Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
thewelshdragon
Mensajes: 7217
Registrado: Dic-2016

#3761Mensaje

TOPOR escribió: Dom Feb 04, 2024 10:33 am
Wakandel escribió: Dom Feb 04, 2024 8:43 am Para mí, peor fichaje que Bale. Es cierto que Bale se ha reído del club, pero al menos ha aportado cosas en partidos importantes. La aportación de Hazard es que ha consumido hamburguesas y perritos en las barras del club.
Sigue sin entender las comparaciones de esta gente con Bale :? . Bale fue titular en las conquistas de las Champions siendo clave en todas en mayor o menor medida, que le sobraron los años despues de sus goles en la final contra el Liverpool en eso estamos de acuerdo de hecho muchos dijimos que era el momento del venderlo porque ya esa temporada había sido una mierda y solo eran coletazos, todo lo demás a partir de aquí sobro pero el Belga su aportación es 0 nula, es como si me hubiesen fichado a mi o a cualquiera del foro.

Bale no se puede comparar ni a Hazard, Kaka ni demás morralla porque el gales aporto y mucho. El único Bale que se puede comparar a esta gente es el Bale a partir de la final contra el Liverpool, y en realidad el Belga es un caso incomparable el mayor lastre de la historia del futbol mundial por rendimiento calidad hace que el rendimiento de Kaka sea comparable al de Roberto Carlos.
A ver, que Bale vino con una oferta de China en 2019 y fue el club el que le dijo que nones, y Zidane, que es cabezón como el sólo salió en rueda de prensa a torpedear cualquier negociación al poner al club en una situación de debilidad.
Después, una temporada cedido en el Tottenham, donde simplemente estuvo muy discreto en un entorno bastante malo y con la familia política dando por saco. Fue una lástima que el tema de Arabia no explotara en 2019, porque sí que lo habríamos traspasado.
Pero vamos, los que comparan casos es porque tienen al AS o Marca como catecismos o tienen 15 años.
Michel-8

#3762Mensaje

TOPOR escribió: Dom Feb 04, 2024 10:33 amsu aportación es 0 nula, es como si me hubiesen fichado a mi o a cualquiera del foro.
Hay una diferencia relevante: él cobró religiosamente 31.250.000 € en sus 4 temporadas (más el finiquito, que fuera... ¿la mitad?). Nosotros hubieramos cobrado... pues 1.250.000, por ejemplo :mrgreen:
Igualin
Mensajes: 1283
Registrado: Ago-2023

#3763Mensaje

thewelshdragon escribió: Dom Feb 04, 2024 11:42 am
TOPOR escribió: Dom Feb 04, 2024 10:33 am
Wakandel escribió: Dom Feb 04, 2024 8:43 am Para mí, peor fichaje que Bale. Es cierto que Bale se ha reído del club, pero al menos ha aportado cosas en partidos importantes. La aportación de Hazard es que ha consumido hamburguesas y perritos en las barras del club.
Sigue sin entender las comparaciones de esta gente con Bale :? . Bale fue titular en las conquistas de las Champions siendo clave en todas en mayor o menor medida, que le sobraron los años despues de sus goles en la final contra el Liverpool en eso estamos de acuerdo de hecho muchos dijimos que era el momento del venderlo porque ya esa temporada había sido una mierda y solo eran coletazos, todo lo demás a partir de aquí sobro pero el Belga su aportación es 0 nula, es como si me hubiesen fichado a mi o a cualquiera del foro.

Bale no se puede comparar ni a Hazard, Kaka ni demás morralla porque el gales aporto y mucho. El único Bale que se puede comparar a esta gente es el Bale a partir de la final contra el Liverpool, y en realidad el Belga es un caso incomparable el mayor lastre de la historia del futbol mundial por rendimiento calidad hace que el rendimiento de Kaka sea comparable al de Roberto Carlos.
A ver, que Bale vino con una oferta de China en 2019 y fue el club el que le dijo que nones, y Zidane, que es cabezón como el sólo salió en rueda de prensa a torpedear cualquier negociación al poner al club en una situación de debilidad.
Después, una temporada cedido en el Tottenham, donde simplemente estuvo muy discreto en un entorno bastante malo y con la familia política dando por saco. Fue una lástima que el tema de Arabia no explotara en 2019, porque sí que lo habríamos traspasado.
Pero vamos, los que comparan casos es porque tienen al AS o Marca como catecismos o tienen 15 años.
En mi opinión, y aunque me pisen el cuello lo seguiré diciendo, Bale era un jugadorazo -dos temporadas mejor futbolista de la Premier League- que hubiese rendido más con otro entrenador que no se guiase en sus alineaciones por los que le caían bien o mal, como hacía Zidane, muy africano para esas cosas.

En la final contra el Liverpool 3-1 salió desde el banquillo en la segunda parte cuando era un titular claro (como se encargó de demostrar), pero durante un par de temporadas Zidane ni lo sacaba cuando estaba bien.

Luego, sí, se hartó, se quiso ir en 2019 dejando dinero, no se lo permitieron, sin embargo luego lo cedieron, y se dedicó a pasar de todo menos de Gales y del golf, y probablemente del rugby, donde era otro crack. Repásese su historia en el Real Madrid día a día (día a día, no con un par de columnitas del venenoso antimadridista Relaño) desde que fichó hasta que lo cedieron.

Marcó muchísimos goles, dio muchísimas asistencias y fue decisivo, histórico, cuando había que serlo.¿Que os cae mal porque era demasiado británico o porque empezó a pasar de todo tras que no lo sacaran al campo por costumbre cuando entrenaba como un cañón? Entonces estamos hablando de otra cosa.
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#3764Mensaje

Poner a la misma altura de fiasco a Bale y la Hazard es para hacerselo mirar, el Gales fue decisivo en momentos señalados para la historia y tuvo una primera etapa aceptable, el segundo vino de vacaciones y no aporto absolutamente nada.
Michel-8

#3765Mensaje

A ver, yo supongo que comparar a Hazard y Bale es un poco por generar "salseo". La típica exageración foreril.

Bale, en sus primeros 6 años jugó 231 partidos (190 de titular), metió 102 goles y dio 56 asistencias, teniendo participación estelar en varias finales (mete el 2-1 en la Décima, los 2 goles para ganar la Decimotercera... y Bartra pasará a la historia gracias a él). Fue un "fiasco" comparado con Cristiano, y queda la impresión de que entre las lesiones, su actitud y decisiones de los entrenadores solo se vio una parte de su potencial.

Eden Hazard: 4 temporadas, 76 partidos (44 de titular), 7 goles y 9 asistencias. No hase falta desir nada más.

Sí son comparables los 2 últimos años de Bale en el Madrid (con la cesión al Tottenham intercalada), con 27 partidos (18 de titular), 4 goles y 3 asistencias. Pero no se pueden borrar sus 6 primeros años.
pepex31
Mensajes: 3208
Registrado: May-2020

#3766Mensaje

Igualin escribió: Dom Feb 04, 2024 12:15 pm
thewelshdragon escribió: Dom Feb 04, 2024 11:42 am
TOPOR escribió: Dom Feb 04, 2024 10:33 am
Wakandel escribió: Dom Feb 04, 2024 8:43 am Para mí, peor fichaje que Bale. Es cierto que Bale se ha reído del club, pero al menos ha aportado cosas en partidos importantes. La aportación de Hazard es que ha consumido hamburguesas y perritos en las barras del club.
Sigue sin entender las comparaciones de esta gente con Bale :? . Bale fue titular en las conquistas de las Champions siendo clave en todas en mayor o menor medida, que le sobraron los años despues de sus goles en la final contra el Liverpool en eso estamos de acuerdo de hecho muchos dijimos que era el momento del venderlo porque ya esa temporada había sido una mierda y solo eran coletazos, todo lo demás a partir de aquí sobro pero el Belga su aportación es 0 nula, es como si me hubiesen fichado a mi o a cualquiera del foro.

Bale no se puede comparar ni a Hazard, Kaka ni demás morralla porque el gales aporto y mucho. El único Bale que se puede comparar a esta gente es el Bale a partir de la final contra el Liverpool, y en realidad el Belga es un caso incomparable el mayor lastre de la historia del futbol mundial por rendimiento calidad hace que el rendimiento de Kaka sea comparable al de Roberto Carlos.
A ver, que Bale vino con una oferta de China en 2019 y fue el club el que le dijo que nones, y Zidane, que es cabezón como el sólo salió en rueda de prensa a torpedear cualquier negociación al poner al club en una situación de debilidad.
Después, una temporada cedido en el Tottenham, donde simplemente estuvo muy discreto en un entorno bastante malo y con la familia política dando por saco. Fue una lástima que el tema de Arabia no explotara en 2019, porque sí que lo habríamos traspasado.
Pero vamos, los que comparan casos es porque tienen al AS o Marca como catecismos o tienen 15 años.
En mi opinión, y aunque me pisen el cuello lo seguiré diciendo, Bale era un jugadorazo -dos temporadas mejor futbolista de la Premier League- que hubiese rendido más con otro entrenador que no se guiase en sus alineaciones por los que le caían bien o mal, como hacía Zidane, muy africano para esas cosas.

En la final contra el Liverpool 3-1 salió desde el banquillo en la segunda parte cuando era un titular claro (como se encargó de demostrar), pero durante un par de temporadas Zidane ni lo sacaba cuando estaba bien.

Luego, sí, se hartó, se quiso ir en 2019 dejando dinero, no se lo permitieron, sin embargo luego lo cedieron, y se dedicó a pasar de todo menos de Gales y del golf, y probablemente del rugby, donde era otro crack. Repásese su historia en el Real Madrid día a día (día a día, no con un par de columnitas del venenoso antimadridista Relaño) desde que fichó hasta que lo cedieron.

Marcó muchísimos goles, dio muchísimas asistencias y fue decisivo, histórico, cuando había que serlo.¿Que os cae mal porque era demasiado británico o porque empezó a pasar de todo tras que no lo sacaran al campo por costumbre cuando entrenaba como un cañón? Entonces estamos hablando de otra cosa.
Los dos últimos años de Bale estuvo en Madrid de vacaciones, siendo el que más cobraba y riéndose del club como cuando no estaba disponible y se recuperaba milagrosamente para jugar con Gales. Eso, de alguna manera ha emborronado su legado porque no es menos cierto que dejó un puñado de imágenes para el recuerdo. Yo aún tengo grabada en mi memoria la carrera en la que se meo en Bartra, el gol en la prórroga al Atlético o la chilena ante el Liverpool. Quizás con el tiempo, cuando se olviden sus dos últimas temporadas que sobraron, se le recuerde mejor.
Avatar de Usuario
Kefka
Mensajes: 124
Registrado: Nov-2017

#3767Mensaje

Los últimos años de Bale fueron para haberlo mandado a Gales de vuelta de una patada en el culo, pero compararlo con este mamarracho debería ser motivo de baneo voluntario.

El peor fichaje de la historia del club. Tanta gloria lleve como descanso dejó.
pepex31
Mensajes: 3208
Registrado: May-2020

#3768Mensaje

Supongo que me lloverán las críticas pero al de las hamburguesas hay que reconocerle que dejó el club aunque le quedaba un año de contrato. Se debió de llegar a un acuerdo con el en el que se le indemnizó a la baja por el año que le faltaba. En cambio, la garrapata galesa se quedó hasta el último día de contrato a pesar de que el fútbol, por lo menos el de clubes, no le interesaba lo más mínimo.
Igualin
Mensajes: 1283
Registrado: Ago-2023

#3769Mensaje

pepex31 escribió: Dom Feb 04, 2024 4:20 pm Supongo que me lloverán las críticas pero al de las hamburguesas hay que reconocerle que dejó el club aunque le quedaba un año de contrato. Se debió de llegar a un acuerdo con el en el que se le indemnizó a la baja por el año que le faltaba. En cambio, la garrapata galesa se quedó hasta el último día de contrato a pesar de que el fútbol, por lo menos el de clubes, no le interesaba lo más mínimo.
Claro qud sí. Debemos estar agradecidos a Hazard por todo lo que nos ha dao y no a Bale.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#3770Mensaje

Se le extraña en las canchas... los aficionados del Chelsea de hecho lo añoran... era un futbolista unico y diferente, lastima de la lesión que recibio al llegar aquí que termino con su carrera.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#3771Mensaje

pepex31 escribió: Dom Feb 04, 2024 4:20 pm Supongo que me lloverán las críticas pero al de las hamburguesas hay que reconocerle que dejó el club aunque le quedaba un año de contrato. Se debió de llegar a un acuerdo con el en el que se le indemnizó a la baja por el año que le faltaba. En cambio, la garrapata galesa se quedó hasta el último día de contrato a pesar de que el fútbol, por lo menos el de clubes, no le interesaba lo más mínimo.
Comparar a Bale con el comehamburguesas es como comparar a Dios con un gitano.

Y eso que el comportamiento de Bale en sus últimos años aquí dejó bastante que desear.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2423
Registrado: Abr-2023

#3772Mensaje

abelguga escribió: Dom Feb 04, 2024 5:39 pm Se le extraña en las canchas... los aficionados del Chelsea de hecho lo añoran... era un futbolista unico y diferente, lastima de la lesión que recibio al llegar aquí que termino con su carrera.
Ha sido dejar el Bridge y el club hundirse en una catástrofe.
pepex31
Mensajes: 3208
Registrado: May-2020

#3773Mensaje

madridista991 escribió: Dom Feb 04, 2024 6:11 pm
pepex31 escribió: Dom Feb 04, 2024 4:20 pm Supongo que me lloverán las críticas pero al de las hamburguesas hay que reconocerle que dejó el club aunque le quedaba un año de contrato. Se debió de llegar a un acuerdo con el en el que se le indemnizó a la baja por el año que le faltaba. En cambio, la garrapata galesa se quedó hasta el último día de contrato a pesar de que el fútbol, por lo menos el de clubes, no le interesaba lo más mínimo.
Comparar a Bale con el comehamburguesas es como comparar a Dios con un gitano.

Y eso que el comportamiento de Bale en sus últimos años aquí dejó bastante que desear.
En eso estoy de acuerdo. Desde luego Hazard, que yo sepa, ha sido el peor fichaje en la historia del Real Madrid. Al menos tuvo la decencia de quitarse de enmedio quedándole un año de contrato. Cosa que no hizo Bale, no ya un año, sino 2, y a mí por eso me cuesta considerarlo una leyenda.
Igualin
Mensajes: 1283
Registrado: Ago-2023

#3774Mensaje

pepex31 escribió: Dom Feb 04, 2024 7:15 pm
madridista991 escribió: Dom Feb 04, 2024 6:11 pm
pepex31 escribió: Dom Feb 04, 2024 4:20 pm Supongo que me lloverán las críticas pero al de las hamburguesas hay que reconocerle que dejó el club aunque le quedaba un año de contrato. Se debió de llegar a un acuerdo con el en el que se le indemnizó a la baja por el año que le faltaba. En cambio, la garrapata galesa se quedó hasta el último día de contrato a pesar de que el fútbol, por lo menos el de clubes, no le interesaba lo más mínimo.
Comparar a Bale con el comehamburguesas es como comparar a Dios con un gitano.

Y eso que el comportamiento de Bale en sus últimos años aquí dejó bastante que desear.
En eso estoy de acuerdo. Desde luego Hazard, que yo sepa, ha sido el peor fichaje en la historia del Real Madrid. Al menos tuvo la decencia de quitarse de enmedio quedándole un año de contrato. Cosa que no hizo Bale, no ya un año, sino 2, y a mí por eso me cuesta considerarlo una leyenda.
Una leyenda... ¿una leyenda de un club es el que te gana varias champions o el que no se baja el sueldo o no se va aunque no juegue? ¿Puede ser leyenda del fútbol incluso alguien al que no le gusta mucho el fútbol? La Historia nos demuestra que SÍ, se puede. Cracks a los que no les gustaba el fútbol hay muchos, además.
Asllani
Mensajes: 4451
Registrado: Oct-2019

#3775Mensaje

El chelsea no la clavó con Hazard, menos mal que le clavamos a Reguilon y por lo menos recuperamos 20 millones.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3776Mensaje

Asllani escribió: Dom Feb 04, 2024 7:31 pm El chelsea no la clavó con Hazard, menos mal que le clavamos a Reguilon y por lo menos recuperamos 20 millones.
¿Cómo? :meparto:

Por otro lado, acabo de leer que Hazard era respetado por el vestuario, sinceramente, cuánto lo dudo.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2423
Registrado: Abr-2023

#3777Mensaje

degas escribió: Mar Feb 06, 2024 8:36 am
Asllani escribió: Dom Feb 04, 2024 7:31 pm El chelsea no la clavó con Hazard, menos mal que le clavamos a Reguilon y por lo menos recuperamos 20 millones.
¿Cómo? :meparto:

Por otro lado, acabo de leer que Hazard era respetado por el vestuario, sinceramente, cuánto lo dudo.
Hazard es el referente de los jóvenes del Real Madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#3778Mensaje

Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2423
Registrado: Abr-2023

#3779Mensaje

abelguga escribió: Mar Feb 20, 2024 12:53 am
Siempre lo dije, Éden ha sido una especie de profesor para el bueno de Jude y de Vinicius entre otros.

Gracias a la albóndiga podemos decir que el Madrid es un club un poco más grande.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#3780Mensaje

pepex31 escribió: Dom Feb 04, 2024 7:15 pm
madridista991 escribió: Dom Feb 04, 2024 6:11 pm
pepex31 escribió: Dom Feb 04, 2024 4:20 pm Supongo que me lloverán las críticas pero al de las hamburguesas hay que reconocerle que dejó el club aunque le quedaba un año de contrato. Se debió de llegar a un acuerdo con el en el que se le indemnizó a la baja por el año que le faltaba. En cambio, la garrapata galesa se quedó hasta el último día de contrato a pesar de que el fútbol, por lo menos el de clubes, no le interesaba lo más mínimo.
Comparar a Bale con el comehamburguesas es como comparar a Dios con un gitano.

Y eso que el comportamiento de Bale en sus últimos años aquí dejó bastante que desear.
En eso estoy de acuerdo. Desde luego Hazard, que yo sepa, ha sido el peor fichaje en la historia del Real Madrid. Al menos tuvo la decencia de quitarse de enmedio quedándole un año de contrato. Cosa que no hizo Bale, no ya un año, sino 2, y a mí por eso me cuesta considerarlo una leyenda.
Prefiero a Bale cobrando hasta el último céntimo pero dándonos champions que a Hazard perdonando medio año de contrato pero sin hacer absolutamente nada en 4 temporadas.
Responder