Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#2521Mensaje

Masquerade escribió:
michael37 escribió:Han visto como ha jugado Argentina con Messi? Creo q es la única forma en la q se puede jugar con Hazard en el campo, y contra equipos q sean mitad de tabla hacia abajo.
La jugada que le hizo messi al croata no lo hace el gordo este ni en 250 intentos.
El que tú llamas gordo estuvo en fase de grupos contra dos semifinalistas (Marruecos y Croacia) sin perder ningún partido y si no fuera por un error de Lukaku a portería vacía hubieran sido primeros de ese grupo. Por ende, hubieran llegado mínimo a semis.

Romelu Lukaku es el jugador que más ha afectado al resultado del mundial.


Imagen
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2522Mensaje

Dinammyta escribió:
Masquerade escribió:
michael37 escribió:Han visto como ha jugado Argentina con Messi? Creo q es la única forma en la q se puede jugar con Hazard en el campo, y contra equipos q sean mitad de tabla hacia abajo.
La jugada que le hizo messi al croata no lo hace el gordo este ni en 250 intentos.
El que tú llamas gordo estuvo en fase de grupos contra dos semifinalistas (Marruecos y Croacia) sin perder ningún partido y si no fuera por un error de Lukaku a portería vacía hubieran sido primeros de ese grupo. Por ende, hubieran llegado mínimo a semis.

Romelu Lukaku es el jugador que más ha afectado al resultado del mundial.


Imagen
Y pero hazard hizo algo en la copa? es como decir que armani salio campeon del mundo. Belgica siempre aparece en los rankings arriba de todo, al final es como un elefante en un 10mo piso, no se sabe que hacen ahi si nunca ganan nada.
michael37
Mensajes: 20056
Registrado: Feb-2016

#2523Mensaje

Masquerade escribió:
michael37 escribió:Han visto como ha jugado Argentina con Messi? Creo q es la única forma en la q se puede jugar con Hazard en el campo, y contra equipos q sean mitad de tabla hacia abajo.
La jugada que le hizo messi al croata no lo hace el gordo este ni en 250 intentos.
Eso seguro pero me refería a función en el campo.

Tener espaldas cubiertas y libertad para aparecer y moverse.

Que este tio cobra 16M... :facepalm:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2524Mensaje

michael37 escribió:
Masquerade escribió:
michael37 escribió:Han visto como ha jugado Argentina con Messi? Creo q es la única forma en la q se puede jugar con Hazard en el campo, y contra equipos q sean mitad de tabla hacia abajo.
La jugada que le hizo messi al croata no lo hace el gordo este ni en 250 intentos.
Eso seguro pero me refería a función en el campo.

Tener espaldas cubiertas y libertad para aparecer y moverse.

Que este tio cobra 16M... :facepalm:
Pero para hacer eso es preferible hacerlo con uno que sea de verdad bueno. Y aun asi, no se si haria algo incluso contra equipo de mitad de tabla para abajo. Hazard era un gran jugador, pero un profesional de mierda y la carrera le dio hasta que le dio el cuerpo, como le paso a tantos otros.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2525Mensaje

abelguga escribió:Estoy de acuerdo así como Argentina cargo a Messi así el Real Madrid debería rodear y cobijar a Hazard

Pero lo hay que estar sosteniendo a Benzema que no es ni la mitad de bueno que Hazard :facepalm:
Ni Florentino llegaría tan lejos. Ni Zidane. :facepalm:

Hazard solo supera a los demás en la cola del McDonalds, ahí ni Lukaku lo para. O_o
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10650
Registrado: Dic-2010

#2526Mensaje

michael37 escribió:Han visto como ha jugado Argentina con Messi? Creo q es la única forma en la q se puede jugar con Hazard en el campo, y contra equipos q sean mitad de tabla hacia abajo.
Messi semiretirado sigue a gol/asistencia por partido mientras que Hazard no se va ni de su sombra
michael37
Mensajes: 20056
Registrado: Feb-2016

#2527Mensaje

benosteles escribió:
michael37 escribió:Han visto como ha jugado Argentina con Messi? Creo q es la única forma en la q se puede jugar con Hazard en el campo, y contra equipos q sean mitad de tabla hacia abajo.
Messi semiretirado sigue a gol/asistencia por partido mientras que Hazard no se va ni de su sombra
Estoy de acuerdo en todas las pegas que poneís, pero está en plantilla cobrando un pastizal y la labor del entrenador es sacarle rendimiento, entendiendo todos las limitaciones actuales del jugador.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18335
Registrado: Mar-2011

#2528Mensaje

michael37 escribió:
Masquerade escribió:
michael37 escribió:Han visto como ha jugado Argentina con Messi? Creo q es la única forma en la q se puede jugar con Hazard en el campo, y contra equipos q sean mitad de tabla hacia abajo.
La jugada que le hizo messi al croata no lo hace el gordo este ni en 250 intentos.
Eso seguro pero me refería a función en el campo.

Tener espaldas cubiertas y libertad para aparecer y moverse.

Que este tio cobra 16M... :facepalm:
A ver, ni en su mejor momento tenía mucho gol, y todas su jugadas se basaban en 'slalom' driblando y dando el pase matador al compañero

Tampoco es que sea un crack filtrando balones. Sin aceleración no tiene recursos y no ha sabido adaptarse a sus nuevas condiciones
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#2529Mensaje

Desde que terminó la temporada pasada dije que este año sería bueno, y tuve razón: primera vuelta de matrícula y un buen mundial, truncado por la avaricia de KDB y por los errores del recién recuperado de lesión Romelu Lukaku.

Os di la oportunidad de subiros al albondicarro.
michael37
Mensajes: 20056
Registrado: Feb-2016

#2530Mensaje

Hoy jugó titular contra el Getafe.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2531Mensaje

michael37 escribió:Hoy jugó titular contra el Getafe.
Y así nos ha ido, 0-0 y sin casi ninguna ocasión. Qué dura va a ser la vuelta compis 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12226
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2532Mensaje

No me quiero imaginar al Madrid ganando la 15 Champions sin participación del buey belga y teniendo que hablar este por el micro a los aficionados: "la próxima temporada sí que sí veréis al gran futbolista que soy", jodiendo la celebración en Cibeles porque la gente empieza a abuchearle y lanzarle de todo.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2533Mensaje

El campo del Cacereño para Copa del Rey es un patatal, mejor si Ancelotti lo deja fuera porqué no es un campo para llevar el balón pegado al pie como le gusta a Hazard, además de las patadas recibidas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62989
Registrado: Ago-2008

#2534Mensaje

Buenas noticias regreso muy delgado

Imagen
michael37
Mensajes: 20056
Registrado: Feb-2016

#2535Mensaje

abelguga escribió:Buenas noticias regreso muy delgado

Imagen
Pero vienen las navidades. :facepalm:
Berto69
Mensajes: 14013
Registrado: Jul-2017

#2536Mensaje

El Madrid alucina con Hazard
El belga ha vuelto de las vacaciones con una marcha más y ha impresionado al cuerpo técnico con su desempeño e implicación en los entrenamientos.

Es el fichaje
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2537Mensaje

Berto69 escribió:El Madrid alucina con Hazard
El belga ha vuelto de las vacaciones con una marcha más y ha impresionado al cuerpo técnico con su desempeño e implicación en los entrenamientos.

Es el fichaje
https://as.com/futbol/primera/el-madrid ... -hazard-n/

El fichajes es Hazard, en breve. O_o
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#2538Mensaje

Este paquete no debe jugar ni un minuto un partido oficial.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2539Mensaje

abelguga escribió:Buenas noticias regreso muy delgado

Imagen
Ha hecho hueco para Nochebuena, Navidad, San Esteban si va por Cataluña, el día de los Inocentes, Fin de Año, etc.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14301
Registrado: Sep-2018

#2540Mensaje

En el fútbol todo es posible, y más con una renovación por medio.
Responder