Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13001Mensaje

assvak escribió: Jue Mar 21, 2024 9:54 am No me parece bien lo de los videos, lo dije hace tiempo.
Tampoco me parece bien que no se intente corregir la actitud de Vinicius.
Ninguna de las dos cosas nos aporta nada. Mas bien resta.
Ojala tuviesemos un capitán cómo Camacho, Ricardo Gallego o Carles Puyol (aun recuerdo como se aplaudió en el foro su gesto con Alves y Neymar en Vallecas o con Piqué en el Bernabeu).
Quita, quita. Imagínate a alguien que no diga que el Barcelona es una basura y que todos los culés merecen ser insertados en un campo de concentración y elegir entre besar nuestro escudo o ser ejecutados. Lo contrario a eso es ser un anti.

Es que además tengo la sensación de que para gente en este foro, pegarle palizas a culés que dicen que lo de Negreira es falso o el Villarato nunca existió es algo necesario y debería legalizarse. A esos niveles de enfermedad mental hemos llegado y yo que me alegro porque el espectáculo es gratuito y dantesco. :meparto: :meparto:
Michel-8

#13002Mensaje

Falacias del espantapájaros por doquier O_o

Unos ven culerdos por todas partes, a la menor disensión. Otros ven el germen de una sociedad madridfascista que exterminará al antimadridismo :meparto:

(Yo también las uso a veces, es muy divertido :lol:).
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#13003Mensaje

thewelshdragon escribió: Jue Mar 21, 2024 11:57 am
luismi33 escribió: Jue Mar 21, 2024 10:55 am
assvak escribió: Jue Mar 21, 2024 9:54 am No me parece bien lo de los videos, lo dije hace tiempo.
Tampoco me parece bien que no se intente corregir la actitud de Vinicius.
Ninguna de las dos cosas nos aporta nada. Mas bien resta.
Ojala tuviesemos un capitán cómo Camacho, Ricardo Gallego o Carles Puyol (aun recuerdo como se aplaudió en el foro su gesto con Alves y Neymar en Vallecas o con Piqué en el Bernabeu).
Un poco la sensación en el tema Vini de que el chaval se ha plantado en que esto es una cruzada contra su persona y nadie desde el club se atreve a decirle nada para intentar que él afronte esta situación de una forma distinta. Entiendo que hay que ofrecerle el apoyo institucional pero por lo demás creo que nadie se ha sentado a hablar con él.
Porque lo es. Yo soy el primero que reconoce que no es una persona fría y calculadora, y que a veces se comporta de forma poco inteligente en el campo. Pero este acoso lo hemos visto antes con CR, con Bale, ahora con Vini y con la inestimable colaboración de medios de comunicación locales y nacionales engrasados por La Liga, RFEF y FCB (hechos públicos, contrastados y notorios).
Y cuando se cansen de Vini, será con Mbappé. Con CR no les funcionó porque su profesionalidad y ambición estaba muy por encima de la mierda periodística. Con Bale, tampoco, porque entre que se la sudaba el fútbol y estaba acostumbrado a un infierno en Inglaterra, los ignoraba. Pero con Vini han dado con un filón.
Y estoy seguro que mucha gente se ha sentado a hablar con él. Le habrán explicado que son una minoría. Que sus desconexiones afectan al equipo. Que esto ya lo han sufrido otros jugadores, y que mucha gente va al fútbol a insultar, no sólo a los jugadores contrarios sino a los propios también. Pero está claro que si logra canalizar todo ese odio que recibe en una motivación extra y es capaz de permanecer centrado (que es en lo que tiene que trabajar con el psicólogo), lo que estarán creando es un monstruo competitivo. Y ahí el club sale ganando y por tanto, tiene que apoyar al jugador.

Coño, que hay que recordar los corrillos culés, Luis Suárez, Mascherano, Alves (este sí que se reía en la cara de los árbitros partido sí y partido también), Messi... Y comparas el número de tarjetas que les mostraron con los casos de Vini y Bellingham, y todo resulta mucho más claro.
Precisamente.
La persecución que sufrió Cristiano era una pasada y él se dedicaba a jugar y a meter goles eh que es lo que tiene que hacer Vinicius jugar, que juega muy bien, meter goles ya no pido que meta tantos como cristiano porque eso es imposible pero jugar, generar y hacer rabiar a los demás pero hacerlos rabiar con su fútbol.
novenopresidente
Mensajes: 2293
Registrado: Abr-2021

#13004Mensaje

Buenas tardes este problema sólo tiene una solución y es que ahora mismo que Vinicius es una estrella internacional y D. Florentino es listo vender al jugador, que mal vendido se pueden sacar fácil más de 125 millones de euros,
Saludos blancos
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#13005Mensaje

novenopresidente escribió: Jue Mar 21, 2024 6:09 pm Buenas tardes este problema sólo tiene una solución y es que ahora mismo que Vinicius es una estrella internacional y D. Florentino es listo vender al jugador, que mal vendido se pueden sacar fácil más de 125 millones de euros,
Saludos blancos
Sí claro, y ceder al chantaje de todos los antimadridistas, aficiones y prensa. Cristiano estaba hecho cuando llegó al Madrid, a este chaval se le ha dado de todos los colores por parte del antimadridismo y la prensa antimadridista, y recuerdo que llegó con 17 años, a ver si habéis oído algo similar con los chavales del VARcelona, siempre muy protegido por la prensa afín y la supuesta prensa no afín, lo que debe ser por otra parte entiendo yo, no hacerle la vida imposible a niños que están empezando.
novenopresidente
Mensajes: 2293
Registrado: Abr-2021

#13006Mensaje

somoselmadrid escribió: Jue Mar 21, 2024 6:17 pm
novenopresidente escribió: Jue Mar 21, 2024 6:09 pm Buenas tardes este problema sólo tiene una solución y es que ahora mismo que Vinicius es una estrella internacional y D. Florentino es listo vender al jugador, que mal vendido se pueden sacar fácil más de 125 millones de euros,
Saludos blancos
Sí claro, y ceder al chantaje de todos los antimadridistas, aficiones y prensa. Cristiano estaba hecho cuando llegó al Madrid, a este chaval se le ha dado de todos los colores por parte del antimadridismo y la prensa antimadridista, y recuerdo que llegó con 17 años, a ver si habéis oído algo similar con los chavales del VARcelona, siempre muy protegido por la prensa afín y la supuesta prensa no afín, lo que debe ser por otra parte entiendo yo, no hacerle la vida imposible a niños que están empezando.
Buenas tardes yo no lo veo como ceder a ningún chantaje, sino resolver un problema, Vinicius no va a cambiar su forma de ser
hablando claro le va la marcha, y en Inglaterra o en el P.S.G. o en Arabia Saudita, va a ganar más dinero que aquí, sin necesidad de aguantar insultos provocaciones y lo más peligroso de todo las patadas de los jugadores contrarios que es un milagro con las que ha recibido no haya sido lesionado de graavedad, no podemos permitir que la situación se cronifique, convirtiendo cada partido en una batalla campal, sólo por el hecho de que Vinicius tenga un ego más grande que la catedral de Burgos, es una venta de libro, antes de que le rompan la pierna
Saludos blancos
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#13007Mensaje

De los creadores de "pongamos el culo contra el Bilbao", ahora tenemos "Vender a Vinicius por ególatra"
novenopresidente
Mensajes: 2293
Registrado: Abr-2021

#13008Mensaje

De los creadores llevemos al Atlético Aviación a la Liga de Campeones gratis, poniendo el cvlo y los tobillos y rodillas de nuestros mejores jugadores ¡Ojo con los troll !
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#13009Mensaje

¿Dejarse ganar ?

Eso es para equipos mediocres de aficionados más mediocres aún .

Así empezó el Atleti .....fijándose más en el vecino que en si mismo y mira ahora . Celebrando un posible cuarto puesto .
novenopresidente
Mensajes: 2293
Registrado: Abr-2021

#13010Mensaje

Otro atlético que lo disimula, que desea que nuestros titulares se dejen los tobillos y las rodillas contra el Bilbao para que el equipo del pueblo no sufra para jugar Liga de Campeones, eso si que es ser mediocreee, porque el Varcelona juega antes que nosotros si por un milagro pierde, sacamos los suplentes, y si gana que es lo normal sacamos al equipo titular. Anda que es difícil de entender por los troll y los charnegos
Última edición por novenopresidente el Jue Mar 21, 2024 8:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#13011Mensaje

novenopresidente escribió: Jue Mar 21, 2024 7:36 pm De los creadores llevemos al Atlético Aviación a la Liga de Campeones gratis, poniendo el cvlo y los tobillos y rodillas de nuestros mejores jugadores ¡Ojo con los troll !
Se ha pronunciado el madridista que quiere al Madrid derrotado por los vascos, y despojado de una de sus estrellas.

Vaya coraje

Siga dedicándose a quejarse del espacio que tiene frente a su butaca, al menos eso era gracioso

Saludos vascos
Última edición por Stiffmeister el Jue Mar 21, 2024 8:34 pm, editado 1 vez en total.
Wakandel
Mensajes: 1417
Registrado: Ago-2023

#13012Mensaje

novenopresidente escribió: Jue Mar 21, 2024 6:09 pm Buenas tardes este problema sólo tiene una solución y es que ahora mismo que Vinicius es una estrella internacional y D. Florentino es listo vender al jugador, que mal vendido se pueden sacar fácil más de 125 millones de euros,
Saludos blancos
En el PSG no creo, pero en Inglaterra se iba a enterar. Allí sí que hay insultos, son racistas... en España la cosa ha mejorado mucho. Y no veo a Vini dejando el Real Madrid salvo para ir al Liverpool.
novenopresidente
Mensajes: 2293
Registrado: Abr-2021

#13013Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Mar 21, 2024 8:33 pm
novenopresidente escribió: Jue Mar 21, 2024 7:36 pm De los creadores llevemos al Atlético Aviación a la Liga de Campeones gratis, poniendo el cvlo y los tobillos y rodillas de nuestros mejores jugadores ¡Ojo con los troll !
Se ha pronunciado el madridista que quiere al Madrid derrotado por los vascos, y despojado de una de sus estrellas.

Vaya coraje
Se ha pronunciado el charnego que suspira por la lessión de alguno de nuestros titulares contra el BILBA0,
novenopresidente
Mensajes: 2293
Registrado: Abr-2021

#13014Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Mar 21, 2024 8:33 pm
novenopresidente escribió: Jue Mar 21, 2024 7:36 pm De los creadores llevemos al Atlético Aviación a la Liga de Campeones gratis, poniendo el cvlo y los tobillos y rodillas de nuestros mejores jugadores ¡Ojo con los troll !
Se ha pronunciado el madridista que quiere al Madrid derrotado por los vascos, y despojado de una de sus estrellas.

Vaya coraje

Siga dedicándose a quejarse del espacio que tiene frente a su butaca, al menos eso era gracioso

Saludos vascos
Me suena tu estilo retorcido, baboso y faltón, me recuerda a otro supuesto madridista de apodo inglés como el de usted
novenopresidente
Mensajes: 2293
Registrado: Abr-2021

#13015Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Mar 21, 2024 8:33 pm
novenopresidente escribió: Jue Mar 21, 2024 7:36 pm De los creadores llevemos al Atlético Aviación a la Liga de Campeones gratis, poniendo el cvlo y los tobillos y rodillas de nuestros mejores jugadores ¡Ojo con los troll !
Se ha pronunciado el madridista que quiere al Madrid derrotado por los vascos, y despojado de una de sus estrellas.

Vaya coraje

Siga dedicándose a quejarse del espacio que tiene frente a su butaca, al menos eso era gracioso

Saludos vascos
Sólo un charnego se puede alegraar de que el Madrid se gaste 1500 millones de euros en una reforma( es un decir) y sigamos con la misma butaca de mierda, de usted es esperable, tiene una gracia infinita
Última edición por novenopresidente el Jue Mar 21, 2024 8:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#13016Mensaje

novenopresidente escribió: Jue Mar 21, 2024 8:40 pm
Stiffmeister escribió: Jue Mar 21, 2024 8:33 pm
novenopresidente escribió: Jue Mar 21, 2024 7:36 pm De los creadores llevemos al Atlético Aviación a la Liga de Campeones gratis, poniendo el cvlo y los tobillos y rodillas de nuestros mejores jugadores ¡Ojo con los troll !
Se ha pronunciado el madridista que quiere al Madrid derrotado por los vascos, y despojado de una de sus estrellas.

Vaya coraje

Siga dedicándose a quejarse del espacio que tiene frente a su butaca, al menos eso era gracioso

Saludos vascos
Me suena tu estilo retorcido, baboso y faltón, me recuerda a otro supuesto madridista de apodo inglés como el de usted
:?:

A quién se refiere
novenopresidente
Mensajes: 2293
Registrado: Abr-2021

#13017Mensaje

Wakandel escribió: Jue Mar 21, 2024 8:34 pm
novenopresidente escribió: Jue Mar 21, 2024 6:09 pm Buenas tardes este problema sólo tiene una solución y es que ahora mismo que Vinicius es una estrella internacional y D. Florentino es listo vender al jugador, que mal vendido se pueden sacar fácil más de 125 millones de euros,
Saludos blancos
En el PSG no creo, pero en Inglaterra se iba a enterar. Allí sí que hay insultos, son racistas... en España la cosa ha mejorado mucho. Y no veo a Vini dejando el Real Madrid salvo para ir al Liverpool.
Buenas noches no creo que Vinicius tenga problemas racistas en Inglaterra, por la sencilla razón de que los jugadores de color ya son mayoria en la Premier y allí no hay medios de comunicación que vayan contra un determinado equipo como pasa aquí
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#13018Mensaje

novenopresidente escribió: Jue Mar 21, 2024 8:47 pm
Wakandel escribió: Jue Mar 21, 2024 8:34 pm
novenopresidente escribió: Jue Mar 21, 2024 6:09 pm Buenas tardes este problema sólo tiene una solución y es que ahora mismo que Vinicius es una estrella internacional y D. Florentino es listo vender al jugador, que mal vendido se pueden sacar fácil más de 125 millones de euros,
Saludos blancos
En el PSG no creo, pero en Inglaterra se iba a enterar. Allí sí que hay insultos, son racistas... en España la cosa ha mejorado mucho. Y no veo a Vini dejando el Real Madrid salvo para ir al Liverpool.
Buenas noches no creo que Vinicius tenga problemas racistas en Inglaterra, por la sencilla razón de que los jugadores de color ya son mayoria en la Premier y allí no hay medios de comunicación que vayan contra un determinado equipo como pasa aquí
Debo haber soñado lo de Rashford y Sancho en la Eurocopa O_o
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#13019Mensaje

unde escribió: Jue Mar 21, 2024 8:56 pm
novenopresidente escribió: Jue Mar 21, 2024 8:47 pm
Wakandel escribió: Jue Mar 21, 2024 8:34 pm
novenopresidente escribió: Jue Mar 21, 2024 6:09 pm Buenas tardes este problema sólo tiene una solución y es que ahora mismo que Vinicius es una estrella internacional y D. Florentino es listo vender al jugador, que mal vendido se pueden sacar fácil más de 125 millones de euros,
Saludos blancos
En el PSG no creo, pero en Inglaterra se iba a enterar. Allí sí que hay insultos, son racistas... en España la cosa ha mejorado mucho. Y no veo a Vini dejando el Real Madrid salvo para ir al Liverpool.
Buenas noches no creo que Vinicius tenga problemas racistas en Inglaterra, por la sencilla razón de que los jugadores de color ya son mayoria en la Premier y allí no hay medios de comunicación que vayan contra un determinado equipo como pasa aquí
Debo haber soñado lo de Rashford y Sancho en la Eurocopa O_o
Un par de trasnochados en Twitter. Inglaterra no es racista, o al menos no en el sentido 'tradicional' que uno imagina, dado que ya son prácticamente un país de indios y árabes.
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#13020Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Mar 21, 2024 9:28 pm
unde escribió: Jue Mar 21, 2024 8:56 pm
novenopresidente escribió: Jue Mar 21, 2024 8:47 pm
Wakandel escribió: Jue Mar 21, 2024 8:34 pm
novenopresidente escribió: Jue Mar 21, 2024 6:09 pm Buenas tardes este problema sólo tiene una solución y es que ahora mismo que Vinicius es una estrella internacional y D. Florentino es listo vender al jugador, que mal vendido se pueden sacar fácil más de 125 millones de euros,
Saludos blancos
En el PSG no creo, pero en Inglaterra se iba a enterar. Allí sí que hay insultos, son racistas... en España la cosa ha mejorado mucho. Y no veo a Vini dejando el Real Madrid salvo para ir al Liverpool.
Buenas noches no creo que Vinicius tenga problemas racistas en Inglaterra, por la sencilla razón de que los jugadores de color ya son mayoria en la Premier y allí no hay medios de comunicación que vayan contra un determinado equipo como pasa aquí
Debo haber soñado lo de Rashford y Sancho en la Eurocopa O_o
Un par de trasnochados en Twitter. Inglaterra no es racista, o al menos no en el sentido 'tradicional' que uno imagina, dado que ya son prácticamente un país de indios y árabes.
Debo haber soñado también que se fueron de la Union Europea por la inmigración :lol:
Responder