Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
magoblanco1902
Mensajes: 99
Registrado: Jul-2022

#3621Mensaje

Jardiner escribió:Yo pienso que el sextete ese que ganaron (robos mediante) ya perdió fuerza y valor después de que el Bayern hiciera lo propio, encima ganándolo merecidamente y sin polémicas, ya no son especiales por lograr tal hito. Estaría bien que alguna vez se pudiera lograr pero no debería de quitarnos el sueño, ligas y champions son lo principal.
Estoy de acuerdo, yo en si decía lo de ganar el sextete porque el Madrid debe ir a por todos los títulos siempre.
Aunque claro que no siempre se gana, pero mientras más, mejor :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#3622Mensaje

abelguga escribió:Consideran de la temporada 2018 en adelante justo para dejar las Champions de Zidane fuera.

Pero aun asi los Campeones son Madrid, Chelsea, Bayern, Liverpool... el City no ha ganado nada y solo llego a una final en ese periodo.

Y aun así el Liverpool tambien deberia estar mas arriba con la final del 2018 y la de este año. El pu.. City ha llegado a una final en su vida y la perdieron contra el Chelsea.
Son ganas de manipular, el sistema es pura matemática y lleva años funcionando así.
Luxemo
Mensajes: 4303
Registrado: Ago-2012

#3623Mensaje

Dinojunta fichar que nos quedamos atrás en el ataque y nos vamos a dar un golpe muy fuerte este año.Fichar un maldito DC o atacante !
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#3624Mensaje

Jardiner escribió:Yo pienso que el sextete ese que ganaron (robos mediante) ya perdió fuerza y valor después de que el Bayern hiciera lo propio, encima ganándolo merecidamente y sin polémicas, ya no son especiales por lograr tal hito. Estaría bien que alguna vez se pudiera lograr pero no debería de quitarnos el sueño, ligas y champions son lo principal.
El día que el Madrid ganase un sextete, te dirían que no tenemos ni la copa de feria, ni la recopa. Siempre hay consuelo en culelandia.
Avatar de Usuario
magoblanco1902
Mensajes: 99
Registrado: Jul-2022

#3625Mensaje

joseslot escribió:
Jardiner escribió:Yo pienso que el sextete ese que ganaron (robos mediante) ya perdió fuerza y valor después de que el Bayern hiciera lo propio, encima ganándolo merecidamente y sin polémicas, ya no son especiales por lograr tal hito. Estaría bien que alguna vez se pudiera lograr pero no debería de quitarnos el sueño, ligas y champions son lo principal.
El día que el Madrid ganase un sextete, te dirían que no tenemos ni la copa de feria, ni la recopa. Siempre hay consuelo en culelandia.
La suerte, no te olvides de la suerte :lol: :lol:
Avatar de Usuario
magoblanco1902
Mensajes: 99
Registrado: Jul-2022

#3626Mensaje

Luxemo escribió:Dinojunta fichar que nos quedamos atrás en el ataque y nos vamos a dar un golpe muy fuerte este año.Fichar un maldito DC o atacante !
No hay un solo madridista que conozca que piense que estamos completos.
Por eso no entiendo porque tanta pasividad en los despachos. Ojalá terminen trayendo un 9 así sea el último día de mercado :rezar:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3627Mensaje

magoblanco1902 escribió:
Luxemo escribió:Dinojunta fichar que nos quedamos atrás en el ataque y nos vamos a dar un golpe muy fuerte este año.Fichar un maldito DC o atacante !
No hay un solo madridista que conozca que piense que estamos completos.
Por eso no entiendo porque tanta pasividad en los despachos. Ojalá terminen trayendo un 9 así sea el último día de mercado :rezar:
Hay un monton de madridistas en el foro que creen que tenemos una plantilla muy buena y completa. :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18334
Registrado: Mar-2011

#3628Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
magoblanco1902 escribió:
Luxemo escribió:Dinojunta fichar que nos quedamos atrás en el ataque y nos vamos a dar un golpe muy fuerte este año.Fichar un maldito DC o atacante !
No hay un solo madridista que conozca que piense que estamos completos.
Por eso no entiendo porque tanta pasividad en los despachos. Ojalá terminen trayendo un 9 así sea el último día de mercado :rezar:
Hay un monton de madridistas en el foro que creen que tenemos una plantilla muy buena y completa. :facepalm:
Mala tampoco es, en Liga nos alcanza para dominar probablemente, a pesar de los fichajes palanca

Y en UCL demostramos muchísimas falencias en defensa y en el medio siempre nos sobrepasaban físicamente. Rüdiger y Toomuchmoney vienen a tapar esos agujeros, gusten más o gusten menos.

Ya lo del 9 suplente si que debería salir cuanto antes, especialmente porque siguen saliendo los que ya teníamos (Jovic, Mayoral)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3629Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
magoblanco1902 escribió:
Luxemo escribió:Dinojunta fichar que nos quedamos atrás en el ataque y nos vamos a dar un golpe muy fuerte este año.Fichar un maldito DC o atacante !
No hay un solo madridista que conozca que piense que estamos completos.
Por eso no entiendo porque tanta pasividad en los despachos. Ojalá terminen trayendo un 9 así sea el último día de mercado :rezar:
Hay un monton de madridistas en el foro que creen que tenemos una plantilla muy buena y completa. :facepalm:
El que entienda algo de fútbol, sabe que no tenemos plantilla de "calidad" ni frescura y por supuesto incompleta. Si quieres rubricar una temporada como la pasada, suerte aparte, tienes que fortalecerla y no dejando dos posiciones con sólo el titular y nadie para sustituirlo con garantías. De veras, el que hayamos ganado dos torneos es un autético milagro deportivo con estas carencias y podrá sonar la flauta un año pero dos... Vamos, mejor nos preparemos para valorar lo que hemos conseguido ya que mucho me temo vamos a añorar el año pasado. En fín,. pronto se comenzará a jugar y veremos qué sale :( :( :(
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62989
Registrado: Ago-2008

#3630Mensaje

1555244825426919426
Por fin lo logro... es el presidente del Farca
Avatar de Usuario
magoblanco1902
Mensajes: 99
Registrado: Jul-2022

#3631Mensaje

abelguga escribió:1555244825426919426
Por fin lo logro... es el presidente del Farca
Odio cuando Florentino anda de osito cariñosito con los máximos rivales :facepalm: si fuera por Lapuerca y su secta estos nos borran del mapa.
Avatar de Usuario
magoblanco1902
Mensajes: 99
Registrado: Jul-2022

#3632Mensaje

Respecto a la plantilla...
En mi opinión, la plantilla mala no es. Tenemos elementos con calidad que en un buen día son capaces de decidirte un encuentro a tu favor, es gracias a las actuaciones de Vinícius, Modric, Benzema, Courtouis y los goles de Rodrygo (y otros que también pusieron su granito de arena) que podemos ir a la Champions como campeón vigente.
Más allá que no nos haya agradado el juego del Madrid durante toda la fase eliminatoria, también hay que darle algo de mérito al equipo. Esto el Pateti no lo logra ni con toda la suerte del mundo :D :)

En lo que sí estoy de acuerdo con algunos foreros, es que la plantilla no está completa, al menos no soy el único que piensa de esa manera. No hay recambio de Benzema por el momento, no hay recambio de Carvajal (y este de por sí es irregular), no hay recambio de Modric, nisiquiera hay recambios para Vini y Rodrygo. Dios no quiera, pero donde nos lleguen a pillar las lesiones, la vamos a ver bien negra. Vamos con lo justito en el ataque y el fútbol se gana con goles...y la temporada es muy larga.
Básicamente dependemos de que el equipo no llegue reventado luego del Mundial (o al final de la Liga), que las lesiones nos respeten y que estos elementos clave mantengan su rendimiento durante el desarrollo de la temporada. No suena nada sencillo y en la práctica también se antoja difícil que estas condiciones se den. No digo que nos va a ir mal, pero estoy de acuerdo en que debimos habernos fortalecido mejor sobre todo al ataque.
Lo ideal hubiera sido contratar no solo el 9, sino también al menos un extremo (sobre todo por derecha) y un LD (por si Carvajal vuelve a las malas andanzas).
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3633Mensaje

Ender escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
magoblanco1902 escribió:
Luxemo escribió:Dinojunta fichar que nos quedamos atrás en el ataque y nos vamos a dar un golpe muy fuerte este año.Fichar un maldito DC o atacante !
No hay un solo madridista que conozca que piense que estamos completos.
Por eso no entiendo porque tanta pasividad en los despachos. Ojalá terminen trayendo un 9 así sea el último día de mercado :rezar:
Hay un monton de madridistas en el foro que creen que tenemos una plantilla muy buena y completa. :facepalm:
El que entienda algo de fútbol, sabe que no tenemos plantilla de "calidad" ni frescura y por supuesto incompleta. Si quieres rubricar una temporada como la pasada, suerte aparte, tienes que fortalecerla y no dejando dos posiciones con sólo el titular y nadie para sustituirlo con garantías. De veras, el que hayamos ganado dos torneos es un autético milagro deportivo con estas carencias y podrá sonar la flauta un año pero dos... Vamos, mejor nos preparemos para valorar lo que hemos conseguido ya que mucho me temo vamos a añorar el año pasado. En fín,. pronto se comenzará a jugar y veremos qué sale :( :( :(
Para mi falta un medio, un ED y un 9 joven que apunta alto o un tio que quiere enseñar que tiene calidades, pero no vamos a fichar nada...yo me conformaria con Fabian Ruiz (me encanta) , Werner (creo que puede recuperar un buen nivel si sale de Inglaterra) y un Pablo Sarabia o Yeremi Pino , Tampoco pido Kimmich, Salah y Haaland O_o son fichajes que se pueden hacer sin gastarse mucho dinero.
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#3634Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Ender escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
magoblanco1902 escribió:
Luxemo escribió:Dinojunta fichar que nos quedamos atrás en el ataque y nos vamos a dar un golpe muy fuerte este año.Fichar un maldito DC o atacante !
No hay un solo madridista que conozca que piense que estamos completos.
Por eso no entiendo porque tanta pasividad en los despachos. Ojalá terminen trayendo un 9 así sea el último día de mercado :rezar:
Hay un monton de madridistas en el foro que creen que tenemos una plantilla muy buena y completa. :facepalm:
El que entienda algo de fútbol, sabe que no tenemos plantilla de "calidad" ni frescura y por supuesto incompleta. Si quieres rubricar una temporada como la pasada, suerte aparte, tienes que fortalecerla y no dejando dos posiciones con sólo el titular y nadie para sustituirlo con garantías. De veras, el que hayamos ganado dos torneos es un autético milagro deportivo con estas carencias y podrá sonar la flauta un año pero dos... Vamos, mejor nos preparemos para valorar lo que hemos conseguido ya que mucho me temo vamos a añorar el año pasado. En fín,. pronto se comenzará a jugar y veremos qué sale :( :( :(
Para mi falta un medio, un ED y un 9 joven que apunta alto o un tio que quiere enseñar que tiene calidades, pero no vamos a fichar nada...yo me conformaria con Fabian Ruiz (me encanta) , Werner (creo que puede recuperar un buen nivel si sale de Inglaterra) y un Pablo Sarabia o Yeremi Pino , Tampoco pido Kimmich, Salah y Haaland O_o son fichajes que se pueden hacer sin gastarse mucho dinero.
Fabian Ruiz ahora vale 30 kilos, el año que viene sale gratis y este año donde va a jugar?.
Werner 36 millones por temporada, si te lo traes sería el jugador mejor pagado de la plantilla, por delante de su titular que va a ser balón de oro.
Pablo Sarabia es del PSG, no te lo venden ni por 200 kilos con lo que mejor ni preguntar para no hacer el ridículo, además que por delante ahora mismo tendrías a Asensio, Rodrygo e incluso a Valverde, otro tanto parecido con Yeremi Pino, que juega tirado a la derecha y te van a pedir 60-70 kilos por un jugador que sería 3 opción.
Falta un 9 suplente y tiene que ser alguien circunstancial para un par de años o una apuesta de futuro, pero ambas opciones deben de ser baratas.
ramones
Mensajes: 3462
Registrado: Sep-2020

#3635Mensaje

La plantilla no es mala ni mucho menos. Portería, defensa y medio campo son de 10.

Es en la delantera donde falta claramente una pieza y todo el mundo lo vemos.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#3636Mensaje

ramones escribió:La plantilla no es mala ni mucho menos. Portería, defensa y medio campo son de 10.

Es en la delantera donde falta claramente una pieza y todo el mundo lo vemos.
Yo opino lo mismo, plantilla buena aunque le doy un 7 sobre 10 porque consideró la delantera una parte fundamental en un equipo de elite y una plantilla de 10 no se tiene nunca. Con Mbappe si que seríamos de 9.
Avatar de Usuario
magoblanco1902
Mensajes: 99
Registrado: Jul-2022

#3637Mensaje

Si nuestra delantera tuviera más efectivos fiables además de Vini, Karim y por ahí Rodrygo, todos estuvieramos más calmados :sisi:
Un fichaje útil arriba, venga :rezar:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3638Mensaje

Es un incapaz
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30544
Registrado: Ago-2016

#3639Mensaje

Arriba dependemos única y exclusivamente de Benzema, todo el plan cambia cuando él está o no en el campo .
y ya tiene una edad .

La banda derecha da grima , en especial los laterales .Falta un LI ofensivo y alguien en el centro del campo con características similares a Modric , que está cerca de los 40. Un chaval si lo comparamos con el yayo Florentino.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3640Mensaje

Acabo de descubrir que en ManUTV, también reponen los partidos perdidos :shock: :shock: :shock: y RMTV nido de acomplejados, ni se acuerdan de ellos. Personalidad :lol: :lol: :lol:
Responder