10 <Luka MODRIC> [2C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28942
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2721Mensaje

Hoy se ha notado porque este tío ha sido durante años el mejor medio del mundo. Ha dejado un poco en ridículo a sus compañeros más jóvenes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62358
Registrado: Ago-2008

#2722Mensaje

Pero es que el perfil de medios que nos dieron éxito como Xabi Alonso, Modric o Kroos los hemos cambiado por perfiles fisicos que sabemos no nos van.

Es lógico que Modric y Kroos no queramos soltarlos porque sabemos que si vamos a depender de lo demas que hay, por mucho corazon y ganas que tengan, no es lo que nos sirve.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30159
Registrado: Ago-2016

#2723Mensaje

Es verle en el campo y es como si fuera el ángel de la guarda .

Tenemos tan poco talento y fútbol que pese a sus casi 40 años sigue siendo junto a Kroos el mejor centrocampista .

Lo del fútbol físico es una completa milonga . A mí que me den Modrics y el resto que se queden a esos correcaminos que ponen cara de velocidad .
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4255
Registrado: Sep-2023

#2724Mensaje

Este tipo es crema
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2588
Registrado: Nov-2020

#2725Mensaje

De 10 mil veces más calidad que Bellingham.

Arropado por Valverde y Camavinga podría jugar a sus anchas sin preocuparse de defender.

Haríamos mucho mejor fútbol con el eterno Luka en el campo. Crack.
Luxemo
Mensajes: 4245
Registrado: Ago-2012

#2726Mensaje

Luego te dicen que no hace falta Wirtz...si lo que falta en el centro del campo es talento.Físico y despliegue todo el del mundo pero sólo hay control del partido y pase de Kroos y destellos de magia de Cama.Nos vendría genial con la salida de Modric un jugador como Wirtz o Musiala (siendo ambos casi imposibles).
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44554
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2727Mensaje

Cómo lo vamos a echar de menos. Díez minutos de magia.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6142
Registrado: Feb-2019

#2728Mensaje

Lo ves salir en el 70 y te da tranquilidad porque sabes que el fútbol mejora en sus botas, es un crack
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12490
Registrado: Dic-2017

#2729Mensaje

La mejor fórmula a utilizar con este tío es sacarlo los últimos 20 o 25 minutos de partido, estando fresco y con rivales más cansados aún puede hacer su magia y sernos útil.
Y que salga sustituyendo a Kroos, porque sabemos que a estas alturas poner a los dos juntos en partidos de Champions es un suicidio.

Sin embargo Luka saliendo de revulsivo y resguardado de dos guardaespaldas como Valverde y Camavinga aún puede hacer de las suyas.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12490
Registrado: Dic-2017

#2730Mensaje

Y está claro que hay que traer alguien de nivel para sustituir ese hueco que van a dejar tanto él como Kroos. Bellingham va a ser un pilar de nuestro mediocampo durante los próximos años, pero con el solo no lo veo suficiente, hace falta otro jugón.

Un Musiala, un Wirtz o un Barella.
También me gustaría Rodrigo, pero lo veo prácticamente imposible sacarlo del City, y además tiene pinta de ser otro indio resentido, una pena porque es un jugadorazo.

Cualquiera de esos 4 me valdría.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12490
Registrado: Dic-2017

#2731Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié Abr 10, 2024 1:21 am De 10 mil veces más calidad que Bellingham.

Arropado por Valverde y Camavinga podría jugar a sus anchas sin preocuparse de defender.

Haríamos mucho mejor fútbol con el eterno Luka en el campo. Crack.
No te pases.
Jude tiene mucha calidad en sus botas, aún está empezando y ya ha demostrado de lo que es capaz en los 6 meses que lleva aquí.

No sé si llegará al nivel de Lukita, pero tú directamente ya lo estás dejando por los suelos cuando se ve que es también un jugadorazo.

Txouameni es el que me transmite más dudas, pero con Jude no tengo ninguna duda que va a ser jugador clave y nos va a dar muchas alegrías.
unde
Mensajes: 4538
Registrado: Ago-2022

#2732Mensaje

La verdad es que técnicamente está varios escalones arriba a nuestras alternativas. Y eso que en el medio se hicieron las cosas bien, pero reemplazar un jugador así....
Asllani
Mensajes: 4461
Registrado: Oct-2019

#2733Mensaje

No hay nadie que puede reemplazar al mejor centrocampista de todos los tiempos, el hombre que ha llevado al Real Madrid a ganar 5 champions y a su selección a la final de un mundial, una selección llena de jugadores mediocres excepto Modric.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30159
Registrado: Ago-2016

#2734Mensaje

Malas noticias que un señor de 40 tacos siga siendo tu mejor jugador .


Tiene más futbol en una uña e inteligencia en una neurona que todos estos físicos de nueva generación .

Este Madrid cada día me recuerda más al de Diarrá y Emerson donde nos íbamos a comer el mundo y resulta que no se jugaba un pimiento , solo tirábamos de épica . Como éste equipo.
Avatar de Usuario
roisiano
Mensajes: 128
Registrado: Jun-2006

#2735Mensaje

Ayer Modric lo hizo bien porque fue un encuentro de ENORME desgaste físico, más por parte del Madrid (de sus 3 delanteros, sobre todo), pero también por parte del City, y los que salieron de refresco se vieron rodeados de jugadores bastante cansados.
Y, en ese contexto, aún este Modric puede sacar a relucir sus virtudes.

Otra cosa, TOTALMENTE DIFERENTE, sería sacar a Modric como titular, donde NO existiría la ventaja de estar rodeado de jugadores más cansados... y la falta de físico (por edad) se notaría.
Algo que sucedió, por ejemplo, en la vuelta del año pasado ante el City. Que sí, que NO fue "culpa" de Modrid, ni de Kroos, ni de nadie en concreto, sino una superioridad enorme como equipo... pero Modric y Kroos, "ni la olieron", y "no oliéndola", no son jugadores que te permitan "tenerte en pie" cuando no tienes el balón.

Me parece que Ancelotti ha encontrado el papel exacto para Kroos y Modric en este momento de sus carreras. Kroos titular y para unos 65 minutos y, cuando sale, su sustituto es Modric.
Es exactamente la forma en la que más pueden aportar al equipo.

En mi opinión, esta debería ser la última temporada de Modric en el Madrid. Es el jugador que mejor me cae (con el que más "empatizo") de la plantilla, ha sido vital para todos los títulos del Madrid en la última década... pero ya no está para este nivel (como mucho para unos minutos, cada vez menos).
Si tuviese que renovar, lo lógico sería hacerlo por una cifra de "jugador suplente", el 16-18 de la plantilla, y por 1 temporada, y dudo mucho que a Modric le interese (por ser quien ha sido, seguro que tiene ofertas más importantes económicamente en otros lugares).
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62358
Registrado: Ago-2008

#2736Mensaje

Me recuerda muchisimo los ultimos dias de Marcelo.


Mucha calidad, los controles, el pase... si todo precioso... pero fisicamente ya no esta para competir ni contra el Mallorca.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4255
Registrado: Sep-2023

#2737Mensaje

abelguga escribió: Sab Abr 13, 2024 7:19 pm Me recuerda muchisimo los ultimos dias de Marcelo.


Mucha calidad, los controles, el pase... si todo precioso... pero fisicamente ya no esta para competir ni contra el Mallorca.
Está para segundas partes con rivales más cansados
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62358
Registrado: Ago-2008

#2738Mensaje

O mueres joven siendo heroe... o vives lo suficiente para convertirte en villano.
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 398
Registrado: Nov-2013

#2739Mensaje

Físicamente está mucho peor que Kroos pero es el jugador del Madrid que más admiración tengo como persona y como profesional. Y a estas alturas no se le puede pedir más de lo que puede dar

Me gustaría que todas las leyendas se fuesen juntos el año que viene, Carvajal..Nacho..Ancelotti y por supuesto él con Kroos
Todos al igual que el merecen seguir por el rendimiento de este año. Sería una despedida bonita y digna
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 413
Registrado: Abr-2024

#2740Mensaje

Vaya penalti mal tirado, con su experiencia no puede tirar asi.
Responder