Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
enb141
Mensajes: 2259
Registrado: Jun-2018

#61Mensaje

CR7CR9 escribió:Es mejor que MALODRYGO
Es Rodrygo SinGoles :sisi:
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#62Mensaje

No entiendo nada.

Hace un par de meses se estaba intentado recuperar para la causa. Estaba empezando a estar mejor físicamente y cuando parecía ganar enteros desaparece de combate como un lágrima en la lluvia.

Con Isco ha pasado algo parecido.

¿Por qué hace Ancelotti esto?
Mr_Modric

#63Mensaje

No tiene sentido alguno. Incluso si están desconectados: él es el entrenador. El único responsable.

Todos sabemos que tipo de jugador es Hazard, Jovic, Bale, Ceballos... que no son cojos!!
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#64Mensaje

jostyfler escribió:No entiendo nada.

Hace un par de meses se estaba intentado recuperar para la causa. Estaba empezando a estar mejor físicamente y cuando parecía ganar enteros desaparece de combate como un lágrima en la lluvia.

Con Isco ha pasado algo parecido.

¿Por qué hace Ancelotti esto?

Órdenes de arriba.

A Hazard no lo pongas porque aunque haga algo nadie va a pagar lo que cobra, así que mejor que chupe banquillo y en verano se piense perdonar pasta en una cesión o venta.

A Isco y Bale no los pongas pk se largan.

A Rodrygo ponle pk es joven y a ver si engañamos a alguien a poco que haga.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#65Mensaje

Lamentable q este y jovic no jueguen
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#66Mensaje

Creo que la orden viene de arriba, así es, el plan es que Hazard no juegue ni un minuto para que en verano pida salir él mismo perdonando dinero o haciendo una rescisión de mutuo acuerdo. Si le pones a jugar corres el riesgo que se quiera quedar o que quiera cobrar hasta el último euro. Tiene los dos pies fuera del Madrid en verano, y él mismo va a facilitar las cosas así.
Bodo97

#67Mensaje

Y luego algunos se preguntan porque no juega. 1506053173609627652
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18256
Registrado: Mar-2011

#68Mensaje

Dejarte 200 millones o lo que sea que cueste fichaje+salarios en un tipo, sin siquiera informarte acerca de su forma de ser, su profesionalidad, su ética de trabajo...es de una irresponsabilidad mayúscula

Florentino tiene que disculparse públicamente
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#69Mensaje

Yo aún confío en él.

No puede demostrar nada si no le dejan.

Vamos a ser justos.

Critiquémosle cuando encadene 7 u 8 partidos de titular y no haga nada, pero no es el caso.

No podemos prescindir de un talento como él en momentos como éste.

Todo lo fuera de forma que está, no implica que haya gente como Rodrygo y Asensio en su lugar.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7218
Registrado: Ago-2018

#70Mensaje

jostyfler escribió:Yo aún confío en él.

No puede demostrar nada si no le dejan.

Vamos a ser justos.

Critiquémosle cuando encadene 7 u 8 partidos de titular y no haga nada, pero no es el caso.

No podemos prescindir de un talento como él en momentos como éste.

Todo lo fuera de forma que está, no implica que haya gente como Rodrygo y Asensio en su lugar.

Un jugador que llega GORDO siendo el fichaje estrella del Real Madrid no merece la confianza de nadie.

Es un sinverguenza que se ha reído del club y de su afición.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#71Mensaje

Angry Megalodon escribió:
jostyfler escribió:Yo aún confío en él.

No puede demostrar nada si no le dejan.

Vamos a ser justos.

Critiquémosle cuando encadene 7 u 8 partidos de titular y no haga nada, pero no es el caso.

No podemos prescindir de un talento como él en momentos como éste.

Todo lo fuera de forma que está, no implica que haya gente como Rodrygo y Asensio en su lugar.

Un jugador que llega GORDO siendo el fichaje estrella del Real Madrid no merece la confianza de nadie.

Es un sinverguenza que se ha reído del club y de su afición.
Lo sé, es imperdonable, pero aún así aportaría más que los mencionados.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7218
Registrado: Ago-2018

#72Mensaje

Aparte de su poca voluntad, los que tienen una estructura de cuerpo como Hazard o Isco tienen la tendencia natural a reventar antes de los 30, porque pierden la agilidad y es como si jugaran con una mochila llena de piedras. Eso el club tenía que haberlo visto, al menos los responsables de la parcela física.

Figo también estaba pesadote con 29 años, no se iba en velocidad de nadie.

Cuando se ficha a un tío por esa edad, con su último contrato importante, hay que ir con pies de plomo en el tema físico, y si no tiene una disciplina de Cristiano Ronaldo, evitarlo.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#73Mensaje

Angry Megalodon escribió:Aparte de su poca voluntad, los que tienen una estructura de cuerpo como Hazard o Isco tienen la tendencia natural a reventar antes de los 30, porque pierden la agilidad y es como si jugaran con una mochila llena de piedras. Eso el club tenía que haberlo visto, al menos los responsables de la parcela física.

Figo también estaba pesadote con 29 años, no se iba en velocidad de nadie.

Cuando se ficha a un tío por esa edad, con su último contrato importante, hay que ir con pies de plomo en el tema físico, y si no tiene una disciplina de Cristiano Ronaldo, evitarlo.
Eso es cierto.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#74Mensaje

joseslot escribió:Es que hay una parte de la temporada en la que a Vinicius se le veía agotado y jugó muy malos partidos, tanto o peores que algunos de Hazard y aun así no le ha dado apenas minutos en los últimos meses. No tiene sentido, aunque sólo sea para darle descanso a Vini, Hazard tiene que jugar más, es que tampoco Rodrygo o Asensio han hecho un temporadón para que lo dupliquen en número de minutos y para ayer por ejemplo, Hazard si ha jugado con el Chealsea de falso 9. Que yo no lo quiero ni en pintura y ojalá lo podamos largar sin que nos cueste una fortuna hoy mismo, pero si está en la plantilla, tu obligación es sacarle el máximo rendimiento posible.
Lo cierto es que como bien comentas en el Chelsea jugó de falso 9 en muchas ocasiones, con Conte sobre todo, y que si las razones de Carletto para poner a Modric en punta eran tener capacidad coombinativa y tener el balón, no se me ocurre alguien más apropiado en la plantilla no estando Benzemá disponible.

Seguro que hay una o varias buenas razones para que no juegue ni un minuto, seguro también que todo el madrdidismo está deseando y hasta diría que se merece, que alguien se las explique.

Otra cosa que no alcanzo a comprender es por qué una semana tras otra va convocada gente que da la impresión de que no jugarían ni aunque tuviéramos que jugar con uno menos.
No sería preferible rellenar la convocatoria con canteranos?
pepex31
Mensajes: 3212
Registrado: May-2020

#75Mensaje

jostyfler escribió:
Angry Megalodon escribió:
jostyfler escribió:Yo aún confío en él.

No puede demostrar nada si no le dejan.

Vamos a ser justos.

Critiquémosle cuando encadene 7 u 8 partidos de titular y no haga nada, pero no es el caso.

No podemos prescindir de un talento como él en momentos como éste.

Todo lo fuera de forma que está, no implica que haya gente como Rodrygo y Asensio en su lugar.

Un jugador que llega GORDO siendo el fichaje estrella del Real Madrid no merece la confianza de nadie.

Es un sinverguenza que se ha reído del club y de su afición.
Lo sé, es imperdonable, pero aún así aportaría más que los mencionados.
El club le está enseñando la puerta de salida, y creo que con acierto. Si lo sacas algún rato, jugadores con tan poca ambición, acomodados y con buen sueldo no te lo quitas ni con agua caliente y te lo comes todo el contrato, como Bale. Ahora, si no lo sacas ni un minuto, le estás invitando a que se busque equipo porque sabe que si se queda no va a jugar nada. Aunque es cierto que deportivamente a corto plazo perdemos una solución pensando en el medio largo plazo me parece lo mejor. Ya hemos tenido bastante con los Bale, Marcelo e Isco.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#76Mensaje

El problema que no juega nada hace 3 años casi, y su ficha.

Nadie va a pagarla, seguramente habrá que pagar al go la mitad.
Sino no se irá.

El Chelse lo iba a repescar pero con el lío de la guerra ya nada.

El Newcastle es la única opción parece.
Yass71
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2016

#77Mensaje

Si se va Dybala de la Juve, puede ser una opción para ellos
Mr_Modric

#78Mensaje

Y si jugara de mediocentro? Puestos a comérnoslo al menos intentamos sacerle algo de futbol. Yo lo veo en el medio distribuyendo el juego un par de años.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#79Mensaje

Va ser imposible venderlo sino juega
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18256
Registrado: Mar-2011

#80Mensaje

Mr_Modric escribió:Y si jugara de mediocentro? Puestos a comérnoslo al menos intentamos sacerle algo de futbol. Yo lo veo en el medio distribuyendo el juego un par de años.
Mediocentro? Interior dirás, supongo. De todos modos no lo veo, lo único que puede distribuir son las papas que moja en el ketchup, y las que deja para la mayonesa
Responder