10 <Luka MODRIC> [2C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#901Mensaje

Es normal. Hay que medir mucho sus esfuerzos y reservarlo especialmente para lo gordo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#902Mensaje

Regresa Benzema enchufado

Baja de Modric que era el que estaba haciendo jugar al equipo y no tiene sustituto en la media.

Y el Osasuna que siempre se toma los partidos contra el Real Madrid como finales. Que puede salir mal :facepalm:
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#903Mensaje

Bueno para mi no es tan preocupante en su posicion podriamos poner a Ceballos ante Osasuna y Shakthar rivales no tan fuertes y que Ceballos podria cumplir el rol de Modric bien lo jodido seria si se lesionara Tchoumeni que no tenemos un suplente en esa posicion o Carvajal.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#904Mensaje

Estos diez días se lo debrían pagar su put... Croacia. Será muy bueno pero es un descerebrado torpe . Jugó todos los minutos por imbeci y con 37 años :facepalm: :facepalm: :facepalm: l. Que le jod... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Espero que FlorentiMo no esté pensando en renovarlo y que se vaya de una put... vez al Zagreb. Que harto estoy que al Madrid siempre le tomen el pelo :( :( :(
Jose_Luis
Mensajes: 27
Registrado: Jun-2022

#905Mensaje

Pero que hace jugando estas pachangas con 36 años? Florentino debería descontarle el sueldo, del club no se ríe ni Modric, ni nadie.
Avatar de Usuario
Christian2
Mensajes: 30
Registrado: Jul-2022

#906Mensaje

No es nuevo esto, que Modric es un sinverguenza y lleva años priorizando la selección antes que el club que le paga ya lo sabemos, y como el club ya lo sabe, no se le tendría que haber renovado.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#907Mensaje

Ahora palos a Modric por lesionarse 10 días?.

Madre mía, estáis fatal eh. Os creéis que el Madrid lo es todo y que el chaval tiene que retirarse de la selección cuando a vosotros os de la gana.
Kross no dejó la selección por el Madrid, sino porque ya no e veía con fuerzas para ambas cosas y evidentemente al Madrid no podía renunciar porque es quién le paga.

Tener que leer insultos a Modric por ser un profesional comprometido con su selección y con su club es de locos, menudo madridismo estamos creando...
Jamás le ha hecho un feo al Madrid, tiene 37 y rinde como si tuviera 25 y vosotros le insultais gratuitamente.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#908Mensaje

Más le vale a FlorentiMo que busque pero ya un sustituto al descerebrado croata porque después del mundial y en esas temperaturas volverá hecho una birria y un jugador totalmente inservible para afrontar ya lo más trascendente en todos los frente y sobre todo, el europeo. Francamente es otro Bale, Croacia por encima de todo cuando es el Madrid el que le paga para rendir y con su edad ya dudo pueda hacer mucho. Ceballos al poder. Es hora que los clubs empiecen a despertar con las irresponsables actitudes como las de Bale o Modric a la hora de cobrar sus contratos. ¿Que te lesionas estúpidamente con tu selección 1-3 ganando en el minut. 72 y cuando ya tenías que haber pedido el cambio por gilipolls? Pues un par de milloncitos de euros por negligente ya que lesionas gravemente los intereses del club que te paga. Haber si de una put... vez estos "patriotas" de mierd... se enteran que también hay terceros en la discordia que están perdiendo su dinero impunemente y por descerebradas negligencias como el que nunca ha roto un plato como Lukita. Put... mercenarios :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Harto estoy que los Lukitas o Bale de turno se rían de nosotros y ésto sí que es madridismo. El del croata es un puesto vital para el Madrid y sus aspiraciones a todo y por éso no se puede tolerar que a este señor ya muy mayorcito para hacer estos esfuerzos por encima de nuestros intereses los del madridismo. Que otros se rían de ti me hierve la sangre y más cuando "madridistas" ven ésto normal Y mira que son muy fans de Lukita pero lo que ha hecho con el Madrid no tiene nombre y para mí pasa a convertirse en otro mercenario más con esa actitud demostrada en su partido contra Austria y en esos minutos de la basura que le pudo dejar, como de hecho ha sido así, lesionado por un tiempo y partidos. Veremos lo que nos cuesta la botaratada Ah y me importa un carajo el patriotismo del croata porque es un profesional que vive de nuestro dinero que no nos regala ni él ni la UEFA. Haber si nos enteramos de una put... vez. Antes el Madrid que chorradas así. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :sisi: :sisi: :sisi:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#909Mensaje

Precioso ver cómo insultas a una leyenda del Madrid por haber cometido el delito de jugar 2 partidos oficiales con su selección, se me caen las lágrimas ante tal demostración de madridismo.

A partir de ahora el que juegue en el Madrid debe renunciar a sus selecciones, a cobrar un sueldo y a tener mujer e hijos, no sea que de distraiga con tonterías.

Lo que digo siempre, os creéis que el Madrid es el ombligo del mundo...uno quejándose porque el Girona ayer en ACB coincidía con las chicas y aquí insultando a Modric por el motivo de jugar con su selección un TORNEO OFICIAL, que además debe jugarlo porque los futbolistas no pueden renunciar unilateralmente a la selección y menos cuando se trata de algo oficial.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#910Mensaje

A estos ni caso.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#911Mensaje

Lo de la inquina e insultos a Modric es lamentable, no tengo palabras para dirigirme a los que lo insultan, bueno si tengo, pero tengo una educación exquisita que me inculcaron mis padres.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#912Mensaje

somoselmadrid escribió:Lo de la inquina e insultos a Modric es lamentable, no tengo palabras para dirigirme a los que lo insultan, bueno si tengo, pero tengo una educación exquisita que me inculcaron mis padres.

Son culés, mayor insulto que ese :meparto: :meparto:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#913Mensaje

somoselmadrid escribió:Lo de la inquina e insultos a Modric es lamentable, no tengo palabras para dirigirme a los que lo insultan, bueno si tengo, pero tengo una educación exquisita que me inculcaron mis padres.
Yo estoy de acuerdo en criticar a alguien (con un mínimo de respeto) cuando lo merece y que el club está por encima de todo y blabla...pero por esto?.

Que ha ido a la selección a jugar 2 partidos oficiales xd! Hay que insultarle por ser un profesional? Le hizo alguna vez un feo al Madrid?.

Yo lo último que soy es fan de los jugadores, no idolatro a nadie pero creo que merecen respeto y no estar continuamente llamándoles ratas, traidores, sinvergüenzas o paquetes porque han tenido un fallo.

Algunos como Hazard, Mariano o Asensio pues se merecen las críticas e inclusi algo de cachondeo, pero tiene que haber ciertos límites.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#914Mensaje

Kylian4Erling escribió:
somoselmadrid escribió:Lo de la inquina e insultos a Modric es lamentable, no tengo palabras para dirigirme a los que lo insultan, bueno si tengo, pero tengo una educación exquisita que me inculcaron mis padres.

Son culés, mayor insulto que ese :meparto: :meparto:
Que Dios te guarde el radar "amigo" 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#915Mensaje

Ender escribió:
Kylian4Erling escribió:
somoselmadrid escribió:Lo de la inquina e insultos a Modric es lamentable, no tengo palabras para dirigirme a los que lo insultan, bueno si tengo, pero tengo una educación exquisita que me inculcaron mis padres.

Son culés, mayor insulto que ese :meparto: :meparto:
Que Dios te guarde el radar "amigo" 8-) 8-) 8-)

Todos sabemos que insultar a Don Luka es de Primero de culerdo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#916Mensaje

Kylian4Erling escribió:
Ender escribió:
Kylian4Erling escribió:
somoselmadrid escribió:Lo de la inquina e insultos a Modric es lamentable, no tengo palabras para dirigirme a los que lo insultan, bueno si tengo, pero tengo una educación exquisita que me inculcaron mis padres.

Son culés, mayor insulto que ese :meparto: :meparto:
Que Dios te guarde el radar "amigo" 8-) 8-) 8-)


Todos sabemos que insultar a Don Luka es de Primero de culerdo.
Imagen

Que no lo he insultado y sólo le llamo poco inteligente para su edad 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#917Mensaje

Esta lesion supongo que llevara al pajarito al medio y permitira que Rodrygo siga en el once una vez Karim vuelve al equipo.No es agradable tener a Luka lesionado pero hay plantilla para estas circunstancias que se van a dar.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1964
Registrado: Ene-2022

#918Mensaje

Se ha ganado jugar con su selección hasta que quiera
Que poquito necesitan los amargados de sus haters para salir después de que estuvieron mamando polla croata toda la temporada pasada
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#919Mensaje

Salen los trolls de la caverna :meparto: Queremos que se retire de Croacia pero además que es un lastre para nosotros y un dictador en el vestuario. No entiendo.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#920Mensaje

put.. parones,no.
En este caso jodido Modric que no renuncia la Selección ni con 80 años!
Se te adora Lukita,pero ya te vale!

Aunque pensándolo bien son unos 10 días de baja, perfecto para que un tío de 37 tacos descanse después de la mierda esta de selecciones.

Y si Modric no renuncia a la selección después del Mundial, yo no lo renovaría.
Responder