Jornada 28 | Mallorca 0 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#561Mensaje

DelBosque escribió:
Dread escribió:
portega escribió:Y Valdano, justificando.

Gracias a Mou esa basura salió del club
Liga de los récords, Copa ganada al mejor Farsa de la historia, poner en su lugar a Casillas y retratar a sus palmeros, fichar a Modric, quitar la careta a la prensa y a los antimadridistas....

Entrenador TOP
Hizo mucho por el Real Madrid, sí.
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#562Mensaje

Poner la última media hora del audio, cuando ya entra en las salvajadas que le hicieron los jugadores del mallorca a Vinicius y Rodrigo. Y cómo lo tratan los radio 'periodistas'. Es indignante, tendría que haber una queja formal del Madrid contra estos árbitros. No le rompen la rodilla a Vinicius de milagro y Rodrigo acabó en muletas
j30madr
Mensajes: 69056
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#563Mensaje

una pena pq valdano es una parte de la historia del madrid como jugador , en las remontadas miticas
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#564Mensaje

j30madr escribió:una pena pq valdano es una parte de la historia del madrid como jugador , en las remontadas miticas
Ha ido al lado oscuro de la fuerza, Vomistar y Roures y compañía. Una lástima porque me gustaba cómo jugador
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91423
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#565Mensaje

LO que dice Valdano es "era difícil de ver para el árbitro, debió entrar el VAR" y es verdad. No vimos la gravedad nadie hasta que se repitió. Durante el partido dijo en ambas entradas que eran muy muy duras y que le extrañaba que no entrara el VAR. No busquemos enemigos en cada esquina.

Otra cosa que siempre comente intentando ser imparcial y correctito y a veces se pase.
j30madr
Mensajes: 69056
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#566Mensaje

tampoco ha dicho nada en contra , no me parece tan grave
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#567Mensaje

Lo ví en ESPN por internet,. allí se repetían las jugadas, no cómo en Movistar. No tengo nada contra Valdano, pero se mete en unos lares...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14288
Registrado: Sep-2018

#568Mensaje

Si tengo que elegir un bando ahora mismo prefiero el Roncerismo, el madridismo buenista me está cansando últimamente.
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#569Mensaje

MKG escribió:Si tengo que elegir un bando ahora mismo prefiero el Roncerismo, el madridismo buenista me está cansando últimamente.
Sii, hay que ser más radicales! Nos estan cosiendo a patadas cada partido! No quedan grises, hay que ir con lo blanco
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#570Mensaje

Maks escribió:
MKG escribió:Si tengo que elegir un bando ahora mismo prefiero el Roncerismo, el madridismo buenista me está cansando últimamente.
Sii, hay que ser más radicales! Nos estan cosiendo a patadas cada partido! No quedan grises, hay que ir con lo blanco
Blanco o negro, ya sabéis que color decido
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#571Mensaje

Maks escribió:
MKG escribió:Si tengo que elegir un bando ahora mismo prefiero el Roncerismo, el madridismo buenista me está cansando últimamente.
Sii, hay que ser más radicales! Nos estan cosiendo a patadas cada partido! No quedan grises, hay que ir con lo blanco
Roncerdo.
Yo soy mas de Ancelotti para esto
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#572Mensaje

DelBosque escribió:
Dread escribió:
portega escribió:Y Valdano, justificando.

Gracias a Mou esa basura salió del club
Liga de los récords, Copa ganada al mejor Farsa de la historia, poner en su lugar a Casillas y retratar a sus palmeros, fichar a Modric, quitar la careta a la prensa y a los antimadridistas....

Entrenador TOP
Madre mía ....nos quejamos del juego duro del Mallorca y al mismo tiempo alabamos a Mourinho ???

No doy crédito.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#573Mensaje

Dread escribió:
portega escribió:Y Valdano, justificando.

Gracias a Mou esa basura salió del club
Le abrió los ojos a Florentino.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#574Mensaje

assvak escribió:
DelBosque escribió:
Dread escribió:
portega escribió:Y Valdano, justificando.

Gracias a Mou esa basura salió del club
Liga de los récords, Copa ganada al mejor Farsa de la historia, poner en su lugar a Casillas y retratar a sus palmeros, fichar a Modric, quitar la careta a la prensa y a los antimadridistas....

Entrenador TOP
Madre mía ....nos quejamos del juego duro del Mallorca y al mismo tiempo alabamos a Mourinho ???

No doy crédito.
Ya me dirás tú que jugadores duros tenía el Madrid, Xabi Alonso, Khedira, Arbeloa, Ozil, Di María??? Pepe salvo las dos cruzadas de cables que todos conocemos no era para nada un central leñero.

El único jugador que daba cera en ese equipo realmente era Ramos y para de contar.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#575Mensaje

DelBosque escribió:
Dread escribió:
portega escribió:Y Valdano, justificando.

Gracias a Mou esa basura salió del club
Liga de los récords, Copa ganada al mejor Farsa de la historia, poner en su lugar a Casillas y retratar a sus palmeros, fichar a Modric, quitar la careta a la prensa y a los antimadridistas....

Entrenador TOP
Nunca una Liga y una Copa dieron para tanto.
:facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#576Mensaje

assvak escribió:
DelBosque escribió:
Dread escribió:
portega escribió:Y Valdano, justificando.

Gracias a Mou esa basura salió del club
Liga de los récords, Copa ganada al mejor Farsa de la historia, poner en su lugar a Casillas y retratar a sus palmeros, fichar a Modric, quitar la careta a la prensa y a los antimadridistas....

Entrenador TOP
Nunca una Liga y una Copa dieron para tanto.
:facepalm: :facepalm:
Si te parece poco recuperar el orgullo y dejar de ser un equipo loser :lol:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#577Mensaje

DelBosque escribió:
assvak escribió:
DelBosque escribió:
Dread escribió:
portega escribió:Y Valdano, justificando.

Gracias a Mou esa basura salió del club
Liga de los récords, Copa ganada al mejor Farsa de la historia, poner en su lugar a Casillas y retratar a sus palmeros, fichar a Modric, quitar la careta a la prensa y a los antimadridistas....

Entrenador TOP
Nunca una Liga y una Copa dieron para tanto.
:facepalm: :facepalm:
Si te parece poco recuperar el orgullo y dejar de ser un equipo loser :lol:
Orgullo ??
Que orgullo ??
Ancelotti me hace recuperar el orgullo.
Zidane me hace recuperar el orgullo.
Mourinho me daba vergüenza.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#578Mensaje

También hay gente que le da vergüenza pedir un vaso de agua en un bar....

Mourinho cuando se le preguntó por el estilo del Madrid en plena propaganda del tikiatraka dijo lo que siempre ha dolido. Que el estilo del Madrid es GANAR.

NADIE nunca ha defendido más a este Club. Su condena fue tener que sufrir a todos los acomplejados madridistas. Esos como Valdaño que muerdn la mano que te da de comer
michael37
Mensajes: 20051
Registrado: Feb-2016

#579Mensaje

Mourinho cogió el equipo en una etapa dura y la sacó adelante con sus luces y sombras.

Digamos que les jodió tres años al mejor farsa de la historia.

En ese sentido su trabajo fue bastante bueno. Otro tema son sus formas a veces o su forma de exprimir sus equipos en el corto plazo etc...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#580Mensaje

DelBosque escribió:También hay gente que le da vergüenza pedir un vaso de agua en un bar....

Mourinho cuando se le preguntó por el estilo del Madrid en plena propaganda del tikiatraka dijo lo que siempre ha dolido. Que el estilo del Madrid es GANAR.

NADIE nunca ha defendido más a este Club. Su condena fue tener que sufrir a todos los acomplejados madridistas. Esos como Valdaño que muerdn la mano que te da de comer
Por favor.....
El Madrid ha ganado con Mourinho mucho menos que con Del Bosque , por ejemplo
Os recuerdo I.Campo, Helguera, Karanka,

Que defendia al Madrid, dice :facepalm: :facepalm:

La paz que dejó.
Y solo hay que ver como le ha ido después.
Responder