10 <Luka MODRIC> [2C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4176
Registrado: Sep-2023

#2641Mensaje

Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#2642Mensaje

Golazo propio de su clase, solo eso vale por todo el partido y tres puntos valiosisimos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2643Mensaje

Como me va a doler su marcha. 💔😢
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2644Mensaje

Por aquí pasaron jugadores como Zidane, CR7 y una infinidad de cracks. Pero Modric como Iker, Marcelo y algún que otro le cogí muchísimo afecto. Me cuesta llorar y es casi imposible en mi, pero estoy seguro que el día que se vaya Modric soy capaz de soltar una lagrima o el corazón me dará un bajonazo porque Modric es de lo mejor que hemos tenido en el Madrid.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#2645Mensaje

Zidane no hizo nada en el Madrid comparado a Lukita, se dice y no pasa nada.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8103
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#2646Mensaje

Zidane no hizo nada , solo nos regaló 4 champion :facepalm:
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#2647Mensaje

BerT escribió: Lun Feb 26, 2024 1:10 am Zidane no hizo nada , solo nos regaló 4 champion :facepalm:
CR7 le regalo 3 a Zidane si.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#2648Mensaje

Hoy ha hecho uno de esos goles QUE VALEN LIGAS.
Personalmente, ha sido uno de los goles que más he "gritado" en lo que va de este año.
Y Modric seguramente también lo festejó como tal =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2649Mensaje

Dije Zidane porque como futbolista está en mi top 5 de los mejores que he visto y lo empecé a seguir desde aquel Betis vs Burdeos. Pero a Modric le tengo muchísimo afecto y lo que dio a nuestro Madrid es una pasada 5 Champions. Es un jugador que le aprecio mogollón y me trasmite un valor humano increíble a pesar de ser un gran futbolista.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#2650Mensaje

Pregunto sinceramente, el día que Luka y Toni no estén, pensáis que los Txouameni, Ceballos, Valverde, Camavinga.... están preparados para coger el relevo?

Al que le veo como digno sucesor es a Jude, ahora bien, el resto no sé yo....
Mucho físico y muy atletas, y considero que son buenos jugadores y útiles, pero lo que es el toque y la técnica de estos dos, no veo ni que se le acerquen :roll:
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#2651Mensaje

No creo que haya muchos jugadores en Europa que estan al nivel de Modric y Kroos cuando eran mas joven, solo KDB y ya tiene 32 anos...me gustan Barella y Kimmich pero no estan al nivel de Kroos y Modric..
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2426
Registrado: Abr-2023

#2652Mensaje

unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#2653Mensaje

madridista991 escribió: Lun Feb 26, 2024 1:20 am Pregunto sinceramente, el día que Luka y Toni no estén, pensáis que los Txouameni, Ceballos, Valverde, Camavinga.... están preparados para coger el relevo?

Al que le veo como digno sucesor es a Jude, ahora bien, el resto no sé yo....
Mucho físico y muy atletas, y considero que son buenos jugadores y útiles, pero lo que es el toque y la técnica de estos dos, no veo ni que se le acerquen :roll:
No. Solucionamos el reemplazo de Modric con Jude. Es el único jugador que podría parar el balón como lo hizo hoy Modric y definir así de bien.

Todavía no encontramos substituto de Kroos y dudo que lo vayamos a conseguir. Por eso técicamente el mejor reemplazo hoy en día es Valverde-Camavinga-Jude, pero hay que ver como juegan en un 4-3-3. Falta calidad en esa media para habilitar a los delanteros.


Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2426
Registrado: Abr-2023

#2654Mensaje

Merece una estatua al lado del estadio.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2655Mensaje

Falta calidad? Con Jude?. Qué quieres jugar con 2 tipos como Modric y Kross?.

Estamos en 2024, si ya no existe casi ni un jugador parecido pues imagínate 2. El fútbol ha cambiado y es cada vez más físico.

Hoy esto parece un deporte de a ver quien empuja y agarra más sin que le piten falta.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4176
Registrado: Sep-2023

#2656Mensaje

Su celebración ya es icónica
thewelshdragon
Mensajes: 7217
Registrado: Dic-2016

#2657Mensaje

Leyenda del fútbol mundial. A ver si le podemos despedir con un título.
(PD: Como jugador revulsivo para 30 minutos en este tipo de partidos y ficha acorde, nos vale a todos. Algo así como hacía Ryan Giggs en sus últimas temporadas en Manchester).
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#2658Mensaje

Pues entre él y Lunnin nos salvaron de un marronazo.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13621
Registrado: Jul-2018

#2659Mensaje

assvak escribió: Lun Feb 26, 2024 9:21 am Pues entre él y Lunnin nos salvaron de un marronazo.
Entre él, Lunin y la lesión del sinvergüenza con silbato
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2426
Registrado: Abr-2023

#2660Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Lun Feb 26, 2024 1:24 am No creo que haya muchos jugadores en Europa que estan al nivel de Modric y Kroos cuando eran mas joven, solo KDB y ya tiene 32 anos...me gustan Barella y Kimmich pero no estan al nivel de Kroos y Modric..
A saber lo que dirías si Gavi no estuviera lesionado O_o
Responder