Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pepex31
Mensajes: 3208
Registrado: May-2020

#81Mensaje

Mitra escribió:Va ser imposible venderlo sino juega
Y so juega va a ser el el que no se quiera ir. En Madrid se vive muy bien... Cobro sueldo de estrella.. En verano hago lo que quiero y me presento en pretemporada con varios kilos de más..
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#82Mensaje

Nadia va a comprar un ex jugador, ni Newcastle ni nadie.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#83Mensaje

A mí me da hasta pena.

No le voy a perdonar haber desaprovechado la oportunidad de haber sido un profesional, pero cuando parecía que estaba empezando a ser más futbolista...Nuca más se supo.

Le deseo lo mejor si se va.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#84Mensaje

está gordo debería ser expulsado por ser mal profesional, por no cuidarse, es como si yo voy borracho todos los días a la oficina
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#85Mensaje

Ten dignidad y vete en verano.
Aquí no vas a jugar ni los amistosos.
Dile a tu agente que empiece a mover el culo, por las islas seguro que aún tienes buen cartel.
enb141
Mensajes: 2250
Registrado: Jun-2018

#86Mensaje

No se quién se rió más, el Chelsea por vendernos a Hazard o nosotros por venderles a Morata y Quitarles a Courtois.

Lo que no me cuadra es que lo dejen si jugar, asumiendo que las ordenes vengan de arriba, sigo pensando que Hazard al 50% es mejor que Rodrygo, Jovic y Mariano al 100% :sisi:
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 346
Registrado: Nov-2021

#87Mensaje

jostyfler escribió:A mí me da hasta pena.

No le voy a perdonar haber desaprovechado la oportunidad de haber sido un profesional, pero cuando parecía que estaba empezando a ser más futbolista...Nuca más se supo.

Le deseo lo mejor si se va.
Te da pena un tío que cobra 14 millones de euros al año?
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#88Mensaje

Habrá que renovarlo hasta el 2027

A lo Carnaval, digo Carvajal
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#89Mensaje

enb141 escribió:No se quién se rió más, el Chelsea por vendernos a Hazard o nosotros por venderles a Morata y Quitarles a Courtois.

Lo que no me cuadra es que lo dejen si jugar, asumiendo que las ordenes vengan de arriba, sigo pensando que Hazard al 50% es mejor que Rodrygo, Jovic y Mariano al 100% :sisi:
Uno de los mayores reproches que se le puede hacer a Ancelotti es descartar de esta manera a Hazard. Personalmente creo que lo poco que ha jugado esta temporada ha estado bien.
enb141
Mensajes: 2250
Registrado: Jun-2018

#90Mensaje

Dinammyta escribió:
enb141 escribió:No se quién se rió más, el Chelsea por vendernos a Hazard o nosotros por venderles a Morata y Quitarles a Courtois.

Lo que no me cuadra es que lo dejen si jugar, asumiendo que las ordenes vengan de arriba, sigo pensando que Hazard al 50% es mejor que Rodrygo, Jovic y Mariano al 100% :sisi:
Uno de los mayores reproches que se le puede hacer a Ancelotti es descartar de esta manera a Hazard. Personalmente creo que lo poco que ha jugado esta temporada ha estado bien.
Lo puso de inicio, pero por eso digo, no se si las ordenes vengan de arriba para que ya no juegue.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#91Mensaje

enb141 escribió:
Dinammyta escribió:
enb141 escribió:No se quién se rió más, el Chelsea por vendernos a Hazard o nosotros por venderles a Morata y Quitarles a Courtois.

Lo que no me cuadra es que lo dejen si jugar, asumiendo que las ordenes vengan de arriba, sigo pensando que Hazard al 50% es mejor que Rodrygo, Jovic y Mariano al 100% :sisi:
Uno de los mayores reproches que se le puede hacer a Ancelotti es descartar de esta manera a Hazard. Personalmente creo que lo poco que ha jugado esta temporada ha estado bien.
Lo puso de inicio, pero por eso digo, no se si las ordenes vengan de arriba para que ya no juegue.

Claro que son órdenes, hay que poner a Rodrygo porque es joven y a poco que juegue alguien lo va a querer.

Hazard no hubiera rendido más que Rodrygo? Hasta con 1 pierna.

Porqué no juega? Porque saben que aunque lo haga y rinda bien (al 50% de lo que fue, más es imposible) nadie va a querer pagarle su salario a su edad, así que la única forma de librarse de él es que se harte del banquillo y renuncie a dinero a cambio de salir.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#92Mensaje

Kairo escribió:
jostyfler escribió:A mí me da hasta pena.

No le voy a perdonar haber desaprovechado la oportunidad de haber sido un profesional, pero cuando parecía que estaba empezando a ser más futbolista...Nuca más se supo.

Le deseo lo mejor si se va.
Te da pena un tío que cobra 14 millones de euros al año?
Hombre, pensándolo así, pues...

Pero me refiero a que tuve mucho hype con Hazard en el Chelsea.

Me encantaba y me da pena que no sea lo fue en algún momento.

A ver que tal el mundial, como destaque, me voy a cagar en Carleto.
carlosp86

#93Mensaje

Creo q hazard en otro equipo hubiera funcionado aquí entre un presidente pasota totalmente y entrenadores igual de pastas pues nada.En un Bayer o con Mou seguro que rendía algo más.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#94Mensaje

Dicen en Marcaca que su intención es hacer un Bale y quedarse a vivir la vida en Madrid hasta acabar contrato.
Espero que no sean ciertas estas informaciones, encima que no ha dado nunca nada al club que ahora pretenda sangrarnos hasta el último céntimo :x
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#95Mensaje

carlosp86 escribió:Creo q hazard en otro equipo hubiera funcionado aquí entre un presidente pasota totalmente y entrenadores igual de pastas pues nada.En un Bayer o con Mou seguro que rendía algo más.
Hazard no ha funcionado aquí porque él no ha puesto interés ninguno.

Retirado del fútbol en 2019.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#96Mensaje

Florentino es capaz de renovarle .
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2586
Registrado: Nov-2020

#97Mensaje

[youtube]vP9SfbEbOPY[/youtube]

Es un jugadorazo recibiendo de espaldas y rompiendo líneas, yo lo pondría de 10 y jugamos con 2 pivotes rápidos y que abarcan mucho campo como Camavinga y Valverde.

Eso si sería una revolución de 11 interesante y no la basura infame de la CMK.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#98Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
carlosp86 escribió:Creo q hazard en otro equipo hubiera funcionado aquí entre un presidente pasota totalmente y entrenadores igual de pastas pues nada.En un Bayer o con Mou seguro que rendía algo más.
Hazard no ha funcionado aquí porque él no ha puesto interés ninguno.

Retirado del fútbol en 2019.
Empezó con muy mal pie, y muy acomodado, pero estaba empezando a dejar buenas sensaciones e incluso se le veía más liviano.

No le están dejando recuperarse, también hay que decirlo.

Ahora poco se le puede reprochar.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#99Mensaje

Lo unico que puede romper Hazard es el banquillo de suplentes. Un tipo que el primer dia viene con 10 kilos de mas se nota que le importa mucho el fichaje por el Madrid. Este es un Neymar de la vida pero sin los cumpleanios de la hermana.
TOPOR
Mensajes: 20178
Registrado: Ago-2013

#100Mensaje

Capa escribió:Florentino es capaz de renovarle .

Después de acometer la renovación del Gales tras sus dos goles a Austria, ya lo estoy viendo en portada y me cuadra:

BALE ES EL FICHAJE

El gales a Prometido que a partir de ahora será Gales.Madrid.golf in that order :fiesta: :fiesta: grande presi =D>
Responder