Copa del Rey | Athletic 1 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#801Mensaje

zam escribió:Si la política es no rotar salvo lesión, es normal que no tengas a los suplentes metidos en dinámica.

¿En algún momento ha creido Jovic que rendir le daría la titularidad?

¿Tiene sentido después de 10 partidos con el mismo 11 meter de pronto a Fede + Camavinga y decir "¿veis como no se puede rotar"? Porque es que es rotar pero CON CRITERIO.

En fin... como dices, a ver como aguantamos la vuelta de la Champs con las malas sensaciones en liga últimamente.
Yo, sinceramente, y mira que me duele, porque ya he dicho muchas veces es mi competición, hasta estaría dispuesto en ‘tirar’ la champions, disimuladamente.

No veo fuerzas suficientes para aguantar las dos competiciones.

Y lo tengo claro, si hay que elegir, pues la,liga, porque la champions la veo tan, tan lejos, que no creo que merezca la pena perder ni un gramo de fuerza.

Y mira que me duele.

Pero es que, no veo otro remedio que hacer en champions lo que debimos hacer en Supercopa y copa, reservar fuerzas.

Esta liga no la podemos perder.

No la podemos perder ¡con el Sevilla!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#802Mensaje

Eso es así, la Champs nos ABSORVE y despista de la Liga. Y no la vamos a ganar. Es un peligro. Es que ya lo hemos vivido.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#803Mensaje

Perder frente al PSG en el Bernabeu seria una humiliacion tremenda para nosotros, no quiero ver el enano, Ramos, Hakimi, Navas o Mbappé celebrar ahi...despues en cuartos podemos perder hasta frente al Ajax me da igual O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#804Mensaje

Mayor registro de actividad en el Foro desde hace tiempo.

¡Qué grandes somos!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#805Mensaje

Una cosa hay que reconocer.

Aún haciendo un partido horrible,

Pudimos ganar perfectamente

Aún con todos los fallos (algunos infantiles)

El partido lo tuvimos en nuestras manos.

Cierto que ‘jugamos’ peor que el Bilbao

Pero supimos aguantar sin descomponernos

Apenas nos hicieron ocasiones

Por ejemplo, el partido de liga en el Bernabéu, fue bastante más asfixiante, ahí sí que nos sacaron del campo.

Lo que quiero decir, es que lo de ayer (esperemos) puede que sea sólo un mal día.
Mr_Modric

#806Mensaje

LQDY escribió:Una cosa hay que reconocer.

Aún haciendo un partido horrible,

Pudimos ganar perfectamente

Aún con todos los fallos (algunos infantiles)

El partido lo tuvimos en nuestras manos.

Cierto que ‘jugamos’ peor que el Bilbao

Pero supimos aguantar sin descomponernos

Apenas nos hicieron ocasiones

Por ejemplo, el partido de liga en el Bernabéu, fue bastante más asfixiante, ahí sí que nos sacaron del campo.

Lo que quiero decir, es que lo de ayer (esperemos) puede que sea sólo un mal día.
Si llegamos a estar mal en defensa nos caen cuatro. El Madrid no puede salir así, y si algunos jugadores son demasiado buenos como para arriesgarse a ir fuerte, que se vayan a pasear a otro equipo.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#807Mensaje

LQDY escribió:Una cosa hay que reconocer.

Aún haciendo un partido horrible,

Pudimos ganar perfectamente

Aún con todos los fallos (algunos infantiles)

El partido lo tuvimos en nuestras manos.

Cierto que ‘jugamos’ peor que el Bilbao

Pero supimos aguantar sin descomponernos

Apenas nos hicieron ocasiones

Por ejemplo, el partido de liga en el Bernabéu, fue bastante más asfixiante, ahí sí que nos sacaron del campo.

Lo que quiero decir, es que lo de ayer (esperemos) puede que sea sólo un mal día.
Es que llevamos dos meses a un nivel mediocre desde el partido frente al Cadiz (empate a 0) despues perdemos frente al Getafe 1 a 0, sufrimos dos veces frente al Elche (copa+liga) y al Barca (supercopa) tambien...la dinamica es preocupante.
j30madr
Mensajes: 68743
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#808Mensaje

LQDY escribió:Una cosa hay que reconocer.

Aún haciendo un partido horrible,

Pudimos ganar perfectamente

Aún con todos los fallos (algunos infantiles)

El partido lo tuvimos en nuestras manos.

Cierto que ‘jugamos’ peor que el Bilbao

Pero supimos aguantar sin descomponernos

Apenas nos hicieron ocasiones

Por ejemplo, el partido de liga en el Bernabéu, fue bastante más asfixiante, ahí sí que nos sacaron del campo.

Lo que quiero decir, es que lo de ayer (esperemos) puede que sea sólo un mal día.
No se qué partido vistes , no creaamos nada de peligro
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#809Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:Una cosa hay que reconocer.

Aún haciendo un partido horrible,

Pudimos ganar perfectamente

Aún con todos los fallos (algunos infantiles)

El partido lo tuvimos en nuestras manos.

Cierto que ‘jugamos’ peor que el Bilbao

Pero supimos aguantar sin descomponernos

Apenas nos hicieron ocasiones

Por ejemplo, el partido de liga en el Bernabéu, fue bastante más asfixiante, ahí sí que nos sacaron del campo.

Lo que quiero decir, es que lo de ayer (esperemos) puede que sea sólo un mal día.
No se qué partido vistes , no creaamos nada de peligro
Vi que el Bilbao, dejándose la vida (como debe ser),

nos hizo una ocasión de peligro (muy al principio del partido)

Que el resto del tiempo no supo qué hacer con el balón que nosotros les regslábamos

Que en el minuto 70 el Bilbao abandonó el campo

Que nosotros, en diez minutos, creamos más sensación de peligro que el Bilbao en todo el partido

Y que nosotros, incomprensiblemente, les acabamos regalando el gol

Eso es el partido que vi.

El Bilbao jugó ‘bien’ a lo suyo

Nosotros jugamos mal (sin comillas) a lo nuestro

Y que, si, a partir del minuto 70, le llegamos a poner un poco de ganas (y cabeza), nos llevamos el partido
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#810Mensaje

La Copa ya estaba adulterada por el calendario, reunía todos los ingredientes para que pinchasemos.

Y luego tenemos una plantilla donde el míster solo alinea a 14 jugadores de los cuales 5 venían reventados y para colmo en la ventana de fichajes de invierno no hacemos nada mientras todos los equipos de Primera y Europa si lo han hecho.

Lo que no es normal, es que tengamos a Jovic en nómina y antes juegue Isco, Rodrygo o cualquier otro antes que él, creo que hasta Lunin de falso 9 tiene más posibilidades.

Y en ataque no hicimos nada. Vinicius y Rodrygo muertos, Asensio también un poco perdido quitando el pase a Casemiro, para que el mejor del partido fuese Lucas Vázquez así de malo fue el partido.

La cagada para mí es de Ancelotti que no cuenta con la mitad de la plantilla y de Florentino que alguna cesión se podría haber currado para tener una alternativa real a Benzema hasta final de temporada.

Y ojo .. que el cansancio lo podemos pagar en Liga ya que en Champions no me veo con muchas opciones de hacer algo este año. Veo muchos equipos muy por encima nuestra.

En verano si solo llega a Mbappe pasaremos a tener 15 jugadores, necesitamos mínimo 6 fichajes para completar la plantilla
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#811Mensaje

Mitra escribió:La Copa ya estaba adulterada por el calendario, reunía todos los ingredientes para que pinchasemos.

Y luego tenemos una plantilla donde el míster solo alinea a 14 jugadores de los cuales 5 venían reventados y para colmo en la ventana de fichajes de invierno no hacemos nada mientras todos los equipos de Primera y Europa si lo han hecho.

Lo que no es normal, es que tengamos a Jovic en nómina y antes juegue Isco, Rodrygo o cualquier otro antes que él, creo que hasta Lunin de falso 9 tiene más posibilidades.

Y en ataque no hicimos nada. Vinicius y Rodrygo muertos, Asensio también un poco perdido quitando el pase a Casemiro, para que el mejor del partido fuese Lucas Vázquez así de malo fue el partido.

La cagada para mí es de Ancelotti que no cuenta con la mitad de la plantilla y de Florentino que alguna cesión se podría haber currado para tener una alternativa real a Benzema hasta final de temporada.

Y ojo .. que el cansancio lo podemos pagar en Liga ya que en Champions no me veo con muchas opciones de hacer algo este año. Veo muchos equipos muy por encima nuestra.

En verano si solo llega a Mbappe pasaremos a tener 15 jugadores, necesitamos mínimo 6 fichajes para completar la plantilla
Lo que no es normal es tener a Jovic en todo un Real Madrid con lo malo que es, y eso no es culpa de Chiclelotti es culpa del Presidente y sus amigos..como lo es de tener Mariano, y otros. El Fichaje prioritario deberia ser un Director deportivo. Un tio como Rafa Mir le da cien vueltas a Jovic o Mariano por ejemplo..y eso que tampoco sea Ronaldo... y el Sevilla lo ficho por solo 12M de Euros.
Kosarev
Mensajes: 5
Registrado: Jun-2021

#812Mensaje

Viéndolo desde fuera, le queda poco al primer nivel. Siempre ha sido un jugador con grandes carencias tácticas y técnicas que suplia con un derroche físico. Perdía la posición pero se pegaba la carrera después . Ahora ya no le da el físico. Cuanto le queda de contrato? Porque renovarle sería un error mayúsculo de la dirección deportiva.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#813Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Perder frente al PSG en el Bernabeu seria una humiliacion tremenda para nosotros, no quiero ver el enano, Ramos, Hakimi, Navas o Mbappé celebrar ahi...despues en cuartos podemos perder hasta frente al Ajax me da igual O_o
Estoy de acuerdo.

Pese a todo somos el Madrid, no podemos rendirnos tan fácilmente.
Puedes perder o ganar, pero tienes siempre que dejarte el alma en los partidos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#814Mensaje

Se puede caer a un partido en San Mamés. Pero el partido del Madrid fue penoso. Lo que pasa que el Athletic tiene ganas pero poca calidad arriba. Así que en ganas nos barrieron pero en calidad nuestra defensa se impuso a las de sus atacantes.

Y eso es lo positivo, el buen partido en defensa, porque permitimos tropomil llegadas y tiraron muy poco.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#815Mensaje

No tenemos gol. Es así, y jugando con Asensio y Rodrygo, menos gol vamos a tener. En Marca dicen que Hazard no lo entiende, se lo explico yo: Eden eres un exfutbolista que no está para primera división, como Bale o Marcelo.

Y el resto de la plantilla es lo que hay. Tenemos 25 fichas pero un equipo de 15 jugadores y es que el resto o no tienen calidad, o están lesionados y especialmente arriba no tenemos nada.

Dudo mucho que estemos peor que el PSG. Pero me extraña que a la gente le sorprenda cuando esto viene siendo así desde septiembre. La plantilla es la que es, y no da para más. Si estamos líderes destacados en la Liga es porque el resto son horribles, no porque nosotros hagamos mejor fútbol. Entonces, poco más que añadir.

Carlo está sacando un rendimiento por encima de la plantilla que han diseñado desde el club. Y se puede opinar lo contrario, pero pensar que Carlo tiene algo que ver ahí, que se repase sus memorias. Aquí hay uno que ficha y otro que entrena. Fin.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#816Mensaje

degas escribió:No tenemos gol. Es así, y jugando con Asensio y Rodrygo, menos gol vamos a tener. En Marca dicen que Hazard no lo entiende, se lo explico yo: Eden eres un exfutbolista que no está para primera división, como Bale o Marcelo.

Y el resto de la plantilla es lo que hay. Tenemos 25 fichas pero un equipo de 15 jugadores y es que el resto o no tienen calidad, o están lesionados y especialmente arriba no tenemos nada.

Dudo mucho que estemos peor que el PSG. Pero me extraña que a la gente le sorprenda cuando esto viene siendo así desde septiembre. La plantilla es la que es, y no da para más. Si estamos líderes destacados en la Liga es porque el resto son horribles, no porque nosotros hagamos mejor fútbol. Entonces, poco más que añadir.

Carlo está sacando un rendimiento por encima de la plantilla que han diseñado desde el club. Y se puede opinar lo contrario, pero pensar que Carlo tiene algo que ver ahí, que se repase sus memorias. Aquí hay uno que ficha y otro que entrena. Fin.
Solo tenemos 4 puntos de ventaja sobre el Sevilla, un equipo que ha tenido un monton de lesionados toda la temporada.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#817Mensaje

En algunos partidos que normalmente son los decisivos en las competiciones, sin ritmo no vamos a ninguna parte.

Va a pasar en champions y lo sabeís.

Espero que en liga nos dé para ganarla pero Ancelotti tiene que contar más con Valverde y Camavinga para mantener la intensidad en el centro del campo.

Necesitamos que Bale se enchufe también porque ayer podría haber sido mejor que ver a Asensio, que el chaval lo intenta pero.....Bale es otra cosa.

Un jugador que marcó la temporada pasada 16 goles en 32 partidos en el Tottenham no puedes menospreciarlo tal como está el equipo por la banda derecha.

Aunque cuando Rodrygo está bien se merece sus titularidades.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#818Mensaje

Somos en 2022 y todavia hay gente que quieren ver a Bale jugar en el Madrid, cuando es claro que el Gales no quiere jugar mas al futbol :facepalm:
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#819Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Somos en 2022 y todavia hay gente que quieren ver a Bale jugar en el Madrid, cuando es claro que el Gales no quiere jugar mas al futbol :facepalm:
Si le pagan 20 kilos por temporada que lo sude.

Más que nada me baso en su rendimiento el año pasado para saber lo que nos puede aportar.

Si tuviesemos a un jugador de banda derecha con esa media de goles y partidos no me acordaría de el.

Hay que tirar de BIG DATA de vez en cuando para saber si nos puede mejorar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#820Mensaje

Ni Bale quiere jugar, ni el Madrid que juegue. Sinceramente, yo creo que el galés no va a jugar un solo minuto está temporada.
Responder