10 <Luka MODRIC> [2C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#641Mensaje

1489317045409878020 1 Benzema
2 Nacho
3 Modric
4 Carvajal

Los capitanes!!!
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#642Mensaje

Cuando Modric no juega el equipo no le echa de menos, y eso no solo lo hemos visto esta temporada, también lo vimos el año del primer doblete en 2016/2017, aquella temporada Modric se lesionó y se perdió 19 partidos, de esos 19 partidos que Modric no jugó no perdimos ni uno y ganamos el doblete.

Es curioso que en los dos dobletes Modric no haya jugado una cantidad importante de partidos y en ambas temporadas no perdimos ni un solo partido durante las ausencias de Modric.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1964
Registrado: Ene-2022

#643Mensaje

Grande lukita, otra temporada más haciendo rabiar a los que no tienen ni pu.. idea de fútbol
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34055
Registrado: Ene-2011

#644Mensaje

Yo también tengo una estadística contundente: Los 10 años que Modric lleva aquí, 5 Champions, los 10 años anteriores a él, CERO.
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#645Mensaje

Esta Champions se la debemos a Ancelotti, si no llega a quitar del campo a Modric en la semifinal contra el City seguiríamos con 13.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1964
Registrado: Ene-2022

#646Mensaje

Titular en 5 Champions ganadas, entre otros muchos títulos, que malo es :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ovacionado cada vez que juega en el Bernabéu, pero me han dicho los multicuentas que no, que es muy malo :meparto: :meparto: :meparto:
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#647Mensaje

Robert39 escribió:Esta Champions se la debemos a Ancelotti, si no llega a quitar del campo a Modric en la semifinal contra el City seguiríamos con 13.
La verdad es que sí, con Modric perdimos contra el Manchester City en la ida y volvimos a peder en la vuelta, pero en cuanto Modric fue mandado al banquillo el equipo se desató y le metimos un 3-0 al manchester. Es increible lo mucho que mejoró el equipo una vez Modric fue sacado del campo.
Última edición por Siarseven el Mié Jun 29, 2022 11:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#648Mensaje

Vaya par :lol: :meparto:
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#649Mensaje

Vaya cruzada tenéis algunos con Modric y no sé los motivos, yo solo sé que sin él nos hubiéramos comido un mojón en todos estos años, el croata ha sido una pieza indispensable en el funcionamiento de este equipo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34055
Registrado: Ene-2011

#650Mensaje

Siarseven escribió:
Robert39 escribió:Esta Champions se la debemos a Ancelotti, si no llega a quitar del campo a Modric en la semifinal contra el City seguiríamos con 13.
La verdad es que sí, con Modric perdimos contra el Manchester City en la ida y volvimos a peder en la vuelta, pero en cuanto Modric fue mandado al banquillo el equipo se desató y le metimos un 3-0 al manchester. Es increible lo mucho que mejoró el equipo una vez Modric fue sacado del campo.
¿Quieres dejar de contestarte a ti mismo, que da mucha grima?
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#651Mensaje

Hay que reírse nomas, en su mente deben estar convencidos que están logrando algo además de quedar en ridículo
Avatar de Usuario
Wolly
Mensajes: 73
Registrado: Feb-2022

#652Mensaje

Este año sin Modric le ganamos al Athletic Club en San Mamés. Un mes mas tarde volvimos a San Mamés para jugar la Copa, esta vez Modric jugó todo el partido y perdimos, el Athletic nos eliminó de la Copa.

Modric es un jugador que lastra al equipo, y cuando no está nos va mejor, es solo cuestión de ver los resultados del equipo cuando juega y cuando no juega.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#653Mensaje

Cesar04 escribió:Vaya par :lol: :meparto:
Vaya par, efectivamente.

Son como Batman y Bruce Wayne.

O Jekyll y Hyde
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1964
Registrado: Ene-2022

#654Mensaje

Wolly escribió:Este año sin Modric le ganamos al Athletic Club en San Mamés. Un mes mas tarde volvimos a San Mamés para jugar la Copa, esta vez Modric jugó todo el partido y perdimos, el Athletic nos eliminó de la Copa.

Modric es un jugador que lastra al equipo, y cuando no está nos va mejor, es solo cuestión de ver los resultados del equipo cuando juega y cuando no juega.
Te das cuenta de que ese razonamiento de niño de 4 años se puede hacer con todos los jugadores? De todos se puede buscar partidos malos
Lo digo por si crees se verdad que estás haciendo otra cosa que no sea el ridículo o que vas a convencer a alguien con esas paridas que sueltas
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#655Mensaje

Para mi el gol de la final de París lo marcan Modric y Carvajal.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10618
Registrado: Dic-2010

#656Mensaje

Dinammyta escribió:Para mi el gol de la final de París lo marcan Modric y Carvajal.
Zapatones y matapalomas hicieron el gol. O_o
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4281
Registrado: Dic-2021

#657Mensaje

Dinammyta escribió:Para mi el gol de la final de París lo marcan Modric y Carvajal.

No recuerdo la acción de Carvajal.

De Modric sin duda, como saca de sitio a la línea de presión del Liverpool, sobre todo atrayendo a Robertson y Fabinho.
Corta Casemiro, filtra el pase Modric entre los tres del Liverpool, creando una situación de 4 del Madrid contra 3 del Liverpool.

Van Dijk tiene que salirle a Valverde, Konate ocupa el lugar de Valverde, Arnold atento a Benzema y Vinicius solo en el segundo palo.

Fue una obra de arte de Modric a la altura del pase contra el Chelsea en el Bernabéu
Avatar de Usuario
Wolly
Mensajes: 73
Registrado: Feb-2022

#658Mensaje

En la final de Champions Modric se arrastró, al igual que en la semifinal. Ganamos a pesar de Modric
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#659Mensaje

Confió en que algún día el troll multicuenta que tanto odia a Modric nos confiese el motivo.


:facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44506
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#660Mensaje

Centrocampista con 5 Champions y un Balón de Oro. Motor del mejor Madrid de la historia y un jugador que será recordado como una leyenda de este deporte para siempre como uno de los 3 mejores centrocampistas y uno de los 10 mejores futbolistas de todos los tiempos.

En fin.
Responder