Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#3741Mensaje

La culpa de traerlo será de quien ficha, osea Florentino...
Zidane nunca me pareció un gran entrenador ni me gustaban sus métodos, pero no es el que ficha, simplemente sugiere nombres, que el presidente puede aceptar o no.... pero quien da luz verde a la operación es el cargo más alto, el presidente del club, Florentino Pérez.

Y sí, también hay que agradecer a Zidane que no hayamos fichado a Kepa, visto lo visto ahí estuvo acertado.
pepex31
Mensajes: 3208
Registrado: May-2020

#3742Mensaje

Igualin escribió: Sab Feb 03, 2024 8:27 pm
pepex31 escribió: Sab Feb 03, 2024 7:56 pm El ganar 3 Champions consecutivas (único que lo ha logrado, y a buen seguro que ese record permanecerá mucho tiempo) han escocido muchísimo a los antis, especialmente a Patéticos y culés.
Y dale. Que no todos los madridistas de rancio abolengo somos zidanistas, ni vinifans, ni lo que nos salga de los cojones. Somos tan madridistas al menos como los otros. A ver si no vamos a poder opinar lo que nos parezca sin ser antis. En cualquier caso, somos antipiperos, antinegreiras y antipatetis.
Pues ahí me has pillado, pero convendras que ganar una Champions ya es difícil, 3 consecutivas ya ni hablemos, algo tendría como entrenador. Alguien puede opinar que Bellingham es un paquete que no tendría que ser titular y que por eso no se es menos madridista. Hay que ser tolerante con todas las opiniones, tengan fundamentos o no.
pepex31
Mensajes: 3208
Registrado: May-2020

#3743Mensaje

madridista991 escribió: Sab Feb 03, 2024 9:53 pm La culpa de traerlo será de quien ficha, osea Florentino...
Zidane nunca me pareció un gran entrenador ni me gustaban sus métodos, pero no es el que ficha, simplemente sugiere nombres, que el presidente puede aceptar o no.... pero quien da luz verde a la operación es el cargo más alto, el presidente del club, Florentino Pérez.

Y sí, también hay que agradecer a Zidane que no hayamos fichado a Kepa, visto lo visto ahí estuvo acertado.
Una opinión muy sensata. En la mayoría de los clubes del mundo, la última palabra la tiene el presidente, por eso cuando me dicen que Zidane fue el responsable de fichar a Hazard, pues hombre hablaría bien de el y sugeriría su fichaje pero desde luego lo que no tenía es 100 millones en su cuenta para pagar el traspaso al Chelsea.
Igualin
Mensajes: 1285
Registrado: Ago-2023

#3744Mensaje

pepex31 escribió: Sab Feb 03, 2024 9:57 pm
madridista991 escribió: Sab Feb 03, 2024 9:53 pm La culpa de traerlo será de quien ficha, osea Florentino...
Zidane nunca me pareció un gran entrenador ni me gustaban sus métodos, pero no es el que ficha, simplemente sugiere nombres, que el presidente puede aceptar o no.... pero quien da luz verde a la operación es el cargo más alto, el presidente del club, Florentino Pérez.

Y sí, también hay que agradecer a Zidane que no hayamos fichado a Kepa, visto lo visto ahí estuvo acertado.
Una opinión muy sensata. En la mayoría de los clubes del mundo, la última palabra la tiene el presidente, por eso cuando me dicen que Zidane fue el responsable de fichar a Hazard, pues hombre hablaría bien de el y sugeriría su fichaje pero desde luego lo que no tenía es 100 millones en su cuenta para pagar el traspaso al Chelsea.
Hazard no vendía camisetas, no tena un carisma especial, no nada. Florentino lo trajo pagando una morterada infame porque Zidane se pasó media vida pidiéndolo insistentemente, como otro forero ha demostrado tirando de hemeroteca más arriba. Pero si queréis decir que la caca de Zidane huele a rosas, que cuando meaba llovía colonia o que jamás ha rajado del Madrid al irse de mala manera dejando tirado al club cuando se contaba con él (dos veces, dos, coño, leed las hemerotecas o al menos de memoria auténtica), pues vosotros mismos.
Wakandel
Mensajes: 1417
Registrado: Ago-2023

#3745Mensaje

pepex31 escribió: Sab Feb 03, 2024 7:56 pm El ganar 3 Champions consecutivas (único que lo ha logrado, y a buen seguro que ese record permanecerá mucho tiempo) han escocido muchísimo a los antis, especialmente a Patéticos y culés.
A mi Zidane me parece un mero alineador, mediocre entrenador. Y ha ganado 3 Champions, 1 hasta jugando bien. Pero un entrenador que dice que la BBC es innegociable cuando jugábamos mejor con Isco que con Bale y el tío insistía en la BBC me parece un mediocre cobarde.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2432
Registrado: Abr-2023

#3746Mensaje

Wakandel escribió: Sab Feb 03, 2024 11:18 pm
pepex31 escribió: Sab Feb 03, 2024 7:56 pm El ganar 3 Champions consecutivas (único que lo ha logrado, y a buen seguro que ese record permanecerá mucho tiempo) han escocido muchísimo a los antis, especialmente a Patéticos y culés.
A mi Zidane me parece un mero alineador, mediocre entrenador. Y ha ganado 3 Champions, 1 hasta jugando bien. Pero un entrenador que dice que la BBC es innegociable cuando jugábamos mejor con Isco que con Bale y el tío insistía en la BBC me parece un mediocre cobarde.
¿Te refieres al mismo Zidane que dijo en pretemporada "Si Bale puede irse hoy, mejor que mañana"?
Wakandel
Mensajes: 1417
Registrado: Ago-2023

#3747Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Feb 03, 2024 11:20 pm
Wakandel escribió: Sab Feb 03, 2024 11:18 pm
pepex31 escribió: Sab Feb 03, 2024 7:56 pm El ganar 3 Champions consecutivas (único que lo ha logrado, y a buen seguro que ese record permanecerá mucho tiempo) han escocido muchísimo a los antis, especialmente a Patéticos y culés.
A mi Zidane me parece un mero alineador, mediocre entrenador. Y ha ganado 3 Champions, 1 hasta jugando bien. Pero un entrenador que dice que la BBC es innegociable cuando jugábamos mejor con Isco que con Bale y el tío insistía en la BBC me parece un mediocre cobarde.
¿Te refieres al mismo Zidane que dijo en pretemporada "Si Bale puede irse hoy, mejor que mañana"?
Eso fue mucho después. Decir que la BBC es innegociable es cargarte la meritocracia y desmotivar al resto de compañeros que pueden jugar en esas posiciones. Deseando verle entrenar en otro equipo que no sea el Madrid para que demuestre lo malo que es.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2432
Registrado: Abr-2023

#3748Mensaje

Wakandel escribió: Sab Feb 03, 2024 11:23 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Sab Feb 03, 2024 11:20 pm
Wakandel escribió: Sab Feb 03, 2024 11:18 pm
pepex31 escribió: Sab Feb 03, 2024 7:56 pm El ganar 3 Champions consecutivas (único que lo ha logrado, y a buen seguro que ese record permanecerá mucho tiempo) han escocido muchísimo a los antis, especialmente a Patéticos y culés.
A mi Zidane me parece un mero alineador, mediocre entrenador. Y ha ganado 3 Champions, 1 hasta jugando bien. Pero un entrenador que dice que la BBC es innegociable cuando jugábamos mejor con Isco que con Bale y el tío insistía en la BBC me parece un mediocre cobarde.
¿Te refieres al mismo Zidane que dijo en pretemporada "Si Bale puede irse hoy, mejor que mañana"?
Eso fue mucho después. Decir que la BBC es innegociable es cargarte la meritocracia y desmotivar al resto de compañeros que pueden jugar en esas posiciones. Deseando verle entrenar en otro equipo que no sea el Madrid para que demuestre lo malo que es.
No sé, en el año de la decimotercera Bale no fue titular en casi ningún partido de las eliminatorias, tampoco en la final.

En el año de la decimosegunda el golfista se la pasó lesionado.

Ya cuando Zidane vuelve al Madrid deja a Bale como un marginado.
pepex31
Mensajes: 3208
Registrado: May-2020

#3749Mensaje

Igualin escribió: Sab Feb 03, 2024 11:15 pm
pepex31 escribió: Sab Feb 03, 2024 9:57 pm
madridista991 escribió: Sab Feb 03, 2024 9:53 pm La culpa de traerlo será de quien ficha, osea Florentino...
Zidane nunca me pareció un gran entrenador ni me gustaban sus métodos, pero no es el que ficha, simplemente sugiere nombres, que el presidente puede aceptar o no.... pero quien da luz verde a la operación es el cargo más alto, el presidente del club, Florentino Pérez.

Y sí, también hay que agradecer a Zidane que no hayamos fichado a Kepa, visto lo visto ahí estuvo acertado.
Una opinión muy sensata. En la mayoría de los clubes del mundo, la última palabra la tiene el presidente, por eso cuando me dicen que Zidane fue el responsable de fichar a Hazard, pues hombre hablaría bien de el y sugeriría su fichaje pero desde luego lo que no tenía es 100 millones en su cuenta para pagar el traspaso al Chelsea.
Hazard no vendía camisetas, no tena un carisma especial, no nada. Florentino lo trajo pagando una morterada infame porque Zidane se pasó media vida pidiéndolo insistentemente, como otro forero ha demostrado tirando de hemeroteca más arriba. Pero si queréis decir que la caca de Zidane huele a rosas, que cuando meaba llovía colonia o que jamás ha rajado del Madrid al irse de mala manera dejando tirado al club cuando se contaba con él (dos veces, dos, coño, leed las hemerotecas o al menos de memoria auténtica), pues vosotros mismos.
Es mucho mejor el mascachicles que el año pasado se dejó violar por City y Palancas. Y recientemente hubo que tirar de VAR para que el Almería no nos pintara la cara en casa. El Almería!!! Que no ha ganado ningún partido de liga en casa.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#3750Mensaje

Zidane se pasó 10 años pidiendo que ficharan a Hazard, cuando fue entrenador del Madrid se lo ficharon para contentarlo.

Tampoco había mucho más fichable: el Liverpool pedía 200 millones de libras por Mané y la misma cantidad por Salah. Hazard era barato comparado con esos dos.

Podía haber sido peor: también pidió a Paul Pogba.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3751Mensaje

Pvto gordo de mierda y un pvto vago. Lo peor, además de ser un bobo chupaculos de Messi es ver su falta de humildad y pensar que la gente es imbécil.

Pero bueno, como imbéciles quienes lo defendieron cuando venía como una morsa y decían que ahora se ponía bien. Sois escoria y apesebrados.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2432
Registrado: Abr-2023

#3752Mensaje

Un tío que ha sido MOTM más de 100 veces en la Premier y que aquí ha ganado todos los títulos y nunca ha perdido un partido ante el Barça no puede ser mal jugador. De hecho, de los más grandes de la década.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3753Mensaje

No entendió nada...
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#3754Mensaje

Además de ser un pufo tremendo, es un bocazas.
Uno de los peores fichajes de nuestra historia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3755Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Feb 04, 2024 12:45 am Un tío que ha sido MOTM más de 100 veces en la Premier y que aquí ha ganado todos los títulos y nunca ha perdido un partido ante el Barça no puede ser mal jugador. De hecho, de los más grandes de la década.
"Aquí ha ganado todos los títulos", o pensáis que todos somos tontos, o toda la gente que os rodea no os dice la verdad, o, lo más probable, la adición de ambas.
Wakandel
Mensajes: 1417
Registrado: Ago-2023

#3756Mensaje

Para mí, peor fichaje que Bale. Es cierto que Bale se ha reído del club, pero al menos ha aportado cosas en partidos importantes. La aportación de Hazard es que ha consumido hamburguesas y perritos en las barras del club.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3757Mensaje

Que por cierto, si este anormal estuvo riéndose de nosotros fue gracias a la inacción del gestor.
Igualin
Mensajes: 1285
Registrado: Ago-2023

#3758Mensaje

pepex31 escribió: Sab Feb 03, 2024 11:30 pm
Igualin escribió: Sab Feb 03, 2024 11:15 pm
pepex31 escribió: Sab Feb 03, 2024 9:57 pm
madridista991 escribió: Sab Feb 03, 2024 9:53 pm La culpa de traerlo será de quien ficha, osea Florentino...
Zidane nunca me pareció un gran entrenador ni me gustaban sus métodos, pero no es el que ficha, simplemente sugiere nombres, que el presidente puede aceptar o no.... pero quien da luz verde a la operación es el cargo más alto, el presidente del club, Florentino Pérez.

Y sí, también hay que agradecer a Zidane que no hayamos fichado a Kepa, visto lo visto ahí estuvo acertado.
Una opinión muy sensata. En la mayoría de los clubes del mundo, la última palabra la tiene el presidente, por eso cuando me dicen que Zidane fue el responsable de fichar a Hazard, pues hombre hablaría bien de el y sugeriría su fichaje pero desde luego lo que no tenía es 100 millones en su cuenta para pagar el traspaso al Chelsea.
Hazard no vendía camisetas, no tena un carisma especial, no nada. Florentino lo trajo pagando una morterada infame porque Zidane se pasó media vida pidiéndolo insistentemente, como otro forero ha demostrado tirando de hemeroteca más arriba. Pero si queréis decir que la caca de Zidane huele a rosas, que cuando meaba llovía colonia o que jamás ha rajado del Madrid al irse de mala manera dejando tirado al club cuando se contaba con él (dos veces, dos, coño, leed las hemerotecas o al menos de memoria auténtica), pues vosotros mismos.
Es mucho mejor el mascachicles que el año pasado se dejó violar por City y Palancas. Y recientemente hubo que tirar de VAR para que el Almería no nos pintara la cara en casa. El Almería!!! Que no ha ganado ningún partido de liga en casa.
No seré yo quien defienda al "mascachicles", quien de todas formas tiene un papelón con la plantilla que se le ha quedado, entre negligencias, triunfalismos y lesiones.
TOPOR
Mensajes: 20180
Registrado: Ago-2013

#3759Mensaje

Wakandel escribió: Dom Feb 04, 2024 8:43 am Para mí, peor fichaje que Bale. Es cierto que Bale se ha reído del club, pero al menos ha aportado cosas en partidos importantes. La aportación de Hazard es que ha consumido hamburguesas y perritos en las barras del club.
Sigue sin entender las comparaciones de esta gente con Bale :? . Bale fue titular en las conquistas de las Champions siendo clave en todas en mayor o menor medida, que le sobraron los años despues de sus goles en la final contra el Liverpool en eso estamos de acuerdo de hecho muchos dijimos que era el momento del venderlo porque ya esa temporada había sido una mierda y solo eran coletazos, todo lo demás a partir de aquí sobro pero el Belga su aportación es 0 nula, es como si me hubiesen fichado a mi o a cualquiera del foro.

Bale no se puede comparar ni a Hazard, Kaka ni demás morralla porque el gales aporto y mucho. El único Bale que se puede comparar a esta gente es el Bale a partir de la final contra el Liverpool, y en realidad el Belga es un caso incomparable el mayor lastre de la historia del futbol mundial por rendimiento calidad hace que el rendimiento de Kaka sea comparable al de Roberto Carlos.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2432
Registrado: Abr-2023

#3760Mensaje

degas escribió: Dom Feb 04, 2024 8:24 am
AbsolutaLeyenda escribió: Dom Feb 04, 2024 12:45 am Un tío que ha sido MOTM más de 100 veces en la Premier y que aquí ha ganado todos los títulos y nunca ha perdido un partido ante el Barça no puede ser mal jugador. De hecho, de los más grandes de la década.
"Aquí ha ganado todos los títulos", o pensáis que todos somos tontos, o toda la gente que os rodea no os dice la verdad, o, lo más probable, la adición de ambas.
Además, muchos olvidan el rol de profesor que tuvo Hazard para los Camavinga, Tchoua, Militao, Bellingham o Guller. La albóndiga ha sido un jugador muy respetado dentro del vestuario al que muchos jóvenes talentos tomaron como referente.

Imagen
Responder