Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
ADEBAYOR
Mensajes: 199
Registrado: Mar-2024

#12981Mensaje

1 champions en penaltis
1 champions ganada por la mínima al Liverpool en decadencia
1 champions de chiripa con la BBC (Zidane con el mismo equipo ganó 3 champions en 3 años)
1 champions que si no es por karin y la autogestion del equipo no se gana

Eso si, las remontadas del depor y Liverpool junto con el ridículo de la temporada 2014/15 que el Madrid tenía un equipo de leyenda no se lo quita nadie, eso fue mérito totalmente de caguetto
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4285
Registrado: Dic-2021

#12982Mensaje

Wilmots escribió: Mié Mar 20, 2024 5:45 pm Casi 200 euros la entrada más barata para ver el partido con el City 😆
Para quien no se haya sacado el euroabono.

En Granada que ya estaremos descendidos seguramente, la entrada para ver al Madrid será igual al precio de un abono.

Para mí asiento que es de los más caros del estadio saldrá el pro rateo a unos 20€ ver al Madrid y como digo posiblemente el que está dos asientos al lado mía que es asiento libre pues pagará cerca de 400€.

Lo mismo que a mí me ha costado ver toda la liga.

Es el mercado amigo
ADEBAYOR
Mensajes: 199
Registrado: Mar-2024

#12983Mensaje

FlorenTIMO
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4285
Registrado: Dic-2021

#12984Mensaje

ADEBAYOR escribió: Jue Mar 21, 2024 12:05 am 1 champions en penaltis
1 champions ganada por la mínima al Liverpool en decadencia
1 champions de chiripa con la BBC (Zidane con el mismo equipo ganó 3 champions en 3 años)
1 champions que si no es por karin y la autogestion del equipo no se gana

Eso si, las remontadas del depor y Liverpool junto con el ridículo de la temporada 2014/15 que el Madrid tenía un equipo de leyenda no se lo quita nadie, eso fue mérito totalmente de caguetto
Ganar es ganar y perder es perder.

La gente del Barça puede decir que ganó 5 champions.

No que tienen casi 7

Egg que una fue en penaltis contra un Rumano que lo paraba todo

Eggg que otra fue por la mínima y porque los postes eran cuadrados y los balones que dieron en el palo egggg que si fueran redondos pues lo mismo alguno acababa en gol.

Ridiculeces.

Ha ganado 4 champions? Si

Esta a una él solo de igualar al Barça en toda su historia? Si

Tiene 4 champions más que el Atlético de Madrid? Si pero eggg que el Atlético casi gana 3 sino es por goles en los últimos minutos, porque Oblak decidió quedarse en el medio a ver si alguno iba ahí y porque eggg que Juanfran es muy malo.

Seriedad
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4189
Registrado: Sep-2023

#12985Mensaje

ADEBAYOR escribió: Jue Mar 21, 2024 12:05 am 1 champions en penaltis
1 champions ganada por la mínima al Liverpool en decadencia
1 champions de chiripa con la BBC (Zidane con el mismo equipo ganó 3 champions en 3 años)
1 champions que si no es por karin y la autogestion del equipo no se gana

Eso si, las remontadas del depor y Liverpool junto con el ridículo de la temporada 2014/15 que el Madrid tenía un equipo de leyenda no se lo quita nadie, eso fue mérito totalmente de caguetto
Le van a retirar las Champions y van a dar por validas las tres CasiChampions del Paleti según fuentes oficiales
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4285
Registrado: Dic-2021

#12986Mensaje

ADEBAYOR escribió: Jue Mar 21, 2024 12:13 amFlorenTIMO
6 champions, más que el Barça en toda la historia O_o

6 más que el Atlético :meparto: bueno las casi champions del Atlético cuentan como media champions? Que lo mismo tiene una y media
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37863
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12987Mensaje

Lo que más me sorprende es que Florentino se le tiene unas ganas enormes y el tío ahí sigue en la palestra sin que nadie le pillé. Joder fijaros han caído Villar, Rubiales, Bartomeu, Rosell y quizás caiga Loporta como Piqué, curioso.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4285
Registrado: Dic-2021

#12988Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Mar 21, 2024 12:25 am Lo que más me sorprende es que Florentino se le tiene unas ganas enormes y el tío ahí sigue en la palestra sin que nadie le pillé. Joder fijaros han caído Villar, Rubiales, Bartomeu, Rosell y quizás caiga Loporta como Piqué, curioso.
- Presidente, usted es del PP o del PSOE?

- Chaval, yo soy el Poder.

Pues eso

Un lujo tener al poder al cargo del Real Madrid con quién hemos vivido nuestra segunda época dorada.

Y por eso tanta tirria, si ya veían los antis muy difícil igualar los títulos de Don Santiago (aún no han alcanzado sus Champions), llega Florentino y gana otras 6 (por ahora).

De ahí el odio visceral irrefrenable.

Y como la vida le dé 7-8 años más lo mismo la cifra de Champions que deja no la igualan en su vida
ADEBAYOR
Mensajes: 199
Registrado: Mar-2024

#12989Mensaje

Xetorg escribió: Jue Mar 21, 2024 12:20 am
ADEBAYOR escribió: Jue Mar 21, 2024 12:13 amFlorenTIMO
6 champions, más que el Barça en toda la historia O_o

6 más que el Atlético :meparto: bueno las casi champions del Atlético cuentan como media champions? Que lo mismo tiene una y media
Hombre lo de florentino fue un comentario de humor joder que os tomais todo en serio jajaja a mi miedo me da cuando se vaya el abuelo floren
ADEBAYOR
Mensajes: 199
Registrado: Mar-2024

#12990Mensaje

Xetorg escribió: Jue Mar 21, 2024 12:17 am
ADEBAYOR escribió: Jue Mar 21, 2024 12:05 am 1 champions en penaltis
1 champions ganada por la mínima al Liverpool en decadencia
1 champions de chiripa con la BBC (Zidane con el mismo equipo ganó 3 champions en 3 años)
1 champions que si no es por karin y la autogestion del equipo no se gana

Eso si, las remontadas del depor y Liverpool junto con el ridículo de la temporada 2014/15 que el Madrid tenía un equipo de leyenda no se lo quita nadie, eso fue mérito totalmente de caguetto
Ganar es ganar y perder es perder.

La gente del Barça puede decir que ganó 5 champions.

No que tienen casi 7

Egg que una fue en penaltis contra un Rumano que lo paraba todo

Eggg que otra fue por la mínima y porque los postes eran cuadrados y los balones que dieron en el palo egggg que si fueran redondos pues lo mismo alguno acababa en gol.

Ridiculeces.

Ha ganado 4 champions? Si

Esta a una él solo de igualar al Barça en toda su historia? Si

Tiene 4 champions más que el Atlético de Madrid? Si pero eggg que el Atlético casi gana 3 sino es por goles en los últimos minutos, porque Oblak decidió quedarse en el medio a ver si alguno iba ahí y porque eggg que Juanfran es muy malo.

Seriedad
Pues la misma seriedad te pido a ti, las cosas buenas no quitan las malas, así como dices que ancelotti tiene su palmares también tiene sus cagadas y no son pocas, muchas nos han costado títulos que con otro entrenador no se perdían, ha ganado las champions si pero el contexto de como no está demas
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37863
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12991Mensaje

Xetorg escribió: Jue Mar 21, 2024 12:33 am
_Jesus_ escribió: Jue Mar 21, 2024 12:25 am Lo que más me sorprende es que Florentino se le tiene unas ganas enormes y el tío ahí sigue en la palestra sin que nadie le pillé. Joder fijaros han caído Villar, Rubiales, Bartomeu, Rosell y quizás caiga Loporta como Piqué, curioso.
- Presidente, usted es del PP o del PSOE?

- Chaval, yo soy el Poder.

Pues eso

Un lujo tener al poder al cargo del Real Madrid con quién hemos vivido nuestra segunda época dorada.

Y por eso tanta tirria, si ya veían los antis muy difícil igualar los títulos de Don Santiago (aún no han alcanzado sus Champions), llega Florentino y gana otras 6 (por ahora).

De ahí el odio visceral irrefrenable.

Y como la vida le dé 7-8 años más lo mismo la cifra de Champions que deja no la igualan en su vida
Yo no pondré las manos por Florentino, pero hay que reconocer que es curioso con las ganas que le tienen al presidente y ahí está el tío. Fijate Florentino es odiado por un sector de la izquierda; por los cules y todos esos equipos antis. Luego también se enfrentó a Tebas cómo a Cefarin y el presidente ahí está impoluto.
ADEBAYOR
Mensajes: 199
Registrado: Mar-2024

#12992Mensaje

Wilmots escribió: Jue Mar 21, 2024 12:17 am
ADEBAYOR escribió: Jue Mar 21, 2024 12:05 am 1 champions en penaltis
1 champions ganada por la mínima al Liverpool en decadencia
1 champions de chiripa con la BBC (Zidane con el mismo equipo ganó 3 champions en 3 años)
1 champions que si no es por karin y la autogestion del equipo no se gana

Eso si, las remontadas del depor y Liverpool junto con el ridículo de la temporada 2014/15 que el Madrid tenía un equipo de leyenda no se lo quita nadie, eso fue mérito totalmente de caguetto
Le van a retirar las Champions y van a dar por validas las tres CasiChampions del Paleti según fuentes oficiales
Que tiene que ver el patético aqui? Lo que tenían que retirarle es el carnet de entrenador después de las remontadas del depor y Liverpool, miedo me da que le suceda algo así estando en El Madrid, ahí quiero ver si vos otros van a aplaudirle
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4285
Registrado: Dic-2021

#12993Mensaje

ADEBAYOR escribió: Jue Mar 21, 2024 12:41 am
Wilmots escribió: Jue Mar 21, 2024 12:17 am
ADEBAYOR escribió: Jue Mar 21, 2024 12:05 am 1 champions en penaltis
1 champions ganada por la mínima al Liverpool en decadencia
1 champions de chiripa con la BBC (Zidane con el mismo equipo ganó 3 champions en 3 años)
1 champions que si no es por karin y la autogestion del equipo no se gana

Eso si, las remontadas del depor y Liverpool junto con el ridículo de la temporada 2014/15 que el Madrid tenía un equipo de leyenda no se lo quita nadie, eso fue mérito totalmente de caguetto
Le van a retirar las Champions y van a dar por validas las tres CasiChampions del Paleti según fuentes oficiales
Que tiene que ver el patético aqui? Lo que tenían que retirarle es el carnet de entrenador después de las remontadas del depor y Liverpool, miedo me da que le suceda algo así estando en El Madrid, ahí quiero ver si vos otros van a aplaudirle
Aquí es él quien remonta.

Que se lo digan al PSG, City, Atlético en la final de la Champions por la que aún siguen llorando.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#12994Mensaje

Abramos un HILO para pedir perdón por ganar champions con algo de suerte o ajustadas.

De hecho creo que lo justo sería que nos retiren todas y empezar de 0, a ver si somos tan buenos como nos creemos y ganamos 200 seguidas. Cualquier cosa que no sea eso sería una jodida aberración.

Pido perdón por ser madridista y me avergüenzo de ello. Amén.
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12995Mensaje

Gracias florentino ,a por tebas y los árbitros ,no aflojes
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#12996Mensaje

No me parece bien lo de los videos, lo dije hace tiempo.
Tampoco me parece bien que no se intente corregir la actitud de Vinicius.
Ninguna de las dos cosas nos aporta nada. Mas bien resta.
Ojala tuviesemos un capitán cómo Camacho, Ricardo Gallego o Carles Puyol (aun recuerdo como se aplaudió en el foro su gesto con Alves y Neymar en Vallecas o con Piqué en el Bernabeu).
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1071
Registrado: Ago-2010

#12997Mensaje

assvak escribió: Jue Mar 21, 2024 9:54 am No me parece bien lo de los videos, lo dije hace tiempo.
Tampoco me parece bien que no se intente corregir la actitud de Vinicius.
Ninguna de las dos cosas nos aporta nada. Mas bien resta.
Ojala tuviesemos un capitán cómo Camacho, Ricardo Gallego o Carles Puyol (aun recuerdo como se aplaudió en el foro su gesto con Alves y Neymar en Vallecas o con Piqué en el Bernabeu).
Un poco la sensación en el tema Vini de que el chaval se ha plantado en que esto es una cruzada contra su persona y nadie desde el club se atreve a decirle nada para intentar que él afronte esta situación de una forma distinta. Entiendo que hay que ofrecerle el apoyo institucional pero por lo demás creo que nadie se ha sentado a hablar con él.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4285
Registrado: Dic-2021

#12998Mensaje

luismi33 escribió: Jue Mar 21, 2024 10:55 am
assvak escribió: Jue Mar 21, 2024 9:54 am No me parece bien lo de los videos, lo dije hace tiempo.
Tampoco me parece bien que no se intente corregir la actitud de Vinicius.
Ninguna de las dos cosas nos aporta nada. Mas bien resta.
Ojala tuviesemos un capitán cómo Camacho, Ricardo Gallego o Carles Puyol (aun recuerdo como se aplaudió en el foro su gesto con Alves y Neymar en Vallecas o con Piqué en el Bernabeu).
Un poco la sensación en el tema Vini de que el chaval se ha plantado en que esto es una cruzada contra su persona y nadie desde el club se atreve a decirle nada para intentar que él afronte esta situación de una forma distinta. Entiendo que hay que ofrecerle el apoyo institucional pero por lo demás creo que nadie se ha sentado a hablar con él.
Si a Vini como parece ser le motiva esa sensación de cruzada racial y de que el mundo le odia, es más importante usarlo a nuestro favor que contrariarlo.

Si hay que decirle que Pep es un adulador de Hitler y que el City es una confabulación nazi-saudi que odia a los jugadores de color y que la mejor manera de hacerles daño es que Vini les meta 3 goles pues se le dice.

Cuando las cosas funcionan no se tocan y vaya que si funciona.

Jordan decía que él necesitaba tener enemigos enfrente y que sino había motivos se los buscaba.

Que tal jugador en el saludo no le miraba a los ojos pues se vengaría de tal ofensa.
Que otro jugador en el saludo lo miró a los ojos, es que le había retado y debía vengar esa ofensa

En el nivel actual de Vini que es brutal pues a incentivar lo que le motiva que nos puede dar la champions
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1071
Registrado: Ago-2010

#12999Mensaje

Xetorg escribió: Jue Mar 21, 2024 11:11 am
luismi33 escribió: Jue Mar 21, 2024 10:55 am
assvak escribió: Jue Mar 21, 2024 9:54 am No me parece bien lo de los videos, lo dije hace tiempo.
Tampoco me parece bien que no se intente corregir la actitud de Vinicius.
Ninguna de las dos cosas nos aporta nada. Mas bien resta.
Ojala tuviesemos un capitán cómo Camacho, Ricardo Gallego o Carles Puyol (aun recuerdo como se aplaudió en el foro su gesto con Alves y Neymar en Vallecas o con Piqué en el Bernabeu).
Un poco la sensación en el tema Vini de que el chaval se ha plantado en que esto es una cruzada contra su persona y nadie desde el club se atreve a decirle nada para intentar que él afronte esta situación de una forma distinta. Entiendo que hay que ofrecerle el apoyo institucional pero por lo demás creo que nadie se ha sentado a hablar con él.
Si a Vini como parece ser le motiva esa sensación de cruzada racial y de que el mundo le odia, es más importante usarlo a nuestro favor que contrariarlo.

Si hay que decirle que Pep es un adulador de Hitler y que el City es una confabulación nazi-saudi que odia a los jugadores de color y que la mejor manera de hacerles daño es que Vini les meta 3 goles pues se le dice.

Cuando las cosas funcionan no se tocan y vaya que si funciona.

Jordan decía que él necesitaba tener enemigos enfrente y que sino había motivos se los buscaba.

Que tal jugador en el saludo no le miraba a los ojos pues se vengaría de tal ofensa.
Que otro jugador en el saludo lo miró a los ojos, es que le había retado y debía vengar esa ofensa

En el nivel actual de Vini que es brutal pues a incentivar lo que le motiva que nos puede dar la champions
No se puede negar de que a nivel futbolístico la situación no le afecta porque vaya semanas lleva.
thewelshdragon
Mensajes: 7220
Registrado: Dic-2016

#13000Mensaje

luismi33 escribió: Jue Mar 21, 2024 10:55 am
assvak escribió: Jue Mar 21, 2024 9:54 am No me parece bien lo de los videos, lo dije hace tiempo.
Tampoco me parece bien que no se intente corregir la actitud de Vinicius.
Ninguna de las dos cosas nos aporta nada. Mas bien resta.
Ojala tuviesemos un capitán cómo Camacho, Ricardo Gallego o Carles Puyol (aun recuerdo como se aplaudió en el foro su gesto con Alves y Neymar en Vallecas o con Piqué en el Bernabeu).
Un poco la sensación en el tema Vini de que el chaval se ha plantado en que esto es una cruzada contra su persona y nadie desde el club se atreve a decirle nada para intentar que él afronte esta situación de una forma distinta. Entiendo que hay que ofrecerle el apoyo institucional pero por lo demás creo que nadie se ha sentado a hablar con él.
Porque lo es. Yo soy el primero que reconoce que no es una persona fría y calculadora, y que a veces se comporta de forma poco inteligente en el campo. Pero este acoso lo hemos visto antes con CR, con Bale, ahora con Vini y con la inestimable colaboración de medios de comunicación locales y nacionales engrasados por La Liga, RFEF y FCB (hechos públicos, contrastados y notorios).
Y cuando se cansen de Vini, será con Mbappé. Con CR no les funcionó porque su profesionalidad y ambición estaba muy por encima de la mierda periodística. Con Bale, tampoco, porque entre que se la sudaba el fútbol y estaba acostumbrado a un infierno en Inglaterra, los ignoraba. Pero con Vini han dado con un filón.
Y estoy seguro que mucha gente se ha sentado a hablar con él. Le habrán explicado que son una minoría. Que sus desconexiones afectan al equipo. Que esto ya lo han sufrido otros jugadores, y que mucha gente va al fútbol a insultar, no sólo a los jugadores contrarios sino a los propios también. Pero está claro que si logra canalizar todo ese odio que recibe en una motivación extra y es capaz de permanecer centrado (que es en lo que tiene que trabajar con el psicólogo), lo que estarán creando es un monstruo competitivo. Y ahí el club sale ganando y por tanto, tiene que apoyar al jugador.

Coño, que hay que recordar los corrillos culés, Luis Suárez, Mascherano, Alves (este sí que se reía en la cara de los árbitros partido sí y partido también), Messi... Y comparas el número de tarjetas que les mostraron con los casos de Vini y Bellingham, y todo resulta mucho más claro.
Responder