenía tiempo para meter a otros jugadores".

No lo entiendo, ¿estaba buscando la prórroga?

Pero si en el minuto 70 les hemos tenido

Nos ha faltado pisar el acelerador

No lo entiendo
Si que estaba buscando la prorroga,creo que es evidente que cuando saca a Isco esta buscando mas conservar la posesion mas que buscar opciones mas ofensivas,pensaba madurar mas el partido y cambiar algo la inercia ya en la prorroga jugarsela con mas dinamita Hazard,Bale,Jovic.... pero le ha salido el tiro por la culata,la estrategia que buscaba ha salido mal.
Pues yo viendo cómo estaba el partido en el 70,

Pensé que metía a Bale, a ver si cazaba una como contra el,Liverpool

No sé por qué me ha parecido que podía ser
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13621
Registrado: Jul-2018

#777Mensaje

LQDY escribió:Mira que el partido me daba igual

Y que estaba mentalizado a que podíamos caer,

¡Pero joder qué mal me sienta perder!
Pero mal.
Y más por como se ha perdido.
Justo cuando el partido estaba más de cara para poder ganarlo...
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#778Mensaje

Sukhoi escribió:
CARLOSSOY escribió:
LQDY escribió:Ancelotti:

Suplencias de Bale, Hazard y Jovic: "Hice el cambio de Kroos y Vinicius por cansancio, me quedaban cambios y estaba pensando hacerlos en la prórroga, pero han marcado en el último minuto y ya no tenía tiempo para meter a otros jugadores".

No lo entiendo, ¿estaba buscando la prórroga?

Pero si en el minuto 70 les hemos tenido

Nos ha faltado pisar el acelerador

No lo entiendo
Si que estaba buscando la prorroga,creo que es evidente que cuando saca a Isco esta buscando mas conservar la posesion mas que buscar opciones mas ofensivas,pensaba madurar mas el partido y cambiar algo la inercia ya en la prorroga jugarsela con mas dinamita Hazard,Bale,Jovic.... pero le ha salido el tiro por la culata,la estrategia que buscaba ha salido mal.
Pero es que la cosa es que Isco no lo ha hecho mal, probablemente porque su entrada ha coincidido con el bajón físico del Athletic después de llevarse todo el partido presionando.

El problema es que se veía venir que con un centro del campo como el que hemos sacado hoy nos iban a comer, porque físicamente eran más fuertes que nosotros.
Falta Benzemá que es el que sabe jugar de espaldas, el que da claridad a las jugadas y el que marca los goles.

Y vas y sacas a Asensio de 9 junto con dos extremos que acaban de volver de jugar en Sudamérica...

Está claro que con esas decisiones Ancelotti ha debilitado al equipo y se ha pegado un tiro en el pie.

Ves que el Athletic se cae físicamente a partir del minuto 70 y no vas a por él sacando A Jovic y Bale, sino que te dedicas a ir dejando pasar los minutos buscando una prórroga que encima va a destrozar más al equipo para los partidos posteriores...

En mi opinión y sintiéndolo mucho, Ancelotti ha demostrado hoy que no vale para entrenar al Madrid
Muy bien analizado, felicidades.

Así es, dentro d ela total incompetencia de Ancelotti, su plan le estaba saliendo bien, porque llega al minuto 70 con 0-0 y con un Athletic que mete el bajón físico escandaloso. No hace falta ser Einstein para entender que es el momento de los Hazard, Bale, Jovic...el Athletic se hubiera hecho caquita y se hubiera metido atrás. Y una de dos o ganamos o vamos a la prórroga. Pero no, Ancelotti decide que los cambios para otro día, sigue con gente fundida en el campo como Modric o Asensio y sigue reculado atrás hasta que el Athletic pilla una. Y game over.

La dirección de partido es una asignatura obligatoria en el Curso de Entrenador que versa sobre cómo leer el partido, y cambiarlo a tu favor con cambios o sistemas. Ancelotti hoy ha sacado MUY DEFICIENTE.
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#779Mensaje

Marca

La eliminación del Real Madrid deja a Barcelona y Atlético con un pie y medio fuera de la Supercopa de Arabia https://t.co/WIigIviMsf
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#780Mensaje

David774 escribió:Marca

La eliminación del Real Madrid deja a Barcelona y Atlético con un pie y medio fuera de la Supercopa de Arabia https://t.co/WIigIviMsf
¡Aaaaaaaaaaamigo!

Ahora entiendo la razón de tanta desidia

¡Qué cab..... somos!
Responder