Liechtenstein, buen país

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#1Mensaje

Me parece que Liechtenstein es un buen país para vivir.
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#2Mensaje

Lo reitero
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3Mensaje

Que gran hilo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#4Mensaje

Thomas_Gravesen escribió:Me parece que Liechtenstein es un buen país para vivir.
No es país para Vinicius
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#5Mensaje

Yo tengo un amigo liechtensteiniano
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Simpatizantes de los nazis en su día. Ningún país se libra, todos tienen su parte oscura.

Pero lo de Chinamierda y Rusiasesina capaces de masacrar a su propia población una y otra vez, y a invadir al vecino por pura malicia a lo largo de su historia eso ya no tiene nombre. Y para rematar unos nos fumigan con un virus de laboratorio y otro nos amenaza con guerra nuclear.

Pero como son herederos de la hoz y el martillo por supuesto tienen sus admiradoras.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#7Mensaje

Falta lo de criminales de guerra. Trollaco
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#8Mensaje

Thomas_Gravesen escribió:Me parece que Liechtenstein es un buen país para vivir.
No lo dudo.
Pero a mí me gusta más la diversidad de España.
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#9Mensaje

portega escribió:
Thomas_Gravesen escribió:Me parece que Liechtenstein es un buen país para vivir.
No lo dudo.
Pero a mí me gusta más la diversidad de España.
A mí también. No puedo vivir ni en uno ni en otro país, así que da igual
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#10Mensaje

Thomas_Gravesen escribió:Me parece que Liechtenstein es un buen país para vivir.
¿El clima?, ¿la gastronomía?, ¿El folklore?, ¿La oferta cultural?
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#11Mensaje

:evil:
Redwhovian escribió:
Thomas_Gravesen escribió:Me parece que Liechtenstein es un buen país para vivir.
¿El clima?, ¿la gastronomía?, ¿El folklore?, ¿La oferta cultural?
Un país pequeño con un gobierno poco intervencionista y la tercera renta per cápita más alta del mundo
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#12Mensaje

País de mi... cómo Andorra, que la única razón por la que irías a vivir allí es para evadir impuestos, porque poca cosa más puede ofrecer.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#13Mensaje

Thomas_Gravesen escribió::evil:
Redwhovian escribió:
Thomas_Gravesen escribió:Me parece que Liechtenstein es un buen país para vivir.
¿El clima?, ¿la gastronomía?, ¿El folklore?, ¿La oferta cultural?
Un país pequeño con un gobierno poco intervencionista y la tercera renta per cápita más alta del mundo
¿y te haces millonario a base de trabajo o los millones tienes que llevarlos ya de serie?
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#14Mensaje

Redwhovian escribió:
Thomas_Gravesen escribió::evil:
Redwhovian escribió:
Thomas_Gravesen escribió:Me parece que Liechtenstein es un buen país para vivir.
¿El clima?, ¿la gastronomía?, ¿El folklore?, ¿La oferta cultural?
Un país pequeño con un gobierno poco intervencionista y la tercera renta per cápita más alta del mundo
¿y te haces millonario a base de trabajo o los millones tienes que llevarlos ya de serie?
Hay bajas tasas de impuestos y pocas regulaciones, por lo que seguro es más fácil hacerse millonario ahí que en España o que en mi país.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#15Mensaje

Kylian4Erling escribió:País de mi... cómo Andorra, que la única razón por la que irías a vivir allí es para evadir impuestos, porque poca cosa más puede ofrecer.
Países que no tienen sentido de existencia, este debería ser una parte más de Alemania y Andorra pues casi que de España también, por no hablar ya de los San Marino, Vaticano... Incluso Bélgica.
Mr_Modric

#16Mensaje

Pues nada, os podeis mudar a Liechtenstein y formar parte de ese pais con la misma poblacion que la ciudad de Teruel. En un pais lleno de millonarios y con una poblacion tan pequeña seguro que está lleno de oportunidades empresariales. Por no hablar del coste de vida. ;) Liechtenstein o te llaman o olvídate. No deja de ser un pueblo.

Mejor Suiza. Mucha mas industria y en algunos cantones se pagan incluso menos impuestos, por ejemplo en Zug, donde hay tantas empresas como personas.
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#17Mensaje

Mr_Modric escribió:Pues nada, os podeis mudar a Liechtenstein y formar parte de ese pais con la misma poblacion que la ciudad de Teruel. En un pais lleno de millonarios y con una poblacion tan pequeña seguro que está lleno de oportunidades empresariales. Por no hablar del coste de vida. ;) Liechtenstein o te llaman o olvídate. No deja de ser un pueblo.

Mejor Suiza. Mucha mas industria y en algunos cantones se pagan incluso menos impuestos, por ejemplo en Zug, donde hay tantas empresas como personas.
Que me da igual, no puedo ni cambiar de ciudad en mi propio país.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

Se vive bien, pero no llega al PIB del "chalé" de Paul Breitner :sisi:
Mr_Modric

#19Mensaje

Thomas_Gravesen escribió:
Mr_Modric escribió:Pues nada, os podeis mudar a Liechtenstein y formar parte de ese pais con la misma poblacion que la ciudad de Teruel. En un pais lleno de millonarios y con una poblacion tan pequeña seguro que está lleno de oportunidades empresariales. Por no hablar del coste de vida. ;) Liechtenstein o te llaman o olvídate. No deja de ser un pueblo.

Mejor Suiza. Mucha mas industria y en algunos cantones se pagan incluso menos impuestos, por ejemplo en Zug, donde hay tantas empresas como personas.
Que me da igual, no puedo ni cambiar de ciudad en mi propio país.
Entonces?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#20Mensaje

Mola como todos los tax havens
Responder