Champions | PSG 1 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
pepex31
Mensajes: 3208
Registrado: May-2020

#81Mensaje

Con Benzema éramos ligeramente favoritos, pero si Benzema veo la eliminatoria totalmente abierta. Como equipo creo que nosotros somos algo mejores, aunque ellos tienen más jugadores que te pueden resolver un partido. También tenemos mejor defensa y ellos mejor delantera, eliminatoria totalmente abierta sin favorito claro que se decidirá por detalles.
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#82Mensaje

Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Valverde; Vinicius y Benzema.

Aunque creo que jugará Asensio por Valverde por lo que dijo hoy Carletto. Yo pondría a Valverde.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#83Mensaje

Mala espina, muy mala sensación tengo.

Somos el Real Madrid y no nos vamos a bajar del barco, en las buenas y en las malas estaremos con el equipo pero creo que mañana puede ocurrir una tragedia.

Yo creo que el tope de nuestros jugadores actuales lo conocemos, sabemos para lo que estan y para lo que no. No en años pasados, en este momento sabemos hasta donde les llega el fisico, futbol y gol. Y no estamos para mucho.

En el PSG... es que creo que Pochettino no ha sacado todo el rendimiento de su plantilla y que si los jugadores hacen autogestión y se motivan por tener al Madrid en frente pueden ponernos un baile como lo hizo el Ajax u otros en años pasados.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#84Mensaje

David774 escribió:Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Valverde; Vinicius y Benzema.

Aunque creo que jugará Asensio por Valverde por lo que dijo hoy Carletto. Yo pondría a Valverde.
Pues si, prácticamente confirmó que jugará o Asensio o Rodrygo.

Para un partido de alto ritmo como el de mañana me dan un poco de desconfianza
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#85Mensaje

Yo también pondría a Valverde la verdad
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#86Mensaje

abelguga escribió:Mala espina, muy mala sensación tengo.

Somos el Real Madrid y no nos vamos a bajar del barco, en las buenas y en las malas estaremos con el equipo pero creo que mañana puede ocurrir una tragedia.

Yo creo que el tope de nuestros jugadores actuales lo conocemos, sabemos para lo que estan y para lo que no. No en años pasados, en este momento sabemos hasta donde les llega el fisico, futbol y gol. Y no estamos para mucho.

En el PSG... es que creo que Pochettino no ha sacado todo el rendimiento de su plantilla y que si los jugadores hacen autogestión y se motivan por tener al Madrid en frente pueden ponernos un baile como lo hizo el Ajax u otros en años pasados.
Una Tragedia?, si vamos a perder 8 a 2.... el mejor jugador del PSG en las dos o tres ultimas temporadas es lesionado ademas.. tranquilo, sin Neymar el PSG no me da miedo la verdad.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#87Mensaje

No me gusta nada el victimismo. Vamos a ganar que para eso somos lo que somos ante un equipo comprado en 4 años sin tradición, sin alma, sin una afición como la nuestra. No contemplo nada que no sea pasar. Hala Madrid!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#88Mensaje

Muy jodido, pero se puede.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2604
Registrado: May-2021

#89Mensaje

llevamos semanas fatal y a esta plantilla ya la conocemos... no se porque me parece que mañana veremos pasar aviones al lado de nuestros mediocampistas.
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#90Mensaje

Muy difícil ganar ésta eliminatoria pero confío en el equipo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#91Mensaje

Competir sí, pero hay que priorizar la liga.
Benzema y Mendy no deberían jugar y quizás también deberían descansar Carvajal y Vinicius.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#92Mensaje

portega escribió:Competir sí, pero hay que priorizar la liga.
Benzema y Mendy no deberían jugar y quizás también deberían descansar Carvajal y Vinicius.
si no hizo eso en Copa del Rey y en la Super Copa dudo que lo hagan ahora

Lo que más me preocupa es eso, que se nos caiga el equipo en Liga por no saber rotar
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#93Mensaje

Viendo a Benzema en el entrenamiento, creo que será titular.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#94Mensaje

1493368665957449729 Mañana lo resucitamos, pu.. bocazas.

:facepalm:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#95Mensaje

Eso me recuerda al partido España vs Francia en el mundial 2006 donde la prensa resucito a Zidane :facepalm: :facepalm:
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#96Mensaje

Javi18 escribió:1493368665957449729 Mañana lo resucitamos, pu.. bocazas.

:facepalm:
Repoker de Messi mañana
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#97Mensaje

David774 escribió:
Javi18 escribió:1493368665957449729 Mañana lo resucitamos, pu.. bocazas.

:facepalm:
Repoker de Messi mañana
Menudo personaje, por no decir otra cosa.
En fin, un gafe de manual.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#98Mensaje

Javi18 escribió:1493368665957449729 Mañana lo resucitamos, pu.. bocazas.

:facepalm:
Recuerdo que cuando en verano le dio la bienvenida a Mbappe en Twitter pensé "Ya está, no viene". Tal cual, al otro día todo el mundo hablaba de que el traspaso se iba a la mierda.

No soy supersticioso, pero lo de este personaje es real; es gafe a más no poder. Y lo peor, es que no para de abrir la boca y hacer el ridículo.

A ver si mañana es la excepción pero ya el enano está bendecido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#99Mensaje

Messi a balón parado es buenísimo y cerca del área te la puede liar, lo único que ya no tiene esa aceleración en carrera como antaño. Y otro peligro es Mbappé y sus contras. Pero si el Madrid juega ordenado y espera al Psg, pues yo creo que lo podemos machacar...ya que medio equipo parisino no baja a defender.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#100Mensaje

Roncero es del Barça, siempre lo he pensado.
Responder