Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#41Mensaje

Su primer clásico desde el 2019 que ficho, hoy si va a poder jugar.

=D> =D> =D> =D> =D>
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

A ver no hay nada oficial de que vaya al city

Pero el club está filtrando eso,que está muy difícil ,que es casi imposible etc
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#43Mensaje

Debería haber sido una alternativa.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#44Mensaje

es que es peor que los que juegan? tan gordo está cojones? que juegue algo mejor que rodrygo es mi abuela
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#45Mensaje

No está con ritmo.
Vino gordo
Se lesionó de gravedad.
Es el peor fichaje de la historia del Madrid, relación Precio-Resultado.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#46Mensaje

Es tan malo Rodrygo que hasta extraño a la albóndiga esta
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#47Mensaje

Desde el 2019 no ha jugado un clasico... este año ya no sera, veremos el que viene.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14250
Registrado: Sep-2018

#48Mensaje

Lo de Kaká, se podía entender al tener a buenos jugadores por delante, incluso Cr7 que jugaba por su banda.
Pero Hazard está ninguneado, y jugadores que marcan cada 2-3 meses, como Rodrygo está teniendo muchos minutos y titularidades.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1162
Registrado: Feb-2011

#49Mensaje

MKG escribió:Lo de Kaká, se podía entender al tener a buenos jugadores por delante, incluso Cr7 que jugaba por su banda.
Pero Hazard está ninguneado, y jugadores que marcan cada 2-3 meses, como Rodrygo está teniendo muchos minutos y titularidades.
que alguien me explique lo que esta pasando con el y las razones... Hazard es y sigue siendo un jugador increible que le falta ritmo...
Mr_Modric

#50Mensaje

Que teniendo a Hazard en la plantilla no tengamos ni 10 minutos de buen futbol por su parte, solo tiene un responsable: Ancelotti. Si le falta ritmo es culpa del cuerpo técnico. Como lo de Bale, Isco...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#51Mensaje

Vaya clavo nos encajo zidane con este. Ni con agua caliente.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#52Mensaje

dasneo escribió:
MKG escribió:Lo de Kaká, se podía entender al tener a buenos jugadores por delante, incluso Cr7 que jugaba por su banda.
Pero Hazard está ninguneado, y jugadores que marcan cada 2-3 meses, como Rodrygo está teniendo muchos minutos y titularidades.
que alguien me explique lo que esta pasando con el y las razones... Hazard es y sigue siendo un jugador increible que le falta ritmo...
Hazard ya no existe, no queda nada del jugador que deslumbro Europa con el Chelsea, hay que olvidarse de el...es un ex jugador.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14250
Registrado: Sep-2018

#53Mensaje

dasneo escribió:
MKG escribió:Lo de Kaká, se podía entender al tener a buenos jugadores por delante, incluso Cr7 que jugaba por su banda.
Pero Hazard está ninguneado, y jugadores que marcan cada 2-3 meses, como Rodrygo está teniendo muchos minutos y titularidades.
que alguien me explique lo que esta pasando con el y las razones... Hazard es y sigue siendo un jugador increible que le falta ritmo...
Lo que deja más señalado a Ancelotti, es que cada vez que lo preguntan por él, dice que es profesional en los entrenamientos blablablabla, lo que aporta Rodrygo cualquier chaval random de la cantera puede dar rodeado de buenos jugadores, sólo puedo explicar sus minutos, por una imposición de Florentino, al costarle 45M€
Última edición por MKG el Lun Mar 21, 2022 10:55 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#54Mensaje

MKG escribió:
dasneo escribió:
MKG escribió:Lo de Kaká, se podía entender al tener a buenos jugadores por delante, incluso Cr7 que jugaba por su banda.
Pero Hazard está ninguneado, y jugadores que marcan cada 2-3 meses, como Rodrygo está teniendo muchos minutos y titularidades.
que alguien me explique lo que esta pasando con el y las razones... Hazard es y sigue siendo un jugador increible que le falta ritmo...
Lo que deja más señalado a Ancelotti, es que cada vez que lo preguntan por él, dice que es profesional en los entrenamientos blablablabla, lo que aporta Rodrygo cualquier chaval random de la cantera puede dar, sólo puedo explicar sus minutos, por una imposición de Florentino, al costarle 45M€
Es lo único que tiene sentido.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#55Mensaje

Algo tiene que haber para que no cuente con él.
Ni hacer un ZZ poniéndolo cuando no está recuperado ni tampoco olvidarse completamente de él.
En fin, tal vez algún día sepamos la verdad.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#56Mensaje

Cuando ha jugado no ha hecho nada. Ancelotti pensará que mejor utilizar a chicos que pueden tener futuro en el club (o no, pero hay que ponerlos para saberlo) antes que alinear al vividor este.

Ojalá le perdamos de vista este verano, pero está complicado el asunto.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#57Mensaje

No juega porque para encajar los fichajes se tiene que ir. Y la mejor forma es sino juega. Ya que todos se aferran a sus contratos ostentosos y no quieren salir. Y de estos tenemos unos cuantos.
pepex31
Mensajes: 3208
Registrado: May-2020

#58Mensaje

Yo en esto le doy la razón al club. Hazard con su contrato millonario no está por la labor de moverse, y la única forma que tiene el club de presionarle para que salga es hacerle ver que si se queda no va a jugar nada. Y esta claro que para poder fichar nuevos jugadores, primero hay que quitarse a los que más cobran.
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#59Mensaje

Es que hay una parte de la temporada en la que a Vinicius se le veía agotado y jugó muy malos partidos, tanto o peores que algunos de Hazard y aun así no le ha dado apenas minutos en los últimos meses. No tiene sentido, aunque sólo sea para darle descanso a Vini, Hazard tiene que jugar más, es que tampoco Rodrygo o Asensio han hecho un temporadón para que lo dupliquen en número de minutos y para ayer por ejemplo, Hazard si ha jugado con el Chealsea de falso 9. Que yo no lo quiero ni en pintura y ojalá lo podamos largar sin que nos cueste una fortuna hoy mismo, pero si está en la plantilla, tu obligación es sacarle el máximo rendimiento posible.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2586
Registrado: Nov-2020

#60Mensaje

Es mejor que MALODRYGO
Responder