Jornada 24 | Villarreal 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#561Mensaje

Elchori escribió:Hemos jugado una muy buena segunda parte, sometiendo al Villarreal que hay que recordar que es un equipo Champions y que venia en buena racha. Lo que nos mata es la falta de gol alarmante que tenemos.

No obstante empatar en ese campo no es mal resultado. Lo que no nos podemos permitir es dejarnos puntos en casa contra equipos como el Cadiz o el Elche :facepalm:
es que es eso los delanteros buenos lewadosky , salah, haaland, mbappe NO LAS FALLAN por eso valen 200 kilos y nosotros tenemos a jovic que no vale ni 20
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#562Mensaje

madridistaaatope escribió:
portega escribió:
MKG escribió: - Vinigol debe bajar un poco el nivel de teatro.
¿Las dos agresiones existieron?
En la primera ¿fue penalti?
Y si es agresión, roja.
La de Parejo ¿fue agresión?
Y si es agresión es roja.

Sí, también la mereció Asensio.
Pero con los árbitros, ya estamos como el año pasado.
no ha habido escandalo arbitral, son jugadas todas muy dudosas, no ganamos porque no tenemos gol no hay más, no se puede culpar al árbitro hoy
La decisión que toma el árbitro en la primera de todas creo que es la que condiciona todas las demás. Ha preferido hacerse el loco con la primera y a partir de ahí ha pensado que mejor hacer lo mismo con el resto.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#563Mensaje

madridistaaatope escribió:no podemos llorar, no hemos ganado porque hemos hecho un partido horrible, unos ratitos en la segunda parte con alguna ocasión, pero si no tenemos delanteros que sepan definir, que son los BUENOS, no podemos hacer nada
Pero que tiene que ver una cosa con la otra.
Si es penalti hay que pitarlo.
Da igual como juegues, y si lo haces mal, se critica.
Así ganó la liga el Atlético el año pasado.
El caso es contra Villarreal, se han ido 4 puntos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91287
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#564Mensaje

El Madrid actual no es un Madrid de estrellas ni top europeo. Tiene muchas carencias. Pero el nivel del fútbol español está bajo mínimos ahora mismo en conjunto. Así que los partidos son complicados por igualarse a la baja. No va a ganar la Liga nadie arrasando en puntos. Nos dejaremos bastantes más... pero nadie de los que vienen por detrás va a tener una racha bestia. Liga a pocos puntos y dispu-tada.

Así que ante este panorama, empatar en Villarreal no es una tragedia.
David774
Mensajes: 31606
Registrado: Ago-2015

#565Mensaje

zam escribió:El Madrid actual no es un Madrid de estrellas ni top europeo. Tiene muchas carencias. Pero el nivel del fútbol español está bajo mínimos ahora mismo en conjunto. Así que los partidos son complicados por igualarse a la baja. No va a ganar la Liga nadie arrasando en puntos. Nos dejaremos bastantes más... pero nadie de los que vienen por detrás va a tener una racha bestia. Liga a pocos puntos y dispu-tada.

Así que ante este panorama, empatar en Villarreal no es una tragedia.
Empatar en Villarreal y sacando 4 puntos al segundo es buen resultado. Y sin Benzema.
Última edición por David774 el Sab Feb 12, 2022 6:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#566Mensaje

beethoven escribió:
madridistaaatope escribió:
portega escribió:
MKG escribió: - Vinigol debe bajar un poco el nivel de teatro.
¿Las dos agresiones existieron?
En la primera ¿fue penalti?
Y si es agresión, roja.
La de Parejo ¿fue agresión?
Y si es agresión es roja.

Sí, también la mereció Asensio.
Pero con los árbitros, ya estamos como el año pasado.
no ha habido escandalo arbitral, son jugadas todas muy dudosas, no ganamos porque no tenemos gol no hay más, no se puede culpar al árbitro hoy
La decisión que toma el árbitro en la primera de todas creo que es la que condiciona todas las demás. Ha preferido hacerse el loco con la primera y a partir de ahí ha pensado que mejor hacer lo mismo con el resto.
Pero da igual que se haga el loco.
El VAR tiene que avisarle, porque es una jugada en la que se entra.
novenopresidente
Mensajes: 2307
Registrado: Abr-2021

#567Mensaje

Buenas tardes, extraordinaria 2ª parte, posiblemente lo mejor de toda la temporada, que ha puesto una vez más en evidencia que nuestro problema desde la marcha de Cristiano ( la falta de gol) sigue sin resolver, y que los rectores del club no están por la labor de solucionarlo, ( ellos sabrán porque), ya que Mariano y Joviç han sido un fracaso y VINICIUS, gran partido el suyo hoy, no es goleador, del arbitraje mejor no voy a decir nada de los charnegos de turno, no es que me quite el sueño, pero no quiero baneos
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#568Mensaje

Mala suerte absoluta y nada más. Podían haber entrado fácil 2 o 3 pero así es el fútbol, a veces no entra
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#569Mensaje

zam escribió: Así que ante este panorama, empatar en Villarreal no es una tragedia.
Ya lo dije esta mañana. El empate era bueno, pero después de lo ocurrido te deja mal sabor de boca.
Pero por una vez, quiero que nos arbitren bien.
Y los codazos a Vini, son claros y de VAR.
Y no me vale que me compense con Asensio.
Esto debió acabar 0-1 de penalti (si se marca) y 9 contra 10.

Y suerte, que nos falta toda la del mundo este año.

Un asco de competición.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#570Mensaje

Buen resultado si sólo has visto la primera parte y malo si has visto sólo la segunda. El empate, por ocasiones acumuladas de uno y otro, no es justo, pero si valoramos el juego en cada tiempo sí lo es.
El Villarreal viene en línea ascendente y es un equipo que tiene buenos jugadores, por lo que un empate aquí es aceptable, y si tenemos en cuenta que nosotros estamos en uno de esos valles que cada X tiempo tenemos, hemos salido bien librados.
Da rabia que la misma alineación de salida en ambas partes puedan ofrecer dinámicas tan distintas, y eso no creo que sea culpa del entrenador. Con cambiar un poco la intensidad en la lucha por los balones ha sido suficiente para no pasar apuros en defensa y generar ocasiones de gol.
Los cambios no han surtido un efecto que podamos decir nos han beneficiado en la dinámica de juego, pero considero que eran necesarios habida cuenta lo que nos viene el martes. No culpo a Ancellotti, ha hecho lo que tenía que hacer con lo que tiene.
Nuestros defensas y portero con el afán ese de sacar el balón triangulando, se meten en una cantidad de líos que me asustan muchísimo contra el PSG. No es que provoquen miedo, es lo siguiente.
Bien Courtois en el trabajo que ha tenido a pesar del fallo ese provocado por pensar en sacar con la mano rápido antes de haber cogido la pelota.
Excelentes Militao y Casemiro apagando fuegos sin parar. Bien Vinito, aunque se le están pegando ciertos gestos excesivamente teatrales que no le favorecen, al menos jugando con el Madrid, si lo hiciera con otro equipo tendría mejores resultados.
Bien también Bale, Asensio y Valverde, este último especialmente en la segunda parte.
Marcelo es un horror, y el resto mal en la primera parte y algo mejor en la segunda.
Ahora a pensar en el PSG y ya está.
David774
Mensajes: 31606
Registrado: Ago-2015

#571Mensaje

Ya nos hemos quitado de encima visitar estadios complicados:

Camp Nou, Anoeta, Mestalla, Cerámica, San Mamés y Villamarín.

Los campos más complicados por visitar son el Pizjúan y Metropolitano.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14257
Registrado: Sep-2018

#572Mensaje

[youtube]T1z_u5hZ0YQ[/youtube]
David774
Mensajes: 31606
Registrado: Ago-2015

#573Mensaje

Próximos 8 partidos de liga:

Alavés (c)

Rayo (f)

R. Sociedad (c)

Mallorca (f)

Barcelona (c)

Celta (f)

Getafe (c)

Sevilla (f)
David774
Mensajes: 31606
Registrado: Ago-2015

#574Mensaje

Próximos 8 partidos de liga del Sevilla:

Espanyol (f)

Betis (c)

Alavés (f)

Rayo (f)

R.Sociedad (c)

Barcelona (f)

Granada (c)

R.Madrid (c)

El Sevilla después de enfrentarse a nosotros visitará los campos del Villarreal y Atlético de Madrid.
thewelshdragon
Mensajes: 7234
Registrado: Dic-2016

#575Mensaje

David774 escribió:Próximos 8 partidos de liga:

Alavés (c)

Rayo (f)

R. Sociedad (c)

Mallorca (f)

Barcelona (c)

Celta (f)

Getafe (c)

Sevilla (f)
Sacando 19-20 puntos somos campeones seguro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91287
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#576Mensaje

portega escribió:
zam escribió: Así que ante este panorama, empatar en Villarreal no es una tragedia.
Ya lo dije esta mañana. El empate era bueno, pero después de lo ocurrido te deja mal sabor de boca.
Pero por una vez, quiero que nos arbitren bien.
Y los codazos a Vini, son claros y de VAR.
Y no me vale que me compense con Asensio.
Esto debió acabar 0-1 de penalti (si se marca) y 9 contra 10.

Y suerte, que nos falta toda la del mundo este año.

Un asco de competición.
No sé, hoy no veo tan decisivo al árbitro que ha tirado por el rollo "paso" y no complicarse y cuando hemos querido jugar, hemos podido ganarlo árbitro a parte.

Sí deja mal sabor de boca el chorro de ocasiones falladas. Que bien Rulli, pero alguna de esas un delantero top debe meterlas.

Pero bueno empatar con buenas sensaciones en campo difícil no está mal.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 855
Registrado: Feb-2019

#577Mensaje

Que excusan daran con VAR para no pitar el penalti a vini? ni lo llamaron para que revisase la jugada.

Luego se hizo un lío con las compensaciones.

Si lo de Carvajal es roja, que no digo que no sea feo, pero ya dejaron de ser deportistas para ser modelos de pasarela si piden roja por eso.

La de Asensio roja y de 4 partidos, no me pierden los colores.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12490
Registrado: Dic-2017

#578Mensaje

David774 escribió:Ya nos hemos quitado de encima visitar estadios complicados:

Camp Nou, Anoeta, Mestalla, Cerámica, San Mamés y Villamarín.

Los campos más complicados por visitar son el Pizjúan y Metropolitano.
Ahora mismo con el nivel que tenemos cualquier rival nos va a hacer sudar tinta, y recuerdo que el campo donde más puntos nos hemos dejado es el propio Bernabeu.

Veo que no has nombrado Balaídos, yo ese sí lo considero también un campo difícil y el Celta un equipo con jugadores de mucho talento que los veo muy a la par con equipos como Villarreal y Real Sociedad.
Ojo también ese partido.
David774
Mensajes: 31606
Registrado: Ago-2015

#579Mensaje

madridista991 escribió:
David774 escribió:Ya nos hemos quitado de encima visitar estadios complicados:

Camp Nou, Anoeta, Mestalla, Cerámica, San Mamés y Villamarín.

Los campos más complicados por visitar son el Pizjúan y Metropolitano.
Ahora mismo con el nivel que tenemos cualquier rival nos va a hacer sudar tinta, y recuerdo que el campo donde más puntos nos hemos dejado es el propio Bernabeu.

Veo que no has nombrado Balaídos, yo ese sí lo considero también un campo difícil y el Celta un equipo con jugadores de mucho talento que los veo muy a la par con equipos como Villarreal y Real Sociedad.
Ojo también ese partido.
Si difícil, y Pamplona tb nos queda xD
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#580Mensaje

zam escribió:
portega escribió:
zam escribió: Así que ante este panorama, empatar en Villarreal no es una tragedia.
Ya lo dije esta mañana. El empate era bueno, pero después de lo ocurrido te deja mal sabor de boca.
Pero por una vez, quiero que nos arbitren bien.
Y los codazos a Vini, son claros y de VAR.
Y no me vale que me compense con Asensio.
Esto debió acabar 0-1 de penalti (si se marca) y 9 contra 10.

Y suerte, que nos falta toda la del mundo este año.

Un asco de competición.
No sé, hoy no veo tan decisivo al árbitro que ha tirado por el rollo "paso" y no complicarse y cuando hemos querido jugar, hemos podido ganarlo árbitro a parte.

Sí deja mal sabor de boca el chorro de ocasiones falladas. Que bien Rulli, pero alguna de esas un delantero top debe meterlas.

Pero bueno empatar con buenas sensaciones en campo difícil no está mal.
Respeto tu opinión, pero yo si considero decisiva un penalti en el minuto 15, con tarjeta incluida.
Si se marca, el contrario debe jugar de distinta forma.
Pero los árbitros muchas veces no pitan esas cosas al Madrid, porque sabe que no hay escándalo y los aficionados del Madrid tampoco protestan demasiado.
El relato empieza en la retransmisión de los sinvergüenzas del Plus, de puntilla en las dos agresiones y el penalti y pidiendo roja para Asensio (que es).
Responder