ME RETIRO DEL FUTBOL

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#1Mensaje

Después de lo visto hoy con el descarado robo arbitral a favor del Farsa, aunado a lo que se ha vivido en los últimos años con ese equipo, sobretodo en Liga pero también en Champions, he tomado la decisión de retirarme de ser aficionado al futbol.
No quiero continuar siendo parte de esta podredumbre ni seguir siendo testigo de como se beneficia al Farsa en la cancha y en los medios de comunicación.
Ya basta.

Adios.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11299
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2Mensaje

Adeu.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#3Mensaje

Thomas_Gravesen escribió:Después de lo visto hoy con el descarado robo arbitral a favor del Farsa, aunado a lo que se ha vivido en los últimos años con ese equipo, sobretodo en Liga pero también en Champions, he tomado la decisión de retirarme de ser aficionado al futbol.
No quiero continuar siendo parte de esta podredumbre ni seguir siendo testigo de como se beneficia al Farsa en la cancha y en los medios de comunicación.
Ya basta.

Adios.
Adiós amigo, aunque mejor quedarse y denunciarlo, como hago yo.
Además, cada liga que pueda ganar el Madrid la disfruto más por el trabajo que cuesta ganarla y las bilis de los medios, y de los troll y madridistas disfrazados del foro, que son unos cuantos.
Asllani
Mensajes: 4456
Registrado: Oct-2019

#4Mensaje

Culés ladrones, arbitros ladrones, roures ladrón, tebas ladrón y movistar tv más ladrones todavía.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#5Mensaje

xD
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4417
Registrado: Jun-2014

#6Mensaje

No es partido para ti.
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Pues a mí el p.farsa Tebas no me va a hacer que no vea a mi Madrid
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#8Mensaje

Te suena Ovrebo? Las hubo peores que hoy...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9Mensaje

Thomas_Gravesen escribió:Después de lo visto hoy con el descarado robo arbitral a favor del Farsa, aunado a lo que se ha vivido en los últimos años con ese equipo, sobretodo en Liga pero también en Champions, he tomado la decisión de retirarme de ser aficionado al futbol.
No quiero continuar siendo parte de esta podredumbre ni seguir siendo testigo de como se beneficia al Farsa en la cancha y en los medios de comunicación.
Ya basta.

Adios.
Espera que me voy contigo 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#10Mensaje

Masquerade escribió:Te suena Ovrebo? Las hubo peores que hoy...
Y no pasó nada. El mundo sigue girando. Nunca pasa nada :( :( :(
Asllani
Mensajes: 4456
Registrado: Oct-2019

#11Mensaje

Pues preparémonos para la próxima temporada, que llevarán 3 seguidas sin ganar la liga, nos van a robar por todos lados.
Ya nos robaron la liga pasada a favor del equipo de los periodistas como Lama.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#12Mensaje

Asllani escribió:Pues preparémonos para la próxima temporada, que llevarán 3 seguidas sin ganar la liga, nos van a robar por todos lados.
Ya nos robaron la liga pasada a favor del equipo de los periodistas como Lama.
Mucho va a tener que currar la mafia para vencernos con Mbappe y Haaland
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#13Mensaje

Kylian4Erling escribió:
Asllani escribió:Pues preparémonos para la próxima temporada, que llevarán 3 seguidas sin ganar la liga, nos van a robar por todos lados.
Ya nos robaron la liga pasada a favor del equipo de los periodistas como Lama.
Mucho va a tener que currar la mafia para vencernos con Mbappe y Haaland
Calla que pueden pasarse a cobrarle comisión en la FEF y AFE para "invitarles" a abandonar el Madrid :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Me lo espero todo de esta gente 8-) 8-) 8-)
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#14Mensaje

Kylian4Erling escribió:
Asllani escribió:Pues preparémonos para la próxima temporada, que llevarán 3 seguidas sin ganar la liga, nos van a robar por todos lados.
Ya nos robaron la liga pasada a favor del equipo de los periodistas como Lama.
Mucho va a tener que currar la mafia para vencernos con Mbappe y Haaland
Si, pero tendremos que hacer 100 puntos para ganarla y con los arbitrajes en contra es muy complicado.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17051
Registrado: Nov-2011

#15Mensaje

Todavía no me retiro del fútbol. Me falta ver a Hernández Hernández, a Gil Manzano y a Martínez Munuera, peleándose con Xavi para ponerse el uniforme del barsa en un clásico. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#16Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Todavía no me retiro del fútbol. Me falta ver a Hernández Hernández, a Gil Manzano y a Martínez Munuera, peleándose con Xavi para ponerse el uniforme del barsa en un clásico. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Te falta De Burgos Bengoechea, el que expulsó a Ronaldo en la Supercopa y el del VAR, hoy.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#17Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Todavía no me retiro del fútbol. Me falta ver a Hernández Hernández, a Gil Manzano y a Martínez Munuera, peleándose con Xavi para ponerse el uniforme del barsa en un clásico. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
O peleando por la presidencia del club que tanto aman :sisi: :sisi: :sisi:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#18Mensaje

A mi más que los robos me duele la manipulación en los medios y el silencio de nuestro club, porque Florentino solo alza la voz 1 vez al año y por obligación.

Sí se dijera la verdad pues oye, asumiría mucho mejor la situación y no tendría esta sensación de impotencia.

Realmente te quitan las ganas de todo, incluso en un año donde tenemos la liga a huevo.
Y jode porque da la sensación que si por ejemplo ganamos la liga y ellos acaban cerca se hablará más de su victoria moral, y por supuesto que tb saldrá algún catalufo a decir que en esta liga pasaron cosas raras, como en todas las que no ganan.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1557
Registrado: Ago-2010

#19Mensaje

Thomas_Gravesen escribió:Después de lo visto hoy con el descarado robo arbitral a favor del Farsa, aunado a lo que se ha vivido en los últimos años con ese equipo, sobretodo en Liga pero también en Champions, he tomado la decisión de retirarme de ser aficionado al futbol.
No quiero continuar siendo parte de esta podredumbre ni seguir siendo testigo de como se beneficia al Farsa en la cancha y en los medios de comunicación.
Ya basta.

Adios.
Suerte.

Yo he dejado el tabaco, el alcohol, la marihuana, otras drogas de uso mas ocasional y esporádico y todo tipo de vicios dañinos y perniciosos. Con el fútbol lo he intentado mil veces (aunque no por los mismos motivos) y no puedo.

Una vez lo conseguí durante casi tres meses, pero terminé volviendo. Ya ni siquiera lo intento, simplemente lo vivo como una pequeña desgracia.

Así que si esa es tu decisión, solo me queda desearte suerte y que encuentres la fortaleza que yo nunca encontré.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#20Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:A mi más que los robos me duele la manipulación en los medios y el silencio de nuestro club, porque Florentino solo alza la voz 1 vez al año y por obligación.

Sí se dijera la verdad pues oye, asumiría mucho mejor la situación y no tendría esta sensación de impotencia.

Realmente te quitan las ganas de todo, incluso en un año donde tenemos la liga a huevo.
Y jode porque da la sensación que si por ejemplo ganamos la liga y ellos acaban cerca se hablará más de su victoria moral, y por supuesto que tb saldrá algún catalufo a decir que en esta liga pasaron cosas raras, como en todas las que no ganan.
Demasiado tiene ya con un frente en la guerra con UEFA. Nosotros no tenemos "ojivas nucleares" Floren es lo que es, un estirado caballero. Que en paz descansen los incomparables Ramón Mendoza y Lorenzo Sanz, grandes entre los grandes :( :( :(
Responder